Foro / Maternidad

Cytotec via vaginal, duele?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 20:49
A
amira_8067189
29/6/05 a las 20:22

Hola, hoy me tengo que poner una pastilla via vaginal para distender el cuello del útero para que mañana puedan hacerme una histeroscopia. No recuerdo dónde leí que a alguien le dolió mucho toda la noche... alguien se lo ha puesto? Para ver si tengo que ir preparando un arsenal de ibuprofeno... gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kapil_8309697
27/9/17 a las 19:58

Hola:

A la gente que os dolió el cytotec, cuándo aparecieron los dolores?  Justo después de tomarlo o unas horas después?
Muchas gracias.

A
anay_8420332
29/6/05 a las 20:41

Hola
Bueno en mi caso lo tube usar cuando tube mi aborto hace ya mas de un mes. Al no hacerme legrado el ginecologo me mando 2 pastillas de cytotec, y bueno me aviso que me iba a doler y tenia razon!!!.Pero tambien te digo que cada persona es un mundo y puede que no te duela sino simplemente te moleste.Es como lo de la histerosalpingografia....muchas dicen que duelen y otras que ni se entera. En todo caso, no te preocupes.Te deseo mucha suerte. Un abrazo

A
arsen_9371758
20/12/12 a las 12:06

A mi me dolió horrores.
Hola, me recetaron cytotec para una histeroscópia y pasé una noche horrible. Tuve unos dolores exagerados, cómo no me avisaron de que me podia dar esta reacción avisé al médico de urgéncias, por lo general aguanto bien el dolor, me dijo que me tomara un Nolotil para el dolor puesto que el ibuprofeno no me hizo ningún efecto. Una vez llegó el médico a casa y viendo el dolor que seguia teniendo, me inyectó otro nolotil y un relajante que tampoco me hicieron ningún efecto.
El gine que me operó me comentó que no es habitual, pero que puede dar esta reacción.

K
kapil_8309697
27/9/17 a las 19:58
Mejor respuesta

Hola:

A la gente que os dolió el cytotec, cuándo aparecieron los dolores?  Justo después de tomarlo o unas horas después?
Muchas gracias.

M
min_9595944
27/9/17 a las 20:58
En respuesta a amira_8067189

Hola, hoy me tengo que poner una pastilla via vaginal para distender el cuello del útero para que mañana puedan hacerme una histeroscopia. No recuerdo dónde leí que a alguien le dolió mucho toda la noche... alguien se lo ha puesto? Para ver si tengo que ir preparando un arsenal de ibuprofeno... gracias

Hola, yo ya tengo dos experiencias con citotec, una oral (dolor bastante bestia), y otra vaginal (dolor soportable como de regla fuerte), un analgésico no te vendrá mal pero si te van a operar con anestesia general no se si podrás medicarte. Suerte y ánimo.

K
kapil_8309697
28/9/17 a las 8:37
En respuesta a min_9595944

Hola, yo ya tengo dos experiencias con citotec, una oral (dolor bastante bestia), y otra vaginal (dolor soportable como de regla fuerte), un analgésico no te vendrá mal pero si te van a operar con anestesia general no se si podrás medicarte. Suerte y ánimo.

Lo mío es para hacer una histeroscopia , necesitaria saber por favor, después de ponerte las pastillas vaginalmente, al cabo de cuanto tiempo comienzan los dolores?

Porque la médico me ha dicho que me las ponga 4 h antes de la intervención, me da miedo que haya un retraso en quirófano y tenga que estar aguantando los dolores durante mucho tiempo.
Le tengo pánico porque los dolores de regla, si no tomo un calmante , no los puedo soportar.
Te dolió más el hecho de tomar las pastillas de forma oral que vaginal? Qué raro no ?
Muchas gracias.

M
min_9595944
28/9/17 a las 20:49
En respuesta a kapil_8309697

Lo mío es para hacer una histeroscopia , necesitaria saber por favor, después de ponerte las pastillas vaginalmente, al cabo de cuanto tiempo comienzan los dolores?

Porque la médico me ha dicho que me las ponga 4 h antes de la intervención, me da miedo que haya un retraso en quirófano y tenga que estar aguantando los dolores durante mucho tiempo.
Le tengo pánico porque los dolores de regla, si no tomo un calmante , no los puedo soportar.
Te dolió más el hecho de tomar las pastillas de forma oral que vaginal? Qué raro no ?
Muchas gracias.

Lo mío también fue para hacer histeroscopias. Pues te cuento: la primera vez me mandaron la vía oral, como fue tan j el dolor, la siguiente histeroscopia les dije q ni de coña me volvieran a dar semejante historia, así que me dijeron que me lo pondrían ellos mismos vía vaginal antes de la operación (ya en la habitación del hospital), y para evitar el dolor me pusieron analgésico por goteo. Lo bueno es que te pille el dolor allí para que lo controlen, y el tiempo, no recuerdo con exactitud, quizás una o dos horas después de tomarlo/ponerlo. De verdad que el vía vaginal no es para preocuparse, dolor de regla fuerte pero aguantable y más con medicamentos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir