Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 6:05
N
nieve_8014162
7/7/17 a las 17:17

Hola! Quisiera que me ayuden a saber que pasa, leí en el foro que si tenia 4 semanas de embarazo debía tomar una dosis de 4 pastillas via vaginal, ya lo hice, pero lo unico que obtuve fue, un poquito de sangrado, diarrea, y mareos fuertes, que sucedio? Y que debo hacer? Debo usar otra dosis? Han pasado mas de han pasado 36 horas desde que las use...

Ver también

N
nieve_8014162
7/7/17 a las 17:27

Yo creo que aun estoy embarazada, quiero saber si debo usar mas pastillas no quisiera un legrado

N
nieve_8014162
7/7/17 a las 17:34

Si gracias por la ayuda, ire a un médico, y lamentablemente lo de la protección no fue mi culpa, fui obligada x mi esposo a no usarla, el es muy grosero...

N
nieve_8014162
7/7/17 a las 17:37

Suena fácil, pero no lo es.

N
nada_762109
8/7/17 a las :10
En respuesta a nieve_8014162

Yo creo que aun estoy embarazada, quiero saber si debo usar mas pastillas no quisiera un legrado

2 tomadas y dos x la vagina

Z
zhora_7037939
8/7/17 a las 3:03

Hola hace dos días también hice lo mismo que tú, tengo 4 semanas leí mucha información y quien me vendió el medicamento me recomendó solo una dosis osea 4 pastillas intravaginal lo que hizo que al primer día sintiera mucho mareo, me bajo abundante sangre por dentro de 6 horas y al ir al baño sentí que expulse cómo dos cuagulos grandes luego solo quede manchando super poco solo al ir a orinar y ahora sólo manchó algo café muy leve, estoy igual que tu no se si me falto otra dosis o seguiré embarazada. Aún siento algunos síntomas y estoy igual de preocupada. ¿Será que abra sido un aborto éxitoso? 
 

G
geza_9550994
8/7/17 a las 6:05
En respuesta a nieve_8014162

Hola! Quisiera que me ayuden a saber que pasa, leí en el foro que si tenia 4 semanas de embarazo debía tomar una dosis de 4 pastillas via vaginal, ya lo hice, pero lo unico que obtuve fue, un poquito de sangrado, diarrea, y mareos fuertes, que sucedio? Y que debo hacer? Debo usar otra dosis? Han pasado mas de han pasado 36 horas desde que las use...

Espero que sepas que las consecuencias de eso es que te puedes morir o te quitan la matriz  y ya no podrás tener hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram