Foro / Maternidad

cutres escuelas, si...y tambien pésimos padres

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 11:14
A
angely_9945401
2/10/08 a las 23:01

Hola chicas.
Soy mamá de un niño de 18 meses y de profesión educadora infantil, trabajo en una escuela de las mejores de la zona para mi suerte y por elección propia pensando tambien en mi hijo que le llevo conmigo. Bueno, a lo que voy, hay muchas escuelas que son de pena estoy de acuerdo porque estoy leyendo barbaridades por ahí que se me ponen los pelos de punta, por eso, tengo privilegio que donde yo voy va el niño conmigo. Ahora...Donde están los padres que solemos ver curso tras curso mis compañeras y yo?? está claro que por aquí no andan. está claro que tenemos que trabajar para poder pagar hipoteca, gastos y todo eso que tenemos todo el mundo, pero a costa de qué?? tenemos algunos padres que no ven NADA o casi nada a sus hijos, bebés que hacen un horario de 10 horas en la escuela y les recogen las abuelas porque sus papás llegan a las 9 de la noche a casa, eso si, tienen buenos coches, su chalecito o atico...y no se puede coger la mamá una reducción de jornada? ah no! es que entonces no se puede vivir tan bien y tener ciertos lujos...para que tienen hijos? luego vienen que que le pasa al niño, que duerme mal, que llama la atención constantemente, que comen fatal en casa, que si rabietas. Y acaban el curso destrozaditos, agotados y si en la escuela están muy bien y todo eso qe se dice pero NECESITAN A SUS PADRES, como mínimo a su mamá..