Foro / Maternidad

Cytotec,sol salina legrado etc...

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 1:10
I
irsa_8535732
1/7/11 a las 3:59

Entre a este foro porque muchas veces estuve muy nerviosa acerca de mi embarazo, y buscando informacion para tranquilizarme pensando que algo andaba mal y me encontre con la triste realidad en muchos foros del internet, y lo que me alienta a escribir acerca de esto es que hay muchas chicas queriendo realizarse un aborto, ya sea por problemas economicos, por que sus parejas no estan con ellas, porque no entraba en sus planes etc...
POR FAVOR chicas INFORMENSEE
muchas creen que ese bebito es un estorbo y que aun no siente nada, si bien hay varios puntos de vista para empezar un bebe es un regalo de Dios, para las que no creen en eso
pienso que como mujeres hijas hermanas tienen corazon y sepan que no es tan sencillo no crean las mentiras de que no es un bebe hasta muy avanzado o que no sentira dolor, aqui les escribo algunas cosas que tal ves sean puntos importantes a tomar en cuenta antes de tomar una desicion:

A LAS 5 - 6 SEMANAS COMIENZAN LOS LATIDOS DEL CORAZON LAS QUE NO CREAN HAGANSE UN ULTRASONIDO EN ESE MOMENTO,(generalmente este es el periodo en que se enteran del embarazo)

A PARTIR DE LA 6 A 9 SEMANAS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE CAMBIOS Y COMO SE FORMAN TODOS LOS ORGANOS SISTEMA NERVIOSO (lo que significa que el bebe no mucho mas adelante siente dolor) y HASTA LAS 12 SEMANAS ES UNA PERSONITA PEQUENITA PERO CON TODO IGUALITO A TI

de ahi en adelante el bebe comienza a crecer de inmediato a las 17 - 20 semanas ya comienzan los movimientos y EN TODO ESE PERIODO gracias a Dios yo pude estar al alcance de una ecogrfia por mi carrera y es increible la cantidad de movimientos que realiza el bebe sus piesitos tan pequenitos son completamente distinguibles sus huesitos su corazon incluso como se chupa el dedo y toma el liquido

POR ESTO POR FAVOR CHICAS NO TOMEN DESICIONES EN BASE A SU ENTORNO ES ESE BEBE EL QUE IMPORTA Y LA UNICA APROBACION QUE NECESITA ES LA DE LA MAMA QUE LO ESPERA!!

yo en este momento estoy de 20 - 21 SEMANAS y pude comprobar de cerca lo hermoso que es tener un bebito y verlo y sentirlo, ya se sienten sus movimientos todo el dia!! cuando como dulces picantes se exalta se mueve cuando le pongo musica se mueve y se va al lado donde le pongo la musica es HERMOSO NO SE QUITEN ESO al igual que muchas que uds mi BEBITO LLEGO DE SORPRESA y tuve muchas explicaciones que dar y muchos problemas a un principio, pero que importa aqui dentro de mi tengo a mi mejor amigo, a mi compania, a mi realizacion como mujer antes que nada.

MAS ADELANTE ESCRIBIRE ACERCA DE LOS METODOS ABORTIVOS Y SUS CONSECUENCIAS!! CHICAS POR FAVOR YO NO MIENTO ESTOY EN ULTIMO ANO DE MEDICINA Y SE TODO ESTO DE CERCA DE TODOS MODOS UDS MISMAS PUEDEN ENCONTRAR TODO LO QUE LES CUENTO ACERCA DEL EMBARAZO GRACIAS POR LEER!!!!

Ver también

I
irsa_8535732
1/7/11 a las 20:12

Si cada uno es dueno de su vida
claro que cada uno tiene su decision y mi mensaje no es mas que informacion que muchas chicas no saben pero mi mensaje va dirigido a que piensen para tomar una desicion como esa un bebe no es como sacarte una basurita del cuerpo que te estorba o un diente picado, ese bebe siente y los metodos abortivos te puedo decir que son horrorosos o te parece logico PORQUE UNA MUJER PUEDE DECIDIR...
que con las pastillas abortivas un pequeno ser se vaya por el inodoro
o peor aun como lei a muchas que se esperan hasta tan adelante cuando el bebe esta completamente conciente y siente un dolor terrible cuando lo matan aplastandolo con unas pinzas y escapa al instrumento qie es el otro metodo que esta permitido en algunos paises de aspiracion
y en otros casos la solucion salina que es como acido que carcome la piel del bebe primeor informense todo eso esta en el internet probablemente con informacion clara muchas mujeres no tomarian jamas ese camino

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 4:36

Para las ignorantes...
si no te gusta y si no lo crees abstente de tus comentarios y dejate de huevadas para que rellenes tu ... cerebro buscate en youtube el video de national geographic sobre el embarazo y del aborto por ameu es mas yo misma te pondre el link acerca de los abortos pedazo de ignorante, y si!! hasta te mandaria un libro de embriologia para que tengas dos dedos de frente http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/salina.html
y ese es solo uno pero como eres una tonta barata mas no pongo mas nada porque apuesto que aunuqe tui mismo te sacaras a tu nino con tus garras no sentirias ni un poco de tristeza

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 4:46


POR SI ESTO NO TE PARECEN PARTES DE UN CUERPO YA BIEN FORMADO http://nivardo-aborto.blogspot.com/2007/07/aborto-por-succin-o-aspiracin.html
gente como tu me da asco!!!

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 4:56


toda la razon!!!!

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 5:37

Yo me rio porque con tus burlas tratas de hacer un poco de conexion con tus neuronas,,, sigue practi
ah no se si a una persona como tu se podria llamarle ser humano, que patetica que eres, y si ,como seguramente tu te extraiste al bebe y pudiste ver lo que hacian mientars aspiraban con la succionadora SEGUURAMENTE SABES COMO MURIO, ahhh y obviamente pues el abortero no te la va pinatr de otra manera porque estaria atentando en contra de su trabajo sucio mentiras de que??? dejaste llegar tu embarazo si quiera para saber si se mueve si te dio algun sentimiento?, apuesto a que ni siquiera tuviste el valor de hacerte una ecografia porque para ti es como sacarse un diente menos que eso porque ni siquiera te dolio

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 5:58

Que perdida de tiempo!!!
me rindo tu ganas!! felicidades eres suuuuper inteligente me impresionas que no tengo idea de como se desarrolla un embarazo?? ... cree lo que quieras tengo idea de como funciona todo tu cuerpo y mas, gasta un poco de plata comprate un libro de embriologia o mas barato puedes entrar a babycenter o esas paginas sobre embarazo; pero es claro como de tonta estas, que creo que no podras entender una sola palabra

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 16:25

Esto es como habalr conuna roca
En primer lugar que tiene que ver que gastes euros dolares plata o dinero uh??? entonces porque subiste fotos de tu ecografia cuando dices que a las 7 semanas hasta ya tiene corazon!!, que ridicula lo que pasa es que estas ardida quien sabe porque y no puedes soportar la realidad, te digo algo muy claro la informacion de internet es muy distinta a la que estudiamos en los libros, y si dije que se chupa el dedo es porque se ve claramente en la ecografia porque vi dia tras dia las ecografias yo misma en mi propio vientre con toda la paciencia y tiempo del mundo, entonces como explicas que un bebe escape del aspirador y las pinzas o su latido cardiaco se duplique cuando realizan ese acto fatal; tienes problemas serios, porque en ese mensaje el primero que puse no ofendi a nadie es para el quiera, y respondiste con cada clase de infantilismo que no puedo creer que tengas un bebe y respondas como una verdadera tonta, Y SI CREO EN DIOS TOTALMENTE PORQUE COMO DOCTOR O LO QUE SEA TODOS NUESTROS ACTOS ESTAN GUIADOS POR EL, no me creo autosuficiente y que por tener ese titulo soy duena del destino completo de las personas,, asi que lo que respondes respecto a eso es otra imbecilidad de tu parte, puse claramente para las que no tengan eso en cuenta y comence con algo que es completamente cierto, y bien, no me voy a pelear buscandote errores ortograficos para atacarte porque el error en ti esta claro ERES UNA DESALMADA SIN CEREBRO, no tienes argumentos mas que pelear y buscar doble sentido a mis palabras, y siiii lo vuelvo a repetir ser madre es la mayor realizacion de una mujer, ser profesional mira ya estoy a un paso. Sin mas que decir, no voya dar mas explicaciones menos a ti que claramente lo unico que buscas es descargar tu ira guardarda DEMENTE!!!.

X
xiuyun_8532279
3/7/11 a las 17:48

rajá de acá, pendeja, vos no existís!!!
Las seguí callada pero no más SURICO cortala de una vez con eso que te pensás vos te la das de muy sabia, y no parás de hablar pendejadas. La justicia es para todos y no para el más fuerte se debe proteger la vida, especialmente de los más débiles y quien es la protectora principal (la madre).

El niño en su primera etapa de desarrollo en el vientre materno tiene derecho a vivir y es inocente!!! .

Si se pretende que se pueden eliminar a todos los indeseados, la sociedad humana se destruye a sí misma dejamos atrás nuestra educación y calidad de seres humanos. Si no se admite la presencia de de la propia sangre cuales sean las circunstancias, no se en que ambiente vivís o te criaste pero das la apariencia de que no tenés valores, sentimientos...
"Si los boludos volaran nunca se vería el sol" ... las que se pueden llamar mujeres sienten una verdadera realización al crear vida dentro de ellas muy aparte de la personal, profesional y de otros ámbitos, acá tenemos aguante!!, si la vida no vale la pena ser vivida más que a partir de un cierto nivel de calidad nos sitúa en un terreno de la subjetividad integral. ¿Qué es calidad de vida? Se admitirá que lo que hace la felicidad de uno no hace la de otro y que, en una misma situación, uno puede llegar a sonreír, mientras que otro pensará en el suicidio o en este caso al aborto.

Si fuera legítimo el matar a un ser humano porque corre el riesgo de ser tan pobre que su vida no valdría la pena ser vivida, entonces sería igualmente legítimo el matar a todos los que realmente mueren ahora mismo de hambre. Y sin embargo nadie se atrevería a sostener esta consecuencia. Lo más trágico es que en algunos ambientes y mujeres como vos!! el niño es rebajado a la condición de un objeto de consumo!!! se le desea por placer... como un video o un carro, si te gusta, te lo dejás sino lo abortás

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 20:53


porque no te encierras en un cuarto con camisa de fuerza porque al parecer no soy la unica con la que tienes problemas este es un FORO ABIERTO o mejor abrete tu blog para decir que es lo que mas te gustaria que escriba la gente

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 23:16

Educada??
Embriollogia medica langman novena ed.capitulo 19
SNC
El sistema nervioso central aparece al comienzo de la tercera semana de desarrollo.
- cuando el embrion tiene 5 ssemanas el prosencefalo esta constituino por dos porciones el telencefalo, los hemisferios cerebrales primitivos y el diencefalo.
- las celulas de la cresta neural de origen ectodermico se extienden a lo largo de todo el tubo neural y dan origen a los ganglios SENSITIVOS DE LA RAIZ DORSAL.
- DURANTE EL DESARROLO ULTERIOR LOS NEUROBLASTOS DE LOS GANGLIOS SENSITIVOS presentan dos prolongaciones dorsal y espinal en conjunto reciben el nombre de RAIZ SENSITIVA DORSAL DEL NERVIO RAQUIDEO.
- FINALMENTE ESTAS PROLONGACIONES TERMINAN EN LOS ORGANOS RECEPTORES SENSITIVOS.

LA MAYORIA DE LOS ORGANOS Y SISTEMAS SE FORMAN ENTRE LA TERCERA Y OCTAVA SEMANA POR LO TANTO SE DENOMINA PERIODO DE ORGANOGENESIS

LOS NERVIOS CRANEALES I II Y VII son totalmente sensitivos
IV VI XI Y XII totalmente motores
VII IX X fibras motoras sensitivas y simpaticas
III motor parasimpatico.
CAP. 18 SISTEMA TEGUMENTARIO
- LAS CELULAS DE LA CRESTA NEURAL HACIA LA OCTAVA SEMANA EMIGRAN HACIA LA EPIDERMIS
( LA PRIMERA CAPA DE LA PIEL TOTALMENTE SENSITIVAA O PINCHATE UN DEDO POR SI NO ME CREES)

te pongo los puntos mas importantes lo demas es de usar el cErebro y enlazar un libro de medicina o embriologia jamas te dira el bebe siente dolor, porque los medicos estudiamos para curar para salvar nunca para matar y no esta esta escrito en base al aborto. todos los puntos que resalte son los que te dan la pauta saca tus propias conclusiones, no te explico mas porque tendria que explicarte desde anatomia. adios no pierdo mas tiempo contigo finalmente que eres tu?

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 23:38


no hagas una critica solo por hacerla lo que quice decir es que pude tener acceso dia tras dia a la ecografia para que entiendas mejor. si te da tanta molestia no lo creas y ya no voy a seguir perdiendo mi tiempo
y si no quieres ser madre no seas tan tonta no??/ hay tantos metodos anticonceptivos, y de hecho era tan feliz antes del embarazo y tenia muchas responsabilidades tambien al igual que muchas pero ahora me siento aun mejor porque siento que mi vida cada vez se esta llenando de mas y mas cosas.

I
irsa_8535732
3/7/11 a las 23:45
En respuesta a irsa_8535732


no hagas una critica solo por hacerla lo que quice decir es que pude tener acceso dia tras dia a la ecografia para que entiendas mejor. si te da tanta molestia no lo creas y ya no voy a seguir perdiendo mi tiempo
y si no quieres ser madre no seas tan tonta no??/ hay tantos metodos anticonceptivos, y de hecho era tan feliz antes del embarazo y tenia muchas responsabilidades tambien al igual que muchas pero ahora me siento aun mejor porque siento que mi vida cada vez se esta llenando de mas y mas cosas.

Es que no tienen capacidad para enlazar no?
la solucion salina en altas concentraciones inyectada a cambio del Liq. amniotico en un utero gravido produce hipernatremia , coagulopatia de consumo y efectos pontencialmente graves sobre el SNC

I
irsa_8535732
4/7/11 a las :43

Adios les dejo el foro para que lollenen de ignorancia pura!!
la ignorancia es atrevida!!! en muchos paisesse sigue manejando este metodo, sol. =solucion -abreviatura- pero si no pueden 2 + 2 que estoy esperando???!!!
con uds no se puede porque no tienen una sola respuesta que este a la altura, son un par de ineptas que podria perderme todos los dias tratando de convencer a un par de mulas sin educacion

I
irsa_8535732
4/7/11 a las 1:10


de que ortografia hablas??? si es por los acentos ni siquiera puedes deducir que no tengo teclado espanol, no puedo creer que exista gente como tu!! llenas de pura burla jalada de los pelos, parecen esas peleas de adolescentes, que facil ponerse tras una computadora a decir tanta estupidez!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook