Foro / Maternidad

Cybex pallas

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 9:53
L
lynda_8484803
16/10/11 a las 1:18

chicas a ver si alguien sabe algo del tema porque estoy pez pero pez Tenemos que cambiar a mi niño a la silla del grupo 1 y miré por internet comparativas y estudios sobre cuál era la mejor y me salió la cybex pallas como la que tenia más premios en 2011,la más segura en choques frontales y laterales,bueno que la ponen como lo más de lo más..pero el caso es que no es grupo 1,es grupo 1,2,y 3...hasta los 12 años,y siempre he leido que es mejor comprarlas por separado,grupo 1 luego el 2 y así...asi que no me cuadra que la pongan como una de las mejores.Bueno si alguien lo sabe pues se lo agradeceria porque el lunes mismo tengo que ir a comprarla!graciassssssssssssss ssssssssssssssssss

Ver también

Y
yumi_7832298
16/10/11 a las 10:27

Yo tengo
Una concord que lleva el mismo sistema de cojín frontal (la tengo en el coche que usamos menos) y los premios los tienen por eso, porque el cojín frontal los protegen más en el cuello que los arneses. El caso es que el cojín se lleva como grupo I, así que yo de ti no me compraba esa silla.

Creo que la Concord del grupo II-III también está muy bien. Mira los estudios e infórmate bien, es tontería comprar una que sirva para el grpo I si ya no la vas a usar!

A
ailen_717439
16/10/11 a las 12:12

Son mucho más seguras las sillas k van por grupos individuales.
Las mutigrupo pueden ser para el coche de los abuelos, o el segundo coche de casa, o de comodin si no te cabe en su grupo y aún es pekeño para el otro.

Si puedes compra un grupo 1 y si puedes en sentido contrario a la marcha.
HAsta 13 kilos en contra hay una iseos de bebeconfort, y la concord ultimax, luego hasta los 18 va en sentido de la marcha.

Hastal los 18 kg contramarcha tienes la besafe izi combi y otro modelo k no recuerdo el nombre.

Lo k te dicen la compañeras del sistema giratorio, es cómodo, pero no se demuestra k sea muy seguro, pues en caso de impacto la base giratoria k tiene se podría "volver loca" y ponerse a girar.

Es pesado meter a un niño grandecito contramarcha, la mía pesará mas de 10 kilos y tengo la concord, así k ... y abrocharlos y todo pero es por su seguridad.

Si lo metes en el buscador veras varios mensajes sobre el tema, belentxu es una experta y si buscas un blog de piratilla tb tiene allí mucha info.
Suerte.

L
lynda_8484803
17/10/11 a las 16:43

Gracias chicas por las respuestas!
belentxu al final me parece que nos quedamos con esa,la verdad es que no lo sabia pero todo el mundo nos ha dicho que es mejor en sentido contrario a la marcha todo el tiempo que se pueda,asi que seguiremos tu consejo.Gracias!

Z
zara_9061228
17/10/11 a las 19:58

Axiss de bebeconfort
No estoy de acuerdo con lo que te han dicho que la base giratoria se vuelve loca. No es verdad.
Yo desgraciadamente tuve un accidente de tráfico con mi hija. Se nos empotro un todoterreno por detrás a unos 50 km por hora. Yo tuve una lesión cervical gordilla y mi hija que estaba más cerca del impacto ni se movio y ni se enteró.
Tenía 13 meses por aquellos días.
Así que al menos en mi caso, los 360 euros que pagué fueron pocos. El todoterreno no tenía morro, asi que os digo todo...
Ahora he encargado la Cybex Solution x2-fix en el corte inglés porque mi hija es alta y se le empieza a salir la cabeza.
Alguna sabe que tal sale. Vi que en cuanto a seguridad es buena pero quisiera opiniones de alguien que la tenga o la conozca.
Gracias!

Z
zara_9061228
17/10/11 a las 23:03

No se cuanto pesa...
Supongo que unos 15 kg o así. En la revisión de noviembre me dirán. No sé si será muy pronto para pasarla a una silla sin arnés de 5 puntos pero es que mide 1.05 cm y de la axiss se me sale ya un poquillo. Eso sí, según la siente se sale más o menos...
Mi idea es dejarla lo que pueda en la axiss porque con los 5 ptos de anclaje me parece que irá mejor.
La silla de Cybex que te comento, que te parece?
Besos

L
lynda_8484803
17/10/11 a las 23:37


jolin he mirado los videos y tenéis toda la razón,es una pasada.Pues mira que he preguntado en varios sitios y eso de que fueran en sentido contrario a la marcha nadie me lo habia comentado.Menos mal que se me ha ocurrido preguntar o hubiera cometido un error y de los serios .Lo que no entiendo es, viendo lo visto,cómo no es obligatorio que los niños vayan mirando hacia atrás siempre,o por lo menos deberían estar obligados a informar porque segurísimo que como yo hay muchas mamás que ni lo piensan.Gracias de nuevo sois estupendasssssss!

A
ailen_717439
18/10/11 a las 1:14

Morrosca me alegro de lo del accidente no fuera nada
Yo he leido por ahí lo de las bases giratorias, está claro k no pasará siempre pero k cabe la posibilidad.

Akí leí el mensaje de un papa k la tenía, k era ingeniero, decía k muy cómoda pero k el sistema de giro no le parecía muy seguro.

Imagino k es como los airbag, deberían saltar pero a veces no lo hacen, pues esto puede pasar al reves no deberían girar, k seguramente no pase, pero podrían hacerlo.

Y
yao_9806577
18/10/11 a las 9:53
En respuesta a zara_9061228

Axiss de bebeconfort
No estoy de acuerdo con lo que te han dicho que la base giratoria se vuelve loca. No es verdad.
Yo desgraciadamente tuve un accidente de tráfico con mi hija. Se nos empotro un todoterreno por detrás a unos 50 km por hora. Yo tuve una lesión cervical gordilla y mi hija que estaba más cerca del impacto ni se movio y ni se enteró.
Tenía 13 meses por aquellos días.
Así que al menos en mi caso, los 360 euros que pagué fueron pocos. El todoterreno no tenía morro, asi que os digo todo...
Ahora he encargado la Cybex Solution x2-fix en el corte inglés porque mi hija es alta y se le empieza a salir la cabeza.
Alguna sabe que tal sale. Vi que en cuanto a seguridad es buena pero quisiera opiniones de alguien que la tenga o la conozca.
Gracias!

Hola morrosca
Me alegro mucho que el accidente tan fuerte que tuviste quedara en un susto y la silla te respondiera... respecto a la Cybex Solution X2-Fix, yo la tengo, la he comprado recientemente y estoy contentisima con ella, mi hijo tiene 3 años y unos meses y pesa 17 kilos y la verdad es que va muy bien sujeto y la silla tiene una pinta buenisima, a parte de los test que la avalan... yo estuve mirando de comprarle la Concord Transformer que también tenía muy buena pinta pero me decanté al final por la Cybex por lo que estuve investigando en internet la ponían mejor, y me gusta mucho el sistema que lleva a los lados que si tienes un accidente lateral la silla absorve el impacto y el niño queda protegido, yo la verdad es que la veo muy bien, te la recomiendo... yo tengo dos iguales, una en el coche de mi marido y otra en el mio... y luego para meter a los peques en ella es comodisima, asi como para abrocharles el cinturón... el unico inconveniente que le veo es que tienes que ir mas pendiente de ellos para que no se desabrochen o se aflojen el cinturon, pero por lo demás genial... la silla se reclina ligeramente hacia atrás, y el respaldo de la cabeza tiene 3 posiciones diferentes (por si se duermen y tal)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook