Foro / Maternidad

alguna futura mama de gemelos o mellizos para marzo 2010?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 8:12
N
nais_8279549
2/9/09 a las 19:46

Hola chicas, este es mi primer embarazo y espero gemelos idénticos, estoy de 14+5 y mi FPP es para el 1 de Marzo.Me haría ilusión encontrar otra futura mamá de gemelos o mellizos que esté del mismo tiempo que yo, y le apetezca compartir su experiencia con migo. Enhorabuena y a ver si se anima alguien con la charla!!

Ver también

H
henar_5931229
3/9/09 a las :23

Mellizos
hola! también es mi primer embarazo, y también espero 2 bebes, pero los mios son mellizos. Yo los espero para abril, que nervios!

A
ane_9155277
10/9/09 a las 17:27

Yo tambien
Hola a todas y felicidades..
Imaginaros la cara que se nos quedó cuando nos dicen que llevo dos.. ¡¡que fuerte!!! y encima nosotros ya tenemos una nena de dos años.. Aun lo estamos asimilando, cuando lo pienso me tiemblan las piernas porque no se como me voy a organizar ¿como lo vais haceer vosotras?darme consejos.¿os estais leyendo algun libro?..

N
nais_8279549
20/9/09 a las 21:12
En respuesta a henar_5931229

Mellizos
hola! también es mi primer embarazo, y también espero 2 bebes, pero los mios son mellizos. Yo los espero para abril, que nervios!

Hola a todas y enhorabuena!!!
Yo ahora estoy de 17+2 y de momento sigue todo bien la semana pasada me vieron en alto riesgo y me hicieron una eco les midieron la cabecita y el femur y nos dijo que no podia decirlo seguro pero que parecian niños, aunque hasta la semana 20 no se sabrá seguro. Si son nenes lo mas seguro es que se llamen Angel e Iker. Pero yo tengo ganas de que llegue la segunda semana de octubre para saber seguro el sexo, porque aunque nos dijo que parecia que se les veia algo entre las piernecitas, se pueden equivocar aunque mi marido este como loco ya pensando que son nenes, bueno chicas a seguir bien y cuidar esas barriguitas ya os seguiré contando.

N
nais_8279549
3/10/09 a las 16:19
En respuesta a nais_8279549

Hola a todas y enhorabuena!!!
Yo ahora estoy de 17+2 y de momento sigue todo bien la semana pasada me vieron en alto riesgo y me hicieron una eco les midieron la cabecita y el femur y nos dijo que no podia decirlo seguro pero que parecian niños, aunque hasta la semana 20 no se sabrá seguro. Si son nenes lo mas seguro es que se llamen Angel e Iker. Pero yo tengo ganas de que llegue la segunda semana de octubre para saber seguro el sexo, porque aunque nos dijo que parecia que se les veia algo entre las piernecitas, se pueden equivocar aunque mi marido este como loco ya pensando que son nenes, bueno chicas a seguir bien y cuidar esas barriguitas ya os seguiré contando.

A ver si se anima la charla!!
Os notais ya a vuestros bebés, yo de vez en cuando me parece notar algo, pero claro todabia es tan sutil que no se seguro si son ellos o las ganas que tengo yo de notarmelos ya, a vosotras tambien os pasa? Yo estoy de 19+1 y la verdad es que creo que ya deberian de notarse no??? o a lo mejor como siempre he estado gordita me cuesta mas... El dia 14 por fin tengo la eco de la semana 20 y me muero de ganas por verlos otra vez y saber que todo esta bien y si son niños o niñas.

S
siria_9945669
5/10/09 a las 18:19

Yo tambien
hola, yo tambien estoy embarazada de mellizos. Salgo de cuentas el 24 de marzo 2010 pero dicen que te adelantas..... Según me dijeron en la ultima ecografia uno es niño y otro niña.
No lo estoy pasando muy bien y no estoy disfrutando con el embarazo porque tuve amenaza de aborto por culpa de un hematoma. Aún sigo de baja porque estoy manchando aunque parece que la cosa va mejorando.
Enhorabuena a todas y seguimos en contacto!!!

A
an0N_572118999z
7/10/09 a las 22:08
En respuesta a nais_8279549

A ver si se anima la charla!!
Os notais ya a vuestros bebés, yo de vez en cuando me parece notar algo, pero claro todabia es tan sutil que no se seguro si son ellos o las ganas que tengo yo de notarmelos ya, a vosotras tambien os pasa? Yo estoy de 19+1 y la verdad es que creo que ya deberian de notarse no??? o a lo mejor como siempre he estado gordita me cuesta mas... El dia 14 por fin tengo la eco de la semana 20 y me muero de ganas por verlos otra vez y saber que todo esta bien y si son niños o niñas.

Ya se moveran ya
Tu espera y verás, que cuando se muevan te vas a creer que tienes una banda de música en la tripa.

Los mios se movian y la tripa era de todo menos redonda, es una sensación impresionante, yo con el mayor se movia mucho pero claro era uno, con los gemelos imaginate, además los tenia controlados sabia donde estaban.

Espera y verás que sensación sobre todo al final del embarazo

G
gitte_5787544
8/10/09 a las 15:50

Yo para abril
Hola, yo estoy de 13 semanas, me han dicho que me toca para el 19 de Abril pero que se adelantará, asi que no se si será en Marzo, ni siquiera se lo que son, ya me hicieron la eco del riesgo, se que están bien y nada mas, a final de mes me hacen la de la semana 16, que ganas tengo de verlos otra vez

S
shayna_9376814
14/10/09 a las 21:11

hola
Hola a todas yo tambien espero gemelos, para el 4 de abril, tengo 15 semanas y ya no me queda la ropa ya se me nota, la estoy pasando mal con las nauseas y vomitos y el cansancio, y estoy muy nerviosa con el embarazo y el nacimiento y todo, es bueno compartir con las que pasan lo mismo.

A
afnan_5435680
15/10/09 a las 10:57

Hola chicas!
Yo os puedo contar mi experiencia pues tengo mellizos, dos niños, que nacieron el 2 de marzo, ya han hecho 7 meses.
Lleve el embarazo muy bien hasta Navidad, sin nauseas ni vómitos, solo las típicas molestias cuando vas engordando y todo se estira y se recoloca, los dos últimos meses fueron más duros y estuve de baja, engordé mucho (20 kgs al final) y me hinché bastante por la retención de líquidos, tenía que ponerme calzado de verano porque no me entraba otra cosa en los pies y mi marido tenía que ayudarme a vestirme por la tremenda barriga que tenía.
Empecé a notar a los bebés en la semana 18-19, al principio me hacía mucha ilusión eso de notarles moviéndose dentro, pero a medida que pasaba el tiempo me resultaba super molesto cuando se movían, algunas veces me despertaban del daño que me hacían.
Nacieron con 2,800 y 2,300 por cesárea en la semana 38. Una semana antes me encontré mal y fui a urgencias, me tuvieron 2 días ingresada controlando a los peques con registros y ecos y me dijeron que tal y como estaban colocados era imposible el parto natural y que ya no tenían sitio para crecer más, así que me mandaron a casa con la cesárea programada para el 2 de marzo.
Intenté darles el pecho durante un mes y medio pero me resultó imposible, no hacía otra cosa día y noche que ponerles al pecho y sacarme la leche para que mi marido me echara una mano, no tuve fuerzas, estaba agotada...
Los peques han estado fenomenal hasta los 6 meses, hasta entonces no he sabido lo que eran mocos, diarreas, fiebre... todo eso ha cambiado porque han empezado la guardería y se cogen todos los virus del mundo.
Es una buena época que nazcan en marzo, lo peor del embarazo se pasa en invierno que es mucho más llevadero y cuando nacen enseguida empieza a hacer mejor tiempo y se puede salir de paseo (en la calle es donde mejor están), nosotros empezamos a salir a los dos días de llegar a casa y desde entonces hemos salido a la calle practicamente todos los días, no se que hubiera sido de mi si hubieran nacido en octubre o noviembre.
Bueno, creo que ya me he enrollado bastante, si queréis que os cuente algo más de mi experiencia solo tenéis que decírmelo.
Un beso.

B
bozena_5931228
20/10/09 a las :07
En respuesta a siria_9945669

Yo tambien
hola, yo tambien estoy embarazada de mellizos. Salgo de cuentas el 24 de marzo 2010 pero dicen que te adelantas..... Según me dijeron en la ultima ecografia uno es niño y otro niña.
No lo estoy pasando muy bien y no estoy disfrutando con el embarazo porque tuve amenaza de aborto por culpa de un hematoma. Aún sigo de baja porque estoy manchando aunque parece que la cosa va mejorando.
Enhorabuena a todas y seguimos en contacto!!!

Yo stoy igual
Hola! yo también estoy embarazada de mellizos, cumplo el 23 de abril pero mi ginecólogo me ha dicho que me hará la cesárea sobre el 29 de marzo. Tampoco lo estoy pasando muy bien porque en agosto tambén tuve una amenaza de aborto por un hematona de 18mm, por suerte parece que ya pasó, pero sigo de baja, ya que es un embarazo de riesgo: mellizos, el hematoma y además fue por fiv.
Hablamos! un saludo a todas!

D
danya_9346597
22/10/09 a las 12:47

Gemelos para abril
Hola actualmente estoy de 15 semanas y espero 2 bebes que creo que seran gemelos, todabia no se si seran nenes o nenas espero saberlo pronto tengo curiosidad. Soy de sevilla y espero que estemos en contacto contandonos las novedades y todo.
Un beso.

J
jiayao_5964305
24/10/09 a las :36

mi experiencia
hola a tod@s,yo tambien espero mellizos para abril,fue toda una sorpresa,porque ademas ya tenemos tres hijos de 9,3 y 2 años,asi que imaginaos la situacion....estamos muertos de miedo porque atender a 5 niños no debe ser nada facil,pero bueno pienso que siempre se sale adelante,y esta es una experiencia unica y hermosa,un saludo

J
jannat_6318904
30/10/09 a las 23:53
En respuesta a afnan_5435680

Hola chicas!
Yo os puedo contar mi experiencia pues tengo mellizos, dos niños, que nacieron el 2 de marzo, ya han hecho 7 meses.
Lleve el embarazo muy bien hasta Navidad, sin nauseas ni vómitos, solo las típicas molestias cuando vas engordando y todo se estira y se recoloca, los dos últimos meses fueron más duros y estuve de baja, engordé mucho (20 kgs al final) y me hinché bastante por la retención de líquidos, tenía que ponerme calzado de verano porque no me entraba otra cosa en los pies y mi marido tenía que ayudarme a vestirme por la tremenda barriga que tenía.
Empecé a notar a los bebés en la semana 18-19, al principio me hacía mucha ilusión eso de notarles moviéndose dentro, pero a medida que pasaba el tiempo me resultaba super molesto cuando se movían, algunas veces me despertaban del daño que me hacían.
Nacieron con 2,800 y 2,300 por cesárea en la semana 38. Una semana antes me encontré mal y fui a urgencias, me tuvieron 2 días ingresada controlando a los peques con registros y ecos y me dijeron que tal y como estaban colocados era imposible el parto natural y que ya no tenían sitio para crecer más, así que me mandaron a casa con la cesárea programada para el 2 de marzo.
Intenté darles el pecho durante un mes y medio pero me resultó imposible, no hacía otra cosa día y noche que ponerles al pecho y sacarme la leche para que mi marido me echara una mano, no tuve fuerzas, estaba agotada...
Los peques han estado fenomenal hasta los 6 meses, hasta entonces no he sabido lo que eran mocos, diarreas, fiebre... todo eso ha cambiado porque han empezado la guardería y se cogen todos los virus del mundo.
Es una buena época que nazcan en marzo, lo peor del embarazo se pasa en invierno que es mucho más llevadero y cuando nacen enseguida empieza a hacer mejor tiempo y se puede salir de paseo (en la calle es donde mejor están), nosotros empezamos a salir a los dos días de llegar a casa y desde entonces hemos salido a la calle practicamente todos los días, no se que hubiera sido de mi si hubieran nacido en octubre o noviembre.
Bueno, creo que ya me he enrollado bastante, si queréis que os cuente algo más de mi experiencia solo tenéis que decírmelo.
Un beso.

Gracias ivana
ES MUY INTERESANTE TU EXPERIENCIA YO ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS NIÑO Y NIÑA Y CUMPLO EL 8 DE MARZO Y ME GUSTARIA KE CONTARAS ALGO MAS DE TU EXPERIENCIA, GRACIAS ESTARE PENDIENTE.SALUDOS

S
sanda_6453122
7/11/09 a las 23:26

Futura mama de gemelos en 2010
Hola, yo tambien espero gemelos,ahora estoy en la novena semana. La verdad es que no se si serán gemelos o mellizos ya que en la primera ecografía no se ve, espero saberlo en la proxima visita al ginecologo.Que tal lo estais llevando??? Muchas felicidades

C
calina_8629463
8/11/09 a las 22:18
En respuesta a sanda_6453122

Futura mama de gemelos en 2010
Hola, yo tambien espero gemelos,ahora estoy en la novena semana. La verdad es que no se si serán gemelos o mellizos ya que en la primera ecografía no se ve, espero saberlo en la proxima visita al ginecologo.Que tal lo estais llevando??? Muchas felicidades

Futura mama de mellizos
Hola a todas,yo tambien estoy esperando mellizos estoy de 28+5 me toca para enero,son dos nenes iker y aitor,yo el embarazo lo estoy llevando muy bien no he tenido nauseas,ahora ya me siento un pokito pesada pero lo llevo muy bien,bueno chicas estamos en contacto y asi nos ayudamos ya ke he leido que casi todas somos primerizas un saludo.

P
petya_5504475
9/11/09 a las 16:10

Holaaaaaaaaaaaaaa yo mellizos - me uno a ustedes
hola:
yo me someti en mayo a un tratamiento de fiv y me metieron dos embriones, y los dos se quedaron conmigo.
En la actualidad estoy embarazada de mellizos y seran dos nenes que se llamaran Gonzalo y Hugo y estoy de casi 26 semanas.
Con respecto al embarazo lo llevo muy bien y apenas he tenido sintomas solo en el primer trimestre que tenia algunos dolores de cabeza que han desaparecido.
lo que si, es que tengo una barriga grande, pero es normal porque son dos.
la semana pasada tuve eco de 25 semans y uno pesaba 810 y el otro 700, que pensais del peso
se supone que naceran el 18 de febrero y ademas yo le tengo prohibida la salida hasta que no pesen mas de 2500gr y esten totalmente formados, jajaja hay que poner normas desde l principio, jajaj
un saludo

T
taida_7979145
9/11/09 a las 18:21
En respuesta a afnan_5435680

Hola chicas!
Yo os puedo contar mi experiencia pues tengo mellizos, dos niños, que nacieron el 2 de marzo, ya han hecho 7 meses.
Lleve el embarazo muy bien hasta Navidad, sin nauseas ni vómitos, solo las típicas molestias cuando vas engordando y todo se estira y se recoloca, los dos últimos meses fueron más duros y estuve de baja, engordé mucho (20 kgs al final) y me hinché bastante por la retención de líquidos, tenía que ponerme calzado de verano porque no me entraba otra cosa en los pies y mi marido tenía que ayudarme a vestirme por la tremenda barriga que tenía.
Empecé a notar a los bebés en la semana 18-19, al principio me hacía mucha ilusión eso de notarles moviéndose dentro, pero a medida que pasaba el tiempo me resultaba super molesto cuando se movían, algunas veces me despertaban del daño que me hacían.
Nacieron con 2,800 y 2,300 por cesárea en la semana 38. Una semana antes me encontré mal y fui a urgencias, me tuvieron 2 días ingresada controlando a los peques con registros y ecos y me dijeron que tal y como estaban colocados era imposible el parto natural y que ya no tenían sitio para crecer más, así que me mandaron a casa con la cesárea programada para el 2 de marzo.
Intenté darles el pecho durante un mes y medio pero me resultó imposible, no hacía otra cosa día y noche que ponerles al pecho y sacarme la leche para que mi marido me echara una mano, no tuve fuerzas, estaba agotada...
Los peques han estado fenomenal hasta los 6 meses, hasta entonces no he sabido lo que eran mocos, diarreas, fiebre... todo eso ha cambiado porque han empezado la guardería y se cogen todos los virus del mundo.
Es una buena época que nazcan en marzo, lo peor del embarazo se pasa en invierno que es mucho más llevadero y cuando nacen enseguida empieza a hacer mejor tiempo y se puede salir de paseo (en la calle es donde mejor están), nosotros empezamos a salir a los dos días de llegar a casa y desde entonces hemos salido a la calle practicamente todos los días, no se que hubiera sido de mi si hubieran nacido en octubre o noviembre.
Bueno, creo que ya me he enrollado bastante, si queréis que os cuente algo más de mi experiencia solo tenéis que decírmelo.
Un beso.

Mellizos para enero
Hola Ivana,
me he decidido a escribirte para que me aconsejes sobre el cochecito que debo elegir tú que tienes más idea.
Te agradeceria que me echaras un cable.
Gracias anticipadas.

A
afnan_5435680
11/11/09 a las 14:13
En respuesta a taida_7979145

Mellizos para enero
Hola Ivana,
me he decidido a escribirte para que me aconsejes sobre el cochecito que debo elegir tú que tienes más idea.
Te agradeceria que me echaras un cable.
Gracias anticipadas.

Hola,
Nosotros tenemos el mountain buggy y estamos muy contentos, se maneja muy bien y cabe por todas las puertas de las nuevas construcciones puesto que mide como una silla de ruedas, y lo más importante es que los niños van super cómodos.
La única desventaja que tiene es que pesa mucho, yo no puedo montarlo sola en el coche.
Ahora hemos comprado la maclaren gemelar porque como llega el invierno y nos tendremos que mover más en coche ocupa menos en el maletero y pesa bastante menos, pero los peques van mucho mejor en el mountain buggy.
Saludos,

N
nais_8279549
12/11/09 a las 18:04
En respuesta a petya_5504475

Holaaaaaaaaaaaaaa yo mellizos - me uno a ustedes
hola:
yo me someti en mayo a un tratamiento de fiv y me metieron dos embriones, y los dos se quedaron conmigo.
En la actualidad estoy embarazada de mellizos y seran dos nenes que se llamaran Gonzalo y Hugo y estoy de casi 26 semanas.
Con respecto al embarazo lo llevo muy bien y apenas he tenido sintomas solo en el primer trimestre que tenia algunos dolores de cabeza que han desaparecido.
lo que si, es que tengo una barriga grande, pero es normal porque son dos.
la semana pasada tuve eco de 25 semans y uno pesaba 810 y el otro 700, que pensais del peso
se supone que naceran el 18 de febrero y ademas yo le tengo prohibida la salida hasta que no pesen mas de 2500gr y esten totalmente formados, jajaja hay que poner normas desde l principio, jajaj
un saludo

Hola a todas y enhorabuena !!
Hace un montón que no entro por aqui, ahora estoy de 24+6 y ya se que son dos nenes, se van a llamar Angel e Iker, ya noto sus patadas desde la semana 20 mas o menos, y mañana tengo cita en alto riesgo así que los volveré a ver, tambien me tienen que dar los resultados de la curva del azucar a ver que tal han salido, espero que bien, porque si no me veo a régimen los 3 meses que me quedan... A ver si me dicen como van de peso, bueno ya os contaré, espero que todo os vaya bien a todas.
Un saludo.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
N
nais_8279549
10/1/10 a las 20:23

Que tal llevais las barrigas???
Yo estoy de 33+2 y tengo un barrigon ya, que voy por la calle y hay gente que me dice madre mia estaras a punto ya no??? Y es que estoy tremenda sobre todo si me ves de lado, porque es todo para delante, jejeje, uffff y me encuentro super pesada, encima estoy reteniendo liquidos y tengo los pies como botas... pero bueno la verdad es que ya nos queda poquito, he leido en muchos sitios que puede que se adelanten y la verdad es que a finales de este mes podrian nacer perfectamente, porque ya tendran un peso bueno, para que no necesiten incubadora y estaran formados del todo, y a mi me harian una reina porque no puedo ya con mi alma... en fin ya me contareis como vais vosotras y si no hablamos antes que vaya todo bien y como dicen las abuelas que sea una hora corta.

M
meina_7254945
11/1/10 a las 17:15

Hola me apuntooooooooooooo
estoy embarazada de mellizos..
niño y niña...
y mi fecha probable de parto es el 8 de marzo perovamos no creo que llegue a marzo ni de coña...
estoy bastante pesada ya ... me cuesta moverme y sobre todo dormir... pero no me puedo quejar xq estoy bien...

que tal vosotras??

A
an0N_915322499z
21/1/10 a las 11:32

Primer embarazo y espero mellizos, toda una sorpresa!!!
Hola mamis, soy nueva en esto, esto esperando mellizos para ser exactos, niña y niño, vamos perfecto. Me gustaría intercambiar opiniones.

A
an0N_915322499z
21/1/10 a las 11:39
En respuesta a meina_7254945

Hola me apuntooooooooooooo
estoy embarazada de mellizos..
niño y niña...
y mi fecha probable de parto es el 8 de marzo perovamos no creo que llegue a marzo ni de coña...
estoy bastante pesada ya ... me cuesta moverme y sobre todo dormir... pero no me puedo quejar xq estoy bien...

que tal vosotras??

Me toca para junio
hola! stas igual que yo, tmbien son los primeros? cuentame cosas como lo llevas? niño y niña k bien verdad?

A
an0N_915322499z
10/2/10 a las 17:15

Mellizos para junio 2010
hola, yo stoy ahora de 20+3 me toca para junio, y espero mellizos niño/niña, stamos muy contentos la verdad, aunque un poco asustada soy primeriza.

A
asil_9173347
20/2/10 a las 1:07

estoy esperando gemelas identicas kendra & keyra
Olaaaa ..
Bueno pues yo me llamo Samantha & tengo 16 años & espero a Gemelas Identicas
Mis bebes llevaran el nombre de Kendra & Keyra .. Estoy de 32 Semanas ..
& mi fecha probable de parto es para el 16 de abril .. pero dicen qe no llegare a los 9 mcs ..
& qe naceran por ahy de la semana 38 o 36 .. & mi pansa no es muy grande ..
pero los doctores dicen qe son puro bebe' qe no tengo mucho liquido & qe se
ve qe estan de buen peso .. Hasta ahora todo va bien .. No senti ningun sintoma de vomitoos
O mareos .. Ni se me han inchado los pies :P .. Lo unico esq me duele mucho
la espaldaa .. Pero por el momento todo bien Aunque se me han pasado muy lentos
estos dias .. empesando febrero XD .. Jajaja' Yo creo qe es por qe ya
estoy ansiosa por que nascan Me gustaria ver mas experiensias sobre
Gemelos O Mellizoz Suerteeee(Y).. Beesos !
Muchoos Saludoooos!

A
asil_9173347
20/2/10 a las 1:12
En respuesta a an0N_915322499z

Mellizos para junio 2010
hola, yo stoy ahora de 20+3 me toca para junio, y espero mellizos niño/niña, stamos muy contentos la verdad, aunque un poco asustada soy primeriza.

Olaaaa !
Espero que no moleste mi post! Vi que esperas mellizoz Yo estoy esperando
Gemelas Identicas .. & pues me gustaria platicar contigo
Suerteee eeen Todoooo !

A
an0N_601358599z
2/4/10 a las 8:12

Yo tambien espero gemelos para junio del 2010
holaaaaaaa...yo tambien espero gemelos...todabia no se que son pero los espero con mucho amor...tengo 26 semanas y algo mas y ya siento sus pataditas, estoy muy emocionada pero tambien con muchas dudas porque soy primeriza...se supone que naceran para junio...yo tampoco he tenido vomitos ni complicaciones pero me preocupa lo del examen de azucar...un besito a ti y tus futuras bbs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram