Inicio / Foro / Maternidad / ayer mi beta me dio 284 estoy tan feliz y a la vez tengo tanto miedo.. cuando podre ver si esta

ayer mi beta me dio 284 estoy tan feliz y a la vez tengo tanto miedo.. cuando podre ver si esta

11 de febrero de 2009 a las 17:55

hola chicas
soy nueva en este foro, vengo del de infertilidad...despues de 4 años de intentos y iac lo hemos conseguido ... el martes me hice un tets con un solo dia de falta y al ver q estaba positivo me hize la beta y 284 ... ahora estoy llamando al gine para saber cuando puedo ver q esta colocado todo en su sitio y cuando puedo sentir su latido????
que mezcla de sensaciones chicas....
ya me contais vale.
besos
elvira

11 de febrero de 2009 a las 18:34

Que gente!!
ola que tal?? na estab leyendo tu historia y vi lo que te ponia esa payasa q no te ilusionaras.
na decirte q pases y q seas muy feliz cn tu bebe y ya veras como sale bn to ok??? un beso felicidads!!!

jose y cris p.s(15semanas!)

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 19:49

Bienvenida cielo
un gusto tenerte x aki, me alegra k estes tan contenta, y no te preocupes los miedos son inevitable para todas y algo mas para las k nos ha costado conseguir el ++++.
Sobre ir al gine, te recomiendo k no vayas antes de la seman 6 o 7, o sea ya sabes 6-7 semanas desd tu ultima regla, por k puede k no se deje ver y te lleves un susto innecesario, sobre la 7 es casi seguro y veras incluso el latido de tu peke!
y bueno sobre la tal fabi,la k te ha escrito esas burradas ni caso , es un-a pobre enferm@ , por k ni él o ella sabe lo k es , a lo mejor es una hemafrodita!k se dedica a querer hacer daño a las embarazadas , a las k han perdido a sus bebes, etc, vamos k a el-la pobre infeliz se siente grande o poderos@ diciendo chorradas y faltando a las mujeres!
k disfrutes tu maravillosa recompensa k despues de 4 años , te la mereces reina!! felicidades mama!!!
loli+natalia,29+3.
"Mi sueño está más cerca"

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción
por redacción