Foro / Maternidad

Cyclofem ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 2:06
L
loana_7900756
19/6/12 a las 2:56

Hola a todas pues miren comenze a planificar el 25 de mayo con cyclofem era el 1 dia de mi periodo, la cuestion es que el 17 de junio me llego el periodo; osea se me adelento casi 8 dias y ademas de esto me duro 1 dia de sangrado y hasta hoy tengo flujo marron, quisiera saber si esto es normal. tambien quisiera saber cuando puedo harcerlo sin proteccion?? gracias

Ver también

M
meimei_8759756
19/6/12 a las 11:25

Entra dentro de la normalidad
Lina:

Los manchdos, sangrados, goteos intermenstruales y el cambio en el patrón menstrual (adelantos, atrasos) son efectos secundarios comunes de la inyección. Así que es todo normal, el médico que te la recomendó debió de advertirte de ellos para que no te asustaras si se presentaban. Igualmente debió de informarte que estás protegida contra un embarazo no deseado desde el primer día de aplicación. Leer el prospecto nunca está de más.

Saludos

L
loana_7900756
20/6/12 a las 2:06
En respuesta a meimei_8759756

Entra dentro de la normalidad
Lina:

Los manchdos, sangrados, goteos intermenstruales y el cambio en el patrón menstrual (adelantos, atrasos) son efectos secundarios comunes de la inyección. Así que es todo normal, el médico que te la recomendó debió de advertirte de ellos para que no te asustaras si se presentaban. Igualmente debió de informarte que estás protegida contra un embarazo no deseado desde el primer día de aplicación. Leer el prospecto nunca está de más.

Saludos

Muchas gracias
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram