Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 2:34
F
foix_9078942
6/8/12 a las 6:22

Hola buenas noches, el martes pasado me hice 3 pruebas de embarazo salieron positivas , mi novio y yo fuimos al Dr y en el ultrasonido lo confirmamos tenia 3 semanas de embarazo, el doctor me receto tomar 2 cytotec a las 4 horas me indico introducirme dos mas vaginalmente, despues de dos horas sangre y asi estuve todo el dia, salieron coagulos pequenos, despues empezo a salir cafe, el viernes me hice otro ultrasonido y salio la bolsa el doctor me dijo que era posible que el producto fuera expulsado pero no la bolsa y me indico que tomara dos cytotec mas lo hice anoche solo salio un poco de flujo transparente con cafe, quisiera saber que probabilidades hay de que siga embarazada, ademas que el dia de hoy tengo nauseas y muchas ganas de orinar, pero ya no sangro, el miercoles me mandaron a hacer una fraccion beta, pero estoy desesperada y no puedo esperar hasta el miercoles, tmb quisiera saber si el tratamiento no funciono si puedo tomar otra dosis.

Ver también

A
an0N_936759999z
6/8/12 a las 13:43

Quizá son efectos secundarios.
De todas formas, sólo quedan 2 días . ¿ No puedes pedir cita con tu doctor antes del miércoles o ir por urgencias?

Unsialavida, era un embrión y un embrión, no tiene vida.

F
foix_9078942
14/8/12 a las 2:34

Hola
Antes de juzgar investiga, tomo roaccutan tratamiento contra el acne, el cual al dartelo te dejan en claro que no te puedes embarazar por que el bebe viene con malformaciones (100 % seguro) , yo usaba condon el cual se rompio me tome la pastilla del dia siguiente y no funciono , no puedo tomar anticonceptivos de ese tipo (entre ellos lla postday) por que tuve cancer hace dos años y las hormonas hacen que crezcan los tumores, te digo esto por que no fue mi irresponsabilidad, y se que no fue la mejor desicion solo que antes de juzgar piensa en lo que alguien esta pasando del otro lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir