Foro / Maternidad

ayer y hoy mi primera y espero que unica ia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 22:18
C
cesca_8449629
30/11/10 a las 2:45

HOLA CHICAS ESPERO QUE TODO BIEN...
HOY ME SIENTO FELIZ PORQUE AYER Y HOY ME HE HECHO MI PRIMERA IA, TODO HA SALIDO BIEN HE ESTADO RELAJADA Y NO HE SENTIDO DOLOR, AHORA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y EN 15 DIAS OBTENER UN POSITIVO.

MI DR ME HA RECETADO 2 PILDORAS DE UTROGESTAN DE 200 MG CADA 12 HORAS! no es esto mucho??? a alguna se lo han recetado igual??? YO TENGO SOP

ESPERO RESPUESTAS, Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTEN EN LA BETAESPERA

Ver también

A
an0N_729408699z
1/12/10 a las 1:41

Hola................
esta bien recetado,yo me la hice el viernes y tambien la estoy tomando cada 12h,espero cantemos juntas el ++++++++++
muxa suerte..............

O
olga_9059683
1/12/10 a las 12:44

Yo empiezo a pincharme hoy
Pues eso, que después de esperar la R con seis días de retraso empiezo a pincharme hoy, y si todo sale bien, en unos días me hago mi primera (y esperemos que única) IA.
Mucha suerte para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, de que provincia eres?

N
noeli_6290772
1/12/10 a las 13:09

nadia8181
Hola Nadia, Yo me hice la primera hace una semana .
El primer día y el segundo manche un poco marón.
nOTE HINCHAZON Y HOY NOTO QUE ME DUele los pechos y los ovarios como si me va a bajar la regla. El medico me dijo que si en 15 días no me baja la regla que me haga analisis, Pero claro a mi la regla me tocari el 12-13 de diciembre y los analisis los hago sobre el 8 ,
TENGO MUCHAS DUDAS, NO SE SI SE TE PUEDEN ADELANTAR LA REGLA CON LA INSEMINACION.
dI QUE A MI TAMBIEN ME RECETO UTROGESTAN CADA 12 HORAS .
Esto es horrible pero tengo la sensacion que no va a salir bien

C
cesca_8449629
1/12/10 a las 21:31
En respuesta a noeli_6290772

nadia8181
Hola Nadia, Yo me hice la primera hace una semana .
El primer día y el segundo manche un poco marón.
nOTE HINCHAZON Y HOY NOTO QUE ME DUele los pechos y los ovarios como si me va a bajar la regla. El medico me dijo que si en 15 días no me baja la regla que me haga analisis, Pero claro a mi la regla me tocari el 12-13 de diciembre y los analisis los hago sobre el 8 ,
TENGO MUCHAS DUDAS, NO SE SI SE TE PUEDEN ADELANTAR LA REGLA CON LA INSEMINACION.
dI QUE A MI TAMBIEN ME RECETO UTROGESTAN CADA 12 HORAS .
Esto es horrible pero tengo la sensacion que no va a salir bien

Hola chicas
Callizo: calma que aun es pronto para que pienses que no ha salido bien, apenas llevas una semana y no es tiempo suficiente... no estes negativa que eso si hace daño, mente positiva y calma.
La IA no adelanta la regla, a los quince dias hay que hacerse la prueba, me advirtieron que la ausencia de la regla tampoco significa que sea positivo ya que la progesterona puede causar que se retrase la regla por eso a los 15 dias nos debemos hacer la hcg cuantitativa. Suerte y quedate traquila, no sientas que te va a salir mal! en una semanita tendràs la respuesta! ya nos contaras! por cierto te han mandado a tomar progesterona?

ZAHIRALUNA: suerte en tu tratamiento y mucho positivismo, es la primera??

ELISS cuanta cantidad de progesterona te recetaron? a mi DOS DE 200 MG CADA DOCE HORAS! ME PARECE MUCHO! SERIAN 800 Mg diarios!! cuanto te mandaron a ti? a mi me dijo la doctora que preferiblemente intravaginal, aunque siento que se me sale espero que pronto colguemos nuestro positivo, para cuando es tu fecha de analisis?

SUERTE!

M
meline_8988438
1/12/10 a las 22:07
En respuesta a noeli_6290772

nadia8181
Hola Nadia, Yo me hice la primera hace una semana .
El primer día y el segundo manche un poco marón.
nOTE HINCHAZON Y HOY NOTO QUE ME DUele los pechos y los ovarios como si me va a bajar la regla. El medico me dijo que si en 15 días no me baja la regla que me haga analisis, Pero claro a mi la regla me tocari el 12-13 de diciembre y los analisis los hago sobre el 8 ,
TENGO MUCHAS DUDAS, NO SE SI SE TE PUEDEN ADELANTAR LA REGLA CON LA INSEMINACION.
dI QUE A MI TAMBIEN ME RECETO UTROGESTAN CADA 12 HORAS .
Esto es horrible pero tengo la sensacion que no va a salir bien

Olaaa
Holaaa!
Yo ayer tb me hice mi primer IA.
El dia 15 e de hacerme mi primera analitica pa ver si estoy preñi.
Yo he manchado un poco y bastante dolor de barriga.
me han mandao PROGEFFIK 200 via vaginal una x la mañana al levantarme y otra x la noche antes de acostarme.
Espero que pronto podamos colgar nuestro positivo..
Mucho animo.. Yo estoy de los nervios..

C
cesca_8449629
1/12/10 a las 22:19
En respuesta a meline_8988438

Olaaa
Holaaa!
Yo ayer tb me hice mi primer IA.
El dia 15 e de hacerme mi primera analitica pa ver si estoy preñi.
Yo he manchado un poco y bastante dolor de barriga.
me han mandao PROGEFFIK 200 via vaginal una x la mañana al levantarme y otra x la noche antes de acostarme.
Espero que pronto podamos colgar nuestro positivo..
Mucho animo.. Yo estoy de los nervios..

suerte floreta!
suerte floreta! estamos casi iguales! nos quedan dos semanas de espera, no olvides contarnos que tal te ha ido, matengamos este foro arriba para decirnos que hemos sentido

O
olga_9059683
2/12/10 a las 11:35
En respuesta a cesca_8449629

Hola chicas
Callizo: calma que aun es pronto para que pienses que no ha salido bien, apenas llevas una semana y no es tiempo suficiente... no estes negativa que eso si hace daño, mente positiva y calma.
La IA no adelanta la regla, a los quince dias hay que hacerse la prueba, me advirtieron que la ausencia de la regla tampoco significa que sea positivo ya que la progesterona puede causar que se retrase la regla por eso a los 15 dias nos debemos hacer la hcg cuantitativa. Suerte y quedate traquila, no sientas que te va a salir mal! en una semanita tendràs la respuesta! ya nos contaras! por cierto te han mandado a tomar progesterona?

ZAHIRALUNA: suerte en tu tratamiento y mucho positivismo, es la primera??

ELISS cuanta cantidad de progesterona te recetaron? a mi DOS DE 200 MG CADA DOCE HORAS! ME PARECE MUCHO! SERIAN 800 Mg diarios!! cuanto te mandaron a ti? a mi me dijo la doctora que preferiblemente intravaginal, aunque siento que se me sale espero que pronto colguemos nuestro positivo, para cuando es tu fecha de analisis?

SUERTE!

Si nadia, es la primera
Pues eso. Anoche primer pinchacito y bien, sin problemas. A los cinco minutos me dolían un poco los riñones pero luego se paso. Hoy a por la segunda.
Ánimo a todas las que estáis esperando, ojalá que tengáis vuestro regalo de Papá Noel, y las que vamos detrás, de Reyes.

Suerte¡¡

A
an0N_718036099z
2/12/10 a las 13:08

La mía fue el martes.
Hola nadia.
Mi primera IAD fue el martes. El miércoles me hicieron una eco y me dijeron que se habían roto los dos folis.
Yo también tengo que esperar para ver mi positivo, y el tiempo pasa despacio.
Te pones la misma dosis de utrogestan que yo, a si que supongo que es lo normal.
Te deseo mucha suerte y espero que podamos compartir nuestros positivos.

C
cesca_8449629
2/12/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_718036099z

La mía fue el martes.
Hola nadia.
Mi primera IAD fue el martes. El miércoles me hicieron una eco y me dijeron que se habían roto los dos folis.
Yo también tengo que esperar para ver mi positivo, y el tiempo pasa despacio.
Te pones la misma dosis de utrogestan que yo, a si que supongo que es lo normal.
Te deseo mucha suerte y espero que podamos compartir nuestros positivos.

Suerte calerana!
estamos casi iguales! las mias fueron domingo y lunes.
a mi tambien me parece que el tiempo pasa lentamente, y cada noche digo QUE BIEN QUE YA ES UN DIA MENOS DE ESPERA!!

entonces tambien te pones un total de 800 mg de utrogestan? la estas tomando por via oral o intravaginal? me he asustado porque en las indicaciones del medicamento ponia que o dos de 100 mg o una de 200 mg varias veces al dìa, pero como a mi me mandaron dos de 200! cada 12 hrs, me pareci demasiado, pero si a vosotras os lo mandaron igual pues me quedo màs tranquila.
A mi intravaginal se me salen!! no se si es mejor tomarla! què haces tu?
Yo solo tuve un foli de 19mm y me mandaron churemun para romperlo, tu dos?? que bien!
te deseo mucha suerte SIGAMOS ESCRIBIENDO!!! MANTENGAMOS ESTE CHAT ARRIBA!!

SUERTE CHICAS, VAYAMOS CONTANDO COMO NOS SENTIMOS

C
cesca_8449629
2/12/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_718036099z

La mía fue el martes.
Hola nadia.
Mi primera IAD fue el martes. El miércoles me hicieron una eco y me dijeron que se habían roto los dos folis.
Yo también tengo que esperar para ver mi positivo, y el tiempo pasa despacio.
Te pones la misma dosis de utrogestan que yo, a si que supongo que es lo normal.
Te deseo mucha suerte y espero que podamos compartir nuestros positivos.

Calerana!
estamos casi iguales! las mias fueron domingo y lunes.
a mi tambien me parece que el tiempo pasa lentamente, y cada noche digo QUE BIEN QUE YA ES UN DIA MENOS DE ESPERA!!

entonces tambien te pones un total de 800 mg de utrogestan? la estas tomando por via oral o intravaginal? me he asustado porque en las indicaciones del medicamento ponia que o dos de 100 mg o una de 200 mg varias veces al dìa, pero como a mi me mandaron dos de 200! cada 12 hrs, me pareci demasiado, pero si a vosotras os lo mandaron igual pues me quedo màs tranquila.
A mi intravaginal se me salen!! no se si es mejor tomarla! què haces tu?
Yo solo tuve un foli de 19mm y me mandaron churemun para romperlo, tu dos?? que bien!
te deseo mucha suerte SIGAMOS ESCRIBIENDO!!! MANTENGAMOS ESTE CHAT ARRIBA!!

SUERTE CHICAS, VAYAMOS CONTANDO COMO NOS SENTIMOS

C
cesca_8449629
2/12/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_718036099z

La mía fue el martes.
Hola nadia.
Mi primera IAD fue el martes. El miércoles me hicieron una eco y me dijeron que se habían roto los dos folis.
Yo también tengo que esperar para ver mi positivo, y el tiempo pasa despacio.
Te pones la misma dosis de utrogestan que yo, a si que supongo que es lo normal.
Te deseo mucha suerte y espero que podamos compartir nuestros positivos.

Calerana!
estamos casi iguales! las mias fueron domingo y lunes.
a mi tambien me parece que el tiempo pasa lentamente, y cada noche digo QUE BIEN QUE YA ES UN DIA MENOS DE ESPERA!!

entonces tambien te pones un total de 800 mg de utrogestan? la estas tomando por via oral o intravaginal? me he asustado porque en las indicaciones del medicamento ponia que o dos de 100 mg o una de 200 mg varias veces al dìa, pero como a mi me mandaron dos de 200! cada 12 hrs, me pareci demasiado, pero si a vosotras os lo mandaron igual pues me quedo màs tranquila.
A mi intravaginal se me salen!! no se si es mejor tomarla! què haces tu?
Yo solo tuve un foli de 19mm y me mandaron churemun para romperlo, tu dos?? que bien!
te deseo mucha suerte SIGAMOS ESCRIBIENDO!!! MANTENGAMOS ESTE CHAT ARRIBA!!

SUERTE CHICAS, VAYAMOS CONTANDO COMO NOS SENTIMOS

C
cesca_8449629
2/12/10 a las 15:10
En respuesta a an0N_718036099z

La mía fue el martes.
Hola nadia.
Mi primera IAD fue el martes. El miércoles me hicieron una eco y me dijeron que se habían roto los dos folis.
Yo también tengo que esperar para ver mi positivo, y el tiempo pasa despacio.
Te pones la misma dosis de utrogestan que yo, a si que supongo que es lo normal.
Te deseo mucha suerte y espero que podamos compartir nuestros positivos.

uhi se ha enviado el mensaje 3 veces!
ES QUE PONIA QUE NO SE HABIA ENVIADO, LO SIENTO!!

C
cesca_8449629
2/12/10 a las 21:00


C
cesca_8449629
3/12/10 a las 14:55
En respuesta a cesca_8449629


chicas
cuenten como se sienten!

A
aloha_6123430
3/12/10 a las 20:40

Holaaa a todass
!! Los tiempos de Dios, son PERFECTOS!!

El 13 de Nov fuimos a la primera inseminación artificial. Estabamos muy nerviosos pero contentos.
Después de 4 días he empezado a sentir dolor en la cadera y piketitos en el vientre bajo mucho sueño se k es por la utrogestan a mi me recetaron 100 mg cada 12 hrs tomado en la mañana y vaginal en la noche. Y claro la cabeza me da vueltas porque pienso que viene la menstruación ??o que pudiera estar embarazada.?? Chicas, no me quiero volver loca. ¿Algún consejo? Es terrible la deseperacion por k ya me kiero hacer el test y mi medico me dijo k hasta el dia 10 de dic por k igual puede haber un falso positivo por la gonadotrofina k se aplico para romper los foliculos...suerte a todas y k Diosito las bendiga...

gracias... saludoss y vengaaa ese POSITIVOOOOOO...
un besooo...

A
aloha_6123430
3/12/10 a las 20:53

Nuevamente holaaa a todas!! correccion!!
!! Los tiempos de Dios, son PERFECTOS!!

El 26 de Nov fuimos a la primera inseminación artificial. Estabamos muy nerviosos pero contentos.
Después de 4 días he empezado a sentir dolor en la cadera y piketitos en el vientre bajo mucho sueño se k es por la utrogestan a mi me recetaron 100 mg cada 12 hrs tomado en la mañana y vaginal en la noche. Y claro la cabeza me da vueltas porque pienso que viene la menstruación ??o que pudiera estar embarazada.?? Chicas, no me quiero volver loca. ¿Algún consejo? Es terrible la deseperacion por k ya me kiero hacer el test y mi medico me dijo k hasta el dia 10 de dic por k igual puede haber un falso positivo por la gonadotrofina k se aplico para romper los foliculos...suerte a todas y k Diosito las bendiga...

gracias... saludoss y vengaaa ese POSITIVOOOOOO...
un besooo...

C
cesca_8449629
4/12/10 a las 16:04
En respuesta a aloha_6123430

Nuevamente holaaa a todas!! correccion!!
!! Los tiempos de Dios, son PERFECTOS!!

El 26 de Nov fuimos a la primera inseminación artificial. Estabamos muy nerviosos pero contentos.
Después de 4 días he empezado a sentir dolor en la cadera y piketitos en el vientre bajo mucho sueño se k es por la utrogestan a mi me recetaron 100 mg cada 12 hrs tomado en la mañana y vaginal en la noche. Y claro la cabeza me da vueltas porque pienso que viene la menstruación ??o que pudiera estar embarazada.?? Chicas, no me quiero volver loca. ¿Algún consejo? Es terrible la deseperacion por k ya me kiero hacer el test y mi medico me dijo k hasta el dia 10 de dic por k igual puede haber un falso positivo por la gonadotrofina k se aplico para romper los foliculos...suerte a todas y k Diosito las bendiga...

gracias... saludoss y vengaaa ese POSITIVOOOOOO...
un besooo...

magali estoy igual que tu
magali yo me la hice dos dias despues de ti...el 28 y hoy estoy igual que tu, siento pinchazos en el vientre, a veces siento que mi cuerpo se prepara para menstruar pero luego no estoy segura....la espera essssssss desesperante!! trato de no obsesionarme y estar distraida pero a veces no es tan facil. A mi me han dicho que me haga la prueba el 13 de diciembre....ufff!! una larga semana de por medio!!
tengo cambios de estado de ànimo, a veces estoy muy positiva pero otras veces siento que no ha funcionado cuando siento los ovarios.
Cual era la causa de vosotros?? yo tengo sop y mi esposo bichillos lentos y tu?

A
aloha_6123430
4/12/10 a las 19:39
En respuesta a cesca_8449629

magali estoy igual que tu
magali yo me la hice dos dias despues de ti...el 28 y hoy estoy igual que tu, siento pinchazos en el vientre, a veces siento que mi cuerpo se prepara para menstruar pero luego no estoy segura....la espera essssssss desesperante!! trato de no obsesionarme y estar distraida pero a veces no es tan facil. A mi me han dicho que me haga la prueba el 13 de diciembre....ufff!! una larga semana de por medio!!
tengo cambios de estado de ànimo, a veces estoy muy positiva pero otras veces siento que no ha funcionado cuando siento los ovarios.
Cual era la causa de vosotros?? yo tengo sop y mi esposo bichillos lentos y tu?

Nadia diosito nos de paciencia!!
hola cariño , fijate k a mi no me encuentran la causa de mi infertilidad, los resultados de mi esposo estan bn y a mi gracias a dios no me encuentran algo, no tengo sop, ni miomas ni obstruccion de trompas ni alteracion de prolactina progesterona, o algo, en este periodo de la preparacion de la IA todo marcho dentro de lo normal gracias a dios solo estamos en el tiempo mas dificil k es en el de la espera...mi test me toca el 10 de dic.
cuidate.... un besoo
nos estamos siguiendo ...
vengaaaaa en positivoooooo ....

M
minetu_5547724
5/12/10 a las 20:39
En respuesta a aloha_6123430

Nadia diosito nos de paciencia!!
hola cariño , fijate k a mi no me encuentran la causa de mi infertilidad, los resultados de mi esposo estan bn y a mi gracias a dios no me encuentran algo, no tengo sop, ni miomas ni obstruccion de trompas ni alteracion de prolactina progesterona, o algo, en este periodo de la preparacion de la IA todo marcho dentro de lo normal gracias a dios solo estamos en el tiempo mas dificil k es en el de la espera...mi test me toca el 10 de dic.
cuidate.... un besoo
nos estamos siguiendo ...
vengaaaaa en positivoooooo ....

Te deseo buena suerte!!
conozco una opcion natural maravillosa que te ayudara a llevar un embarazo con exito.
envia un privado o escribe a mi correo armasma@gmail.com
saludos

C
cesca_8449629
6/12/10 a las 3:13
En respuesta a aloha_6123430

Nadia diosito nos de paciencia!!
hola cariño , fijate k a mi no me encuentran la causa de mi infertilidad, los resultados de mi esposo estan bn y a mi gracias a dios no me encuentran algo, no tengo sop, ni miomas ni obstruccion de trompas ni alteracion de prolactina progesterona, o algo, en este periodo de la preparacion de la IA todo marcho dentro de lo normal gracias a dios solo estamos en el tiempo mas dificil k es en el de la espera...mi test me toca el 10 de dic.
cuidate.... un besoo
nos estamos siguiendo ...
vengaaaaa en positivoooooo ....

hola magaliii
hola magali que alegrìa saber de ti
mi beta es el dia 13!! falta una semana que me parece una eternidad.
ayer y hoy me he mareado por primera vez pero creo que es por la progesterona, me estoy tomando una en la mañana y colocando dos en la noche de 200 mg.
tu no has sentido nada??
a veces me da la sensacin que me va a venir la regla espero que no!!!
ya te queda poco para tu beta!!! espero que me cuentes enseguida!!! iras a hacerte el analisis de sangre o te haràs un test en tu casa primero??
saludos y mucha suerte!!

C
cesca_8449629
6/12/10 a las 17:07

chicas esperando noticias vuestras
ya falta un dia menos para la beta....
el lunes que viene!!!
que lentos pasan los dias y que sensaciones tan extrañas siento. A veces siento que si, a veces siento que no....
quiero que llegue el dìa para salir de dudas.
como os sentis???
estamos en contacto

J
jennie_5426249
6/12/10 a las 20:26

Hola
hola xicas yo tmb tengo sop tng 27años y 2 años buscando bebe, todabia no me e exo la ia estoy kn las pruebas para ver si soy "apta" para la ia,en fin solo keria comentaros km va el proceso.solo me an mandado una analitica el 2 dia del ciclo,la histero k me la icieron el dia 12 del ciclo y el dia 22 del ciclo otra analitica y cuando lo tenga todo llamo y me dan cita, y kisiera saber despues de eso si ya me ponen ls inyecciones o teng k esperar a k me baje la regla??si m podeis ayudar os lo agradeceria pero si no gracias de todas formas
gracias,por cierto estoy por la ss

C
cesca_8449629
6/12/10 a las 21:03
En respuesta a jennie_5426249

Hola
hola xicas yo tmb tengo sop tng 27años y 2 años buscando bebe, todabia no me e exo la ia estoy kn las pruebas para ver si soy "apta" para la ia,en fin solo keria comentaros km va el proceso.solo me an mandado una analitica el 2 dia del ciclo,la histero k me la icieron el dia 12 del ciclo y el dia 22 del ciclo otra analitica y cuando lo tenga todo llamo y me dan cita, y kisiera saber despues de eso si ya me ponen ls inyecciones o teng k esperar a k me baje la regla??si m podeis ayudar os lo agradeceria pero si no gracias de todas formas
gracias,por cierto estoy por la ss

hola bettyboop
hola bettyboop yo tambien tengo sop. Yo quedè embarazada a los 6 meses de casada de forma natural pero lamentablemente lo perdì en la semana 11, despues de eso no volvì a quedar asì que ahora me he hecho una IA un año y medio despues de mi pèrdida.
Respondiendo a tu pregunta, para empezar con la IA te empiezan a inducir la ovulacin desde el dìa 2 del ciclo, ese dia te hacen prueba de estradiol, fsh y lh y empiezas con las gonadotropinas para estimulacin de ovulacin, yo lo hice con gonal, y van monitoreando varias veces a la semana como van los crecimientos de foliculos, yo tuve uno de 19 mm, ahora estoy en la beta espera, luego de la inseminacin hay que esperar 15 dìas...espero haber tenido suerte.
Te viene la regla todos los meses? tus ciclos son anovulatorios? tienes sobrepeso, hirsutismo? cuentame màs de ti.
Saludos, estamos en contacto!

A
aloha_6123430
6/12/10 a las 23:25
En respuesta a cesca_8449629

hola magaliii
hola magali que alegrìa saber de ti
mi beta es el dia 13!! falta una semana que me parece una eternidad.
ayer y hoy me he mareado por primera vez pero creo que es por la progesterona, me estoy tomando una en la mañana y colocando dos en la noche de 200 mg.
tu no has sentido nada??
a veces me da la sensacin que me va a venir la regla espero que no!!!
ya te queda poco para tu beta!!! espero que me cuentes enseguida!!! iras a hacerte el analisis de sangre o te haràs un test en tu casa primero??
saludos y mucha suerte!!

Falta menos para la betta !!!
holaaaa estoy mas k nerviosa... ya me falta menooss para mi beta ya kiero k sea viernes, Nadia fijate k yo me senti asi con la progesterona los mareos pero ya no se si soy yo la k nadamas ando buscando sintomas, y sigo sientiendo los colicos asi como k me fuera a bajar...ojala k ....el test me lo hare en sangre el viernes!! estoy

... saluditosss un besoo y suerte para todass...

C
cesca_8449629
7/12/10 a las 1:15
En respuesta a jennie_5426249

Hola
hola xicas yo tmb tengo sop tng 27años y 2 años buscando bebe, todabia no me e exo la ia estoy kn las pruebas para ver si soy "apta" para la ia,en fin solo keria comentaros km va el proceso.solo me an mandado una analitica el 2 dia del ciclo,la histero k me la icieron el dia 12 del ciclo y el dia 22 del ciclo otra analitica y cuando lo tenga todo llamo y me dan cita, y kisiera saber despues de eso si ya me ponen ls inyecciones o teng k esperar a k me baje la regla??si m podeis ayudar os lo agradeceria pero si no gracias de todas formas
gracias,por cierto estoy por la ss

hola magali!
yo estoy igual que tu! "buscando" sintomas o creyendo tenerlos...no lo se!

falta menos para la beta! uff! cuando llega la noche siempre digo POR FIN! UN DIA MENOS!! esperemos que no nos llegue la regla antes

la verdad es que estos 15 dìas se hacen eternosssss

A
aloha_6123430
7/12/10 a las 5:59

Entre tus manos esta mi vida diosito...
hay ke pensar tooodo en positivo.... ojala ke todo nos salga bien a toooooodas... se los deseo con todo mi corazon.

J
jennie_5426249
8/12/10 a las :19

Hola nadia
k tl vas??pues,no me viene la regla todos los meses,tng muxo bello sobre todo en la cara,y tng sobre peso pero estoyy kn una dieta y llevo 8 kilos perdio,y parece k no va a venir nunca la ia, y encima en mi trabajo no paran de aber embarazos jajaja
espero k tngs un positivo muy grande es el proximo lunes verdad??ya te kea menos,
besitos

C
cesca_8449629
8/12/10 a las 15:22
En respuesta a jennie_5426249

Hola nadia
k tl vas??pues,no me viene la regla todos los meses,tng muxo bello sobre todo en la cara,y tng sobre peso pero estoyy kn una dieta y llevo 8 kilos perdio,y parece k no va a venir nunca la ia, y encima en mi trabajo no paran de aber embarazos jajaja
espero k tngs un positivo muy grande es el proximo lunes verdad??ya te kea menos,
besitos

Hola chicas!
magali ya te falta poco!!! dos dias!!! que suerte!! a mi cinco!

bettyboop, has oido hablar del Aceite de Onagra? se supone que ayuda a regular los ciclos y se lo recomiendan mucho a las chicas de sop lo he leido en muuuuchos foros. A mi lo que me ayud a regular mis ciclos fue la metformina, tomo 1500 mg diarios, dividido en 500 en la mañana, medio dia y noche.
tambien tengo hirsutismo y en los ultimos años he engordado bastante, era muy delgada y ahora peso 72 kg! pero lleguè a pesar 80!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy rodeada de embarazos!!!!
espero que tengamos suerte pronto
estamos en contacto!!

A
aloha_6123430
8/12/10 a las 19:50
En respuesta a cesca_8449629

Hola chicas!
magali ya te falta poco!!! dos dias!!! que suerte!! a mi cinco!

bettyboop, has oido hablar del Aceite de Onagra? se supone que ayuda a regular los ciclos y se lo recomiendan mucho a las chicas de sop lo he leido en muuuuchos foros. A mi lo que me ayud a regular mis ciclos fue la metformina, tomo 1500 mg diarios, dividido en 500 en la mañana, medio dia y noche.
tambien tengo hirsutismo y en los ultimos años he engordado bastante, era muy delgada y ahora peso 72 kg! pero lleguè a pesar 80!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy rodeada de embarazos!!!!
espero que tengamos suerte pronto
estamos en contacto!!

Ya falta pocooo.
hola chicas estoy k me muero de los nervios por hacerme los analisiss ya me faltan dos dias, se me haceeennn eeeeteeernooos.. tengo muchas dudas tengo colicos como de regla ojala le pido a diosito k llegue... y anoche note k las venas de los senos las tengo un poco mas gruesa y azules pueden ser cambios de regla y de embarazooo no me kiero volver locaaa de tanto pensar ... por lo pronto tengo k esperar ...

chicas a mi me pasa lo mismo en mi familia y trabajo cada dia hay anuncios de embarazoo y babyss, espero en dios y tenemos k confiar en el k pronto nos de ese milagroo de concebir..

un besooo y un fuerte abrazooo a todas ...

C
cesca_8449629
9/12/10 a las 16:39
En respuesta a jennie_5426249

Hola nadia
k tl vas??pues,no me viene la regla todos los meses,tng muxo bello sobre todo en la cara,y tng sobre peso pero estoyy kn una dieta y llevo 8 kilos perdio,y parece k no va a venir nunca la ia, y encima en mi trabajo no paran de aber embarazos jajaja
espero k tngs un positivo muy grande es el proximo lunes verdad??ya te kea menos,
besitos


chicas espero noticias vuestras
magali! ya llega tu fecha! espero que me cuentes enseguida!

yo hoy siento que me va a venir la regla, que angustia espero que no

J
jennie_5426249
9/12/10 a las 23:58

Hola xicas
hola k tl vais ya os keda menos para k kolgeis vuestros +++ (habeis dos verdad?) pues yo nadia aora estoy en 60 kilos y estuve kn la metformina el tiempo k estuve kn el omifin,aora no tomo nada y ya oy por fn termine kn mis analiticas,mañana llamare al hospital para ver cuando me dan la cita,espero k este todo bien,lo k mas miedo me ddaba era la histero pero me dijeron k enprincipio estaba bien.
bueno no os aburro mas jijij
besitos y suerte

A
aloha_6123430
10/12/10 a las :27
En respuesta a cesca_8449629


chicas espero noticias vuestras
magali! ya llega tu fecha! espero que me cuentes enseguida!

yo hoy siento que me va a venir la regla, que angustia espero que no

Me siento mal !!!
chicas k creen me hize analisis de sangre por andar de adelantada y desesperada y me salio negativo se siente feoo, tengo muchos colicos asi como de regla.. ya ni se si hacermela mañana k es cuando me toca, no k creo k haya diferencia en dos dias..
cuidense muchoo ..

nadia suerte deseo de todo corazon k todo salga bn ..

C
cesca_8449629
10/12/10 a las 16:21
En respuesta a jennie_5426249

Hola xicas
hola k tl vais ya os keda menos para k kolgeis vuestros +++ (habeis dos verdad?) pues yo nadia aora estoy en 60 kilos y estuve kn la metformina el tiempo k estuve kn el omifin,aora no tomo nada y ya oy por fn termine kn mis analiticas,mañana llamare al hospital para ver cuando me dan la cita,espero k este todo bien,lo k mas miedo me ddaba era la histero pero me dijeron k enprincipio estaba bien.
bueno no os aburro mas jijij
besitos y suerte

Magali y bettyboop
hola magali! te hiciste la HCG CUANTITATIVA? o sea la que te da el resultado en numeros en vez de con la palabra POSITIVO O NEGATIVO? porque esa es la que debes hacerte, que es la que detecta màs minuciosamente. no te desanimes magali. Yo tambien pensaba hacermela antes de tiempo por desesperada pero no lo he hecho aun porque la mia en teoria es el lunes. Pero siento que me va a venir la regla, la verdad no me siento ambarazada tampoco. Mejor espero al lunes a ver que pasa... cuentame hoy si has ido a hacertela nuevamente.

bettyboop, te deseo mucha suerte y paciencia, espero que pronto logres tu objetivo, que raro que solo te dieron metformina mientras tomabas omifin, bueno a mi me la han dejado indefinidamente. Espero que te den la cita pronto!

besos chicas espero saber de vosotras pronto

A
aloha_6123430
10/12/10 a las 18:13
En respuesta a cesca_8449629

Magali y bettyboop
hola magali! te hiciste la HCG CUANTITATIVA? o sea la que te da el resultado en numeros en vez de con la palabra POSITIVO O NEGATIVO? porque esa es la que debes hacerte, que es la que detecta màs minuciosamente. no te desanimes magali. Yo tambien pensaba hacermela antes de tiempo por desesperada pero no lo he hecho aun porque la mia en teoria es el lunes. Pero siento que me va a venir la regla, la verdad no me siento ambarazada tampoco. Mejor espero al lunes a ver que pasa... cuentame hoy si has ido a hacertela nuevamente.

bettyboop, te deseo mucha suerte y paciencia, espero que pronto logres tu objetivo, que raro que solo te dieron metformina mientras tomabas omifin, bueno a mi me la han dejado indefinidamente. Espero que te den la cita pronto!

besos chicas espero saber de vosotras pronto

Hola nadia !!
el examen k me hize fue el pie en sangre no cuantitativa.. el dia de hoy me anime en la mañana y fui hacermelo aunk sigo con mis colicos pero aun asi fui, es k pareciera k me fuera a bajar por k son colicos persistentes y dolor en la cadera pero la decision la tiene diosito el sabra cuando es nuestro mejor momento ..

nadia ya te falta bn pokito para tu analisis mucha suerte y pidele mucho a dios prende tu velita..

chicas deberiamos hacer una cadena de oracion

saludos para todas...


C
cesca_8449629
11/12/10 a las 14:10


hola chicas...faltan dos dias para la beta pero cada vez son màs las sensaciones que tengo de que me va a venir la regla.
hoy he amanecido con los pechos hinchados y desde ayer dolor de ovarios....tanto que soñè que iba al baño y veia que sangraba....
de todas formas si no me baja entre hoy y mañana irè a hacerme la beta el lunes en la mañana.

magali cuentame de ti...como te sientes? me ha dado miedo comprarme un test casero para hacermelo el domingo, mejor espero al lunes.
Has ido al medico?

A
aloha_6123430
11/12/10 a las 18:10
En respuesta a cesca_8449629


hola chicas...faltan dos dias para la beta pero cada vez son màs las sensaciones que tengo de que me va a venir la regla.
hoy he amanecido con los pechos hinchados y desde ayer dolor de ovarios....tanto que soñè que iba al baño y veia que sangraba....
de todas formas si no me baja entre hoy y mañana irè a hacerme la beta el lunes en la mañana.

magali cuentame de ti...como te sientes? me ha dado miedo comprarme un test casero para hacermelo el domingo, mejor espero al lunes.
Has ido al medico?

Resultado negativo
Hola Nadia fijate k mi resultado de hcg cuantitativa fue menor de 1 pos como ya sabemos no stoy embarazada...
ahora tengo k esperar a k me llege la indeseable y preparame para la sig IA, aunk stoy dudando por continuarlo por k mi dra vive en la misma ciudad donde vivo yo y en estas fiestas de diciembre kiero ir de vacaciones a la ciudad de mis padres y creo k se me complicaria, no se si emprezar hasta enero voy hablar primero con mi dra haber k me recomienda fijate k estoy muy trankila claro k tenia una ilusion pero nosotros no podemos forzar nada, dios es el unico k todo lo puede, tenemos k aprender a esperar con mucha paciencia y olvidarnos un poco de nuestra preocupacion por k nosotras mismas nos bloqueamos y es mucho el stress y ya sabemos que eso nos afecta mucho el estar obscesionadas.

te recomiendo no compres el test ve a tus analisis el lunes muy trankila no te desesperes veras k todo va salir de lo mejor, cuidate mucho..
y espero de todo corazon k diosito te mande lo k tanto queremos

saluditos a todas y mucha suerte....

M
meline_8988438
12/12/10 a las 22:50

olaaaaa
olaaaa ya me queda menos pa mi beta... 3dias... el miercoles me la hacen!!!!
k nervios... haver si puedo colgar mi POSITIVOOOO...
empieza la cuenta atras...sintomasss tengo el pecho muy inchado y con dolor y muchisimo sueñoooo...
y eso k me tomo el proggefik 200 vaginal.
estoy un poco rallada, ya que todo el mundo te dic que a la primera es muy dificil..

C
cesca_8449629
13/12/10 a las 1:36
En respuesta a meline_8988438

olaaaaa
olaaaa ya me queda menos pa mi beta... 3dias... el miercoles me la hacen!!!!
k nervios... haver si puedo colgar mi POSITIVOOOO...
empieza la cuenta atras...sintomasss tengo el pecho muy inchado y con dolor y muchisimo sueñoooo...
y eso k me tomo el proggefik 200 vaginal.
estoy un poco rallada, ya que todo el mundo te dic que a la primera es muy dificil..

hola chicas
hola Magali siento mucho lo de tu negativo...mi beta es mañana y la verdad estoy nerviosa y un poco desanimada, tengo màs sintomas de regla que de otra cosa.
Magali mi consejo es que NO empieces con otro ciclo ahora en estas fechas, lo mejor es que pases tus fiestas relajada puedas disfrutar y hacer lo que quieras sin estar de reposo...no es bueno que estes con esta angustia de estos quince dias de beta espera en plena navidad y fin de año. Mejor espera a enero que estaràs mas relajada, yo he decidido que harè lo mismo. En enero irè a por el proximo ciclo si mañana me sale negativo.

FLORETA mucha suerte,ya falta menos, a mi ya un dia solo...mañana lunes ya lo sabrè, aunque no estoy animada, siento los pechos inchados como cuando me va a venir la regla y siento dolor de ovarios, la verdad no me siento nada embarazada...màs bien siento que la regla me vendrà de un momento a otro, de todas formas me irè a hacer el analisis para salir de la angustia. Te deseo mucha mucha suerte el miercoles y espero que enseguida entres a contarnos

Chicas..mañana os contarè

Besos

C
cesca_8449629
13/12/10 a las 21:33

estoy muy triste
mi beta me ha dado dos punto y algo
asi que no he quedado embarazada

A
aloha_6123430
13/12/10 a las 22:14
En respuesta a cesca_8449629

estoy muy triste
mi beta me ha dado dos punto y algo
asi que no he quedado embarazada

Nadia animo!!
hola nadia no te desanimes ten paciencia, yo estoy igual y, se como te sientes, se lo que es tener esa ilusión diario y que no pase nada mucha suerte y que Dios nos permita ser mamas un día de estos, la ciencia ya es muy avanzada y hay muchas alternativas no nos cansemos de buscar lo k tanto deseamos ya veras que pronto habra buenas noticias..
un besoo, saludos...

manten tu velita encendida...

J
jennie_5426249
14/12/10 a las 22:29

te desanimes nadia
lo siento,pero no te desanimes mujer,veras k pronto cuelgas tu possitivo ten fe.
muxos besos

J
jennie_5426249
15/12/10 a las 22:18

Hola
ke tl vais xicas??
floreta k ta salido???esper k un ++++++++++ mu grande

nadia k tal menos triste oy??

magali k tal vas
bueno xicas ya me kontareis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram