Foro / Maternidad

Cytotec////

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 23:00
A
aratz_7172065
29/11/04 a las 23:05

nunca he abortado y le tengo pena a las que lo han hecho es peor que asesinar a alguien x que este alguien no se puede defender...Dios es el unico que te puede ver..aunque en tu barrio, ciudad, colonia etc nadie sepa que lo has hecho..Dios esta en el cielo y ve cada paso que das.
EL TE VIO, A TI TOMARTE, INYECTARTE O IR AL DOCTOR. el te vio y el el dia de tu muerte te lo reclamara y te dira que tu no eras nadie para quitarle la vida a esa personita que no te pertenecia y no te pidio venir al mundo,.... SE que lo negaras pero ahi saldra tu hijo que ya es un angel y te dira que SI, que tu eres culpable y que el fue tu victima ... que tu junto con familiares, (amigos), papa, Novios etc.. se encargaron de arrancarlo de tus entrañas.... y hay se que tu con lagrimas en los ojos pediras perdon, clemencia por tu alma pero Dios que es tan bueno y te dio el libre albedrio de poder decidir si hacerlo o no... te dira ..LO SIENTO PARA TI ES MUY TARDE YA... (Todos los que han aconsejado a alguien a hacerlo seran juzgados por igual...por que hay de aquel que enseñe mal...) Dios con todo su poder te dira que para tu alma ya es tarde...

asi que piensalo.... si conoces a alguien hasle entender que la vida es algo maravilloso (QUE DIOS NOS DIO) Y SOLO EL puede quitarla ,...que nadie tiene derechos sobre nadie... y que lo mas IMPORTANTE en este mundo no es lo que diran los demas, sino que mañana cuando te levantes o te acuestes puedas dormir con la consiencia tranquila y que al levantarte o al acostarte veas a alguien que te llame MAMA.. FIn

Ver también

A
an0N_918399199z
29/11/04 a las 23:09

Ya estamos con estas cosas...
... ya se sabe que no es nada agradable, pero cda mujer es libre de decidir qué hacer con su cuerpo y con su vida, y nadie es quien para decir qué esta bien y que no que haga, nadie sabe las circunstancias de cada persona que le lleven a hacer eso, o quizá sería mejor que lo tuviera como fuera aunque se muera de hambre después o no pudiera atenderlo? De verdad, no puedo con estas cosas

A
aratz_7172065
30/11/04 a las 15:10
En respuesta a an0N_918399199z

Ya estamos con estas cosas...
... ya se sabe que no es nada agradable, pero cda mujer es libre de decidir qué hacer con su cuerpo y con su vida, y nadie es quien para decir qué esta bien y que no que haga, nadie sabe las circunstancias de cada persona que le lleven a hacer eso, o quizá sería mejor que lo tuviera como fuera aunque se muera de hambre después o no pudiera atenderlo? De verdad, no puedo con estas cosas

Amiga...
PASAR HAMBRE.. NO PODER ANTENDERLO.. ESO HAY QUE PENSARLO ANTES DE ESTAR CON ALGUIEN.. NO CREES

X
xiaoju_9488565
3/12/04 a las 19:05
En respuesta a an0N_918399199z

Ya estamos con estas cosas...
... ya se sabe que no es nada agradable, pero cda mujer es libre de decidir qué hacer con su cuerpo y con su vida, y nadie es quien para decir qué esta bien y que no que haga, nadie sabe las circunstancias de cada persona que le lleven a hacer eso, o quizá sería mejor que lo tuviera como fuera aunque se muera de hambre después o no pudiera atenderlo? De verdad, no puedo con estas cosas

Encantada
Decidir que hacer con su cuerpo y con su vida si, pero sus hijos no son ni su cuerpo ni su vida.

Las circunstancias no justifican el matar a un hijo, no es valido lo que decis que nadie sabe las circunstancias de cada persona que le llevan a hacer eso, y no hablo por hablar yo tengo un hijo y la pase muy mal pero lo tuve y fue lo mejor que pude hacer.

Los invito a que vean la pagina del grupo pro-vida internacional online al que pertenezco, tiene mucha informacion y tambien testimonios.

http://www.somosprovida.tk

Saludos

S
sulami_8459388
23/1/05 a las 10:21
En respuesta a xiaoju_9488565

Encantada
Decidir que hacer con su cuerpo y con su vida si, pero sus hijos no son ni su cuerpo ni su vida.

Las circunstancias no justifican el matar a un hijo, no es valido lo que decis que nadie sabe las circunstancias de cada persona que le llevan a hacer eso, y no hablo por hablar yo tengo un hijo y la pase muy mal pero lo tuve y fue lo mejor que pude hacer.

Los invito a que vean la pagina del grupo pro-vida internacional online al que pertenezco, tiene mucha informacion y tambien testimonios.

http://www.somosprovida.tk

Saludos

Cytotec? lee
Soy de México y en mi caso no fue nada dificil conseguir las pastillas, mira todo es cuestion de que vaia alguien mayor o sea me refiero que si es un señor o viejito mejor...pero muy seguro de sí mismo las pida... despues de todo son para la úlsera. A mi me costaron $1000 pesos..... En todo caso, si no te funciona esta táctica pues busca a un doctor, te arreglas con él para que te haga una receta (acuerdate que aqui en Mexico con dinero baila el perro). La dosis? pues a mi me hizo efecto con solo 2 pastillas de 200 ..a la 4ta. hora de que me la tome. Efectos? pues en mi caso no senti nada.. si acaso un poquito de cólicos. y lo malo? lo malo de esto, es que de afuercitas te tienes que hacer un legrado, porque corres el riesgo de hemorragia o igual que se queden residuos dentro y esto provoca muchisimas infecciones que por lo general terminan en algo drástico o mortal, asi que aguas amiga!!! Otra cosa.... tienes que apurarte entre menos tiempo transcurra mejor porque de preferencia debes tener menos de 49 dias de gestacion o sea estar en el primer trimestre...porque si no, corres mas riesgos...Espero les sirva de algo esto....porque cuando yo lo hice, nunca encontre nada concreto en internet, me tuve ke ascesorar con doctores, aun siendo ilegal aqui en mexico. SUERTEEE!!!!


S
sulami_8459388
23/1/05 a las 10:23

Lee antes esto pliz.(cytotec)
hola, pues primero ke nada me gustaria contarless un pokito d lo ke me paso a mi, tengo 21 años voi a la mitad de mi karrera, y kede embarazadaa....fui con el gine a ke me hiciera un ultrasonido, tenia 5 semanas de gestacion. i mi novio andabaa super feliz kon todo esto de ke nos ibamos a kasar e ibamos a ser padres. La verdad es ke.. io no kompartí su misma emosion pues io sabia ke t
endria ke dejar tantos sueños y ademas ke kasarme con él no era la mejor opcion. Despues las kosas se fueron empeorando kon el i konmigo... mil pleitos i hasta me pego!!!...fue entonces kuando deprimiiiidiisima....decidí abortar....las pastillas del CYTOTEC me las consigio una amiga, buske muchiiismo aki en internet sobre esas dichosas pastillas...encontre demasiada informacion...asi ke me asuste i mejor desidi ir kon un doc. ke me vio klandestinamente i me dijo ke esas pastillas no las sabia usar pero ke me inyectaba el metrigen-fuerte, pues asi lo hice: el domingo en la mañana i orta ves el lunes a la misma ora, pero spere io efectos secundarios i jamass los senti....el kaso es ke paso una semana i no hacia efecto i los problemas se hacian kada ves mas grandes entre mi novio i io.. asi ke desidi tomarme las CYTOTEC (porsupuesto ke nada de esto lo supo mi kerido noviesito)....no sabia ke dosis y lo peor era ke si algo malo me sucedia no podia ir a algun hospital pk aki en mexiko es ilegal el aborto i pues korria el riesgo de ir a la carcel si me encontraban de esas pastillas o restos de eiass dentro de mi organismo. Así ke me valio i me tomé dos de 200 i me speré....i a lo largo ke transcurria el tiempo io no sentia nada ni dolores ni mareos ni nada, solo desesperacion i frustracion de ke no funcionara i mi bebe saliera mal gracias a eso. Pero gracias a..... ke a la 4ta. oraa fui al baño i SIIIIIIIIIIIIIIII o seaaa miiiiiiil sangreeeeeeee en el escusadoo, me levante i me puse una toalla sanitaria i buske entre la sangre si habia algo.... i en efecto,estaba asi tipo una bolita chikita, la movi kon un palitoo i no se desacia.. asi ke era mi bebe .....tristee peroo deskansada....me dormii.. i al dia siguiente.... le pedi a mi novio ke me ievara kon un gine pk me "sentia mal " i me ievo a un hospital pk era lo uniko ke staba abierto...asi ke me vio el gine i me ordenoo de inmediato un legrado ....asi ke sin san ni son ...entre al kirofano, me anesteciaron kompletamente i me lo hicieron...me tuve ke estar en el hospital tooodo el dia... hasta la noche....la vdd no me dolio ni nada...ni aun tengo sintomas a una semana de haberlo hecho, Me dieron una semana de inkapacidad o sea en pura kama....klaro ke mi mama no lo supo....ni nadie... El doc. le dijo a mi novio ke habia sido un aborto accidental ke eso sucede comunmente kuando el bebe viene malformado etc.... i pues kon esa idea se kedo.......... lo malo de todo es ke.. io soi la unika ke lo se..... ke io lo matee!! i me despiertooo todas las nochess kon un vacioo horriiipilantee ke no me deja ni respirar aveces... la verdad ke se siente mui feoo... i ademas ke la kuenta del hospital fue de 11 mil pesos!!!!o sea muchiiisimoo.....¿moraleja? Usa perservativo y si es mejorrrrr anticonceptivos...esnerio ke no te kuesta nadaa, mas vale prevenir ke lamentar!!!! se losss juro0000000000!!!!!...io era de las ke pensaba ke jamaassss tomariaaa anticonceptivoss i lo ke es peorrrrrrr io jurabaaaa ke estoo NUNKA de los nunka me pasaria a mi... ke io no kedaria embarazada... i en todo kaso se me hacia mui facil la idea de abortar pero enserio ke uno no apresia nunka tanto las kosas hasta ke vive la experiencia en sí misma. PORFAVOR!! si estas en esta situacion antes te kiero decir ke lo piensesss biennnn... i ke nunka lo hagas SOLA pk es mui peligroso....CONCLUSION: a mi experiencia, no tuve efectos secundarios con las CYTOTEC,la dosis fue de dos pastillas de 200....,i despues de estoo es super necesario ke te veas kon un ginecologo ke de seguro te hara un legrado pk es mui necesario ya ke si no te lo haces... kedan partes del embarazo dentro del utero las cuales te producen infeccion ke korre hasta las trompas de falopio,etc. i esto provoka una fiebre ke es mortal, ademas ke si no te kitan todos esos residuos se putrifican kausando kancer i ke esto konyeva a ke te tengan ke kitar la matriz etc....i jamas podras tener hijos....etc etcc etccccc!!!!!!!!!la verdad es ke korres kon muchoss riesgos!!.....asi ke si piensas usarlasss.... preparatee sin duda para un legrado!!!!MUCHA SUERTE!!!

M
marli_8996678
23/1/05 a las 16:23

Yo creo...
yo tbn pienso q es algo horrible y q jamas me gustaria hacer, ad+ me da mxo miedo...y estoy resando pra no estar embarazada ene ste momento y tener q hacer algo tan horrible.. pero una cosa si, estas pastillas no es q maten vida, ya q durante las 1ras semanas todavia no es un feto, entonces no es tan terrible, osea si, pero es preferible, a esperar meses y hacerce un aborto x aspiracion, eso si q es horrible y debe ser muy traumante.....pero = pienso q hay mujeres de las q utilizan estas pastillas x razones importantes y tiene q ser muy fuertes parahacerlo y pasar x todo esto, q enserio ami no me gustaria pasar...bueno eso.adios! cuidence! y suerte!

O
odete_7304689
24/1/05 a las :17
En respuesta a aratz_7172065

Amiga...
PASAR HAMBRE.. NO PODER ANTENDERLO.. ESO HAY QUE PENSARLO ANTES DE ESTAR CON ALGUIEN.. NO CREES

Súfrelo y luego opina
Cuando una persona se queda embarazada y quiere abortar es porque ha sufrido una violación o el método anticoceptivo ha fallado, así que no podía pensar nada antes porque no lo hacía adrede. El aborto no es un asesinato porque el feto en ese momento ni sufre ni siente ni padece, no ha desarrollado aún sus órganos y todavía no es un bebé. Muchísimo más sufriría con una madre que no lo pueda mantener y que ha arruinado su vida y la del propio niño. Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su pareja y en caso de que algo falle en el método anticoceptivo cada uno es libre de interrumpir la formación del feto si sabe que ese niño no va ha recibir el cariño y todo lo que necesita. Lo que sí sería egoísmo es traer un niño al mundo sin desearlo ni poder mantenerlo. Es muy fácil juzgar a los demás cuando no hemos vivido su vida ni sufrido ni pasado hambre. Yo nunca he abortado pero conozco a gente que lo ha hecho porque no le quedaba otro remedio y yo las he apoyado porque en esos momentos tan duros (tan duros que nadie puede imaginárselo) lo que hace falta es apoyo y sentido común y no tanto manual de ética. Traer a un niño al mundo no es cualquier cosa.

H
houria_6070889
22/12/06 a las 19:22
En respuesta a sulami_8459388

Lee antes esto pliz.(cytotec)
hola, pues primero ke nada me gustaria contarless un pokito d lo ke me paso a mi, tengo 21 años voi a la mitad de mi karrera, y kede embarazadaa....fui con el gine a ke me hiciera un ultrasonido, tenia 5 semanas de gestacion. i mi novio andabaa super feliz kon todo esto de ke nos ibamos a kasar e ibamos a ser padres. La verdad es ke.. io no kompartí su misma emosion pues io sabia ke t
endria ke dejar tantos sueños y ademas ke kasarme con él no era la mejor opcion. Despues las kosas se fueron empeorando kon el i konmigo... mil pleitos i hasta me pego!!!...fue entonces kuando deprimiiiidiisima....decidí abortar....las pastillas del CYTOTEC me las consigio una amiga, buske muchiiismo aki en internet sobre esas dichosas pastillas...encontre demasiada informacion...asi ke me asuste i mejor desidi ir kon un doc. ke me vio klandestinamente i me dijo ke esas pastillas no las sabia usar pero ke me inyectaba el metrigen-fuerte, pues asi lo hice: el domingo en la mañana i orta ves el lunes a la misma ora, pero spere io efectos secundarios i jamass los senti....el kaso es ke paso una semana i no hacia efecto i los problemas se hacian kada ves mas grandes entre mi novio i io.. asi ke desidi tomarme las CYTOTEC (porsupuesto ke nada de esto lo supo mi kerido noviesito)....no sabia ke dosis y lo peor era ke si algo malo me sucedia no podia ir a algun hospital pk aki en mexiko es ilegal el aborto i pues korria el riesgo de ir a la carcel si me encontraban de esas pastillas o restos de eiass dentro de mi organismo. Así ke me valio i me tomé dos de 200 i me speré....i a lo largo ke transcurria el tiempo io no sentia nada ni dolores ni mareos ni nada, solo desesperacion i frustracion de ke no funcionara i mi bebe saliera mal gracias a eso. Pero gracias a..... ke a la 4ta. oraa fui al baño i SIIIIIIIIIIIIIIII o seaaa miiiiiiil sangreeeeeeee en el escusadoo, me levante i me puse una toalla sanitaria i buske entre la sangre si habia algo.... i en efecto,estaba asi tipo una bolita chikita, la movi kon un palitoo i no se desacia.. asi ke era mi bebe .....tristee peroo deskansada....me dormii.. i al dia siguiente.... le pedi a mi novio ke me ievara kon un gine pk me "sentia mal " i me ievo a un hospital pk era lo uniko ke staba abierto...asi ke me vio el gine i me ordenoo de inmediato un legrado ....asi ke sin san ni son ...entre al kirofano, me anesteciaron kompletamente i me lo hicieron...me tuve ke estar en el hospital tooodo el dia... hasta la noche....la vdd no me dolio ni nada...ni aun tengo sintomas a una semana de haberlo hecho, Me dieron una semana de inkapacidad o sea en pura kama....klaro ke mi mama no lo supo....ni nadie... El doc. le dijo a mi novio ke habia sido un aborto accidental ke eso sucede comunmente kuando el bebe viene malformado etc.... i pues kon esa idea se kedo.......... lo malo de todo es ke.. io soi la unika ke lo se..... ke io lo matee!! i me despiertooo todas las nochess kon un vacioo horriiipilantee ke no me deja ni respirar aveces... la verdad ke se siente mui feoo... i ademas ke la kuenta del hospital fue de 11 mil pesos!!!!o sea muchiiisimoo.....¿moraleja? Usa perservativo y si es mejorrrrr anticonceptivos...esnerio ke no te kuesta nadaa, mas vale prevenir ke lamentar!!!! se losss juro0000000000!!!!!...io era de las ke pensaba ke jamaassss tomariaaa anticonceptivoss i lo ke es peorrrrrrr io jurabaaaa ke estoo NUNKA de los nunka me pasaria a mi... ke io no kedaria embarazada... i en todo kaso se me hacia mui facil la idea de abortar pero enserio ke uno no apresia nunka tanto las kosas hasta ke vive la experiencia en sí misma. PORFAVOR!! si estas en esta situacion antes te kiero decir ke lo piensesss biennnn... i ke nunka lo hagas SOLA pk es mui peligroso....CONCLUSION: a mi experiencia, no tuve efectos secundarios con las CYTOTEC,la dosis fue de dos pastillas de 200....,i despues de estoo es super necesario ke te veas kon un ginecologo ke de seguro te hara un legrado pk es mui necesario ya ke si no te lo haces... kedan partes del embarazo dentro del utero las cuales te producen infeccion ke korre hasta las trompas de falopio,etc. i esto provoka una fiebre ke es mortal, ademas ke si no te kitan todos esos residuos se putrifican kausando kancer i ke esto konyeva a ke te tengan ke kitar la matriz etc....i jamas podras tener hijos....etc etcc etccccc!!!!!!!!!la verdad es ke korres kon muchoss riesgos!!.....asi ke si piensas usarlasss.... preparatee sin duda para un legrado!!!!MUCHA SUERTE!!!

Ayudame plis??
Yo tambien hice lo mismo hace dos dias y ya arroje dos muy grandes, soy de mexico pero no se hasta kuando tenga k ir a revisarme y si puedo ir al seguro social, o tengo k ir a un particular por akello d k los doctores se den cuenta o algo asi. desde el domingo yo ya traia sangrado sin haberme metido nada, el martes tambien traia amenaza aborto pero mejor me espere y al dia siguiente me meti las pastillas, k me aconsejas esk tengo nervios???

D
denis_5788498
27/12/06 a las 2:15

Me hablas de dios??
me hablas de dios?al = que los curas que profesan el amor adios y al projimo...y al ratito estan violando un chikito...porfavor de que me hablas...que es mas irresponsable tener un bebito y darle mala vida?que se enferme y no tengas como curarlo? o que pase hambre o no tener plata para parirlo en un lugar digno?yo aborte con misotrol(cytotec)o como quieran llamarlo..no estoy orgullosa para nada...pero no me arrepiento sigo pensando que fue lo mejor para los 2 y si llegada la hora de mi muerta y exista el cielo estoy preparada para asumir el castigo por lo que hice...no hables de lo que no tienes idea ...ponte en los zapatos de alguien que siente,lo que se siente cuando uno aborta...

F
fatema_8730622
12/2/07 a las 8:54

Jajaja
HOLA SHARLEEN NO SE KE CLASE DE CHIKA SEAS PERO LA VERDAD ME DA MUCHA GRACIA LA FORMA EN COMO LA SOCIEDAD Y LA "MORAL" RELIGIOSA TE HA INFLUENSIADO A TAL PUNTO KE CREAS TODAS ESAS COSAS.

DEJAME DECIRTE KE YO TAMBIEN TUVE UNA EXPERIENCIA DE ABORTO Y AL IGUAL KE MUCHAS MUJERES NO EXPERIMENTE NINGUNA CULPA O REMORDIMIENTO, PUES ESTABA CONVESIDA DE KE ESO ERA LO KE KERIA.
HACE MUCHO TIEMPO LA IGLESIA TAMBIEN DECIA KE LAS MUJERES KE ERAN MADRES SOLTERAS DESAFIABAN A DIOS Y MUCHAS FUERON CONDENADAS A LA HOGERA O A PERMANECER SOLAS EN CASAS DE ORACION, ASI KE SI ESTUVIERAMOS EN ESA EPOCA Y TUVIERA UN HIJO ESTARIAS DICIENDOME KE OJALA ME KEMARAN EN LA HOGERA. COMO VES LA RELIGION SE VA ADAPTANDO A LAS NECESIDADES SOCIALES DE CADA EPOCA, CUANDO LA RELIGION POR FIN APRUEBE EL ABORTO SUPONGO KE ESTARAS EN ESTE FORO DICIENDO KE LO HAGAMOS KE ES DECISION DE CADA PERSONA POR KE DIOS SI LO APRUEBA.

NO PUEDE SER KE NO TENGAS CRITERIO PROPIO Y TENGAS KE BASAR TUS DECISIONES Y OPINIONES EN LO KE TE DISE LA RELIGION.

DESPUES DE MI EXPERIENCIA CON EL ABORTO CREO KE CADA KIEN DEBE DECIDIR EN SU CUERPO POR KE TU PUEDES VENIR Y DARME UNA MISA ENTERA Y HABLARME DE LA MORAL PERO A FINAL DE CUENTAS CUANDO LO TENGA NO VAS A VENIR A AYUDARME A EDUCARLO O A DARLE DE COMER.

ASI KE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y ESPERO KE "DIOS TE VENDIGA", JAJAJA






















A
an0N_536757599z
13/2/07 a las :58

Allo
bien bien,me parece muy bonito lo ke akabas de eskribir.solo un komentario ke intentare hacer desde tu perspectiva.yo mate a mi hijo.y donde sea ke este.se ke esta mucho mejor a estar konmigo...no me preokupa ir al infierno.prefiero estar ahi y saber ke mi hijo no padecio hambre ni frio.No konocio goce alguno,pero por ende,tampoko la amargura ke se experimenta kuando el goce se akaba.no se si el me odie o me kulpe realmente.solo se ke es mejor komo yo lo hice.

A
aiyun_7199530
28/3/07 a las 22:57

Decisión propia...
Hola yo tampoco pensé nunca en que lo haría,pero sí tomé Misoprostol, también conocido como Cytotec o Misoprostol (entre otros nombres comerciales). La verdad es que dado el momento tomé la decisión,porque no, NO quería tener un bebé, no era el momento, aún en la universidad tampoco tenía la solvencia económica como para mantener a un hijo, quería terminar mi carrera. El mundo es demasiado grande y hay muchas cosas por hacer antes de traer un hijo al mundo, porque Yo quiero tener hijos cuando pueda darles lo que necesiten de mi propio esfuerzo, además quiero que crezca al lado de un padre que haya decidido tenerlo, no a la fuerza, tampoco quiero tener que ir a pedir ayuda a tu iglesia para que tú y tus compañeros de grupo se sientan superiores o mejores personas porque "ayudan" a los demás. Cada uno se debe hacer responsable por sus actos y tomar el camino que mejor le parezca. Demás está decir que apoyo las leyes de aborto, al final los únicos perjudicados son los esos pobres niños indeseados que terminan en la calle prostituyendose, drogándose y robando porque no tuvieron padres quienes se hicieran cargo de darles cariño y educación. Basta con que mires para el lado y verás a personas que carecieron de padres que los hayan deseado.

A
aiyun_7199530
28/3/07 a las 23:00

Decisión propia...
Hola yo tampoco pensé nunca en que lo haría,pero sí tomé Misoprostol, también conocido como Cytotec o Misoprostol (entre otros nombres comerciales). La verdad es que dado el momento tomé la decisión,porque no, NO quería tener un bebé, no era el momento, aún en la universidad tampoco tenía la solvencia económica como para mantener a un hijo, quería terminar mi carrera. El mundo es demasiado grande y hay muchas cosas por hacer antes de traer un hijo al mundo, porque Yo quiero tener hijos cuando pueda darles lo que necesiten de mi propio esfuerzo, además quiero que crezca al lado de un padre que haya decidido tenerlo, no a la fuerza, tampoco quiero tener que ir a pedir ayuda a tu iglesia para que tú y tus compañeros de grupo se sientan superiores o mejores personas porque "ayudan" a los demás. Cada uno se debe hacer responsable por sus actos y tomar el camino que mejor le parezca. Demás está decir que apoyo las leyes de aborto, al final los únicos perjudicados son los esos pobres niños indeseados que terminan en la calle prostituyendose, drogándose y robando porque no tuvieron padres quienes se hicieran cargo de darles cariño y educación. Basta con que mires para el lado y verás a personas que carecieron de padres que los hayan deseado.

Y por si tu llegaste a esta sección buscando ayuda porque estás embarazada y quieres tomar Misotrol o Cytotec visita http://www.womenonwaves.org

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook