Foro / Maternidad

Curva larga...test o'sullivan...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 13:05
A
aleida_598476
17/11/04 a las 16:17

Pues si chicas... resulta que mi medico es partidario de hacerla y el lunes proximo he de pasar por el calvario... dice que ha salido un poco alterada... 0.81 estaba... vosotras creeis? alguien sabe algo de los valores normales y lo que es pasar el límite? Las enfermeras me dijeron que a la mayoria se la hace hacer que no me preocupara. Respecto a el peso.. bien llevo 5,400Kg...no esta mal... y la tensión bien y lo mas importante mi bebito esta genial..dice que es grandote! Cada vez que voy me lo dice... jejjej

Bueno guapas pues ya os he puesto al corriente... besitos,

Sandra+Jordi
28+3

Ver también

A
aleida_598476
17/11/04 a las 16:22

Se me olvidaba...
el dia 29 empiezo las clases de prep. al parto.. me cuesta 120 y a vosotras cuanto os cobran... yo voy por mutua y aun así... ya veis!

Le pregunte al gine si para las rampas de las piernas iba bien comer platanos y frutos secos que llevan potasio y me dijo que no me haria nada por que no se debe a falta de potasio si no a la opresión del niño. Que si fuera por vómitos constantes o diarrea si por que se supone que expulsas el potasio que tengas.. pero que las rampas son debidas a otro factor.
Menos mal que tengo en contadas ocasiones poquitas y flojas.

Besos!

Sandra+Jordi
28+3

G
gixane_5174602
17/11/04 a las 16:53

Que mutua tienes?
yo voy por sanitas, y a mi me dijeron por teléfono que todo el curso me cobran 12, y me lo pasan por el banco junto con los gastos del trimestre.
120 lo veo excesivo para ser por mutua,no?
Siento que tengas que hacer la curva larga, pero si te ha salido por poquito, seguro que te sale negativa. Y sobre tu niño, me alegro que esté bien,cielo, yo la semana que viene tengo eco de las 28 semanas, a ver como está mi gordita.
Oye, pues el peso genial, no? Yo hasta ahora llevo 6kg, así que a ver la proxima visita, que me pese el gine.
un besazo mi niña
Carol + Nereida (27+5)

I
ilena_9667675
18/11/04 a las 16:30
En respuesta a aleida_598476

Se me olvidaba...
el dia 29 empiezo las clases de prep. al parto.. me cuesta 120 y a vosotras cuanto os cobran... yo voy por mutua y aun así... ya veis!

Le pregunte al gine si para las rampas de las piernas iba bien comer platanos y frutos secos que llevan potasio y me dijo que no me haria nada por que no se debe a falta de potasio si no a la opresión del niño. Que si fuera por vómitos constantes o diarrea si por que se supone que expulsas el potasio que tengas.. pero que las rampas son debidas a otro factor.
Menos mal que tengo en contadas ocasiones poquitas y flojas.

Besos!

Sandra+Jordi
28+3

Hola sandra
Siento que te tengas que hacer la curva larga, pero seguro que es por lo que dicen las enfermeras, que tu gine lo hace por sistema. Yo en este embarazo no haré las clases de preparación al parto, porque el horario me parte toda una mañana y aunque se que me tienen que dejar en el trabajo no quiero faltar más de lo necesario, pero con el primero si las hice, pero aunque yo voy por mutua las clases las hice en la seguridad social, me gustaron mucho y encima estaba al lado de casa. La verdad es que 120 euros me parece muy caro, pero a lo mejor tu haces más días que yo, iba 2 horas un día a la semana.

Besitos
Tere (28+5)

A
aleida_598476
18/11/04 a las 16:42
En respuesta a ilena_9667675

Hola sandra
Siento que te tengas que hacer la curva larga, pero seguro que es por lo que dicen las enfermeras, que tu gine lo hace por sistema. Yo en este embarazo no haré las clases de preparación al parto, porque el horario me parte toda una mañana y aunque se que me tienen que dejar en el trabajo no quiero faltar más de lo necesario, pero con el primero si las hice, pero aunque yo voy por mutua las clases las hice en la seguridad social, me gustaron mucho y encima estaba al lado de casa. La verdad es que 120 euros me parece muy caro, pero a lo mejor tu haces más días que yo, iba 2 horas un día a la semana.

Besitos
Tere (28+5)

Hola tere,
Si la verdad es que se pasan un poco... pero me hace ilusion... en el proximo ya vere. Soy de agrupación Mutua y ayer llame para que me dijeran el precio exacto y en realidad son 115,50... jejejje 4.50 menos de lo que pensaba!

Ire 1 vez a la semana, 2 horas, 1 de gimnasia y otra de teorica... en todas ellas pueden estar los maridos... a ver que.

Besitos,

Sandra+JOrdi
28+3

L
lamiae_5781189
23/11/04 a las 13:05

Como ha ido la curva larga???
Seguro que estara todo bien.
Cuentanos cuando puedas.
Besitos
Ropercar 28+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir