Foro / Maternidad

Cytotec ( aborto con pastillas)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 3:17
A
an0N_600684999z
20/11/16 a las 6:29

Hola buenas a todos este espacio es para dialogar sobre el aborto, sus casos con las pastillas cytotec misoprostol los sintomas la experiencia que tuvieron si algunos de ustedes le parecio correcto interrumpir su embarazo por motivos de estudio o de edad pueden contar su caso aqui sin ningun problema asi poder responder su inquietud solucionar sus problemas una charla entre todos.

Soluciones, consultas inquietudes.

DR. Espinosa 



Saludos!
 

Ver también

K
karol_5958661
20/11/16 a las 15:56
En respuesta a an0N_600684999z

Hola buenas a todos este espacio es para dialogar sobre el aborto, sus casos con las pastillas cytotec misoprostol los sintomas la experiencia que tuvieron si algunos de ustedes le parecio correcto interrumpir su embarazo por motivos de estudio o de edad pueden contar su caso aqui sin ningun problema asi poder responder su inquietud solucionar sus problemas una charla entre todos.

Soluciones, consultas inquietudes.

DR. Espinosa 

www.cytotecperu.pe

Saludos!
 

Hola,
Mi caso no fue aborto voluntario pero lo expongo:
A las 10 semanas de embarazo dijeron que se había parado el corazón, me puse 4 pastillas cytotec para que fuera lo más natural posible, sin legrado. A los 10 días había evacuado el sacó pero quedaban restos. A los 30 días vino la primera regla y los 15 días después empecé a manchar marrón, fui a urgencias y se ve que quedaba un pequeño resto. Me vino la segunda y me he hecho una eco  queda un pekeño restito. Me recomiendan esperar... Que piensan?

A
aoctopus_286cfbz
20/11/16 a las 16:34

Hola yo en septiembre tube un aborto retenido d casi 8 semanas se le paro su corazoncito En verdad lo pase.muy mal ahora estoy d nuevo embarazada d 5 semanas  bs y animo a todas

K
karol_5958661
20/11/16 a las 16:45

Hola, 
Yo tambien fue en Septiembre pero me qqueda un pequeño resto. Es desesperante

A
aoctopus_286cfbz
20/11/16 a las 16:58

Jo no t preocupes veras q todo va a ir bien y pronto tendras otro bebe espera q se vaya ese rectito y a volver a intentarlo bs y animate guapa

Q
quierosaberlotodo
20/11/16 a las 17:38
En respuesta a karol_5958661

Hola, 
Yo tambien fue en Septiembre pero me qqueda un pequeño resto. Es desesperante

Pues hay medicamentos para limpiar el utero, lo que no se es por que no te los recetan. Hablalo con el medico y si no te hace ni caso, ve a otro, pues no sea que vayan pasando los meses y no eches ese resto y puedas tener problemas. Meterghin en gotas o en inyecciones, es lo que me recetaron a mi cuando tuve un aborto espontaneo. Esto lo que hace es limpiar el utero de restos de aborto. Dan contracciones pero es eficaz.

K
karol_5958661
20/11/16 a las 19:09

Yolandita381 y Quirosaberlotodo muchas gracias por los ánimos. Yolandita381 me alegro que ya estés de nuevo ilusionada.
Mañan tengo cita con lA comadrona y le preguntaré por lo de los mEdicamentos. No se porque no me lo han dado.Lo que si me dijeron de ponerme otra dosis de cytotec para echar este resto pero no se si me hará algo...MM

K
karol_5958661
20/11/16 a las 19:21
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues hay medicamentos para limpiar el utero, lo que no se es por que no te los recetan. Hablalo con el medico y si no te hace ni caso, ve a otro, pues no sea que vayan pasando los meses y no eches ese resto y puedas tener problemas. Meterghin en gotas o en inyecciones, es lo que me recetaron a mi cuando tuve un aborto espontaneo. Esto lo que hace es limpiar el utero de restos de aborto. Dan contracciones pero es eficaz.

fue muy largo tu proceso?? Lo siento, es un mal trago, pero hemos de seguir

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 20:59
En respuesta a karol_5958661

fue muy largo tu proceso?? Lo siento, es un mal trago, pero hemos de seguir

Pues veras, yo me puse 3 pastillas por la vagina de cytotec  y 24 horas despues otras 3 . Esos  dos dias sangre muchisimo y durante los 5 siguientes dias me tomaba unas gotas de meterghin. A los 7 dias del aborto me hicieron una ecoo y me dijeron que estaba limpia. 

K
karol_5958661
21/11/16 a las 21:24
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues veras, yo me puse 3 pastillas por la vagina de cytotec  y 24 horas despues otras 3 . Esos  dos dias sangre muchisimo y durante los 5 siguientes dias me tomaba unas gotas de meterghin. A los 7 dias del aborto me hicieron una ecoo y me dijeron que estaba limpia. 

Dentro de lo malo has tenido suerte hoy he ido a hacerme una citología y le he explicado a la comadrona y me ha dixho que a veces pasa que quedan restos difíciles. Me voy a poner las otras 4 de misoprostol que me dijeron a ver que tal.. Si no al final me harán legrado. Me ha dicho que no es probable que se infecte

K
karol_5958661
21/11/16 a las 21:24
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues veras, yo me puse 3 pastillas por la vagina de cytotec  y 24 horas despues otras 3 . Esos  dos dias sangre muchisimo y durante los 5 siguientes dias me tomaba unas gotas de meterghin. A los 7 dias del aborto me hicieron una ecoo y me dijeron que estaba limpia. 

Dentro de lo malo has tenido suerte hoy he ido a hacerme una citología y le he explicado a la comadrona y me ha dixho que a veces pasa que quedan restos difíciles. Me voy a poner las otras 4 de misoprostol que me dijeron a ver que tal.. Si no al final me harán legrado. Me ha dicho que no es probable que se infecte

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 22:27
En respuesta a karol_5958661

Dentro de lo malo has tenido suerte hoy he ido a hacerme una citología y le he explicado a la comadrona y me ha dixho que a veces pasa que quedan restos difíciles. Me voy a poner las otras 4 de misoprostol que me dijeron a ver que tal.. Si no al final me harán legrado. Me ha dicho que no es probable que se infecte

Bueno, pues tranquila, ya veras que todo va a salir bien. Lo que no entendemos es por que nos pasa esto a nosotras, verdad??. Mucha suerte y cuentanos tu evolucion.

K
karol_5958661
22/11/16 a las 8:18

Si, el por qué es un misterio. Cuando me pasó, un enfermero muy amable me dijo que es como un tema tabú pero que pasa muy amenudo, era un sol! Pero yo he tenido la "suerte" de que se alargará tanto... A ver si acaba pronto.
Ayer noche me puse las 4 dosis y estoy sangrando un poco... Espero que sea restos y se vaya eliminando. Si eso iré en un par o tres de días a urgencias que me miren

Q
quierosaberlotodo
22/11/16 a las 10:55
En respuesta a karol_5958661

Si, el por qué es un misterio. Cuando me pasó, un enfermero muy amable me dijo que es como un tema tabú pero que pasa muy amenudo, era un sol! Pero yo he tenido la "suerte" de que se alargará tanto... A ver si acaba pronto.
Ayer noche me puse las 4 dosis y estoy sangrando un poco... Espero que sea restos y se vaya eliminando. Si eso iré en un par o tres de días a urgencias que me miren

Veras como esta vez te libras de esos restos de una vez. Recuerda que puedes tomar ibuprofeno para el dolor, si es que te duele, claro. A mi me daban contracciones muy fuertes. Paciencia

A
an0N_600684999z
22/11/16 a las 22:41
En respuesta a karol_5958661

Hola, 
Yo tambien fue en Septiembre pero me qqueda un pequeño resto. Es desesperante

Hola laboheme84 debio utilizar los limpiadores uterinos despues de un aborto por pastillas asi se evita hacerse un legrado.

K
karol_5958661
23/11/16 a las 8:23
En respuesta a an0N_600684999z

Hola laboheme84 debio utilizar los limpiadores uterinos despues de un aborto por pastillas asi se evita hacerse un legrado.

Perucytotec no me informaron de eso, a la semana me mandaron otra dosis y ahora otra que ya utilice y sólo sangre un poco ayer pero hoy ni sangró. Podría utilizar esos limpiadores? Creo que iré a urgencias a preguntar. El resto es de 1 cm

A
an0N_600684999z
24/11/16 a las 3:17
En respuesta a karol_5958661

Perucytotec no me informaron de eso, a la semana me mandaron otra dosis y ahora otra que ya utilice y sólo sangre un poco ayer pero hoy ni sangró. Podría utilizar esos limpiadores? Creo que iré a urgencias a preguntar. El resto es de 1 cm

Hola laboheme84 te recomiendo que administre los limpiadores, puedes comprarlo en la siguiente página con total confianza, asi también las pastillas cytotec. Saludos!

Pagina web: 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir