Foro / Maternidad

Custodia de mi hija

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 22:02
D
dayro_9416595
16/7/17 a las 17:39

A lo mejor alguien me puede aclarar un poco comp funciona esto en Espana ya que no soy de aqui y nunca me informe. Describire un poco mi situacion. Soy una mujer polaca, mi pareja es Espanol, nos conocimos y pronto decidimos tener un hijo, no estamos casados, pero la nina esta reconocida por su padre en mos papeles etc. Las cosas han empeorado bastante entre nosotros y mi pareja me dijo q va a luchar por la custodia. La situacion es
un poco cimplicada. Yo ahora no trabajo, estpy recibiendo maternidad pero al acabo no tengp travajo estable ya que mi pareja me pidio quz me quedara en casa cuando estaba embarazada. Vivimos en su casa, yo no tengo ninguna propiedad eb espana, hasta conocerle he estado alquilando pisos. El tiene su empresa en la que pasa la mayoria del tiempo, no esta en casa casi 12h diarias, no se ocupa de la nina, la coge muy poco y cuando la peque empieza a llorar me la pasa directamente, vamos, que no se hace cargo. Yo hago todo en casa tanto como me ocupo de la nina 24/7. La cosas van mal entre nosotros por su viloencia, me maltrata sicologicamente y empezo fisicamente, me amenaza con matarme o hacerme dano. Es una persona que vivio violencia de su padre y ahora me lo esta haciendo vivir a mi.... Tuvo problemas con drogas y violencia en su juventud, aunque ahora es un empresario exitoso y respetado. En fin, estoy en una situacion donde sin el no tengo ninguna estabilidad economica. Mi familia viven en Polonia y alli tengo casa.
nadie sabe de mi situacion, ya quz lo mantengo en secreto por verguenza y por miedo, puede q los unicos q sepan algo son los vecinos. No tengo ningunas grabaciones ni pruebas de su comportamiento aunqie estoy pensando en como conseguir algo. En fin esta es ma situacion. Si nos separamos y me voy de el, conseguire trabajo dorectamente, con eso no hay problema... Que probabilidades hay que tenga la custodia yo? Porfavour a lo mejor alguien me puede ayudar. Gracias
 

Ver también

D
dayro_9416595
16/7/17 a las 17:45

Lo siento por los errores, estaba escribiendo de manera muy caotica... Estoy temblando de nervios y miedo q me va a quitar la hija. 
puede que no sea importante pero la niña tiene solo 2 meses y le estoy dando pecho. 
En mi pais seria lo mas obvio que me dan la custodia a mi, pero veo que en España es un poco distinto. Ayudadme porfavour.

D
dayro_9416595
16/7/17 a las 18:05

No se.... Pensaba q alguna de vosotras tendria alguna idea de como funciona esto aqui (( claro que antes de far cualquier paso me informare de mano de un profesional. Es q no se por donde empezar y creo q solo nececitaba decirselo a alquien aunque fuera en un foro.... Y quizas alguna me dara un poco de esperanza... Me muero pensando q podria perder a mi pequena. Tengo miedo q mas pronto mas tarde la tratara igual ya q no conoce otra cosa de su infancia....

D
dayro_9416595
16/7/17 a las 19:10

No me contestara nadie mas?

Y
yobani_8775942
16/7/17 a las 20:32

Llama al 016 no quedará grabado y te ayudarán en todo... Sobretodo fuerza y no permitas que nadie te maltrate ni física ni psicológicamente.. sobre la custodia siendo tan pequeñita no creo que se la dieran únicamente a el en todo caso compartida siempre intentan que el menor este con los dos padres mientras el no esté en peligro... 

D
dayro_9416595
16/7/17 a las 20:57

Gracias patricia, lo hare. De todas formas, es posible que le den la custodia compartida siendo una persona violenta? Si por ejemplo consigo pruebas de q es una persona violenta q no controla las emociones y me ha maltratado? Lo tomaran en cuenta? 

Y
yobani_8775942
16/7/17 a las 22:02
En respuesta a dayro_9416595

Gracias patricia, lo hare. De todas formas, es posible que le den la custodia compartida siendo una persona violenta? Si por ejemplo consigo pruebas de q es una persona violenta q no controla las emociones y me ha maltratado? Lo tomaran en cuenta? 

Si consigues demostrarlo pero solo hacia a ti suelen poner por varios casos que conozco régimen de visitas en centros controlados , es decir, uno o dos días a la semana van a un punto de encuentro donde bajo supervisión podrá estar con. Ella un rato o es posible que si hacía la niña no ha habido nada se la pueda llevar la tarde no tengan que estar allí eso depende de lo que consigas demostrar... Suerte y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir