Inicio / Foro / Maternidad / Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago????

Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago????

9 de enero de 2008 a las 23:59

Buenas tardes a todas tengo 25 años y tenia 7 semanas de embarazo cuando decidi utilizar cytotec, tome 3 pastillas y me introduje 3, eso fue el viernes a las 10:00 p m a la 1:35: de la mañana empece a sangrar con un colico leve como de la menstruacin , ya han pasado 5 dias y he expulsado mas o menos tres coagulos grandecitos y muchos pequeñitos, solo en los ultimos dos dias me han dado colicos fuertes.. me da miedo que algo pueda ocurrir, alguien sabe cual es el paso a seguir despues de tomar las pastillas, la verdad tengo miedo de todo lo que he visto en el foro estoy muy triste me siento animicamente muy mal.... no se que pueda pasar ahora.. alguien me puede ayudar...????
me estoy muriendo de la tristeza y el tedio!!! sicologicamente me estoy viendo muy afectada nunca me imagine ser tan debil .. la verdad me crei mas fuerte.,.!! ayudenme por favor!!

10 de enero de 2008 a las 18:00

Una pregunta
No entiendo bien.. Has tomado esas pastillas sin control médico?? Como dices "decidí"... Si es así deberías ir al médico
Espero que te mejores
En cuanto a la parte psicológica, esa es más complicada... No sé por qué has tomado la decisión, pero es importante a la hora de afrontarlo.
Suerte!

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 19:52

Amiguita
se por la situacion dificil que estas pasando, un aborto es algo que afecta a la mujer fisica y emocionalmente, lo primero que te puedo recomendar es que vayas al medico, pues pudo producirse un aborto incompleto, ( que hayan quedado restos ovulares en tu útero) y con el tiempo producirte una infeccion o una verdadera hemorragia, te aconsejo que no esperes mas tiempo y acudas al medico.

segundo, un aborto deja secuelas emocionales terribles, como setimiento de arrepentiento, culpa, dolor, el tiempo va pasando y poco a poco esta herida si hira cerrando, tambien sabemos que un aborto es algo que JAMAS se olvida...quizas no era el momento de que ese bebe naciera o tu tenías tus motivos para tener que abortar.

cuidate mucho amiguita, si quieres platicar conmigo no dudes en escribirme, en estas situaciones de tanta tristeza es mejor no llevar esta carga solita

un beso para ti!!

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 5:19

Hola
Te recomiendo que vayas al Dr. no es normal que sigas sintiendo cólicos, los dolores deben desaparecer después de unas 8 horas.

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2009 a las 23:28

Hola
QUIERO CONTARTE MI EXPERIENCIA, EL PASADO DICIEMBRE UTILICE EL METODO CYTOTEC Y TUVE EL SANGRADO DOS DIAS Y COLOCOS FUERTES DURANTE LA NOCHE ANTERIOR... ESTABA CONVENCIADA Q YA HABIA TERMINADO EL EMBARAZO , PERO SENTIA SINTOMAS DE EMBARAZO (NAUSEAS) Y POR EL PERIODO NO ESTAB PREOCUPADA POR Q CREIA Q ESTABA IREGULAR POR LAS MISMAS`PASTAS ..... EMPEZANDO ENERO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ESTABA AUN EN EMBARAZO TUVE Q RECURRIR DESGRACIADAMENTE A UN ABORTO ... POR ESO TE RECOMIENDO SI ESTAS A TIEMPO PRIMERO PRACTICATE UNA PRUEBA Y SI SIGUE SALIENDO POSITIVA DEBES BUSCAR AYUDA PROFESIONAL Y SI SALE NEGATIVA TAMBIEN PARA SABE Q PASA CON ESE SANGRADO...... EN CUANTO A LO EMOCIONAL TE CUENTO Q EL ABORTO ES LA EXPERIENCIA MAS HORRIBLE DEL MUNDO QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR Y TE DESEO DE TODO CORAZON NO TENGAS Q RECURRIR A ESTO....... TAMBIEN QUISERA PREGUNTARLE A TODAS O A ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR SI PRACTIQUE EL ABORTO EL 17 DE ENERO CUANDO DEBO ESPERAR EL PERIODO ....... Y SI 15 DIAS DESPUES TOME LA PASTILLA DEL DIA DEPSUES Q PASA...? ÑLO Q PASO ES Q NO PODIA DECIRLE NADA A MI NOVIO Y TUVE RELACIONES NORMALES CON EL

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 1:28
En respuesta a fiorela2011

Hola
QUIERO CONTARTE MI EXPERIENCIA, EL PASADO DICIEMBRE UTILICE EL METODO CYTOTEC Y TUVE EL SANGRADO DOS DIAS Y COLOCOS FUERTES DURANTE LA NOCHE ANTERIOR... ESTABA CONVENCIADA Q YA HABIA TERMINADO EL EMBARAZO , PERO SENTIA SINTOMAS DE EMBARAZO (NAUSEAS) Y POR EL PERIODO NO ESTAB PREOCUPADA POR Q CREIA Q ESTABA IREGULAR POR LAS MISMAS`PASTAS ..... EMPEZANDO ENERO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ESTABA AUN EN EMBARAZO TUVE Q RECURRIR DESGRACIADAMENTE A UN ABORTO ... POR ESO TE RECOMIENDO SI ESTAS A TIEMPO PRIMERO PRACTICATE UNA PRUEBA Y SI SIGUE SALIENDO POSITIVA DEBES BUSCAR AYUDA PROFESIONAL Y SI SALE NEGATIVA TAMBIEN PARA SABE Q PASA CON ESE SANGRADO...... EN CUANTO A LO EMOCIONAL TE CUENTO Q EL ABORTO ES LA EXPERIENCIA MAS HORRIBLE DEL MUNDO QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR Y TE DESEO DE TODO CORAZON NO TENGAS Q RECURRIR A ESTO....... TAMBIEN QUISERA PREGUNTARLE A TODAS O A ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR SI PRACTIQUE EL ABORTO EL 17 DE ENERO CUANDO DEBO ESPERAR EL PERIODO ....... Y SI 15 DIAS DESPUES TOME LA PASTILLA DEL DIA DEPSUES Q PASA...? ÑLO Q PASO ES Q NO PODIA DECIRLE NADA A MI NOVIO Y TUVE RELACIONES NORMALES CON EL

Leer más

Que falta de informacion
Primero que todo chicas por favor antes de usar cycotec informense bien,no ahy te tomar solo introducir en la vagina y lo mas profundo posible.Asi haya sangrada ahy q volverlo hacer a las 24 horas.Es mas se tiene q sangrar minimo 1 semana aunque ahy chicas q salgran hasta 3semanas.
No es necesario sentir mucho dolor,algunas ni lo sienten.Ahy mujeres q no les funciona pero es cuando tienes muy poco tiempo,tienes q tener las 8 semanas completas ni mas ni menos ,o por q no meten las pastillas suficientemente profundo,o por q las pastillas no son originales.
Ademas ahy mujeres q los efectos son dias despues y otras q les da en el momento mismo,ademas ahy q hacer esto acompañado de alguien ya q te pones devil y muy sentimental.Es mejor estar acostada y con las piernas en alto por media hora para qel producto no se mueva.
Es normal q bomites,o que te de diarrea,lo q no es normal es la fiebre o los escalofrios.Si no has sangrado minimo 1 semana lo mas provable es q sigas embarazada las mujeres q han tenido problemas es por q no han hecho la segunda dosis es mas ahy mujeres q hasta necesitan una tercera.
De todas formas abortar de esta manera es inhumano y no se lo recomiendo a ninguna mujer es traumante ver cuajulos q salen de ti y sandrar mas de lo normal,si ya han tomado la desicion de no tenerlo haganlo facil para ustedes y para el bebe.Vayan a una clinica paguen lo q tenga q pagar y haganlo pero bien.Sin arriesgarse,no es traumante mas traumante es hacerlo con estas pastillas que funciona si,pero si lo haces bien no tomarlo a la loca.
Yo creo en que cada mujer debe tomar la decision si quiere o no?,solo les digo q he visto muchas chicas q han abortado por ellas,por no peder su libertad piensalo bien,ya q este trauma esta el resto de tu vida,y ahora no lo sientes pero cuando quieras y tengas un hijo veras lo importantes q son en la vida.
Las chicas q ya lo hayan hecho esperen a que les pare la regla y si no se sienten mal,de 3 a 4 semanas un test de embarazo ,si lo haces antes saldra positivo y si van a medico o al hospital no digan q han tomado estas pastillas ya q te pueden penalizar,mira q dentro de la vagina no quede producto ya q si quedan se darian cuenta y si lo han tomado q no se deberia a las 8 horas se pierde del cuerpo asi q los medicos no pueden darse cuenta de un aborto provocado y uno q se viene.y le recomiendo q tomen folico hierro ya q la perdida de sangre es la causante del mareo y el dolor de cabeza,una anemia despues de todo puede ser peligrosa.Y por favor utilice,colon o ponganse el diu que en los centros de planificacion familiar los ponen gratis,en dos meses ya lo tienen.Seamos consientes un beso a todas y fuerza chicas

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2009 a las 7:05

Ves a urgencias, y exige tu derecho
Hola,esto que te has colocado me lo pusieron antes de hacerme el legrado para provocar el aborto, pero es mejor que te lo saques todo y para esto ve mejor al hospital, si no es de la seguridad social, mejor, si puedes claro, se pueden quedar restos dentro y provocar infecciones, kuidate, besos, no pierdas tiempo,
,

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 23:57
En respuesta a egar1975

Una pregunta
No entiendo bien.. Has tomado esas pastillas sin control médico?? Como dices "decidí"... Si es así deberías ir al médico
Espero que te mejores
En cuanto a la parte psicológica, esa es más complicada... No sé por qué has tomado la decisión, pero es importante a la hora de afrontarlo.
Suerte!

Leer más

Estoy horrorizada
usted no lo tiene vergoza,de entrar neste foro,con tantas mujeres querendo tener un hijo,y tu ai como si lo fuera lindo hacer un aborto,yo quiero mas ke te muera bruja,ke te pudra en el inferno .

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 15:38

A todas las chicas
hola a todas lo primero k debo decirtes es k yo kede embarazada aun usando las pildoras anticonceptivas, debo abortar ya k tengo un problema de salud recurri a las pastillas cytotec la eh tomado 3 veces y no he manchado lo suficiente, casi nada solo siento dolor, las tome de esta manera 4 via oral y 2 vaginal y solo eh sangrado un pokito de hecho casi nada, si pueden ayudarme, otra cosa tengo una amiga k o conocida k es prostituta tengo mucho k no la veo ella es esperta en abortos en vez de evitarlo, una vez cuenta k la menstruacion le duro 4 semanas ya puedes imaginarte la perdida monetaria k tenia, y luego el medico le dijo k tomara la pildora anti conceptiva 3 veces por dia para parar el sangrado y luego k se para se toma una por dia hasta terminar el sobre luego te baja tu menstruacion normar y cuando se te pase al 5 dia de la misma empiezas a tomarla nuevamente ahi se te regula por otro lado tengo 4 semanas de embarazo no se si es poco tiempo ok mi correo es se.cres@hotmail.com cualquier ayuda

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 1:34
En respuesta a nani2549

Estoy horrorizada
usted no lo tiene vergoza,de entrar neste foro,con tantas mujeres querendo tener un hijo,y tu ai como si lo fuera lindo hacer un aborto,yo quiero mas ke te muera bruja,ke te pudra en el inferno .

Leer más

Que ha pasado?
Ha pasado mucho tiempo y no nos han contado el final de todo esto, seria interesante saber si continuó su embarazo, si logro sus propósitos, o lo peor, si sobrevivió a semejantes practicas que ni siquiera conocía.
Me aterroriza pensar en esos coágulos que salen poco a poco y me hace pensar que son los trozos de su bebe que van saliendo poco a poco.Tal vez su corazoncito se resista a salir.
Confío en que todo haya salido bien.

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 23:00

Hola
Hola a todas, me da gusto ver que por lo menos este post esta vivo... Pareciera que soy la unica en el mundo que esta pasando algo similar, pero bue... Asi son las cosas.
Bien, yo tenia 5 semanas de embarazo y tome via oral la dosis recomendada de cytotec, tambien tuve sangrado y solo dos coagulos bastante grandes. Me dijeron que al parecer el proceso iba bien y que no era necesaria una tercera dosis. Han pasado 15 dias desde que tome el misoprostol y de inmediato deje de tener sintomas de embarazo. Desde el fin de semana, he vuelto a tener dolor de senos, dolor de cabeza, de espalda baja y una pequeña punzada al costado derecho (aparentemente un ovario) el asunto es que me siento embarazada... ¿Será cuestion psicológica lo mio? ¿o de nuevo ovulación? si alguna tuviera una experiencia similar agradeceria su opinion.

Abrazos a todas las mujeres que han tomado la decisión.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 16:11
En respuesta a verde201

Amiguita
se por la situacion dificil que estas pasando, un aborto es algo que afecta a la mujer fisica y emocionalmente, lo primero que te puedo recomendar es que vayas al medico, pues pudo producirse un aborto incompleto, ( que hayan quedado restos ovulares en tu útero) y con el tiempo producirte una infeccion o una verdadera hemorragia, te aconsejo que no esperes mas tiempo y acudas al medico.

segundo, un aborto deja secuelas emocionales terribles, como setimiento de arrepentiento, culpa, dolor, el tiempo va pasando y poco a poco esta herida si hira cerrando, tambien sabemos que un aborto es algo que JAMAS se olvida...quizas no era el momento de que ese bebe naciera o tu tenías tus motivos para tener que abortar.

cuidate mucho amiguita, si quieres platicar conmigo no dudes en escribirme, en estas situaciones de tanta tristeza es mejor no llevar esta carga solita

un beso para ti!!

Leer más

Hola
hola como estas?supomgo que tu has practicado un aborto por lo que escribes me gustaria platicar contigo te dejo mi mail paoliscast@hotmail.com

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 23:18
En respuesta a azu1a

Hola
Te recomiendo que vayas al Dr. no es normal que sigas sintiendo cólicos, los dolores deben desaparecer después de unas 8 horas.

Leer más

Como lo consigo
disculpa pero donde consigo esa pastilla como la pido en la farmacia me puedes ayudar soy d peru lima y como son las indicaciones ayudenmemi correo es marida_120@hotmail.com

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 23:25
En respuesta a angelica877

Que falta de informacion
Primero que todo chicas por favor antes de usar cycotec informense bien,no ahy te tomar solo introducir en la vagina y lo mas profundo posible.Asi haya sangrada ahy q volverlo hacer a las 24 horas.Es mas se tiene q sangrar minimo 1 semana aunque ahy chicas q salgran hasta 3semanas.
No es necesario sentir mucho dolor,algunas ni lo sienten.Ahy mujeres q no les funciona pero es cuando tienes muy poco tiempo,tienes q tener las 8 semanas completas ni mas ni menos ,o por q no meten las pastillas suficientemente profundo,o por q las pastillas no son originales.
Ademas ahy mujeres q los efectos son dias despues y otras q les da en el momento mismo,ademas ahy q hacer esto acompañado de alguien ya q te pones devil y muy sentimental.Es mejor estar acostada y con las piernas en alto por media hora para qel producto no se mueva.
Es normal q bomites,o que te de diarrea,lo q no es normal es la fiebre o los escalofrios.Si no has sangrado minimo 1 semana lo mas provable es q sigas embarazada las mujeres q han tenido problemas es por q no han hecho la segunda dosis es mas ahy mujeres q hasta necesitan una tercera.
De todas formas abortar de esta manera es inhumano y no se lo recomiendo a ninguna mujer es traumante ver cuajulos q salen de ti y sandrar mas de lo normal,si ya han tomado la desicion de no tenerlo haganlo facil para ustedes y para el bebe.Vayan a una clinica paguen lo q tenga q pagar y haganlo pero bien.Sin arriesgarse,no es traumante mas traumante es hacerlo con estas pastillas que funciona si,pero si lo haces bien no tomarlo a la loca.
Yo creo en que cada mujer debe tomar la decision si quiere o no?,solo les digo q he visto muchas chicas q han abortado por ellas,por no peder su libertad piensalo bien,ya q este trauma esta el resto de tu vida,y ahora no lo sientes pero cuando quieras y tengas un hijo veras lo importantes q son en la vida.
Las chicas q ya lo hayan hecho esperen a que les pare la regla y si no se sienten mal,de 3 a 4 semanas un test de embarazo ,si lo haces antes saldra positivo y si van a medico o al hospital no digan q han tomado estas pastillas ya q te pueden penalizar,mira q dentro de la vagina no quede producto ya q si quedan se darian cuenta y si lo han tomado q no se deberia a las 8 horas se pierde del cuerpo asi q los medicos no pueden darse cuenta de un aborto provocado y uno q se viene.y le recomiendo q tomen folico hierro ya q la perdida de sangre es la causante del mareo y el dolor de cabeza,una anemia despues de todo puede ser peligrosa.Y por favor utilice,colon o ponganse el diu que en los centros de planificacion familiar los ponen gratis,en dos meses ya lo tienen.Seamos consientes un beso a todas y fuerza chicas

Leer más

Hola kiero saber
como consigo como las pido en la farmacia o por kien las consigo ayudame please

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 23:28
En respuesta a mjgm6

Hola
Hola a todas, me da gusto ver que por lo menos este post esta vivo... Pareciera que soy la unica en el mundo que esta pasando algo similar, pero bue... Asi son las cosas.
Bien, yo tenia 5 semanas de embarazo y tome via oral la dosis recomendada de cytotec, tambien tuve sangrado y solo dos coagulos bastante grandes. Me dijeron que al parecer el proceso iba bien y que no era necesaria una tercera dosis. Han pasado 15 dias desde que tome el misoprostol y de inmediato deje de tener sintomas de embarazo. Desde el fin de semana, he vuelto a tener dolor de senos, dolor de cabeza, de espalda baja y una pequeña punzada al costado derecho (aparentemente un ovario) el asunto es que me siento embarazada... ¿Será cuestion psicológica lo mio? ¿o de nuevo ovulación? si alguna tuviera una experiencia similar agradeceria su opinion.

Abrazos a todas las mujeres que han tomado la decisión.

Leer más

Hola como conseguiste essas pastillas
me puedes ayudar como conseguiste o como las pediste marida_120@hotmail.com necesito ayuda

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 23:31

Hola lei lo k escribiste ayudame como consigo esas pastollas con k nombre las pido en la farmacia
marespondeme poirfavor

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 17:52
En respuesta a kharinaa

Hola como conseguiste essas pastillas
me puedes ayudar como conseguiste o como las pediste marida_120@hotmail.com necesito ayuda

Leer más

Pastillas
en cualquir farmacia similar de cadena de supermercados
Cyrux es lo mismo que el cytoitec pero sumer mas barato 390 la caja con 28 pastillas

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 3:35

Hola.
Soy argentina y conozco esas pastillas (aqui se llaman oxaprost) porque lamentablemente aqui son la primera opcion para realizarse un aborto. Primero vete a una hospital para que te hagan una ecografia para ver si has expulsado todo . Y segundo tendrìas que tomar antibioticos para evitar una infeccion , en caso que haya quedado algun resto. El problema mayor es que te haya quedado alguna adherencia y se te produzca una infeccion , eso se evita tomando antibioticos y verificando que no te quede ningun resto.-

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las :21
En respuesta a worsleya

Que ha pasado?
Ha pasado mucho tiempo y no nos han contado el final de todo esto, seria interesante saber si continuó su embarazo, si logro sus propósitos, o lo peor, si sobrevivió a semejantes practicas que ni siquiera conocía.
Me aterroriza pensar en esos coágulos que salen poco a poco y me hace pensar que son los trozos de su bebe que van saliendo poco a poco.Tal vez su corazoncito se resista a salir.
Confío en que todo haya salido bien.

Leer más

Tbn necesito algun consejo
el 16 de enero tbn tome cytotec y hasta el dia de hoy 1 de febrero sigo sangrando, ayer expulse un coagulo super grande y hoy me fui hacer una ecografia y me dijeron que tenia restos ovulares pero en poca cantidad lo que quiero es evitar un legrado y no c como terminar de expulsar el resto de coagulos tengo mucho miedo no c q tomar! ayudaa x favor

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 11:11
En respuesta a fiorela2011

Hola

Leer más

Querida fiorela 2011
LAS HORMONAS DE EMBARAZO DESAPARECEN HASTA LOS 40 DÍAS DESPUÉS DE QUE TE PROVOQUES UN ABORTO. LA HORMONA hCG GONADOTROPINA HUMANA CORIÓNICA, (QUE ES LA QUE SE BUSCA EN LAS PRUBAS DE ORINA Y DE SANGRE, POR ESO SI TE HACES PRUEBAS SEGUIRÁS APARECIENDO POSITIVO, ES MEJOR IR POR UNA ECOGRAFÍA O ULTRASONIDO), VA A SEGUIR APARECIENDO HASTA QUE TU CUERPO LA DESECHE. NO TE ALARMES, PARA TENER RELACIONES DEBES ESPERAR POR LO MENOS 20 DÍAS O HASTA QUE TE SIENTAS MEJOR, USAR PRESERVATIVO Y SER CUIDADOSA DE NO SALIR EMBARAZADA OTRA VEZ(YA QUE TU PERIODO SE VUELVE IRREGULAR Y TARDA DE 20 A 40 DÍAS EN ESTABILIZARSE). EN CUANTO A LOS SÍNTOMAS HAY A QUIENES LES DESAPARECEN A LOS 20 DÍAS DEL ABORTO, MUCHAS OTRAS HASTA Q LA HOMRMONA DE EMBARAZO HAYA SIDO DESECHAA POR SU CUERPO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página