Foro / Maternidad

Cytotec no em funcionaron!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 19:07
S
souad_6534750
11/10/10 a las 20:43

bien pss ya me hice la prueba de embarazo y me dio positiva y ya habia tomado cytotec pero no funcionoooo no sangre ni nada en la primera dosis q fueron 3 sublengual y 3 vaginalmente, y a las 24 horas la segunda dosis y NADA... Acaso las pastillas No eran originales?

AYUDA q puedo hacer??
otra dosis?
no me haria daño? :S

HELP

Ver también

S
souad_6534750
12/10/10 a las 4:09

D:
Soy de Ecuador!!!

S
souad_6534750
12/10/10 a las 4:11

D:
Gracias!
y Soy de Ecuador!!

en la direccion q esta ahi si conosco!! pero como me ayudarian?? Creo q aqui no es legal el aborto

S
souad_6534750
12/10/10 a las 4:12


Gracias pero ya estoy decidida!!
y no tengo temor alguno ni ningun sentimiento
saludos ^^

A
an0N_796338799z
12/10/10 a las 23:08

No sé por qué nadie te dice
que los días posteriores a un aborto el test de embarazo puede dar positivo aunque ya no estés embarazada. La única forma que tienes AHORA de saber si estás o no embarazada es con una ecografía.

S
souad_6534750
13/10/10 a las 3:11

No me digas esoo
Anita me dijo q me haga una prueba q la cytotec no iba a hacer q me salga positivo!!!
mira el sabado tome cytotec no tuve ni sintomas ni nada ni sangrado ni en la primera ni en la segunta dosi..!! hasta ahora!!
el lunes me hize una prueba y me salio positivo!!!

A
an0N_796338799z
13/10/10 a las 16:52
En respuesta a souad_6534750

No me digas esoo
Anita me dijo q me haga una prueba q la cytotec no iba a hacer q me salga positivo!!!
mira el sabado tome cytotec no tuve ni sintomas ni nada ni sangrado ni en la primera ni en la segunta dosi..!! hasta ahora!!
el lunes me hize una prueba y me salio positivo!!!

¿qué quieres que te diga, ma chérie?
Yo te digo lo que tú quieras, si te apetece.

Pero si quieres que te diga la verdad, es esta. Por supuesto que las pastillas no hacen que salga positivo. Si te sale positivo es porque estás o has estado embarazada, no por las pastillas.

Vete al médico a hacerte una ... ecografía y deja de perder el tiempo en el ordenador si quieres saber algo. Es alucinante.

S
souad_6534750
14/10/10 a las 4:32


Chicas ya lo confirme!!
y las pastillas esas q compro eran falsas!! se hicieron como tierra!!!
GRACIAS X SUS RESPUESTAS

N
nagina_8328630
8/11/10 a las :44

A mi si me funciono la cytotec
cuando no tiene como acudir a una clinica esa el la mejor apción yo tenia poco mas de dos meses y con solo 7 pastillas en una sola dosis me vastaron, si las pastillas que tomaste no eran originales entonces si puedes hacerte la dosis con las verdaderas pastillas

X
xinyi_9929583
9/11/10 a las 19:32

La dosis pudo haber estado mal aplicada...
Bueno puede ser que no hayan sido originales, pero segun la pagina de esas pastillas dicen que la dosis deber de ser de 4 y 4 pastillas via vaginal en cada dosis, y si luego de las 2da dosis no funcionara aplicar una 3era... Pero si no hay sangrado es simbolo de que no funciono... Un mal precedente...

Aparte no recomiendan que tomes el medicamento via oral ya que eso ademas de restar efectividad podría acentuar los efectos secundarios tales como diarrea, nauseas, vomitos, etc...

N
nahara_6217961
9/11/10 a las 21:29

Sean fuertes chicas
DEJA QUE TU HIJO VIVA.
ASI SEAN CELULAS RECIEN FORMADAS YA HAY UNA VIDA HUMANA QUE COMENZÓ A CRECER. ES UN NIÑO QUE LUEGO SE IMPLANTARA EN EL ENDOMETRIO
TODO LO QUE UNO TOME O HAGA ES PARA ELIMINAR A ESE NIÑO. POR FAVOR JAMÁS ABORTEN CHICAS. SEAN FUERTES Y LUCHEN CONTRA TODO Y CONTRA TODOS PERO JAMÁS MATEN A SU HIJITO.

I
isra_8410177
15/3/11 a las 19:07

Que ago'?
hola qisira saber si la pastilla del dia siguiente aun funcionaesq la tome el viernez y no me a bajado y hai dcia qe si no ma bajaba en 15 dias comprara una prueba de embarazo y si estoi embarazada el te de rruda me hicira abortar o no.?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir