Inicio / Foro / Maternidad / ayer y hoy mi primera y espero que unica ia

ayer y hoy mi primera y espero que unica ia

30 de noviembre de 2010 a las 2:45

HOLA CHICAS ESPERO QUE TODO BIEN...
HOY ME SIENTO FELIZ PORQUE AYER Y HOY ME HE HECHO MI PRIMERA IA, TODO HA SALIDO BIEN HE ESTADO RELAJADA Y NO HE SENTIDO DOLOR, AHORA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y EN 15 DIAS OBTENER UN POSITIVO.

MI DR ME HA RECETADO 2 PILDORAS DE UTROGESTAN DE 200 MG CADA 12 HORAS! no es esto mucho??? a alguna se lo han recetado igual??? YO TENGO SOP

ESPERO RESPUESTAS, Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTEN EN LA BETAESPERA

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
1 de diciembre de 2010 a las 1:41

Hola................
esta bien recetado,yo me la hice el viernes y tambien la estoy tomando cada 12h,espero cantemos juntas el ++++++++++
muxa suerte..............

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 12:44

Yo empiezo a pincharme hoy
Pues eso, que después de esperar la R con seis días de retraso empiezo a pincharme hoy, y si todo sale bien, en unos días me hago mi primera (y esperemos que única) IA.
Mucha suerte para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, de que provincia eres?

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 13:09

nadia8181
Hola Nadia, Yo me hice la primera hace una semana .
El primer día y el segundo manche un poco marón.
nOTE HINCHAZON Y HOY NOTO QUE ME DUele los pechos y los ovarios como si me va a bajar la regla. El medico me dijo que si en 15 días no me baja la regla que me haga analisis, Pero claro a mi la regla me tocari el 12-13 de diciembre y los analisis los hago sobre el 8 ,
TENGO MUCHAS DUDAS, NO SE SI SE TE PUEDEN ADELANTAR LA REGLA CON LA INSEMINACION.
dI QUE A MI TAMBIEN ME RECETO UTROGESTAN CADA 12 HORAS .
Esto es horrible pero tengo la sensacion que no va a salir bien

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 21:31
En respuesta a callizo

nadia8181
nOTE HINCHAZON Y HOY NOTO QUE ME DUele los pechos y los ovarios como si me va a bajar la regla. El medico me dijo que si en 15 días no me baja la regla que me haga analisis, Pero claro a mi la regla me tocari el 12-13 de diciembre y los analisis los hago sobre el 8 ,
TENGO MUCHAS DUDAS, NO SE SI SE TE PUEDEN ADELANTAR LA REGLA CON LA INSEMINACION.

Leer más

Hola chicas
Callizo: calma que aun es pronto para que pienses que no ha salido bien, apenas llevas una semana y no es tiempo suficiente... no estes negativa que eso si hace daño, mente positiva y calma.
La IA no adelanta la regla, a los quince dias hay que hacerse la prueba, me advirtieron que la ausencia de la regla tampoco significa que sea positivo ya que la progesterona puede causar que se retrase la regla por eso a los 15 dias nos debemos hacer la hcg cuantitativa. Suerte y quedate traquila, no sientas que te va a salir mal! en una semanita tendràs la respuesta! ya nos contaras! por cierto te han mandado a tomar progesterona?

ZAHIRALUNA: suerte en tu tratamiento y mucho positivismo, es la primera??

ELISS cuanta cantidad de progesterona te recetaron? a mi DOS DE 200 MG CADA DOCE HORAS! ME PARECE MUCHO! SERIAN 800 Mg diarios!! cuanto te mandaron a ti? a mi me dijo la doctora que preferiblemente intravaginal, aunque siento que se me sale espero que pronto colguemos nuestro positivo, para cuando es tu fecha de analisis?

SUERTE!

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 22:07
En respuesta a callizo

nadia8181

Leer más

Olaaa
Holaaa!
Yo ayer tb me hice mi primer IA.
El dia 15 e de hacerme mi primera analitica pa ver si estoy preñi.
Yo he manchado un poco y bastante dolor de barriga.
me han mandao PROGEFFIK 200 via vaginal una x la mañana al levantarme y otra x la noche antes de acostarme.
Espero que pronto podamos colgar nuestro positivo..
Mucho animo.. Yo estoy de los nervios..

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 22:19
En respuesta a floreta1987

Olaaa
Holaaa!
Yo ayer tb me hice mi primer IA.
El dia 15 e de hacerme mi primera analitica pa ver si estoy preñi.
Yo he manchado un poco y bastante dolor de barriga.
me han mandao PROGEFFIK 200 via vaginal una x la mañana al levantarme y otra x la noche antes de acostarme.
Espero que pronto podamos colgar nuestro positivo..
Mucho animo.. Yo estoy de los nervios..

Leer más

suerte floreta!
suerte floreta! estamos casi iguales! nos quedan dos semanas de espera, no olvides contarnos que tal te ha ido, matengamos este foro arriba para decirnos que hemos sentido

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 11:35
En respuesta a nadia8181

Hola chicas
Callizo: calma que aun es pronto para que pienses que no ha salido bien, apenas llevas una semana y no es tiempo suficiente... no estes negativa que eso si hace daño, mente positiva y calma.
La IA no adelanta la regla, a los quince dias hay que hacerse la prueba, me advirtieron que la ausencia de la regla tampoco significa que sea positivo ya que la progesterona puede causar que se retrase la regla por eso a los 15 dias nos debemos hacer la hcg cuantitativa. Suerte y quedate traquila, no sientas que te va a salir mal! en una semanita tendràs la respuesta! ya nos contaras! por cierto te han mandado a tomar progesterona?

ZAHIRALUNA: suerte en tu tratamiento y mucho positivismo, es la primera??

ELISS cuanta cantidad de progesterona te recetaron? a mi DOS DE 200 MG CADA DOCE HORAS! ME PARECE MUCHO! SERIAN 800 Mg diarios!! cuanto te mandaron a ti? a mi me dijo la doctora que preferiblemente intravaginal, aunque siento que se me sale espero que pronto colguemos nuestro positivo, para cuando es tu fecha de analisis?

SUERTE!

Leer más

Si nadia, es la primera
Pues eso. Anoche primer pinchacito y bien, sin problemas. A los cinco minutos me dolían un poco los riñones pero luego se paso. Hoy a por la segunda.
Ánimo a todas las que estáis esperando, ojalá que tengáis vuestro regalo de Papá Noel, y las que vamos detrás, de Reyes.

Suerte¡¡

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 13:08

La mía fue el martes.
Hola nadia.
Mi primera IAD fue el martes. El miércoles me hicieron una eco y me dijeron que se habían roto los dos folis.
Yo también tengo que esperar para ver mi positivo, y el tiempo pasa despacio.
Te pones la misma dosis de utrogestan que yo, a si que supongo que es lo normal.
Te deseo mucha suerte y espero que podamos compartir nuestros positivos.

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 15:08
En respuesta a caleranaprimeriza

La mía fue el martes.
Hola nadia.
Mi primera IAD fue el martes. El miércoles me hicieron una eco y me dijeron que se habían roto los dos folis.
Te pones la misma dosis de utrogestan que yo, a si que supongo que es lo normal.

Leer más

Suerte calerana!
estamos casi iguales! las mias fueron domingo y lunes.
a mi tambien me parece que el tiempo pasa lentamente, y cada noche digo QUE BIEN QUE YA ES UN DIA MENOS DE ESPERA!!

entonces tambien te pones un total de 800 mg de utrogestan? la estas tomando por via oral o intravaginal? me he asustado porque en las indicaciones del medicamento ponia que o dos de 100 mg o una de 200 mg varias veces al dìa, pero como a mi me mandaron dos de 200! cada 12 hrs, me pareci demasiado, pero si a vosotras os lo mandaron igual pues me quedo màs tranquila.
A mi intravaginal se me salen!! no se si es mejor tomarla! què haces tu?
Yo solo tuve un foli de 19mm y me mandaron churemun para romperlo, tu dos?? que bien!
te deseo mucha suerte SIGAMOS ESCRIBIENDO!!! MANTENGAMOS ESTE CHAT ARRIBA!!

SUERTE CHICAS, VAYAMOS CONTANDO COMO NOS SENTIMOS

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 15:09

La mía fue el martes.
Hola nadia.

Leer más

Calerana!
a mi tambien me parece que el tiempo pasa lentamente, y cada noche digo QUE BIEN QUE YA ES UN DIA MENOS DE ESPERA!!

entonces tambien te pones un total de 800 mg de utrogestan? la estas tomando por via oral o intravaginal? me he asustado porque en las indicaciones del medicamento ponia que o dos de 100 mg o una de 200 mg varias veces al dìa, pero como a mi me mandaron dos de 200! cada 12 hrs, me pareci demasiado, pero si a vosotras os lo mandaron igual pues me quedo màs tranquila.
Yo solo tuve un foli de 19mm y me mandaron churemun para romperlo, tu dos?? que bien!

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 15:09

La mía fue el martes.
Hola nadia.

Leer más

Calerana!

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 15:10

La mía fue el martes.
Hola nadia.

Leer más

uhi se ha enviado el mensaje 3 veces!
ES QUE PONIA QUE NO SE HABIA ENVIADO, LO SIENTO!!

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 21:00

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 14:55
En respuesta a nadia8181

Leer más

chicas
cuenten como se sienten!

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 20:40

Holaaa a todass
!! Los tiempos de Dios, son PERFECTOS!!

El 13 de Nov fuimos a la primera inseminación artificial. Estabamos muy nerviosos pero contentos.
Después de 4 días he empezado a sentir dolor en la cadera y piketitos en el vientre bajo mucho sueño se k es por la utrogestan a mi me recetaron 100 mg cada 12 hrs tomado en la mañana y vaginal en la noche. Y claro la cabeza me da vueltas porque pienso que viene la menstruación ??o que pudiera estar embarazada.?? Chicas, no me quiero volver loca. ¿Algún consejo? Es terrible la deseperacion por k ya me kiero hacer el test y mi medico me dijo k hasta el dia 10 de dic por k igual puede haber un falso positivo por la gonadotrofina k se aplico para romper los foliculos...suerte a todas y k Diosito las bendiga...

gracias... saludoss y vengaaa ese POSITIVOOOOOO...
un besooo...

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 20:53

Nuevamente holaaa a todas!! correccion!!

El 26 de Nov fuimos a la primera inseminación artificial. Estabamos muy nerviosos pero contentos.
Después de 4 días he empezado a sentir dolor en la cadera y piketitos en el vientre bajo mucho sueño se k es por la utrogestan a mi me recetaron 100 mg cada 12 hrs tomado en la mañana y vaginal en la noche. Y claro la cabeza me da vueltas porque pienso que viene la menstruación ??o que pudiera estar embarazada.?? Chicas, no me quiero volver loca. ¿Algún consejo? Es terrible la deseperacion por k ya me kiero hacer el test y mi medico me dijo k hasta el dia 10 de dic por k igual puede haber un falso positivo por la gonadotrofina k se aplico para romper los foliculos...suerte a todas y k Diosito las bendiga...

un besooo...

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 16:04
En respuesta a magali1720

Nuevamente holaaa a todas!! correccion!!

El 26 de Nov fuimos a la primera inseminación artificial. Estabamos muy nerviosos pero contentos.

un besooo...

Leer más

magali estoy igual que tu
magali yo me la hice dos dias despues de ti...el 28 y hoy estoy igual que tu, siento pinchazos en el vientre, a veces siento que mi cuerpo se prepara para menstruar pero luego no estoy segura....la espera essssssss desesperante!! trato de no obsesionarme y estar distraida pero a veces no es tan facil. A mi me han dicho que me haga la prueba el 13 de diciembre....ufff!! una larga semana de por medio!!
tengo cambios de estado de ànimo, a veces estoy muy positiva pero otras veces siento que no ha funcionado cuando siento los ovarios.
Cual era la causa de vosotros?? yo tengo sop y mi esposo bichillos lentos y tu?

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 19:39
En respuesta a nadia8181

magali estoy igual que tu
magali yo me la hice dos dias despues de ti...el 28 y hoy estoy igual que tu, siento pinchazos en el vientre, a veces siento que mi cuerpo se prepara para menstruar pero luego no estoy segura....la espera essssssss desesperante!! trato de no obsesionarme y estar distraida pero a veces no es tan facil. A mi me han dicho que me haga la prueba el 13 de diciembre....ufff!! una larga semana de por medio!!
tengo cambios de estado de ànimo, a veces estoy muy positiva pero otras veces siento que no ha funcionado cuando siento los ovarios.
Cual era la causa de vosotros?? yo tengo sop y mi esposo bichillos lentos y tu?

Leer más

Nadia diosito nos de paciencia!!
hola cariño , fijate k a mi no me encuentran la causa de mi infertilidad, los resultados de mi esposo estan bn y a mi gracias a dios no me encuentran algo, no tengo sop, ni miomas ni obstruccion de trompas ni alteracion de prolactina progesterona, o algo, en este periodo de la preparacion de la IA todo marcho dentro de lo normal gracias a dios solo estamos en el tiempo mas dificil k es en el de la espera...mi test me toca el 10 de dic.
cuidate.... un besoo
nos estamos siguiendo ...
vengaaaaa en positivoooooo ....

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 20:39
En respuesta a magali1720

Nadia diosito nos de paciencia!!
hola cariño , fijate k a mi no me encuentran la causa de mi infertilidad, los resultados de mi esposo estan bn y a mi gracias a dios no me encuentran algo, no tengo sop, ni miomas ni obstruccion de trompas ni alteracion de prolactina progesterona, o algo, en este periodo de la preparacion de la IA todo marcho dentro de lo normal gracias a dios solo estamos en el tiempo mas dificil k es en el de la espera...mi test me toca el 10 de dic.
cuidate.... un besoo
nos estamos siguiendo ...
vengaaaaa en positivoooooo ....

Leer más

Te deseo buena suerte!!
conozco una opcion natural maravillosa que te ayudara a llevar un embarazo con exito.
envia un privado o escribe a mi correo armasma@gmail.com
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página