Inicio / Foro / Maternidad / Cytotec mexico = fraude

Cytotec mexico = fraude

7 de febrero de 2007 a las 22:51

pues si, bueno para empezar por obvias razones decidi contactarme con los q aparentement distribuyen cytotec en mexico, oh gran fraude!!! me dieron toda la explicacion por medio de un mail de que hay que confiar en ellos y que estan dispuestos a ayuadrte y blah blah, cuando te decides te mandan un numero de cuenta y un nombre en Banamex, depositas y mandas tus datos y adonde quieres que te llegue y todo muy lindo, pero ala hora de la hora nada, que los lindos cojonudos esos se quedan con tu dinero ( x cantidad) y jamas llegan tus pastiyas no te contestan los telefonos, ni los emails ni nada, asi k por favor tenga kuidado, ke en MEXICO ES UN FRAUDE COMO MUCHAS COSAS MAS.

aora tengo k ver otro metodo pero el tiempo ha avanzado por estar espereando las dichosas pastiyas, y kulpo a esos si algo me pasa pk miren k mi primera opcion era algo sencillo, ah y no me importa k digan cada mujer tiene derecho a decidir sobre su vida y no por eso vale menos k nadie, entiendanlo pk eso le puede pasar a sus hijas.

7 de febrero de 2007 a las 23:58

Está bien que pongas este post aqui
Lástima que tu tuvieras que pasar por ello para acabar averiguando que es un timo.
A ver si con esto le evitas a otras chicas en tu situación que tengan que mandar dinero por unas pastillas que nunca llegarán.
No entiendo como existe gente que se lucra con las desesperación de mujeres.Me da verdadero asco.
Y tu no te preocupes,nosotras no te vamos a juzgar.Tu tienes tus circunstancias y tomas tus propias decisiones,no tienes por qué dar explicacion ninguna.

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 21:04

Subiendo!
Up!

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 23:33

Gracias
subiendo de nuevo pongan atencion

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 20:48

Tienes razón. es peligroiso, de todos modos, aunq entiendo q a
veces el no tener otro método te lleve a arriesgar la vida. Ojito con eso. Suerte.

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 2:30

Ayudame porfas..!!
hola, estoy desesperada, y buscando en internet encontre tu comentario, porfas ayudame, contactame con la persona que te vendio asi muy confiablemente el cytotec, en cuanto te lo vendio?? y porfas dime si a tu esposa no le apareció algún tipo de síntoma despues de que lo tomó... porfas ayudame, no puedo salir de esta..!!

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 1:32

Hola
Ayúdame por favor
Necesito adquirir Cytotec cuanto antes
Por favor ayúdame
Lucía

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 2:15
En respuesta a lucy0074

Hola
Ayúdame por favor
Necesito adquirir Cytotec cuanto antes
Por favor ayúdame
Lucía

Leer más

El cytotec es muy peligroso...
Lucia, yo use cytotec hace un par de años, bajo vigilancia medica a 5 semanas de embarazo, pero antes debes saber si no es embarazo ectopico algo asi no recuerdo muy bien, porq puedes llegar a tener un aborto incompleto, y hemorrgia, a una amiga q fue la q me lo recomendo lo utilizo a las 10 semanas y le proboco una fuerte infeccion porq su embarazo estaba muy abanzado, y otra amiga lo uso y no le proboco aborto y ahora tiene a su niño de 7 años, yo te recomiendo q busques un medico, ahora yo estaba muy desesperada por eso recurri al cytotec pero son muy peligrosas porq son pastillas para otra cosa, no para abortar.
Espero te ayude mi comentario...

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 20:50

Hola!
Me podrias contactar con la persona que te ayudo a conseguir las pastillas, porfavor! gracias.! es urgente

Me gusta

6 de enero de 2011 a las 18:04

Buenas tardes
quisiera pedirte de favor que si me puedes pasar el contacto de la persona con la que acudiste
estoy desesperada y ya fui víctima de un fraude y no quiero ser de otro por favor ayudame
te dejo mi correo
chikita_violenta99@hotmail.com

Me gusta

5 de junio de 2011 a las :51

Necesito una concatcto de confianza
por favor puedes decirme como conctactar al vendedor del que hablas, asi como que precio te dio, mi correo es bellzazar@hotmai.com

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 3:49
En respuesta a feyavip

El cytotec es muy peligroso...
Lucia, yo use cytotec hace un par de años, bajo vigilancia medica a 5 semanas de embarazo, pero antes debes saber si no es embarazo ectopico algo asi no recuerdo muy bien, porq puedes llegar a tener un aborto incompleto, y hemorrgia, a una amiga q fue la q me lo recomendo lo utilizo a las 10 semanas y le proboco una fuerte infeccion porq su embarazo estaba muy abanzado, y otra amiga lo uso y no le proboco aborto y ahora tiene a su niño de 7 años, yo te recomiendo q busques un medico, ahora yo estaba muy desesperada por eso recurri al cytotec pero son muy peligrosas porq son pastillas para otra cosa, no para abortar.
Espero te ayude mi comentario...

Leer más

¿y no tiene problemas el niño?
Si el niño no se muere con el Cytotec, tengo entendido que puede nacer con problemas que le deberá a su "santa madre".

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 8:14
En respuesta a superprince

Está bien que pongas este post aqui
Lástima que tu tuvieras que pasar por ello para acabar averiguando que es un timo.
A ver si con esto le evitas a otras chicas en tu situación que tengan que mandar dinero por unas pastillas que nunca llegarán.
No entiendo como existe gente que se lucra con las desesperación de mujeres.Me da verdadero asco.
Y tu no te preocupes,nosotras no te vamos a juzgar.Tu tienes tus circunstancias y tomas tus propias decisiones,no tienes por qué dar explicacion ninguna.

Leer más

Hi
ps en mi caso yo las consegui en una farmacia sin nececidad de hablar a clinicas ni nada por el estilo

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 2:42
En respuesta a kenia021

Hi
ps en mi caso yo las consegui en una farmacia sin nececidad de hablar a clinicas ni nada por el estilo

Leer más

Realmente
Es muy facil conseguirlas si vives en mexico

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 2:52

Podrian ayudarme?
http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f18508_f95-Necesito-ayuda.html#0r

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 23:39

Cuidado
EN ESTA PAGINA ME ESTAFARON A MI http://galeon.com/metodocytotec/index.htm

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 1:17
En respuesta a kenia021

Hi

Leer más

Hola!!!
Me interesa mucho conseguir esas pastillas, vivo en el D.F. tu me pueds dcir dond las compro y mas o menos cuanto me cuentan????

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 17:29

Duda
hola anahi, disculpa tu les compraste a las personas que adjuntas el producto,? ya que estoy interesada en el, pero aun no encuentro algún contacto confiable,
me pasarías el dato plis

saludos.!

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 4:41

Vives en el df
si vivies en el df es legal y gratuito .www.andar.org.mx
buen servicio y bastante agil el mismo dia te dan GRATIS el misoprotol y obvio te dicen como utilizarlo

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 16:31

Hola
a ti te estafaron en las paginas que pone?

www.embarazonodeseado-misoprostol-cytotec.com
http://www.embarazonodeseado-misoprostol-cytotec.com/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se pueden confundir los sintomas del embarazo con los del periodo????

23 de agosto de 2007 a las 12:04

• Me duelen los senos

16 de abril de 2009 a las 20:16

• Regla durante el embarazo???!!

27 de noviembre de 2009 a las 23:31

Conversaciones más activas

Principio de la página