Foro / Maternidad

Cytotec y postinor

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las :51
Y
ya_5390600
6/7/07 a las 5:14

Hola me llamo cynthia, primero les cuento q tube un aborto con cytotec el año pasado y me dio buenos resultados, y este año en mayo he vuelto a tomarlas,y tmbn fueron efectivas...pero volvi a tener relaciones supuestamente el dia q me tenia q venir mi regla y no me ha venido, no creo q este embarazada xk me hize una prueba de orina, sin embargo tome antes de las 24 horas Postinor!!(pastilla del dia siguiente) y nada! no me viene,ayudenme kisiera saber si esto se debe a mi ultimo aborto, no me gustaria perder mi menstruacion ni kedar esteril, mucho menos kisiera volver a salir embarazada!! ayudenme q puedo hacer tome Postinor el 26 y estamos 5 no me baja!!! q puedo ahcer q otra pastilla me ecomiendan

Ver también

X
xinyu_9086860
7/7/07 a las 17:36

Pero k les pasa!!!
son dios para jusgar o qie onda eeee..

tzarine10 mejor haste una prueba de embarazo y te daraz cuenta que lo mas seguro es que salga negativa, la pastilla postinor te hace que te baje a la semana de que te la tomaste, aparte que hace que no te baje el dia que te tocaba hace un desarreglo que no te imaginas, pero ten cuidado para la proxima, si tienes relaciones mejor usa un metodo el que tu quieras ve al gine haber cual es el mejor para ti, creeme que es mejor que andar con sustos cada mes de que no te baja....

cuidate y bye bye

G
goundo_9862944
24/6/10 a las :51

Holaaaa por favor ayudenme con un consejo
lo ke pasa es ke hace como 3 o 4 meses tuve un aborto con cytotek,me tome 2 via oral y 2 vaginal,la verdad yo ni sabia ke era tan peligroso y tan mortal,tenia mucho miedo ke me jusgaran todos,,y ahora me arrepiento,al siguiente mes ke aborte me recetaron complejo b y sulfato ferroso,no volvi a tomar nada de vitaminas,mi periodo se acomodo,,ya no es como antes mi cuerpo por dentro cambio,pues a mi me llegaba perfecto los 28 dias ahora ya no es asi por ejemplo me llega el 21 de cada mes,tengo la ilusionde kedar embarasada de nuevo ,pero no entiendo nad de eso de los dias fertiles,,en este mes no me llego el 21 ,me llego hoy 23,,tengo miedo de kedar esteril,,,,tengo riesgos de kedar esteril????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram