Foro / Maternidad

Cycotec!!!necesito ayuda!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 2:35
C
caixia_8091911
3/6/05 a las 15:45

hola! necesito ayuda urgente! me tome las cycotec, 4 vaginales cada 24 horas x 3 veces, osea en total 12 pastillas, pero solo en la primera me hizo efecto de un poco de sangrado y ahora no pasa nada!!! ya me tome las 12 y no e botado nada d coagulos ni dolores!!! q debo hacer??? estoy desesperada!! si vuelvo a tomar funcionaran??? o tengo q esperar mas tiempo para q funcionen??? cuantos dias? agradezco su ayuda!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vaneza_7009209
11/6/05 a las 23:44

En realidad lo quieres hacer?
si en realidad ya lo decidiste te aconsego que lo mas que tengas son tres meses porque el bebe ya esta mas formado y los 2 van a sufrr piensa que ya de 4 esta formado.

debes tomarte 2 y ponerte otras 2 vaginalmente cada hora (si tienes 2 meses solo usa un poco mas de medio frasco).
lo que vas a sentir son como dolores de regla pero debes pugar un poco cuando sangres .toma mucha manzanilla
para los dolores
el sangrado dura como unos 10 dias aproximadamente , toma penicilina cada 6 horas y despues de un mes haste la prueba del cancer


bye

I
iakov_5146666
7/7/05 a las 1:06

Cycotec
Mi mujer tuvo con tratamiento con cycotec y no pas'onada, tuvieron que aspirarla

A
an0N_638753399z
7/7/05 a las 2:04

Cycotec
Hola mira una amiga paso por esto ella tomo dos pastilla oral y dos vaginales y eso fue todo a la hora comenzo a sentir dolores bien fuerte como si fueran colicos y comenzo a sangrar pokito cada hora sentia los dolores cada ves se hacian mas fuerte en un lapso de 6 hora ya a la ultimas hora le dio escalofrio, diarrea sintomas clasico de la pastilla hasta que lo ultimo bajo la placenta, ya despues de eso sigio sangrando normal como una mesntruacion ya lo peor habia pasado y botando coagulos, este sangrado le duro como 3 semanas lo recomendable es q' despue q' dejes de sangrar vayas hacerte un chekeo donde un ginecologo.....Por cierto ella tomo un te para limpiar la sangre despues q' comenzo a bajarle paq' no q'dara resto....si te da fiebre fuerteee mejor ve a un doc para que te hagan el legrado...........Espero haberte ayudado

U
ute_9486619
12/10/05 a las 5:11
En respuesta a vaneza_7009209

En realidad lo quieres hacer?
si en realidad ya lo decidiste te aconsego que lo mas que tengas son tres meses porque el bebe ya esta mas formado y los 2 van a sufrr piensa que ya de 4 esta formado.

debes tomarte 2 y ponerte otras 2 vaginalmente cada hora (si tienes 2 meses solo usa un poco mas de medio frasco).
lo que vas a sentir son como dolores de regla pero debes pugar un poco cuando sangres .toma mucha manzanilla
para los dolores
el sangrado dura como unos 10 dias aproximadamente , toma penicilina cada 6 horas y despues de un mes haste la prueba del cancer


bye

Hola
Hola amiga sabes yo tebngo 2 meses y 2 semanas de embarazada pero no se nada sobre el aborto pero me han dicho q es mucho mejor con pastillas .

Por favor quisiera q me ayudes ene sa parte y q me des las instrucciones y como puedo encontrarlas .todo sobre las pastillas . gracias espero tu consejo amiga ...a dios

N
noor_8732458
14/10/05 a las 22:58
En respuesta a ute_9486619

Hola
Hola amiga sabes yo tebngo 2 meses y 2 semanas de embarazada pero no se nada sobre el aborto pero me han dicho q es mucho mejor con pastillas .

Por favor quisiera q me ayudes ene sa parte y q me des las instrucciones y como puedo encontrarlas .todo sobre las pastillas . gracias espero tu consejo amiga ...a dios

Es peligroso!!
MIRA LAS PASTILLAS DE CITOTEC SOLO FUNCIONAN SI TIENES CUANDO MUCHO 8 SEMANAS.. TU EMBARAZO YA ESTA AVANZADO..YA TU BEBE ESTA FORMADO Y YA NO FUNCIONARIA EN TI..

I
idafe_7868534
24/3/06 a las 6:43
En respuesta a iakov_5146666

Cycotec
Mi mujer tuvo con tratamiento con cycotec y no pas'onada, tuvieron que aspirarla

Explicame
Como estas, soy colombiano y a mi novia le ofrecieron cycotec, estamos preocupados lleva 10 dias de retraso pero no confiamos en cycotec. como funciona

Si es buena???

Gracias

A
amma_6428850
8/5/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_638753399z

Cycotec
Hola mira una amiga paso por esto ella tomo dos pastilla oral y dos vaginales y eso fue todo a la hora comenzo a sentir dolores bien fuerte como si fueran colicos y comenzo a sangrar pokito cada hora sentia los dolores cada ves se hacian mas fuerte en un lapso de 6 hora ya a la ultimas hora le dio escalofrio, diarrea sintomas clasico de la pastilla hasta que lo ultimo bajo la placenta, ya despues de eso sigio sangrando normal como una mesntruacion ya lo peor habia pasado y botando coagulos, este sangrado le duro como 3 semanas lo recomendable es q' despue q' dejes de sangrar vayas hacerte un chekeo donde un ginecologo.....Por cierto ella tomo un te para limpiar la sangre despues q' comenzo a bajarle paq' no q'dara resto....si te da fiebre fuerteee mejor ve a un doc para que te hagan el legrado...........Espero haberte ayudado

Yo la tome
hola la verdad no se cuanto tenia de embarazo o tengo se supone que me debio de haber bajado mi menstruacion el 5 de este mes(mayo-2006)y no me bajo, tube relaciones con mi pareja el 21 de abril y no nos cuidamos, soy super exacta me baja cada 27 dias de cada mes y no me bajo, no se aparir de cuendo se empuieza a contar un embarzo, si aparir de el dia de la fecundacion o partir de tu primer retrazo menstrual, solo se que me hice la prueba de emparazo y salio positiva y al siguien te dia me compre cycotec, la famosa patilla para abortar, y nada me tome 6 pastillas y nada no me bajo solo tenia colicos feos y mareos y diarree pero no me bajo no se por que sera por que solo tenia 2 dias de embarzado o 16 si se supone que aparir de se dia se empiesa a contar, no se ke me pasa solo se ke voy a ir co el ginecologo, alomejor mi cygoto ya murio y lo tengo adentro y solo lo kiero desechar de mi cuerpo, kiero ir con la ginecologa para ke me haga el legrado,
bye
cuidense
y si tienennnnn una respuesta ayudenme por favor ke no se por que no me ha bajado. y el examen salio positivo

A
amma_6428850
8/5/06 a las 20:14
En respuesta a noor_8732458

Es peligroso!!
MIRA LAS PASTILLAS DE CITOTEC SOLO FUNCIONAN SI TIENES CUANDO MUCHO 8 SEMANAS.. TU EMBARAZO YA ESTA AVANZADO..YA TU BEBE ESTA FORMADO Y YA NO FUNCIONARIA EN TI..

Hola
mira no entendi eso de las 8 semanas, tengo 19 años de edad y tome las pastillas, empeze a sospechar que estaba embarazada por que soy exacta y no me bajo mi perio, se supone que me devio de aber bajado el 5 de este mes y no me bajo y pues tube relaciones el 21 de abril sin proteccion y lo peor de todo es ke me hice la prueba de embarzo y salio positiva y pues compre cycotec y me tome solo 6 pastllas por que no tenia ni el mes de embarzada cuendo mucho 16 dias o solo 2 y nada que no me baja solo tenia colicos y diarrea tu saves o ustedes saven por que no me bajoooooooo,
ayudenme, ya kiero salir de esta pesadilla.

A
amal_8474948
8/5/06 a las 20:42

Hola!!
Oye cuantas semanas tienes? segura que son cytotec? donde las compraste? yo las use ayer y ya salio el embrion por la mañana, sin dolor y sangrado normal, me puse 4 vaginale y una tomada solamente.

Lo que si es que me asegure que quedaran bien adentro enla Vajina utilice los tubos que traen los tampones..


A
amal_8474948
8/5/06 a las 20:47
En respuesta a amma_6428850

Yo la tome
hola la verdad no se cuanto tenia de embarazo o tengo se supone que me debio de haber bajado mi menstruacion el 5 de este mes(mayo-2006)y no me bajo, tube relaciones con mi pareja el 21 de abril y no nos cuidamos, soy super exacta me baja cada 27 dias de cada mes y no me bajo, no se aparir de cuendo se empuieza a contar un embarzo, si aparir de el dia de la fecundacion o partir de tu primer retrazo menstrual, solo se que me hice la prueba de emparazo y salio positiva y al siguien te dia me compre cycotec, la famosa patilla para abortar, y nada me tome 6 pastillas y nada no me bajo solo tenia colicos feos y mareos y diarree pero no me bajo no se por que sera por que solo tenia 2 dias de embarzado o 16 si se supone que aparir de se dia se empiesa a contar, no se ke me pasa solo se ke voy a ir co el ginecologo, alomejor mi cygoto ya murio y lo tengo adentro y solo lo kiero desechar de mi cuerpo, kiero ir con la ginecologa para ke me haga el legrado,
bye
cuidense
y si tienennnnn una respuesta ayudenme por favor ke no se por que no me ha bajado. y el examen salio positivo

Hola!!
Oye mira... si te debio de bajar el dia 5 de mayo, en abril te bajo el dia 8.. entonces a 8 de mayo ya tienes un mes de embarazo, osea 4 semanas Las pastillas NO SE TOMAN!! se introducen en la Vagina , 4 pildoras. y si no pasa nada a las 24 hrs otras 4. y Para 4 semanas el tamano es como de poco menos deun centimetro del embrion... no te salio nada?

Las tomaste o pusiste en la vagina?¿

A
aliya_6430896
10/5/06 a las 21:49

¿se venden sin receta?
Funcionan bien?

S
saidia_8670242
31/5/06 a las 22:35

Respuesta
tienes que esperar al siguiente mes seguro que se te presenta no te precupes vas a sangrar mucho y arrogar cuagulos..


SSUERRRTE¡!

U
una_7855049
1/6/06 a las 7:16
En respuesta a amal_8474948

Hola!!
Oye cuantas semanas tienes? segura que son cytotec? donde las compraste? yo las use ayer y ya salio el embrion por la mañana, sin dolor y sangrado normal, me puse 4 vaginale y una tomada solamente.

Lo que si es que me asegure que quedaran bien adentro enla Vajina utilice los tubos que traen los tampones..


Donde consigo cytotec???
por fa necesito saber y como las pido?? ayudame
mi correoe s layizz_17@hotmail.com
gracias

N
nadya_9036430
1/6/06 a las 8:57

Todavia hay opcion
Mira a mi me paso lo siguiente.. tome las pastillas sangre un poquito y a los 4 dias.. empece a tirar los coagulos y a darme colicos y asi.. sangre como 3 dias como una regla con muchos coagulos y yap

D
donina_5366571
3/6/06 a las :59

Hola
HOLA APENAS HOY ME TOME 2 PASTILLAS ORALES Y 2 VAGINALES A LA 1:30 PM Y HASTA AHORITA K SON LAS 4:00 PM NO HE SENTIDO NADA, SOLO EN ESTE MOMENTO SIENTO NECESIDAD DE IR AL BANO, ME PUEDES DECIR AL CUANTO TIEMPO TE HICIERON EFECTO???? GRACIAS
Y A LO DE TU CASO, SI YO ESTUBIERA EN TU LUGAR ME HARIA UN ULTRASONIDO PARA SABER SI EL ESPACIO YA ESTA LIBRE O TODAVIA ME KEDA ALGO.
CUIDATE...........

C
celina_5652593
14/6/06 a las 23:15

Haz esto!
dejame contarte la experiencia de una de mis amigas ella tomo cycotec se tomo bastantes pastillas y camino mucho y logro abortar pero lo malo es ke se sintio muy deprimida ya ke ella ya tenia 3meses de embarazo y aborto al parecer lo hizo en el baño de su casa a esta chica jamas la volvi a ver porke su novio se sintio culpable y se la llevo a vivir con ella bueno mi consejo es ke lo pienses bien ya te tomaste las pastillas y no paso nada kiere decir ke ese pequeño bebe tiene mucha ilision por nacer y es muy fuerte piensalo bien porfavor talvez mas adelante te arrepentiras de lo ke kieres hacer me gustaria platicar con tigo por internet mi correo es bebe_mariana91@msn.com ok saludos y byee

K
katy_6379390
17/6/06 a las 2:22

Porfavor!!! yo tambien
anoche me introduje 4 vaginales pero hasta ahora solo colicos (pero NO TAN FUERTES) y nada de sangre.. estoy asustada que puedo hacer???

ME URGE

D
doua_5404028
8/8/06 a las 6:07

Yoo pase por lo mismo
hola mi nombre es ana y tengo20 años una hija de tres y pase por lo mismo a mi la primera vez que use cytotec no funciono pero la segunda si,yo me informe mucho antes de usarlas los que quieran informacion escribanme a mi correo, pk ahorita tiene 5 dias que me practicaron legrado y hubo problemas a la hora de la anestecia y tengo dolores de espalda fuertes que no puedo durar mucho tiempo sentada..los que si les puedo decir que yo opte por un legrado para estar mas segura de ke ya no me quedaran reciduos por que yo ya no tengo nada que perder tengo una hija y soy casada pero por mi inmadures y mi corta edad noo me imaginaba sufrir con otra responsabilidad de tener un hijo, el primer paso es pensar bien, por que ya despues para que lamentarse....bueno me despido y no duden en escribirme los que tengan un problema semejante mi correo es ana_novelo19@hotmail.com..adios y suerte

A
aie_9029626
6/1/07 a las 4:50
En respuesta a una_7855049

Donde consigo cytotec???
por fa necesito saber y como las pido?? ayudame
mi correoe s layizz_17@hotmail.com
gracias

Yo se donde las puedes conceguir"""
AMIGA LAS VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA SOLO REQUIERES DDE RECETA MEDICA ESAS PASTILLAS SON PARA LA GASTRITIS PERO SON MUY FUERTES ES POR ELLO QUE NECESITAS LA RECETA TEN MUCHO CUIDADO POR QUE HAY JENTE MALA QUE SOLO POR DINERO TE VENDERAN LAS QUE NO SON YO LAS TOME ME LAS CONSIGUIO UNA ENFERMERA DEL SEGURO SOCIAL CUIDA DE QUE SEAN ESAS PASTILLAS SUERTE Y PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES COMUNICATE CONMIGO MI CORREO ES PUEBLA_BLPM@HOTMAIL.COM SUERTE

W
wenhai_9360108
24/1/07 a las 19:54
En respuesta a amma_6428850

Hola
mira no entendi eso de las 8 semanas, tengo 19 años de edad y tome las pastillas, empeze a sospechar que estaba embarazada por que soy exacta y no me bajo mi perio, se supone que me devio de aber bajado el 5 de este mes y no me bajo y pues tube relaciones el 21 de abril sin proteccion y lo peor de todo es ke me hice la prueba de embarzo y salio positiva y pues compre cycotec y me tome solo 6 pastllas por que no tenia ni el mes de embarzada cuendo mucho 16 dias o solo 2 y nada que no me baja solo tenia colicos y diarrea tu saves o ustedes saven por que no me bajoooooooo,
ayudenme, ya kiero salir de esta pesadilla.

Ayuda
preciso alguien q me explique, mi novia tiene 6 dias de atraso si toma la pastilla esa ya le hace efecto o hay q esperar un poco mas? mi mail es santiagomarinp@hotmail.com

O
oiane_5638420
25/1/07 a las 17:14

Hola.
Hola...

Yo también estoy igual quetu...soloq eu yo todo lo hice oral....y nada de nada...creo que debemos relajarnos...y esperar un dia al menos y volver a repetir la dosis........vamos a ver que nos recomiendan...ok...

Saludos

F
fadua_5680065
29/3/07 a las 21:18
En respuesta a aliya_6430896

¿se venden sin receta?
Funcionan bien?

Necesitas receta
hola,yo jamas e tomado esas pastillas y creo que no lo hare nunca..porque es responsabilidad de uno como persona y como pareja..yengo una amiga que lleva 3 abortos en 2 años.. te imaginas que daño le esta haciendo a su cuerpo?? apenas ahora tiene 18 y en este año fue el tercero...yo se que lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver a tu pregunta... pero queria que lo supieras y ojala tuvieran un poco de conciencia..

y pues dejame decirte que las pastillas te las venden con receta y no las venden sueltas.. bueno en mi ciudad aasi es..el frasco de pastillas cuesta alrededor de 1,500 pesos y cada una 80 pesos....

M
margie_9807212
15/6/07 a las 5:28
En respuesta a doua_5404028

Yoo pase por lo mismo
hola mi nombre es ana y tengo20 años una hija de tres y pase por lo mismo a mi la primera vez que use cytotec no funciono pero la segunda si,yo me informe mucho antes de usarlas los que quieran informacion escribanme a mi correo, pk ahorita tiene 5 dias que me practicaron legrado y hubo problemas a la hora de la anestecia y tengo dolores de espalda fuertes que no puedo durar mucho tiempo sentada..los que si les puedo decir que yo opte por un legrado para estar mas segura de ke ya no me quedaran reciduos por que yo ya no tengo nada que perder tengo una hija y soy casada pero por mi inmadures y mi corta edad noo me imaginaba sufrir con otra responsabilidad de tener un hijo, el primer paso es pensar bien, por que ya despues para que lamentarse....bueno me despido y no duden en escribirme los que tengan un problema semejante mi correo es ana_novelo19@hotmail.com..adios y suerte

Dudas
Hola Ana, pues lo que te quiero preguntar es la manera en que se usa el cycotec, cómo es que lo recetan, cuándo sé que aún estoy a tiempo de usarlo y si funciona, te agradecería muchísimo tu respuesta lo más breve posible. Garcias

T
tula_9402066
20/6/07 a las 16:53

Hola
miren chicas estoy confundidisima estoy embarazada quiero tenerlo pero a la vez no mi novio esta super feliz y me consiente en todo pero yo no me siento preparada se que es mi responsabilidad y que no tengo que hacerlo pero tengo miedo de lo que diga mi familia por fa demen un cansejo porfa

Z
zheng_8749226
6/11/07 a las 22:17
En respuesta a vaneza_7009209

En realidad lo quieres hacer?
si en realidad ya lo decidiste te aconsego que lo mas que tengas son tres meses porque el bebe ya esta mas formado y los 2 van a sufrr piensa que ya de 4 esta formado.

debes tomarte 2 y ponerte otras 2 vaginalmente cada hora (si tienes 2 meses solo usa un poco mas de medio frasco).
lo que vas a sentir son como dolores de regla pero debes pugar un poco cuando sangres .toma mucha manzanilla
para los dolores
el sangrado dura como unos 10 dias aproximadamente , toma penicilina cada 6 horas y despues de un mes haste la prueba del cancer


bye

¿"prueba del cáncer"?
¿La prueba "del cáncer"?, ¿después de un mes?

Hahaha, no mames, no tienes idea de lo que estás hablando.

Asumo que te estás refiriendo a cáncer cervicouterino, y eso no se forma en un mes, ni tampoco por un aborto. Se genera por genética y por algunos tipos de papiloma.

No estés diciendo pendejadas que aquí llegan muchas niñas asustadas y van a pensar que tus tonterías son reales.

D
dahba_9430019
19/11/07 a las 23:47
En respuesta a amal_8474948

Hola!!
Oye mira... si te debio de bajar el dia 5 de mayo, en abril te bajo el dia 8.. entonces a 8 de mayo ya tienes un mes de embarazo, osea 4 semanas Las pastillas NO SE TOMAN!! se introducen en la Vagina , 4 pildoras. y si no pasa nada a las 24 hrs otras 4. y Para 4 semanas el tamano es como de poco menos deun centimetro del embrion... no te salio nada?

Las tomaste o pusiste en la vagina?¿

Hola
yo tome las pastillas y me hicieron efecto pero aun no me revisa un medico y tengo miedo de tener alguna secuela o mal dentro respondanme bye

L
leydi_6307961
21/11/07 a las 1:23
En respuesta a celina_5652593

Haz esto!
dejame contarte la experiencia de una de mis amigas ella tomo cycotec se tomo bastantes pastillas y camino mucho y logro abortar pero lo malo es ke se sintio muy deprimida ya ke ella ya tenia 3meses de embarazo y aborto al parecer lo hizo en el baño de su casa a esta chica jamas la volvi a ver porke su novio se sintio culpable y se la llevo a vivir con ella bueno mi consejo es ke lo pienses bien ya te tomaste las pastillas y no paso nada kiere decir ke ese pequeño bebe tiene mucha ilision por nacer y es muy fuerte piensalo bien porfavor talvez mas adelante te arrepentiras de lo ke kieres hacer me gustaria platicar con tigo por internet mi correo es bebe_mariana91@msn.com ok saludos y byee

A mi me paso!!!!!
bueno yo selo que sienten de verdad...tengo 20 años de edad, y sali emabarazada ... pero no sabia lo del cycotec... tome te de ciertas hierbas pero nada... tenia miedo... sentia que ñla que debia morirse era yo y no el bebe que estaba dentro mio.
un dia mientonces enamorado me llevo a una clinica para que me expliquen lo que es un legrado... yo estaba decidida... queria recuperar esa LIBERTAD que el bebe me haria perder... ustedes saben, sin fiestas , sin fines de semana bomba... sin salir de mi casa... pero saben mi enaorado me decia para tenerlo... el era el mas entusiasta pero yo est5aba decidida a perderlo, aunque se me partiera el corazon por dentro por que lo sentia tan mio que rompia a llorar sola en mi cuarto, me sentia morir.
cuando tomaba esas hierbas y veia que no pasaba nada me daba cuenta que mi bebe se aferraba a la vida. que me decia sin palabras que me queria y que queria estar conmigo a mi lado , que queria que io lo conociera, y que le diera todo el cariño que solo yo le podria dar... ha pasado mas de un año desde que volvi a pensar en abortar... y ahora mi pequeño tiene 5 meses y es la razon de mi vida... es el que me despierta todas las mañanas con su manito, que me jala el cabello, que me llora para que lo abraze y juegue con el.
al cominezo es dificil, pero saben: la sonrisa que me da despues es la forma mas hermosa de decirme que me quierey de agradederme que no lo haya matado... no saben como me siento cuando le miro el rostro y pienso en lo que hubiera vivido sin el
esa libertad me hubiera costado caro. un hijo es el mejor regalo del mundo... estrella_luzdeluna@hotmail.com

B
belen_8164026
23/12/07 a las 3:19
En respuesta a doua_5404028

Yoo pase por lo mismo
hola mi nombre es ana y tengo20 años una hija de tres y pase por lo mismo a mi la primera vez que use cytotec no funciono pero la segunda si,yo me informe mucho antes de usarlas los que quieran informacion escribanme a mi correo, pk ahorita tiene 5 dias que me practicaron legrado y hubo problemas a la hora de la anestecia y tengo dolores de espalda fuertes que no puedo durar mucho tiempo sentada..los que si les puedo decir que yo opte por un legrado para estar mas segura de ke ya no me quedaran reciduos por que yo ya no tengo nada que perder tengo una hija y soy casada pero por mi inmadures y mi corta edad noo me imaginaba sufrir con otra responsabilidad de tener un hijo, el primer paso es pensar bien, por que ya despues para que lamentarse....bueno me despido y no duden en escribirme los que tengan un problema semejante mi correo es ana_novelo19@hotmail.com..adios y suerte

Cycotec
hola chicas por favor! necesito su ayuda , noc si tomar eso, ya tengo 2 meses y en verdad no lo kiero tener, agregue a uds a mi msn.... please respondame antes q pase mas tiempo. gracias

B
belen_8164026
23/12/07 a las 3:21
En respuesta a doua_5404028

Yoo pase por lo mismo
hola mi nombre es ana y tengo20 años una hija de tres y pase por lo mismo a mi la primera vez que use cytotec no funciono pero la segunda si,yo me informe mucho antes de usarlas los que quieran informacion escribanme a mi correo, pk ahorita tiene 5 dias que me practicaron legrado y hubo problemas a la hora de la anestecia y tengo dolores de espalda fuertes que no puedo durar mucho tiempo sentada..los que si les puedo decir que yo opte por un legrado para estar mas segura de ke ya no me quedaran reciduos por que yo ya no tengo nada que perder tengo una hija y soy casada pero por mi inmadures y mi corta edad noo me imaginaba sufrir con otra responsabilidad de tener un hijo, el primer paso es pensar bien, por que ya despues para que lamentarse....bueno me despido y no duden en escribirme los que tengan un problema semejante mi correo es ana_novelo19@hotmail.com..adios y suerte

Cycotec
AYUDENMEEEEEEEEEEE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iveth_6500218
17/1/08 a las 13:53
En respuesta a amal_8474948

Hola!!
Oye mira... si te debio de bajar el dia 5 de mayo, en abril te bajo el dia 8.. entonces a 8 de mayo ya tienes un mes de embarazo, osea 4 semanas Las pastillas NO SE TOMAN!! se introducen en la Vagina , 4 pildoras. y si no pasa nada a las 24 hrs otras 4. y Para 4 semanas el tamano es como de poco menos deun centimetro del embrion... no te salio nada?

Las tomaste o pusiste en la vagina?¿

Yo me las tome
holaa mira yo me tome dos pastillas cytotec pero estoy arrepentida que puedo tomar para corta el efecto porfavor

A
andrea_8607301
11/2/08 a las 19:40
En respuesta a nadya_9036430

Todavia hay opcion
Mira a mi me paso lo siguiente.. tome las pastillas sangre un poquito y a los 4 dias.. empece a tirar los coagulos y a darme colicos y asi.. sangre como 3 dias como una regla con muchos coagulos y yap

Ayudame
hola como hiciste para conseguir el cytotec tengo 15 años y me falta un año para graduarme y entrar ala fuerza aerea kiensea de bogota ayudeme digame donde lo consiguen por fa se lo suplico si saben donde escrivanme a mi correo natydiaz17@hotmail.com

R
ruixi_8880365
20/5/08 a las 4:04

Perra!!!!!!
ES INCREIBLELA MALA AXION QUE ESTAS POR ASER, COO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA TENGA TAN MAL CORAZON KOMO PARA DESACERCE ASI DE ALGO QUE LE PERTENECE. Y MAS AUN SABIENDO QUE DEPENDE DE TI, NO TE IMAGINAS SIKIERA LOQ ESTA SINTIENDO Y OJALA DIOS TE DE TODA LA VIDA NESEZARIA PARA QUE TERMINES DE PAGAR LO QUE ISISTE. Y PERDON POR LO DE PERRA.
NO ES PARA TI, AKAVO DE ARRODIYARME ANTE MI CACHORRA POR LA KOMPARACION QUE ICE CONTIGO. MALDITA!!!!!!

E
enith_7833701
10/6/08 a las 3:15
En respuesta a una_7855049

Donde consigo cytotec???
por fa necesito saber y como las pido?? ayudame
mi correoe s layizz_17@hotmail.com
gracias

Donde las puedo comprar
hola, hasta ahora solo tengo un retrazo, no estoy segura que sea nada mas que eso, pero quiero saber si las puedo comprar sin formula y aprox cuanto cuesta (estoy en buenos aires). gracias por la ayuda.

Z
zoraya_5546953
31/3/09 a las 22:29
En respuesta a donina_5366571

Hola
HOLA APENAS HOY ME TOME 2 PASTILLAS ORALES Y 2 VAGINALES A LA 1:30 PM Y HASTA AHORITA K SON LAS 4:00 PM NO HE SENTIDO NADA, SOLO EN ESTE MOMENTO SIENTO NECESIDAD DE IR AL BANO, ME PUEDES DECIR AL CUANTO TIEMPO TE HICIERON EFECTO???? GRACIAS
Y A LO DE TU CASO, SI YO ESTUBIERA EN TU LUGAR ME HARIA UN ULTRASONIDO PARA SABER SI EL ESPACIO YA ESTA LIBRE O TODAVIA ME KEDA ALGO.
CUIDATE...........

Que tal
se que es algo que muchas personas califican como malo, pero creo que es mejor tomar una desixción a tiempo y después no hacerle la vida miserable a una personita que nada que ver, bueno a mi las pastillas me funcionaron la primera vez cuando sólo tenía 16 y actualmente a los 20, la primera vez como a las tres horas y fue un sangrado leve de casi una semana, la segunda hicieron efecto un mes después casi y el sangrado solo duro como tres dias, suerte, no te preocupes, no me arrepiento la neta porque se que en cierta forma fue lo mejor,

G
goreti_7957098
22/1/10 a las 19:05
En respuesta a zoraya_5546953

Que tal
se que es algo que muchas personas califican como malo, pero creo que es mejor tomar una desixción a tiempo y después no hacerle la vida miserable a una personita que nada que ver, bueno a mi las pastillas me funcionaron la primera vez cuando sólo tenía 16 y actualmente a los 20, la primera vez como a las tres horas y fue un sangrado leve de casi una semana, la segunda hicieron efecto un mes después casi y el sangrado solo duro como tres dias, suerte, no te preocupes, no me arrepiento la neta porque se que en cierta forma fue lo mejor,

urgente
hola oye espero y me puedas ayudar yo creo que si lo voy hacer el sabado pero la verdad tengo miedo se que es muy malo pero tengo razones para hacerlo ayudame y aver si me pudes contestar y decirme como le hago
gracias.

H
hadia_8686513
3/2/10 a las 21:20
En respuesta a donina_5366571

Hola
HOLA APENAS HOY ME TOME 2 PASTILLAS ORALES Y 2 VAGINALES A LA 1:30 PM Y HASTA AHORITA K SON LAS 4:00 PM NO HE SENTIDO NADA, SOLO EN ESTE MOMENTO SIENTO NECESIDAD DE IR AL BANO, ME PUEDES DECIR AL CUANTO TIEMPO TE HICIERON EFECTO???? GRACIAS
Y A LO DE TU CASO, SI YO ESTUBIERA EN TU LUGAR ME HARIA UN ULTRASONIDO PARA SABER SI EL ESPACIO YA ESTA LIBRE O TODAVIA ME KEDA ALGO.
CUIDATE...........


como conseguiste las pastillas x fa regalame la informacion

M
minhua_9946330
10/11/10 a las 20:25
En respuesta a zoraya_5546953

Que tal
se que es algo que muchas personas califican como malo, pero creo que es mejor tomar una desixción a tiempo y después no hacerle la vida miserable a una personita que nada que ver, bueno a mi las pastillas me funcionaron la primera vez cuando sólo tenía 16 y actualmente a los 20, la primera vez como a las tres horas y fue un sangrado leve de casi una semana, la segunda hicieron efecto un mes después casi y el sangrado solo duro como tres dias, suerte, no te preocupes, no me arrepiento la neta porque se que en cierta forma fue lo mejor,

Hola
yo pase por lo mismo hace 5 meses una amiga me ablo de cycotec y me dijo como las tomaria yo tenia 5 semanas tome 2 y 2 vaginales alas 5am alas8 yatenia sangrado unpoco mas fuerte delo normalde laregla no tube complicaciones laverdad no me arrapiento porque sabia que era lo mejor ya tengo un hijo de 9años y yo 23 ahora estoy nuevamenteembarazada y deseso saber queinsabe si es muy peligroso tomarlas de nuevo ya tiene 4meses que paso esto yo no quiero ofensas sino una respuesta, saludos y gracias mi correo es yolithzinth@hotmail.com lo antes posible

Y
yasuko_8608194
12/11/10 a las 2:35
En respuesta a minhua_9946330

Hola
yo pase por lo mismo hace 5 meses una amiga me ablo de cycotec y me dijo como las tomaria yo tenia 5 semanas tome 2 y 2 vaginales alas 5am alas8 yatenia sangrado unpoco mas fuerte delo normalde laregla no tube complicaciones laverdad no me arrapiento porque sabia que era lo mejor ya tengo un hijo de 9años y yo 23 ahora estoy nuevamenteembarazada y deseso saber queinsabe si es muy peligroso tomarlas de nuevo ya tiene 4meses que paso esto yo no quiero ofensas sino una respuesta, saludos y gracias mi correo es yolithzinth@hotmail.com lo antes posible

Que barbara
Verguenza te deveria dar ve ligate operate para q no puedas procrear mas hace 4 meses abortaste y otravez estas embarazada q inconciensia q diria tu hijo si supiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram