Foro / Maternidad

a punto de dar a luz, habeis hecho la bolsa?????

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 20:08
P
piedad_7836436
31/5/09 a las 19:15

Yo estoy de 38+1 y por si acaso la he hecho ya, pero..claro ahora que de verdad ya me vfeo metiendo las cosas digo.....y q me llevo??????llevo compresas, y bragas de esas de papel(porq voy por la privada y lo tengo que llevar) y ropita para el niño, y los discos de lactancia, pero....hay que llevar algo mas???vosotras habeis hecho ya la bolsita??????

Ver también

P
piedad_7836436
31/5/09 a las 19:45

gracias chicas
me habeis dado ideas q no se me habian ocurrido....ains q rapido se me ha pasado el embarazo, q poco poco poco nos queda para ver a estas cositas q llevan tantos meses dando pataditas eh????buf q nervios

P
piedad_7836436
31/5/09 a las 19:51


algo tamaño ansia.....jajajajajajajajjaja pues no lo se la verdad porq ahora mismo estoy tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enorme(demasidos kilos, me he pasado) q no lo habia pensado...pues supongo q un vestido de esos largos q llevan el corte al pecho porq otra cosa no me va a valer..mas q nada

P
piedad_7836436
31/5/09 a las 20:08

mis pies
ya no son pies, son barcas..jajajja..siempre he tenido retencion de liquidos pero es q ahora...exageraooooooo...yo tb opto por lo de un vestidin y zapato comodo...si, es lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram