Foro / Maternidad

a las mamis de málaga

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 13:26
B
badia_8690146
1/5/07 a las 20:26

Chicas llevo unos dias sin entrar y no doy con ustedes he visto el antiguo post pero no consigo subirlo de ninguna manera no se q habra pasado, no se si habeis abierto otro post si es asi dicirme cual y si no sigamos aki q os he echado de menos en estos dias.
Besitossss.
Jessi+Lola(26+6)

Ver también

A
aiara_5992643
1/5/07 a las 20:54

Hola guapa ¡¡
Que tal??? yo no se si habrá otro post o no, pero esta bien que hayas abierto otro¡¡ no pasa nada... de todas formas hay muy pokitas conectadas desde Málaga, porque casi nunca coincido con nadie.
Como sigues?? estarás mejor?? no??...
Yo ayer en monitores y na de na ¡¡¡
Cristina+Maria(38)

B
badia_8690146
1/5/07 a las 22:16
En respuesta a aiara_5992643

Hola guapa ¡¡
Que tal??? yo no se si habrá otro post o no, pero esta bien que hayas abierto otro¡¡ no pasa nada... de todas formas hay muy pokitas conectadas desde Málaga, porque casi nunca coincido con nadie.
Como sigues?? estarás mejor?? no??...
Yo ayer en monitores y na de na ¡¡¡
Cristina+Maria(38)

Yo muy bien.
Estoy muy bien, ya me keda muy pockito para ver a mi niña el viernes en la gutemberg.
Mañana ya a trabajar q asco despues de todo este puente no tengo ganas pero bueno...
A ti ya te queda pokito no? q bien hija ya mismo tienes a tu niña, a mi m kedan 3 mesesillos.
Pues nada q ya entraran mamis de Málaga nosotras sigamos subiendo el post.
Besitossss.

H
huiyi_8094940
1/5/07 a las 23:00
En respuesta a badia_8690146

Yo muy bien.
Estoy muy bien, ya me keda muy pockito para ver a mi niña el viernes en la gutemberg.
Mañana ya a trabajar q asco despues de todo este puente no tengo ganas pero bueno...
A ti ya te queda pokito no? q bien hija ya mismo tienes a tu niña, a mi m kedan 3 mesesillos.
Pues nada q ya entraran mamis de Málaga nosotras sigamos subiendo el post.
Besitossss.

Otra malagueña
hola que tal soy nueva en el foro,pero he visto que sois de malaga,yo tambien.Bueno yo estoy embarazada de un nene de 34 semanas y se me esta haciendo larguisimo,espero que nos veamos por aqui para compartir experiencias,mas vale tarde que nunca,pero ahora ya estoy de baja y tengo mucho tiempo,chao

A
an0N_955138999z
1/5/07 a las 23:39

Es verdad
yo he intentado subir el post un par de veces y no habia manera,en fin como stais ?,yo la verad q stoy mejor en cuanto las nauseas,menos mal!!besosssssss
estefania+adriana+peke(12+1)

Y
yana_8108247
2/5/07 a las :22

Yo tb
malagueña y me qedan 3 mesesitos aver si pasan rapido aora q se supone q tiene q empezar la calorcita,asi podemos ir ala playita jeje,pues yo soy de los corazones ay alguna de por aki o alrededores?de donde sois las demas?besos y suerte

A
an0N_695186399z
2/5/07 a las 10:27

Otra malagueña
Pues aqui otra malagueña, de 17 semanas, y encantada de la vida, sin molestias, asi da gusto desde luego.
Besitos a todas y animos

N
nelva_5771499
2/5/07 a las 12:20

Yo tb
Sigo sin molestias, solo cansancio y el estomago algo revuelto pero más por las tardes.
Y tb estoy deseando que llegue el calorcito para ir a la playita enseñando la poca barriguita que tenga porque estoy de poco, jajaja.
Muchos besos a todas.
Carmen+ niñ@ (7+3)

A
an0N_695186399z
2/5/07 a las 12:33

Una preguntilla
Sabeis cuanto cuestan las ecos de alta resolucion en la gutenberg? no 3d, solo alta resolucion
Son mas caras o igual que en otro sitio? es que no es facil encontrar sitios donde hagan alta resolucion

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 12:34

Wenassss ¡¡¡
Aqui estamos ¡¡¡ esperando que pasen los días ¡¡¡ A mi la luna no me ha afectado nada, sigo enterita y muy redondita¡¡¡¡ jejeje

Además sigo con la barriga muy alta, y la gente me dice que eso es porque no me toca todavia, pero en fin, yo no le hago caso a nadie¡¡¡ ya me dijo el gine que no llegaba a Mayo y mira 2 de Mayo ¡¡¡¡

Habeis leido el post de Abril, que bonito verdad ¡¡

Bueno besos a todas ¡¡

Cristina+Maria(38+1)

A
an0N_864957199z
2/5/07 a las 12:34

Habeis pensado en que hospital dareis a luz?
HOLA YO TB SOY DE MALAGA ESTOY DE 23 SEMANAS, Y NADA ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE QUE HOSPITALES OS DAN MAS CONFIANZA PARA DAR A LUZ.
YO VIVO CERCA DEL CLINICO, Y ME DECANTO POR EL, LO UNICO ES QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA NO SE SI ME LO PODRAN RESOLVER.
Y USTEDES QUE HAREIS?

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 12:37

Hola primaverita ¡¡
He visto tu mensajito, pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea,,, yo la de alta resolución me la hice en Martí Torres y encima por el seguro, que tampoco puedo darte el precio¡¡¡
Lo siento¡¡¡ oye pero llama por telefono y lo consultas.
Besos ¡¡
Cristina+Maria(38+1)

Z
zara_8283416
2/5/07 a las 12:40

Hola
Solo para deciros buenos dias, no se que habra pasado con el otro post.
Ya tengo la chichonera....
Por fin.

H
huiyi_8094940
2/5/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_695186399z

Una preguntilla
Sabeis cuanto cuestan las ecos de alta resolucion en la gutenberg? no 3d, solo alta resolucion
Son mas caras o igual que en otro sitio? es que no es facil encontrar sitios donde hagan alta resolucion

Alta resolucion
no se en la gutenberg,pero yo llevo haciendomela todo el embarazo en larracoechea(jefe de alto riesgo del materno)y la consulta con eco cuesta 100euros,no hace falta que tengas un embarazo de alto riesgo para que te vea

H
huiyi_8094940
2/5/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_864957199z

Habeis pensado en que hospital dareis a luz?
HOLA YO TB SOY DE MALAGA ESTOY DE 23 SEMANAS, Y NADA ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE QUE HOSPITALES OS DAN MAS CONFIANZA PARA DAR A LUZ.
YO VIVO CERCA DEL CLINICO, Y ME DECANTO POR EL, LO UNICO ES QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA NO SE SI ME LO PODRAN RESOLVER.
Y USTEDES QUE HAREIS?

Carlos haya
yo en carlos haya me da mucha seguridad,amigas mias que ya han dado a luz dicen que el trato ha sido estupendo,las cosas han cambiado un monton y en cuestion de problemas te pueden responder rapidamente

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 12:45

Hola maribel ¡¡
Al final donde la comprastes ??? La has conseguido en tonos marrones o no??

A
an0N_864957199z
2/5/07 a las 12:48
En respuesta a huiyi_8094940

Carlos haya
yo en carlos haya me da mucha seguridad,amigas mias que ya han dado a luz dicen que el trato ha sido estupendo,las cosas han cambiado un monton y en cuestion de problemas te pueden responder rapidamente

Ojala que te vaya bien
PUES NADA CHULY77, SOLO DESEARTE QUE TE VAYA BIEN, YA NOS IREMOS CONTANDO.

A VER QUE OPINAN LAS DEMAS

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 12:57
En respuesta a an0N_864957199z

Habeis pensado en que hospital dareis a luz?
HOLA YO TB SOY DE MALAGA ESTOY DE 23 SEMANAS, Y NADA ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE QUE HOSPITALES OS DAN MAS CONFIANZA PARA DAR A LUZ.
YO VIVO CERCA DEL CLINICO, Y ME DECANTO POR EL, LO UNICO ES QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA NO SE SI ME LO PODRAN RESOLVER.
Y USTEDES QUE HAREIS?

Hola guapa ¡¡
Yo también vivo por la zona del clinico ¡¡ jejeje a lo mejor nos hemos cruzado con las barrigotas¡¡¡¡
Yo daré a luz en la Clinica El Angel, porque alli me atiende mi Gine, y le tengo mucha confianza¡¡
Hoy dia dar a luz en un hospital u otro es lo mismo, la cosa está mucho mejor y más adelantada.
Y por lo que dices de que si hay algun problema en el clinico y si no pueden resolverlo,,, de eso ni te preocupes, que seguro que te va a ir todo bien.

Besotes
Cristina+Maria(38+1)

A
an0N_864957199z
2/5/07 a las 13:10
En respuesta a aiara_5992643

Hola guapa ¡¡
Yo también vivo por la zona del clinico ¡¡ jejeje a lo mejor nos hemos cruzado con las barrigotas¡¡¡¡
Yo daré a luz en la Clinica El Angel, porque alli me atiende mi Gine, y le tengo mucha confianza¡¡
Hoy dia dar a luz en un hospital u otro es lo mismo, la cosa está mucho mejor y más adelantada.
Y por lo que dices de que si hay algun problema en el clinico y si no pueden resolverlo,,, de eso ni te preocupes, que seguro que te va a ir todo bien.

Besotes
Cristina+Maria(38+1)

Cristimayo
GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y ESO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, PERO TENGO QUE PENSAR EN LO MALO.
PERO BUENO SERA CIERTO QUE HOY EN DIA YA NO ES COMO ANTES.
NADA A TI POR LO QUE VEO YA MISMO EHHH.
NADA DESEARTE QUE TODO TE VAYA BIEN, RAPIDO Y SIN DOLOR AJAJJAJAA UN BESITO

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_864957199z

Cristimayo
GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y ESO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, PERO TENGO QUE PENSAR EN LO MALO.
PERO BUENO SERA CIERTO QUE HOY EN DIA YA NO ES COMO ANTES.
NADA A TI POR LO QUE VEO YA MISMO EHHH.
NADA DESEARTE QUE TODO TE VAYA BIEN, RAPIDO Y SIN DOLOR AJAJJAJAA UN BESITO

Muchas gracias guapa¡¡
Espero pase rapidito, y por el dolor, si hay que tenerlo pues nada,,, lo unico que me da sustillo, es que no le pase nada a mi chikitilla, eso es lo más importante¡¡¡
No pienses en lo malo¡¡ anda ¡¡¡¡
Besotes
Cristina+Maria(38+1)

A
an0N_955138999z
2/5/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_864957199z

Habeis pensado en que hospital dareis a luz?
HOLA YO TB SOY DE MALAGA ESTOY DE 23 SEMANAS, Y NADA ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE QUE HOSPITALES OS DAN MAS CONFIANZA PARA DAR A LUZ.
YO VIVO CERCA DEL CLINICO, Y ME DECANTO POR EL, LO UNICO ES QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA NO SE SI ME LO PODRAN RESOLVER.
Y USTEDES QUE HAREIS?

Pues...
yo tb vivo al lado del clinicoy me han hablado muy bien de dar a luz alli,pero yo voy a repetir en el materno me fue muy bien con mi primer parto,por cierto no sabia q se podia dar a luz en carlos haya,besosssss
estefania+adriana+peke(12+2)

A
an0N_864957199z
2/5/07 a las 13:22
En respuesta a aiara_5992643

Muchas gracias guapa¡¡
Espero pase rapidito, y por el dolor, si hay que tenerlo pues nada,,, lo unico que me da sustillo, es que no le pase nada a mi chikitilla, eso es lo más importante¡¡¡
No pienses en lo malo¡¡ anda ¡¡¡¡
Besotes
Cristina+Maria(38+1)

Cristimayo
SEGURO QUE TU CHIKITILLA ESTARA DE LO MEJOR. Y TODO IRA TB BIEN, EL DOLOR ES LO SECUNDARIO COMO TU DICES PQ EN EL MOMENTO QUE LE VEAS LA CARITA YO CREO QUE CUALQUIER MINIMO DOLOR QUE TENGAMOS QUE PASAR SE NOS HABRA OLVIDADO O POR LO MENOS ES LO QUE PIENSO JAJJAJA.
Y EN LO DE QUE NO PIENSE EN LO MALO ES PQ A MI NIÑA LE HAN ENCONTRADO UNA MANCHITA EN EL CORAZON AUNQUE EL MEDICO ME HA DICHO QUE NO LE DE IMPORTANCIA PUES NO SE QUE ES LO QUE PUEDE PASAR, AUNQUE TB ESPERO QUE EN TODO EL TIEMPO QUE AUN ME QUEDA SE LE QUITE LA PUÑETERA MANCHITA, AL IGUAL QUE LOS QUISTES NE LA CABECITA, EN LA SEMANA 26 IRE A UNA ECO EN LA GUTEMBERG Y HABER QUE ME DICE, POR ESO ESTOY UN POCO MAS ASUSTADA PQ NO QUIERO QUE LE PASE NADA.

PERO SEGURO QUE A TODAS NOS VA A IR MUY BIEN Y NUESTROS NIÑOS VA A ESTAR SANOTES UN BESITO

H
huiyi_8094940
2/5/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_955138999z

Pues...
yo tb vivo al lado del clinicoy me han hablado muy bien de dar a luz alli,pero yo voy a repetir en el materno me fue muy bien con mi primer parto,por cierto no sabia q se podia dar a luz en carlos haya,besosssss
estefania+adriana+peke(12+2)

Me equivoque
no se puede,en que estaria yo pensando queria decir materno,bueno el embarazo y el despiste en mi van unidos

A
an0N_864957199z
2/5/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_955138999z

Pues...
yo tb vivo al lado del clinicoy me han hablado muy bien de dar a luz alli,pero yo voy a repetir en el materno me fue muy bien con mi primer parto,por cierto no sabia q se podia dar a luz en carlos haya,besosssss
estefania+adriana+peke(12+2)

Mamichula
MI CUÑADA DIO A LUZ A SUS DOS HIJOS EN EL CLINICO Y LA VERDAD ELLA MUY CONTENTA Y A MI ME GUSTO MUCHO TB EL TRATO.
ASI QUE POR ESO ME HE DECIDIDO POR EL CLINICO Y POR LA CERCANIA DE LA CASA SOBRE TODO POR MI MARIDO PARA QUE PUEDA IR A CASA A DESCANSAR ALGO Y A SACAR A MI PERRITA QUE SE ME QUEDARA SOLITA POBRECITA MIA JAJAJAJAJ.
PERO SI HAS DECIDIDO EN EL MATERNO QUE TE VAYA TB MUY BIEN AUNQUE POR LO QUE VEO YA TIENES EXPERIENCIA JAJAJAA

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_864957199z

Cristimayo
SEGURO QUE TU CHIKITILLA ESTARA DE LO MEJOR. Y TODO IRA TB BIEN, EL DOLOR ES LO SECUNDARIO COMO TU DICES PQ EN EL MOMENTO QUE LE VEAS LA CARITA YO CREO QUE CUALQUIER MINIMO DOLOR QUE TENGAMOS QUE PASAR SE NOS HABRA OLVIDADO O POR LO MENOS ES LO QUE PIENSO JAJJAJA.
Y EN LO DE QUE NO PIENSE EN LO MALO ES PQ A MI NIÑA LE HAN ENCONTRADO UNA MANCHITA EN EL CORAZON AUNQUE EL MEDICO ME HA DICHO QUE NO LE DE IMPORTANCIA PUES NO SE QUE ES LO QUE PUEDE PASAR, AUNQUE TB ESPERO QUE EN TODO EL TIEMPO QUE AUN ME QUEDA SE LE QUITE LA PUÑETERA MANCHITA, AL IGUAL QUE LOS QUISTES NE LA CABECITA, EN LA SEMANA 26 IRE A UNA ECO EN LA GUTEMBERG Y HABER QUE ME DICE, POR ESO ESTOY UN POCO MAS ASUSTADA PQ NO QUIERO QUE LE PASE NADA.

PERO SEGURO QUE A TODAS NOS VA A IR MUY BIEN Y NUESTROS NIÑOS VA A ESTAR SANOTES UN BESITO

Tormentadehielo ¡
Jolines ¡¡¡ entonces es normal que pienses cosas malillas ¡¡¡ pero ya verás como todo irá de lujo, y la manchita dichosa se le pasa con el tiempo¡¡
Que te vas hacer la de alta resolución o la 3D ???

Z
zara_8283416
2/5/07 a las 13:30
En respuesta a aiara_5992643

Hola maribel ¡¡
Al final donde la comprastes ??? La has conseguido en tonos marrones o no??

Si
Fui al toysarus, pero la habitacion la estoy poniendo muy clasica asi que me gusto pero no me convencio.
Despues fui a la tienda que esta al principio de calle la union, y vi tres modelos que me gustaron, al final me decante por uno de la marca trama, precioso, pero tardara un poco en llegar yo todo lo que compro tarda dos meses en llegar...

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 13:35

Biennnnn¡¡¡
Esta tarde me traen el coche y la bañera ¡¡¡¡ Que guay ¡¡ que ilusión me hace, pero no voy abrir las cajas todavia, me da no se que.... como todo el mundo dice que no se abra hasta que no este la niña en el mundo... pos eso que me lo han contagiado.
Que fuerte ¡¡ que me queda poco ¡¡ que cada vez lo veo más cerca¡¡¡¡
Por cierto que coche vais a comprar??? y que bañerita??
Jejeje otro tema de conversación, que hoy estamos las mamis de malaga que nos salimos ¡¡¡
Besotes
Cristina+Maria(38+1)

Z
zara_8283416
2/5/07 a las 13:39
En respuesta a an0N_864957199z

Habeis pensado en que hospital dareis a luz?
HOLA YO TB SOY DE MALAGA ESTOY DE 23 SEMANAS, Y NADA ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE QUE HOSPITALES OS DAN MAS CONFIANZA PARA DAR A LUZ.
YO VIVO CERCA DEL CLINICO, Y ME DECANTO POR EL, LO UNICO ES QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA NO SE SI ME LO PODRAN RESOLVER.
Y USTEDES QUE HAREIS?

Parque san antonio
No tengo muchas referencias, pero creo que sera donde de a luz. Estoy de 24 semanas y todo va bien. Ya empiezo con las clases de preparacion al parto.
Alguien sabe algo sobre esta clinica?

A
an0N_695186399z
2/5/07 a las 13:40
En respuesta a huiyi_8094940

Alta resolucion
no se en la gutenberg,pero yo llevo haciendomela todo el embarazo en larracoechea(jefe de alto riesgo del materno)y la consulta con eco cuesta 100euros,no hace falta que tengas un embarazo de alto riesgo para que te vea

Perdona la insistencia
todas las que te has hecho en el embarazo son de alta resolución? es que estoy muy perdida

Z
zara_8283416
2/5/07 a las 13:41
En respuesta a aiara_5992643

Biennnnn¡¡¡
Esta tarde me traen el coche y la bañera ¡¡¡¡ Que guay ¡¡ que ilusión me hace, pero no voy abrir las cajas todavia, me da no se que.... como todo el mundo dice que no se abra hasta que no este la niña en el mundo... pos eso que me lo han contagiado.
Que fuerte ¡¡ que me queda poco ¡¡ que cada vez lo veo más cerca¡¡¡¡
Por cierto que coche vais a comprar??? y que bañerita??
Jejeje otro tema de conversación, que hoy estamos las mamis de malaga que nos salimos ¡¡¡
Besotes
Cristina+Maria(38+1)

Yo...
he comprado el quinny, me parece chulisimo.
La bañerita todavia no lo tengo decidido. Hay un post por ahi antiguo que se llama "vuestra peor y mejor compra" o algo asi que sirve mucho de ayuda.

A
an0N_955138999z
2/5/07 a las 13:50
En respuesta a aiara_5992643

Biennnnn¡¡¡
Esta tarde me traen el coche y la bañera ¡¡¡¡ Que guay ¡¡ que ilusión me hace, pero no voy abrir las cajas todavia, me da no se que.... como todo el mundo dice que no se abra hasta que no este la niña en el mundo... pos eso que me lo han contagiado.
Que fuerte ¡¡ que me queda poco ¡¡ que cada vez lo veo más cerca¡¡¡¡
Por cierto que coche vais a comprar??? y que bañerita??
Jejeje otro tema de conversación, que hoy estamos las mamis de malaga que nos salimos ¡¡¡
Besotes
Cristina+Maria(38+1)

Hola cristimayo!
q pokito te keda para ver a tu niña,q suerte!!yo hasta noviembre...
tu q carrito has comprao?yo a mi niña le compre el carrera de jane y me ha salido buenisimo,como q todavia lo tengo y le hemos metido un tute...jejejje!!!cro q con
mi segundo bebe voy a repetir,en cuanto a la bañerita me la compre de esas q vienen con el mueble,y laa verdad no me fue muy bien y termine comprando l de toda la vida y le puse unas patas q compre en toys aras,besossssss

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_955138999z

Hola cristimayo!
q pokito te keda para ver a tu niña,q suerte!!yo hasta noviembre...
tu q carrito has comprao?yo a mi niña le compre el carrera de jane y me ha salido buenisimo,como q todavia lo tengo y le hemos metido un tute...jejejje!!!cro q con
mi segundo bebe voy a repetir,en cuanto a la bañerita me la compre de esas q vienen con el mueble,y laa verdad no me fue muy bien y termine comprando l de toda la vida y le puse unas patas q compre en toys aras,besossssss

Hola mamichula ¡¡
He comprado el mismo que tú ¡¡¡ el Carrera de Jané en azul marino.

La verdad estoy contenta y no lo tengo todavia, porque siempre pregunto a las mamis que veo por donde vivo, que son muchas ¡¡¡ y muchas llevan ese carrito, y me dicen que están contentisimas. Sin ir más lejos el Lunes comi por teatinos, y al lado habia una chica con el mismo carrito que me he comprado, y me dijo que estaba contentisima ¡¡¡ Asi que....biennnn ¡¡

La bañerita me la he comprado de Jané, también, en rosa y turquesa ¡¡¡ son de las que se ponen encima del bidé, y tienen cambiador incorporado, se pliega y en fin creo que irá bien... porque NO me han hablado muy bien de las bañeritas incorporadas en los muebles, porque son una lata para quitar el agua.

Ahh¡¡ y me he comprado el cojin de lactancia, ya os contaré que tal..
Besossss

Y
yana_8108247
2/5/07 a las 16:46

Dios no kiera
pero si ay alguna complicacion y el bebe se pone malo o algo se lo yevan pal materno dejan ala mama en el clinico,yo por eso me voy pal materno aunq me traten a mi peor pero tengo la seguridad de q si le pasa algo a mi bebe q dios no lo kiera pues lo yevan directo no tienen q trsladarlo y encima yo estoy cerca de el,eso si en el clinico dicen q te tratan muy bien mi amiga tuvo a su niña por cesarea el dia de la legion y le regalaron dos cajitas con cositas,y dicen q estan metiendo a mas matronas y todo,esperemos q pronto lo pongan como el materno con sitios donde cuidar a los bebes si les pasa algo,pues eso nunca se sabe mi sobrino venia muy bien y en el parto q al final fue por cesarea le dijeron q abia tragado likido q estaba infectadoq nose q de los pulmoncitos,estuvo 1 mes por ay salio y luego otra vez en la uci,respirando con la ayuda de una makina y nos dijeron q no contaramos conel,pero gracias a dios salio adelante,aora tiene 3 años y medio pero si mi cuñada fuera ido para el clinico tal vez en el trasporte hasta el materno hubiese pasado algo,yo por eso me voy para alla,espero q todo me vaya bien pero tampoco te puedes confiar aunq te digan q el niño viene muy bien en la ora del parto pueden aver complicaciones,

A
an0N_955138999z
2/5/07 a las 16:56
En respuesta a yana_8108247

Dios no kiera
pero si ay alguna complicacion y el bebe se pone malo o algo se lo yevan pal materno dejan ala mama en el clinico,yo por eso me voy pal materno aunq me traten a mi peor pero tengo la seguridad de q si le pasa algo a mi bebe q dios no lo kiera pues lo yevan directo no tienen q trsladarlo y encima yo estoy cerca de el,eso si en el clinico dicen q te tratan muy bien mi amiga tuvo a su niña por cesarea el dia de la legion y le regalaron dos cajitas con cositas,y dicen q estan metiendo a mas matronas y todo,esperemos q pronto lo pongan como el materno con sitios donde cuidar a los bebes si les pasa algo,pues eso nunca se sabe mi sobrino venia muy bien y en el parto q al final fue por cesarea le dijeron q abia tragado likido q estaba infectadoq nose q de los pulmoncitos,estuvo 1 mes por ay salio y luego otra vez en la uci,respirando con la ayuda de una makina y nos dijeron q no contaramos conel,pero gracias a dios salio adelante,aora tiene 3 años y medio pero si mi cuñada fuera ido para el clinico tal vez en el trasporte hasta el materno hubiese pasado algo,yo por eso me voy para alla,espero q todo me vaya bien pero tampoco te puedes confiar aunq te digan q el niño viene muy bien en la ora del parto pueden aver complicaciones,

Hola maryamlg!!
yo tb voy a dar a luz en el materno,dices q "aunke a ti te traten peor"a mi en el primer embarazo me trataron genial alli,conoces algun caso?besosssss

N
nelva_5771499
2/5/07 a las 17:23

Yo tb en el materno
Porque mi ginecologo por lo privado es uno de los ginecologos de allí y espero que pueda estar en el parto.
Aún está muy lejos eso pero estoy deseando que llegue yaaaa, jajaja.
Muchos besos a todas

I
isora_5825541
2/5/07 a las 18:29

Hola chicas!
hola, hola... tengo una dudilla que no sé si me sabréis contestar. Esta mañana he tenido cita en el clínico (por lo del diagnóstico prenatal) y me han dicho que vaya un día a sacarme sangre y me han dado cita para que dos días después me hagan eco y luego ver todos los resultados por si me hago la amniocentesis (sobre la marcha, el mismo día) a alguna os ha pasado eso? es que si la cita de eco es para la amnio porqué me la han dado antes que la consulta médica, debería haber sido al revés, no, primero ver los resultados y luego eco? la gine dice que da igual, pero no lo entiendo....Muchísisiisimas gracias a todas las boqueronas, ah, yo tb. iré al Materno y eso que también tengo seguro privado, pero me quedo más tranquila por el enan@.


Bsitos.

A
an0N_864957199z
2/5/07 a las 19:10
En respuesta a aiara_5992643

Tormentadehielo ¡
Jolines ¡¡¡ entonces es normal que pienses cosas malillas ¡¡¡ pero ya verás como todo irá de lujo, y la manchita dichosa se le pasa con el tiempo¡¡
Que te vas hacer la de alta resolución o la 3D ???

Cristimayo
NO SE LA QUE ME RECOMIENDE LA GINECOLOGA PARA VERLE ESAS COSITAS.
PERO SI ME DA LA POSIBILIDAD, QUIZAS ME HAGA LAS DOS, ASI LA VEO POR DENTRO Y POR FUERA NO? JAJAJA

O
onditz_5847433
2/5/07 a las 19:17

Otra malagueña embarazada
Hola¡ ke bien encontrar a gente de tu tierra por aquí.
Mi fecha de parto es para el 14 de julio, es decir, que me quedan 10 semanillas de nada. Es una niña, se llama Elena.
Tengo otra hija de 3 añitos, que está deseando ver a su hermana.
Voy a ir otra vez a la clínica Gálvez, ya que mi ginecólogo solo asiste allí.
Seguiremos en contacto, un besillo para todas las bokeronas.

B
badia_8690146
2/5/07 a las 19:43

Cuantas mamisssss!!!
Q alegría ver tantas mamis de málaga por aki, yo hoy he estado muy liada con el trabajo y no he podido entrar y ahora al conectarme me he llevado una sorpresa muy grande al ver q nuestro post sigue arriba oleeeeeeee.
Me presento para las nuevas, soy Jessi tengo 23 añitos, vivo en churriana pero vamos q soy de la paz y alli tengo el medico y todo eso, traigo una niña q se va a llamar Lola y hoy hago 27 semanas, mi fpp es para el 29 de julio.
Y nada q estoy muy bien con los puñeteros ardores de siempre, am y esta mañana se me ha puesto la barriga durisima no se por q habra sido pero vamos q ya la tengo mas bien normal.
Besitossssss.
Jessi+Lola(27semanas)

S
sahara_7244521
3/5/07 a las 10:45
En respuesta a huiyi_8094940

Otra malagueña
hola que tal soy nueva en el foro,pero he visto que sois de malaga,yo tambien.Bueno yo estoy embarazada de un nene de 34 semanas y se me esta haciendo larguisimo,espero que nos veamos por aqui para compartir experiencias,mas vale tarde que nunca,pero ahora ya estoy de baja y tengo mucho tiempo,chao

Mi ginecologo
Es Enfedaque Valero, todavía no he ido a la primera consulta hasta el 7 de mayo no voy, así que no lo conozco, me lo han recomendado y quiero dar a luz en Galvez. ¿Alguien me puede dar referencias de este ginecólogo y que tal es en el parto?
Estoy de 7+1

A
aiara_5992643
3/5/07 a las 14:08

Buenas ¡¡¡
Este post "parriba"¡¡¡¡¡¡

Que tal, estais hoy????? espero que sigais todas muy bien ¡¡¡¡

Yo como siempre, enterita¡¡¡ y sin sintomas ¡¡¡

Jessi, que pokito te falta pa ver a tu chikitilla ¡¡¡¡

Besos ¡¡¡
Cristina+Maria(38+2)

E
elena_7400445
3/5/07 a las 20:19
En respuesta a onditz_5847433

Otra malagueña embarazada
Hola¡ ke bien encontrar a gente de tu tierra por aquí.
Mi fecha de parto es para el 14 de julio, es decir, que me quedan 10 semanillas de nada. Es una niña, se llama Elena.
Tengo otra hija de 3 añitos, que está deseando ver a su hermana.
Voy a ir otra vez a la clínica Gálvez, ya que mi ginecólogo solo asiste allí.
Seguiremos en contacto, un besillo para todas las bokeronas.

Hola pikituki
a mi me quedan 8 semanas y también quiero ir a Galvez. Ahora me encuentro preparando las cosas
para mi bebe, y como veo que tu ya has estado alli, te quería preguntar que vas a preparar para tu niña. ¿que es lo que tengo que llevar?.

Un saludo Ana 32 semanas

A
aiara_5992643
4/5/07 a las 10:04

Up ¡¡
.........

O
onditz_5847433
4/5/07 a las 12:21
En respuesta a elena_7400445

Hola pikituki
a mi me quedan 8 semanas y también quiero ir a Galvez. Ahora me encuentro preparando las cosas
para mi bebe, y como veo que tu ya has estado alli, te quería preguntar que vas a preparar para tu niña. ¿que es lo que tengo que llevar?.

Un saludo Ana 32 semanas

Para koana y las que querais
Cuando tuve a Paula me llevé de todo:
- 3 camisones abiertos por delante (para dar el pecho)
- 6 bragas desechables de red elástica (cómodas), y otras tuyas normales para salir del hospital por ejemplo.
- paquete de compresas especial post-parto de algodón
- secador (Sobre todo para secar puntos tras lavarte)
- neceser con lo que creas conveniente
- ropa para salir del hospital
- 3 sujetadores lactancia (comprate uno color carne para ropa clara)
- discos lactancia; en el hospital no mojas mucho, pero despues no veas¡¡
- Pañales
- Crema culete (yo llevo mytosil, buenísima)
- bandas umbilicales
- Bodys, o ranita y camisita.
- 3 pijamillas
- 3 conjuntos (yo me llevaré 3 vestidillos)
- calcetines o patucos
- una toquilla
- aunque Elena no se de cuenta le voy a llevar un Piglet (conejo rosa) que su hermana Paula le va a prestar para el hospital "para que juegue" (je,je, llevo dos meses mentalizándole de que cuando nazca su hermana va a ser muy chica para jugar).
- neceser del bebé (corta uñas, peine, colonia baja alcohol o mejor sin, gasas para lavarle la carita)
- 5 gasas grandes de algodón para echártela al hombro para el eructillo (no se cómo se llaman, pero tengo unos 12 de mi otra hija)
-2o 3 baberos 1 postura (en el hospital no echan mucho, pero por si acaso).

Mas o menos es lo que me llevé y lo que me voy a llevar.

En la clínica Gálvez tienes la opción de elegir si quieres que se lleven a tu peque a ratillos o no; yo dije que quería que me la dejaran todo el rato y que solo vinieran lo imprescindible o cuando yo las llamara, y así fue. Nos dieron intimidad, excepto los familiares el primer día (parecía una feria).
La matrona (Rocío se llamaba), se lleva a la niña para bañarla y te la trae vestida y con la cura del cordón. Yo iba con ella a ver todo, pero sufría porque a mi niña no le gustaba que la metieran en esa pila para bañarla (ni a mi tampoco¡), te lo digo para que te hagas el cuerpo (je,je).Que berrinche cogía ¡
Te enseñan a dar el pecho y te dan una maletilla con cositas de promoción; Aunque supongo que ésto pasa en todos.

Yo estuve muy a gusto allí, y por eso vamos a repetir.

Si me a cuerdo de alguna cosilla más, te lo digo. Dentro de 2 o 3 semanillas haré la maletilla y ya veo si se me ocurre algo más.

N
nelva_5771499
4/5/07 a las 16:48

Pantalón estrecho
Chicas este domingo hago 8 semanas de embarazo y no me puedo creer lo que me pasa!!!!
Hoy no soporto el pantalón de tela, se me clava en la cintura y al estar todo el día sentada me molesta muchísimo.
¿Creeis que es normal??? ¿o será que estoy engordando más de la cuenta???
Mañana iré a comprarme algo más suelto porque los que usaba hasta hace poco ya no estoy cómoda con ellos, jajaja.
No veo el momento de que la barriga me engorde muchísimoooo y poder lucir el embarazo con orgullo

H
huiyi_8094940
4/5/07 a las 18:53
En respuesta a nelva_5771499

Pantalón estrecho
Chicas este domingo hago 8 semanas de embarazo y no me puedo creer lo que me pasa!!!!
Hoy no soporto el pantalón de tela, se me clava en la cintura y al estar todo el día sentada me molesta muchísimo.
¿Creeis que es normal??? ¿o será que estoy engordando más de la cuenta???
Mañana iré a comprarme algo más suelto porque los que usaba hasta hace poco ya no estoy cómoda con ellos, jajaja.
No veo el momento de que la barriga me engorde muchísimoooo y poder lucir el embarazo con orgullo

Acomodate
comprate ropa comoda a partir de ahora,no mucha,porque ahora empieza todo ha molestarte a mi me paso y ahora me molesta hasta las bragas

A
ailyn_8126983
5/5/07 a las 10:32

Hola chicas...
Que bien que sigamos en contacto y nos vayamos contando cosas.Yo como ya os comente me tengo que hacer la curva larga,ojala que de bien.
El otro dia compre en el corte ingles dos juegos de sabanas para la cuna y al llegar a casa y abrirlos me di cuenta que no llevan sabana bajera( la que se ajusta al colchon)¿sabeis si las venden sueltas?.
Y otra cosita las que ya habeis dado a luz o conozcais la clinica Galvez,¿que tal trabajan?¿una vez que das a luz te dan a tu bebe enseguida? es que el otro dia una chica dijo que tardo 6 horas en ver a su bebe porque le estaba haciendo las pruebas oportunas y claro el pecho no se lo pudo dar inmediatamente que es lo que ella queria.
Y tengo mas dudas pero otro dia os doy el toston,ja ja.
Gracias.

O
onditz_5847433
6/5/07 a las 10:47
En respuesta a ailyn_8126983

Hola chicas...
Que bien que sigamos en contacto y nos vayamos contando cosas.Yo como ya os comente me tengo que hacer la curva larga,ojala que de bien.
El otro dia compre en el corte ingles dos juegos de sabanas para la cuna y al llegar a casa y abrirlos me di cuenta que no llevan sabana bajera( la que se ajusta al colchon)¿sabeis si las venden sueltas?.
Y otra cosita las que ya habeis dado a luz o conozcais la clinica Galvez,¿que tal trabajan?¿una vez que das a luz te dan a tu bebe enseguida? es que el otro dia una chica dijo que tardo 6 horas en ver a su bebe porque le estaba haciendo las pruebas oportunas y claro el pecho no se lo pudo dar inmediatamente que es lo que ella queria.
Y tengo mas dudas pero otro dia os doy el toston,ja ja.
Gracias.

Respondo a maraoca
A mi también me han contado muchas cosas de la Gálvez, algunas malas y otras no. Yo solo te puedo hablar de mi experiencia: La primera matrona que tuve (al llegar) era un poco brutota (mientras estaba en el dormitorio), pero cuando me pasaron a sala de dilatación y durante el parto me tocó con una muy simpática, así que en ese momento importante tuve buena experiencia.
La señora que se encarga de lavar y vestir al bebe por la mañana tambien era muy simpática. Y las enfermera también. También te cuento que cuando me dieron a mi niña dije que no me molestaran salvo lo imprescindible, queríamos estar solo los tres (es dificil con tantas visitas), así que tuve el mínimo contacto con ellas.

Cuando nació mi peque me la pusieron encima nada más nacer un ratito, pero después se la llevaron a 2 metros a hacerle el test de Agpar, limpiarla,etc... mientras yo estaba con el alumbramiento(ya sabes placenta y eso) y la episiotomia. despues de 15 minutos me la dieron y nos fuimos a la habitación. Me enseñaron a darle el pecho y me dijeron que tras eso se la llevarían a darle calorcito porque vino con una vuelta de cordón y tenía media cabeza roja y media blanca. Estuvo en el calor 2 horitas, se me hicieron eternas, pero aproveché para llamar y explicar todo; cuando la trajeron parecía otra, pobrecita, ya toda rosadita. Así que entendí que no había mas remedio el que se la hubieran llevado, aún así mi madre y mi marido estuvieron todo el rato yendo al nido; a mi no me dejaban levantarme porque tenia el efecto de la epidural todavía.
Hablando de epidural: la pedí cuando estaba de 4 cm y como era domingo el anestesista estaba en la playa, mientras que llegó..uf, me la pusieron ya justo antes de empujar en la sala de partos (de 9 cm) y menos mal, porque al final, como ya he dicho, venia con vuelta de cordón, y tuve que empujar mas de la cuenta.
En fin, a ver como me va ahora en julio con mi otra peque.
Si quereis saber más cositas, ya os digo, yo os contaré mis vivencias por si os sirve de algo encantada.
Bsitos.

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 11:10

Hola holaaaa
Yo también soy de Málaga.
Había preguntado precisamente por la Clínica el Angel, parir en Navidad... ¿Odisea en el hiperespacio o no tengo que preocuparme?

Besitos!!

A
an0N_955138999z
6/5/07 a las 18:47
En respuesta a haiyan_6504427

Hola holaaaa
Yo también soy de Málaga.
Había preguntado precisamente por la Clínica el Angel, parir en Navidad... ¿Odisea en el hiperespacio o no tengo que preocuparme?

Besitos!!

Futuramami
no se si lo habras leido,pero te respondi al post q preguntas por la clinica el angel,cualkier duda ya sabes.besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram