Foro / Maternidad

Cyclofen y posday

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 16:13
X
xabat_5647744
9/8/14 a las 14:51

Hola mira yo tengo 21 años llevo 3 años de planificar con cyclofem y por error se me olvido aplicarme la inyección en el mes y yo tengo una relación estable con mi esposo pero como no me la aplique ps estuvimos juntos y en un mes me tome 4 veces las pastillas postday ya se las consecuencias que traen investigando por Internet la primera vez que me la tome me llego un sangrado como negro en los días de mi menstruación pero no me duro si no 1 día y luego ahora en este mes me llego un sangrado poquito rojo que y me duro 1 dia luego me siguió llegando pero gotas de sangre y ya se me quito mi cuerpo lo siento normal mi pregunta es me puedo volver a inyectar la cyclofen o espero que se me regule el periodo por favor alguien que me colabore estoy desesperada y no se las probabilidades de un embarazo, les agradecería una ayuda.

Ver también

A
an0N_788440099z
9/8/14 a las 16:13

Hola
la verdad no tengo ni idea. La post day me la tome solo una vez en una ocasion y me vino de forma extraña el periodo... me imagino si te tomas 4 en un mes.
Lo que no entiendo es porque no se cuidaron con preservativo.... si estas embarazada o no, no lo sea... todo puede ser. Yo supongo que si te tomaste la postday en tiempo y forma no lo estarias. No es un metodo anticonpectivo es solo para emergencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook