Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
D
dita_9173607
3/1/09 a las 11:41

Hola a todas, como habiamos hablado de abrir el post 16 y como supongo que hoy con lo de la "quedada" no habrá mucho lio pues lo abro y pongo la lista actualizada, ya sabeis de ahora en adelante cuando haya novedades la actualiza quien tenga la novedad.

BETAS

Anita3148 - a por el positivooooo!!!!!! 02.01.08
Alyna22 - ojala sea positivoooooooooooooooooooooo, 02.01.08

EN TRATAMIENTO:

Enet2k...¿en qué fase del tratamiento estás?

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

burbujy: empieza tratamiento en enero (IA)
esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En enero vuelve a la carga.
Magda251 a empe.zar en diciembre?
Laramaria nuevo tratamiento en marzo '09
isa8032??
Baby3167 con congeladitos a la carga en diciembre??
Bego2008 pendiente
Migimenon pendiente
Pili31416 pendiente resultados
Nekan3 cancelado. Prox. tratamiento en marzo '09
Adri1314 empieza tratamiento en enero
Xaris9 a esperar dos o tres reglas y a por los congeladitos
Silvia080673 empieza tratamiento en enero
Shinchana35 se toma un kit kat hasta marzo o abril 09.

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Tropi78 FPP 06.03.09
Cricri FPP?
quemedigan
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008
Ainara1311
Acuario
Marga FFP 23/04/2009, niño


MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008




Ver también

A
ayda_7492137
3/1/09 a las 13:03

Hola tropi
¿Cómo vas mi niña?. A ver si alguna de las quedadas puedes venir, y así te conocemos. Yo hiré a tomar un cafecito y luego me quedaré hasta el final, eso de dejar a mi churri solito hoy Sábado en casa me dá cosa, así que en cuanto comamos me voy para allí.

Yo creo que la gente tiene ganas de conocer a gente nueva y más como nosotras que llevamos mucho tiempo hablando por aquí y eso dá mucha confianza, así que luego os contamos que tal?. Pero a ver si a la próxima podeís venir, je je y si tu ya has dado a luz nos presentas a tus chiquitines, je je eso sería genial...

Yo voy a seguir aqui cocinando verdurita judias verdes que llevo una semana que no he ido al baño y con todas las comilonas voy a explotar.

luego a la vuelta os pongo al día

Un besito
Lara

D
dita_9173607
3/1/09 a las 17:08

Hola tropy,
muy bien ya casi estas en la semana 32, sigue así, que como te habran dicho pasar de la 32 es muy importante, bueno guapa, ya nos iras contando, hoy con lo de la quedada esta esto más muerto que yo que se, mañana será la bomba con todas contadonos cositas a las que no hemos podido ir.
Bueno lo dicho, a seguir descansando para que pasen los días, un besito.

V
vali_8654205
3/1/09 a las 22:43

Ginefiv

BETAS

Anita3148 - a por el positivooooo!!!!!! 02.01.08

EN TRATAMIENTO:

Enet2k...¿en qué fase del tratamiento estás?

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

burbujy: empieza tratamiento en enero (IA)
esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En enero vuelve a la carga.
Magda251 a empe.zar en diciembre?
Laramaria nuevo tratamiento en marzo '09
isa8032??
Baby3167 con congeladitos a la carga en diciembre??
Bego2008 pendiente
Migimenon pendiente
Pili31416 pendiente resultados
Nekan3 cancelado. Prox. tratamiento en marzo '09
Adri1314 empieza tratamiento en enero
Xaris9 a esperar dos o tres reglas y a por los congeladitos
Silvia080673 empieza tratamiento en enero
Shinchana35 se toma un kit kat hasta marzo o abril 09.

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Tropi78 FPP 06.03.09
Cricri FPP?
quemedigan
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008
Ainara1311
Acuario
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008


M
maiia_5646166
4/1/09 a las 13:04

Mañana (5/1/09) transfer!
Hola chicas! Primero que todo: FELIZ AÑO 2009 para todas!
Estoy en Ginefiv y es mi segunda FIV-ICSI. En la primra me hicieron 2 transfer (una de congelados) y no hubo suerte (tambien perdi los 2 ultimos embriones que no se descongelaron bien)
MAÑANA tengo la transfer de mi segunda FIV-ICSI... Estoy algo nerviosa ya que en este ciclo me han salido menos embriones (solo 4 a pesar de que fecundaron 9) y aunque ya habiamos decidido con mi marido que esta vez me pusieran 3, no se si mejor ponerme 2 para no dejar a 1 solito... Habiamos decidido lo de los 3 porque en fresco hay mas posibilidades de que se pegue alguno... Vosotras que opinais? La verdad es que si por algun milagro se pegaran los 3, nosotros estariamos felices, lo que nos preocuparia son los riesgos que esto podria causar a los fetos o a mi...
En cualquier caso la transfer si Dios quiere sera mañana
Gracias a todas y ojala y en este año se nos cumpla nuestro sueño de ser madres!
Un Saludo!

M
maiia_5646166
4/1/09 a las 13:39

Muchas gracias
Hola y muchas gracias por la bienvenida y el consejo! La cosa es que los que no se descongelaron fue ahora en Octubre y para nosotros fue muy dificil y como ya en las dos trasfer anteriores me pusieron 2 de primera calidad (en ambas transfer) y no hubo suerte, pensamos que al poner 3 aumentamos un poco las probabilidades de al menos 1 se implante y es que todo esto es tan dificil....
Te agradezco mucho lo de las velitas, la verdad es que toda la ayuda es buena y mucha suerte para cuando te toque en Abril!

Un abrazo!

D
dita_9173607
4/1/09 a las 13:47

Buenos dias.....
hola a todas, que envidia por la quedada, yo como sigo de reposo no puedo ir a ningún sitio, solo llevo y recojo a la niña de la guardería (que la tengo a menos de 30 mts.casa y eso porque me voy a cruzar a paso de cebra que si solo es cruzar la call), menos mal que me doy ese paseito diario ....

Tampoco podré ir a la quedada del 17 de enero con vosotras pero espero que hagamos una este verano, vosotras con bombo y Tropy, Alyna, Acuario, Laucor, Princhit y las demás embarazadas entre las que me incluyo yo con nuestros niñ@s, jajajaja os imaginais que quedada más rarita, o embarazadas o con niñ@s, a ver si es verdad que lo logramos, bueno guapas si poneis fotos en algun album o blog o donde sea nos avisais para poder verlas que tengo ganas de poner caras a algunas personas, a Sinchana ya la conozco pero no conoco a nadie más.

Bueno pues nada más me vuelvo a mi sillón a coser un ratito. Besos pa toas

D
dita_9173607
4/1/09 a las 13:51

Hola lunasol,
lo primero bienvenida a este post yo ya estoy embarazada pero me resisto a irme de aquí, además como veras nos contamos muchas cositas y te distraes un poco de tanto estres de tratamientos, y sobre tu consulta, yo haria lo mismo que te ha dicho Sinchana, así tienes doble oportunidad aúnque esperamos que se agarren a la primera y no tengas que volver a intentarlo.

Muchos besitos y te envio muchos mucho mucho ánimo para la transferencia de mañana.

M
maiia_5646166
4/1/09 a las 14:26

Gracias a todas!
Gracias a todas por vuestros consejos y muchas Felicidades a Babie por tu embarazo
Con respecto a lo de la vitrificacion, a nosotros no nos han ni mencionado esa opcion ni siquiera cuando pagamos...
He estado hablando con mi marido ahora mismo y le he comentado todo esto que me habeis dicho y el esta 100% convencido de de que nos pongamos los 3 ya que las posibilidades de que se implanten todos es bien poca y si si se llegaran a implantar todos pues bienvenidos sean. Yo tambien estaria feliz si se implantaran todos, pero ahora me da un poco de miedo por los riesgos que esto podria ocasionar a los bebes o a mi.... Estoy hecha un lio Mañana expondre mis dudas y ya les contare al final cuantos nos hemos puesto, aunque lo mas probable es que nos pongamos los 3
Estoy contenta de haber entrado a este foro y muy agradecida por vuestros consejos y experiancias y espero seguir en contacto y compartir con vosotras lo que vaya aconteciendo.
Muchos besitos y la mejor de las suertes para todas!

A
ayda_7492137
4/1/09 a las 15:25

Hola chicas
Deciros que ayer me lo pase genial y disfrute como una enana, eramos tantas que hable con muy poquitas. Aun así estuve muy a gusto.

ALYNA. Me alegro mucho por tu POSITIVO y no podías empezar el año mejor.

BEGO: Me lo pase ayer genial contigo, ahora cuando quedemos para la siguiente ya hablaremos más tranquilamente

TROPI Ayer si que fueron embarazadas, y además una vino desde Barcelona, nos lo pasamos genial.

Schinchana. Que te voy a decir a ti mi niña, que ayer merecio la pena ese ratito, yo por mi no hay problema para ese día a ver que dicen las demás chicas. Además el día 13 tengo consulta con el traumatologo y ya sabre cuando me operan así que no creo que haya por mi parte ningun problema.

Y je je con las estadisticas la verdad que nos reimos un montón. Y yo sobre todo cuando nos hicimos las fotos del grupo y empezo a decir una en vez de patata, ESPERMATOZOIDES, eso fue genial, todavía me estoy riendo.

Voy hacer la comida que todavía no la he hecho

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
4/1/09 a las 17:55

¡qué bien, un positivo!

Hola Alyna. ENHORABUENA POR TU POSITIVO. Tienes que ser la personas más feliz del mundo en este momento, y en unas fechas tan señaladas. Jo, qué bonito. Me alegro mucho por ti.

Lunasol, bienvenida al foro. Suerte con tus transfer. Ya nos contarás.

A las de la quedada, me alegro que lo pasárais bien. A ver si cuelgan fotos y os vemos.

Pues yo sigo sin novedades, salvo que sigo en esta especie de montaña rusa de sentimientos, lo mismo arriba que tirada por los suelos. Últimamente tengo muchas pesadillas y hoy he tenido la peor de todas. Lo malo es que al despertar no consigo sentirme mejor porque la realidad es más dura.

Lo siento, chicas. No estoy de muy buen rollo.

No sé si os he contado que la hermana de mi marido también está embarazada. Os juro que estoy siendo super fuerte, hablo con ella de su embarazo como si tal cosa, le pregunto, la escucho, comparto con ella las cosas que yo sentía como hacen las embarazadas. Ella ahora es la reina de la casa y yo me alegro un montón porque esa niña que va a tener va a ser mi sobrina.

Pero me duele, cada día me duele más y a costa de intentar ser fuerte y hacer como que no pasa nada, cuando estoy sola me hundo. Y a veces, delante de la familia de mi marido, se me escapa una lagrimilla, y me siento mal por mi cuñada porque no quiero hacer que se sienta mal por mi culpa.

En la mañana de Reyes ella no va a parar de abrir regalitos de embarazada. Mi suegra me ha dicho que si quiero que no vaya hasta más tarde, cuando mi cuñada haya abierto los regalos, pero yo he disimulado entereza y he dicho que no importa, que ya me tocará alguna vez a mí abrir regalitos para mi bebé.

Pero en fondo lo sigo pasando mal.

Bueno chicas, os dejo que no quiero contagiaros mi mal rollo, que hoy hay razones para que estemos contentas y hemos dicho que vamos a empezar el año con optimismo. Pues nada, hay que ser fuerte.

Gracias por escucharme.

A
ayda_7492137
4/1/09 a las 18:31
En respuesta a goreti_8243601

¡qué bien, un positivo!

Hola Alyna. ENHORABUENA POR TU POSITIVO. Tienes que ser la personas más feliz del mundo en este momento, y en unas fechas tan señaladas. Jo, qué bonito. Me alegro mucho por ti.

Lunasol, bienvenida al foro. Suerte con tus transfer. Ya nos contarás.

A las de la quedada, me alegro que lo pasárais bien. A ver si cuelgan fotos y os vemos.

Pues yo sigo sin novedades, salvo que sigo en esta especie de montaña rusa de sentimientos, lo mismo arriba que tirada por los suelos. Últimamente tengo muchas pesadillas y hoy he tenido la peor de todas. Lo malo es que al despertar no consigo sentirme mejor porque la realidad es más dura.

Lo siento, chicas. No estoy de muy buen rollo.

No sé si os he contado que la hermana de mi marido también está embarazada. Os juro que estoy siendo super fuerte, hablo con ella de su embarazo como si tal cosa, le pregunto, la escucho, comparto con ella las cosas que yo sentía como hacen las embarazadas. Ella ahora es la reina de la casa y yo me alegro un montón porque esa niña que va a tener va a ser mi sobrina.

Pero me duele, cada día me duele más y a costa de intentar ser fuerte y hacer como que no pasa nada, cuando estoy sola me hundo. Y a veces, delante de la familia de mi marido, se me escapa una lagrimilla, y me siento mal por mi cuñada porque no quiero hacer que se sienta mal por mi culpa.

En la mañana de Reyes ella no va a parar de abrir regalitos de embarazada. Mi suegra me ha dicho que si quiero que no vaya hasta más tarde, cuando mi cuñada haya abierto los regalos, pero yo he disimulado entereza y he dicho que no importa, que ya me tocará alguna vez a mí abrir regalitos para mi bebé.

Pero en fondo lo sigo pasando mal.

Bueno chicas, os dejo que no quiero contagiaros mi mal rollo, que hoy hay razones para que estemos contentas y hemos dicho que vamos a empezar el año con optimismo. Pues nada, hay que ser fuerte.

Gracias por escucharme.

Hola xaris
Te entiendo perfectamente, esos sentimientos también los he tenido yo y si no que te lo digan las del foro de congeladitos, a día de hoy estoy como más ausente del tema, eso no se si es una buena señal o mala, pero intento pensar lo menos posible. Y si es verdad que cuando tienes gente a tu alrededor embarazada o como te pasa a ti, hay momentos tristones pero no te preocupes que nos llegará si seguimos luchando. Momentos malos los tenemos todas, para eso estamos aquí...

Mi niña contamos contigo para la próxima quedada que luego yo en Febrero no voy a poder andar, y así estoy un ratito con vosotras.

Ya veras como lo de las pesadillas también pasa, le damos demasiadas vueltas a la cabeza, yo a veces no puedo dormir.

Animo
Un besito
Lara

L
lyra_7190575
5/1/09 a las 13:54

Ya estoy de vuelta
Buenos días chicas. Llevo unos días sin entrar porque he estado de vacaciones. Ya veo que lo pasásteis genial en la quedada.
Por cierto, enhorabuena para los positivos y para el resto, mucho ÁNIMO, que este va a ser nuestro año.
Ya se va acercando la fecha de mi consulta del día 9 y estoy deseando empezar el tratamiento. Nunca pensé que iba a desear empezar a pincharme, ¡qué cosas!
Un saludo para todas
Silvia

A
ayda_7492137
5/1/09 a las 14:46
En respuesta a lyra_7190575

Ya estoy de vuelta
Buenos días chicas. Llevo unos días sin entrar porque he estado de vacaciones. Ya veo que lo pasásteis genial en la quedada.
Por cierto, enhorabuena para los positivos y para el resto, mucho ÁNIMO, que este va a ser nuestro año.
Ya se va acercando la fecha de mi consulta del día 9 y estoy deseando empezar el tratamiento. Nunca pensé que iba a desear empezar a pincharme, ¡qué cosas!
Un saludo para todas
Silvia

Hola silvia
Que bien, pues el día 9 es dentro de nada, así que te quedan muy poquitos días, ya nos contarás que tal pero me imagino que tendrás que estar un mes con la pildora antes que los pinchazos, pero bueno ya te lo dirán en la clinica. De todas maneras te deseo mucha suerte y ya nos vas contando.

CHICAS El Miercoles tengo consulta con el Dermatologo en la Princesa a primera hora a ver que me dicen de las manchitas.

Os traigan muchas cositas los REYES MAGOS , yo sólo he pedido una cosa que ya sabeís cuál es.

Un besito
Lara

L
lyra_7190575
5/1/09 a las 15:14

Hola lara
¿Tengo que estar un mes entero tomando la píldora?. El día 9 que es cuando tengo la consulta en la que me han dicho que me harán también una ecografía, llevaré tomándola ya 15 días. Yo pensé que tendría que tomarla dos o tres días más o como mucho hasta acabar la caja en la que entran creo que 21 y luego ya esperar a que me baje la regla para empezar a pincharme.
Por favor, explícame por favor un poco cómo va el proceso completo para hacerme mis cálculos porque me paso el día con el calendario en la mano, parezco tonta.
Gracias y un saludo
Silvia

A
ayda_7492137
5/1/09 a las 15:30
En respuesta a lyra_7190575

Hola lara
¿Tengo que estar un mes entero tomando la píldora?. El día 9 que es cuando tengo la consulta en la que me han dicho que me harán también una ecografía, llevaré tomándola ya 15 días. Yo pensé que tendría que tomarla dos o tres días más o como mucho hasta acabar la caja en la que entran creo que 21 y luego ya esperar a que me baje la regla para empezar a pincharme.
Por favor, explícame por favor un poco cómo va el proceso completo para hacerme mis cálculos porque me paso el día con el calendario en la mano, parezco tonta.
Gracias y un saludo
Silvia

Hola silvia
Yo tube que tomar la caja completa de pastillas y cuando acabas con la última empiezas con los pinchazos pero te bajara antes la regla, creo que era así, y luego empiezas con los pinchazos en el segundo día de manchado fuerte. No se lo que te diran a ti y aproximadamente el día 12 o 13 la punción.

Pero dependerá de cada una, así que tu tranqui que se pasa el tiempo volando

Un besito
Lara

L
lyra_7190575
5/1/09 a las 15:38
En respuesta a ayda_7492137

Hola silvia
Yo tube que tomar la caja completa de pastillas y cuando acabas con la última empiezas con los pinchazos pero te bajara antes la regla, creo que era así, y luego empiezas con los pinchazos en el segundo día de manchado fuerte. No se lo que te diran a ti y aproximadamente el día 12 o 13 la punción.

Pero dependerá de cada una, así que tu tranqui que se pasa el tiempo volando

Un besito
Lara

Gracias lara
Muchas gracias por la información, por lo que me dices, calculo que tendré la transfer y la punción, si todo sale bien por supuesto, para finales de mes.
¡Qué nerviosa estoy! y eso que no he empezado todavía.

L
lyra_7190575
5/1/09 a las 16:52

Gracias por vuestra información
Gracias por vuestras explicaciones. Sé que no debo hacer ningún cálculo porque cada persona y cada cuerpo son un mundo, pero soy una persona muy nerviosa y estoy todo el rato pensando en lo mismo, re que re, re que re, mi cerebro parece un disco rayado.
Voy a intentar calmarme y que todo siga su curso. Ya os contaré y sé que me terminaréis llamando pesada, pero veo que sois unas expertas en la materia y me podréis ir orientando.
Un saludo y suerte para todas

G
goreti_8243601
5/1/09 a las 17:04

Larmaria y tropi
Quería agradeceros vuestras palabras de ánimos de ayer. Os estaba respondiendo pero me falló la conexión y no me he podido conectar hasta ahora.

Cada una tiene lo suyo y ahí estáis, dándome ánimos. Si es que os merecéis el cielo.

Hoy parece que estoy de mejor humor. Estoy de vacaciones y he estado sola en casa marujeando, el coche se me ha quedado sin batería así que he tenido que irme con el carrito a hacer la compra, y el paseo me ha sentado genial. Hasta me he pasado por un gimnasio para informarme sobre las clases de pilates. A ver qué tal mañana.

Bienvenida a las nuevas, que ya he visto por ahí nombres nuevos, y también a las veteranas, que nos dan mucho ánimo.

Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

A
ayda_7492137
5/1/09 a las 18:44

Hola guapa
Jo que suerte en el spa, exactamente donde esta eso, porque yo me apunto rapidamente, je je lo necesito más que comer.

Yo hoy me he ido con mi madre de compras, y CHICAS que depresión he engordado una talla más de la 42 a la 44, como se nota que he estado todo este tiempo sin hacer ejercicio, de hacer hora y media todos los días de clase de baile he pasado a no hacer nada, y me lo noto muchisimo. Así que ahora aprovecharé este més a tope por las tardes hacer ejercicio si alguién se anima yo en cantanda.

Eso de estar del sofa a la cama y a la silla ha sido muy malo, pero bueno lo tengo justificado por el pie, pero ahora en Febrero otra vez, que pereza......

Al final me he gastado los dineritos con un par de pantalos y jersey, je je..

y por lo demás nada tranquilito que me voy a estudiar un ratito

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
5/1/09 a las 18:46
En respuesta a goreti_8243601

Larmaria y tropi
Quería agradeceros vuestras palabras de ánimos de ayer. Os estaba respondiendo pero me falló la conexión y no me he podido conectar hasta ahora.

Cada una tiene lo suyo y ahí estáis, dándome ánimos. Si es que os merecéis el cielo.

Hoy parece que estoy de mejor humor. Estoy de vacaciones y he estado sola en casa marujeando, el coche se me ha quedado sin batería así que he tenido que irme con el carrito a hacer la compra, y el paseo me ha sentado genial. Hasta me he pasado por un gimnasio para informarme sobre las clases de pilates. A ver qué tal mañana.

Bienvenida a las nuevas, que ya he visto por ahí nombres nuevos, y también a las veteranas, que nos dan mucho ánimo.

Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

Hola xaris
Me alegro que estes un poco mejor y el dar paseos al aire libre la verdad que sientan muy bien, aunque haga frio.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
5/1/09 a las 20:09

Hola a todas
¿como estais?, yo aquí ando, se han ido la chiquinina y mi marido a la cabalgata y yo me he quedado solita así que estoy de limpieza, bueno de limpieza limpieza no, estoy colocando los cajones de la mesa del despacho, ¡madre mia! ni se cuanto hace que no los miraba, tengo casi de todo lo que os podais imaginar, creo que voy ha hacer un rastrillo ....

He visto que hay más "gentecilla" por aquí pero a la que se echa de menos es a Lola Lolita, estará liada comprando los reyes y con la vuelta de las vacaciones tendrá la casa patas arriba.

Sinchana guapa, que envidia, un spa, ¿cuando podré ir yo?, a ve que calculo, entre unas cosas y otras hasta dentro de 3 años, ¿tu crees que habrán cerrado para esas fechas? espero que no.

Lara, que ya estas enfilada, las manchitas, los pies y luego EL BEBE venga sigue así de positiva y animada.

Xaris, animate, estos bajones son rachas que pasamos todas, es duro pero al final se consigue y si no mirame a mi, te mando un camión lleno de ánimos y positivismo pa tu casa guapa.

Alyna, no nos dejes, tu resiste como yo, que a mi no me echan ni con agua hiviendo.

Adri ¿ya has limpiado?, lo de las cenitas en casa esta muy bien pero luego

Lunasol, la beta para el día 20 ¿no?, pues hala a apuntarlo en la lista.

Tropy, ¿como vas gordita nuestra?, ya de 33 semanitas ¿no? sigue aguantando como una campeona que ya te queda menos.

Bego, ¿como vas tu?

Silvia, tomatelo con calma y a por el positivo.

Bueno chicas, pues nada más, que me enrollo, que os traigan muchas cositas los reyes y Sinchi comas roscón, las demás podeis hacer lo que querais pero Sinchana no, es lo que tiene estar a regimen jejejeje Un besito.

Auario, Princhit, Laucor, Burbujy, Crici y las demás ¿donde os meteis?, yo creo que nos han abandonado

A
ayda_7492137
6/1/09 a las 15:13

¿que tal los reyes?
Nosotros bien, tranquilito, pero parece que he sido buena este año, a ver si tengo suerte y lo que he pedido se cumple este año.

CHICAS deciros que me estan animando muchismo la gente con el tema de las manchitas, he abierto un post para ver cuanta gente lo ha tenido y a ver cuanto dura y parece que es más común de lo que yo me pensaba. Mañana de todas maneras voy a revisión a primera hora así que ya os cuento y me han dicho que hay un jarabe muy bueno para eso así que a ver si mejoro entre todas.

Esta tarde sesión de tele y pelis, je je luego estudiare un poquito que ya mañana empiezo las clases.

Un besito
Lara

M
maiia_5646166
6/1/09 a las 16:19

Beta para el 19/01/09
Hola chicas y Feliz dia de Reyes para todas! Recordais que tenia 4 embriones y que queria ponerme 3 y vostras me recomendasteis que me pusiera 2 y congelara 2? Pues yo estaba algo confusa, pero al final fue Dios quien decidio por nosotros... El Domingo me habian dicho que quedaban 4 de muy buena calidad, pero ellunes a la hora de la transfer me dijeron que 1 no habia evolucionado y que quedaban 2 buenos y 1 bastante regular asi que era mejor poner los 3 ya que no vaia mucho la pena congelar solo el mas regular ya que no tenia muchas posibilidades...
Esta puncion fue my dolorosa,decidi hacerla con anestecia local ya que en primera lo hice asi y el dolor fue soportable y despueso tube nada de dolor, ni manche, ni nada. Esta vez fue algo horrible! Me dolio MUCHISIMO, sangre y ademas aun sigo con molestias. Antes de la transfer le comente a la doctora todo esto y me hizo una eco para ver como estaba. Me dijo que tenia los ovarios inflamados, pero tanto como para que fuera grave y que teia liquido libre (sangre) en el abdomen por la puncion, pero no etaba como para cancelar la transfer.
La verdad es que estoy algo nerviosa porque sigo con un pequeño dolorcillo, pero mas que nada estoy como inflada y llena de gases, una sensacion como de que voy a reventar o algo asi (pero asi me siento desde la puncion)

Ay chicas, estoy depre y preocupada ya se que no deberia de estas asi y estoy tratando de pelear contra ello, pero se me esta haciendo bien dificil... Mi marido que es un santo, me cuida mucho y trata de levantarme el animo, pero no puedo....
Por favor disculpadme por escribir toda esta historia, pero es que creo que necesitaba desahogarme.

Bueno, la beta es el 19, solo le pido a Dios que no se me complique mas esto y que ayude a cambiar el chip y estar mas positiva...
Besitos a todas y Gracias!

M
maiia_5646166
6/1/09 a las 18:33

Si no es eso..
Hola Tropi, si yo estoy muy agradecida con Dios por mis 3 chiquitines. Estoy nerviosa y depre por todo lo que siento: el dolorcillo y todas las molestias que tengo, lo inflada que estoy y llena de gases y que por todo eso mis chiquis no se implanten
Pero estoy trTndo de ser mas positiva porque ya se que eso influye mucho, si las 2 veces anteriores he sido la persona mas feliz y positiva aunqueal final no hubo suerte...
Muchas Gracias por todo el apoyo y el animo!
Un abrazo enorme!

D
dita_9173607
7/1/09 a las 12:01

Vaya mierda de vida chicas,
mi chiquinino y yo estamos bien pero mi madre no, en agosto la detectaron un cancer, parecia que lo habia superado y el día 22 de diciembre la ingresaron por un catarro y fiebre, total que para no aburriros ayer hablamos con el gine y me dió unas pautas para poder ir a verla dada la situación y hoy me han dicho que ya esta en coma y que no hay salida, yo estoy a 500 kms.de mi familia y ni he podido despedirme de ella y para colmo resulta que como lo que tiene es infeccioso estando embarazada no puedo verla, estoy hecha polvo, no hago más que llorar y llorar, esto es casi peor que cuando pedí a mis chiquininos y no se si voy a poder superarlo; además pienso que al entierro para que voy a ir que la puedo rezar aquí también para no poner en peligro el embarazo pero aún así, estoy fatal, no hago nada, estoy como zombie llorando por toda la casa. Siento contaros esto pero esque no puedo más .....

L
lexi_6905971
7/1/09 a las 12:57

" feliz año nuevo a todas"

Hola chicas, en primer lugar desearos que este año 2009 sea el mejor de vuestras vidas y que consigais lo que todas estamos esperando y por eso estamos aquí ¡ SER MADRES!.

La mayoría de vosotras no me conoceís y yo tampoco pues soy una de las veteranas y que además tuve mucha suerte, mi milagrito Adrían tiene ya diez meses y es una preciosidad y lo conseguí en mi primera FIV-ICSI y con 42 años, conseguí 5 embiones, uno bueno, y cuatro regulares y me implantaron dos y tengo 3 congelados. Debeis tener siempre fé y no desesperar pues los milagros existen y yo tengo la prueba.

Quiero desearos a todas las ya embarazadas que vaya todo muy bien y a las demás muchas suerte pues ya se sabe que quien la sigue la consigue y nuestra querida Tatiana (quemedigan) es una prueba de ello.

Suerte a todas Ainhoa, Esther que ya nos conocemos desde hace tiempo y a las que no conozco igualmente mucha mucha suerte.

Un beso muy grande de MARISOL Y ADRIAN.

G
goreti_8243601
7/1/09 a las 14:38
En respuesta a dita_9173607

Vaya mierda de vida chicas,
mi chiquinino y yo estamos bien pero mi madre no, en agosto la detectaron un cancer, parecia que lo habia superado y el día 22 de diciembre la ingresaron por un catarro y fiebre, total que para no aburriros ayer hablamos con el gine y me dió unas pautas para poder ir a verla dada la situación y hoy me han dicho que ya esta en coma y que no hay salida, yo estoy a 500 kms.de mi familia y ni he podido despedirme de ella y para colmo resulta que como lo que tiene es infeccioso estando embarazada no puedo verla, estoy hecha polvo, no hago más que llorar y llorar, esto es casi peor que cuando pedí a mis chiquininos y no se si voy a poder superarlo; además pienso que al entierro para que voy a ir que la puedo rezar aquí también para no poner en peligro el embarazo pero aún así, estoy fatal, no hago nada, estoy como zombie llorando por toda la casa. Siento contaros esto pero esque no puedo más .....

Lo siento babie
Siento mucho lo de tu madre.

No hay palabras para darte consuelo.

Yo también tengo a mi familia lejos y me siento impotente cuando alguien cae enfermo y no puedo ir a verle. No me quiero ni imaginar si algo tan grave como el caso de tu madre les pasara. Me pongo en tu situación y tiene que ser muy duro.
Y me quejo yo de mis problemillas.

Cuídate mucho y cuida de tu bebé, que ahora tienes que mirar por los dos.

Un beso muy fuerte.

D
dita_9173607
7/1/09 a las 16:07

Muchas gracias a todas
por vustras palabras de ánimo, de verdad que me han venido bien pero ya se acabo todo, quizas sea lo mejor y así haya dejado de sufrir. Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo.

A
ayda_7492137
7/1/09 a las 17:24

Hola chicas
Ya he vuelto del hospital, y estoy un poco cagadilla de miedo, al final tengo que volver mañana urgente al hospital a las 8:30 y me hacen un cultivo, me han dicho que tardan una hora en dar los resultados y si no sale nada me hacen una biopsia en el momento, lo que pasa que el resultado de la biopsia tarda 15 días así que espero que con lo primero sea suficiente.

Y es que las manchitas que me salieron al principio dicen ahora que no tiene nada que ver, así que que parece más un hongo, pero no lo saben seguro. Así que intentaré dormir esta noche y no darle mucha vuelta, pero es que estoy arta ya llevo casí dos meses...menos mal que me lo van hacer todo muy rapido, pero sinceramete no me gusta nada lo que veo.

Luego si tengo ganillas veo que novedades hay hoy por aquí, aunque hoy estoy cansada, supongo que seran los nervios.

Mañana os cuento alguna novedad

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
8/1/09 a las 12:31

Hola chicas
Ya por fin estoy en casa. Al final me han hecho un cultivo y raspadillo, y el resultado ha sido rapido. al final ha dado POSITIVO. Así que me han puesto tratamiento para una semana y cremita especifica, al final es un hongo muy severo, tengo que tener ahora mucho cuidado y dicen que en una semana voy a mejorar mucho. Tengo cita el 2 de Febrero y según me vean si no se ha ido me volveran hacer otro cultivo.

Ya me quedo más tranquila, y a ver si por lo menos noto mas alivio, porque al final la pitiriasis rosada desapareció pero como ahora estoy baja de defensas , en seguida me salen los hongos, así que ahora hacerme un analitica y a continuación VITAMINAS para ponerme fuerte.

Menos mal que he parado el tratamiento, así luego cuando llegue Marzo estaré perfecta.

Ya voy contando a ver si mejoro un poquito Por lo menos tiene solución

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
8/1/09 a las 21:28

Buenas tardes
Han puesto ya un post con las fotos de las quedadas, os lo digo para las chicas que no pudisteís venir, así nos poneís las caras. Han salido fenomenal, a ver si ahora puedo conseguir una copia como recuerdo de ese día.

Schinchana, sales fenomenal en las fotos, eres muy fotogenica, je je...

y Bego tu también yo salgo muy poquito, ya que llegue después de la comida pero es un recuerdo muy bonito, a ver si podemos conseguir la copia.

Yo aquí sigo cuidando las manchitas que con tanto antibiotico ahora me duele más la cabeza, pero bueno hay que ponerse buena y estar fuertes para lo que me viene.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/1/09 a las 13:26

Buenos días
Hola chicas.

¿Qué tal la mañana?. Aquí en Madrid, jo no para de nevar, que bonito está todo. Hoy cuando me he levantado por la mañana ya he notado mejoria con la primera tanda de antibioticos que ademas es doble, así que creo que va a ir bien todo a partir de ahora, y las manchitas pican menos, jo que cabroncetes son los hongos, en cuanto estoy baja de defensas enseguida me salen, que paciencia hay que tener.

Ainoha que bien que tengas cita ya tan prontito, ya nos vas contando que tal

Yo me voy a ahora a estiramiento, que con el frio que hace no se si mis huesos van a dar de si..

Tropi. ¿Que te han parecido las fotos?. je je así sabeís quienes somos.

Luego os cuento, tener hoy mucho cuidado con los resbalones, intentar salir poquito hoy que hace mucho frio

Un besito
Lara

A
anahy_5464802
9/1/09 a las 19:25

Puncion mañana
hola atodas!
hacia mucho tiempo que no entraba, pero he estado muy liada.
solo deciros que estoy con el tratamiento de 2 fiv y mañana sabado tengo la puncion.
saludos

G
goreti_8243601
9/1/09 a las 20:21

Vaya día
Hola guapas.

Menudo día el de hoy. Con el miedo que me da el coche y cae la nevada del siglo. Yo, tan responsable, me he ido al trabajo conduciendo por la A-2 a 10 km/hora y siguiendo las rodadas de los demás coches con la nariz pegada al volante y los ojos como platos .

En la última rotonda, antes de llegar al curro, en un ceda cuesta abajo EL COCHE QUE NO ME FRENAAAAAAAAAAAA. Ay, Díos mío, y ahora qué hago, dónde está el freno de mano, OYEEEEEE, EL DE DELANTEEEEE, QUÍTATE DEL MEDIOOOOOOOO. Uuuuuuf, por los pelos.... No había terminado de recobrar el aliento cuando: CRASH, el de atrás que me la pega a mí.

Nada, nada, no ha sido nada, un beso, como se suele decir. En fin, que no queda ahí la cosa. Entro al polígono ¿DÓNDE ESTÁ LA CARRETERA DEL POLÍGONO, POR DIOS, QUE ME LA HAN QUITADO? Chicas, que no había ni rodadas, ¿era yo la única persona que iba a trabajar esta mañana? Pues más o menos.

Por fin llego a la oficina, tiro el coche en algún lugar cerca del edificio porque no se veían ni los acerados y subo. Media plantilla no ha ido a trabajar, un cuarto se ha dado la vuelta y el otro cuarto está de cachondeo. Me pongo a trabajar, sigue el cachondeo, no me concentro, miro por la ventana, no para de nevar, NO ME PUEDO CONCENTRAR, la nevada se convierte en ventisca, AY QUE NOS VAMOS A QUEDAR TODO EL FIN DE SEMANA AQUÍ Y SIN VÍVERES. Me quiero ir a mi casa, pero ¿cómo?, yo no vuelvo a coger el coche, sólo de pensarlo, qué dolor de estómago. Y el transporte público hasta aquí no llega.

Total, que el propio jefe en persona con un par de narices nos ha recogido a todos (éramos 7) y nos ha montado en su todo-terreno (para eso es el jefe) y nos ha llevado a la estación de Cercanías más próxima.

Menudo caos. Y encima, mi marido todo el día con la furgoneta de arriba a abajo, no le pasa nada y cuando llega a casa se pone a aparcar, le patina la furgo y se empotra contra un arbol Pero alma de cántaro, ¿tú cómo aparcas? Que la novata soy yo.

Bueno, espero que todas estéis ya en casita sanas y salvas viendo cómo cae la nieve (qué bonita es la nieve ) a través de la ventana.

Un beso y una bola de nieve ¡plaf!

M
maiia_5646166
9/1/09 a las 20:27

Hiperestimulacion
Hola chicas! Os cuento que el dia de reyes por la tarde fui a urgencias porque el dolor que tenia me fue a mas y tenia la barriga super inflamada y me dejaron ingesada hasta hoy por hiperestimulacion ovarica... Me estubieron hidratando con suero y en observacion con los ovarios casi de 9 cms. (cuando me hicieron la transfer el lunes ya los tenia de 6 y un poco liquido libre) Sigo con dolor, pero mucho mejor aqui en casita.
Alguien ha tenido esto? y en las anteriores no me habia pasado y en lo foros he estado buscando y todos los casos que he leido, ninguna ha tenido un positivo
Estoy tratando de estar lo mas positiva que puedo, pero las hormonas me tienen ue me subo por las paredes...
Bueno chicas, besitos y que esteis bien!

G
goreti_8243601
9/1/09 a las 20:40

Y ahora paso lista...
No quiero ser pesada, pero llevaba varios días sin entrar y quiero pasar lista.

Magda, mañana la punción. ¡Qué nerviosa tienes que estar! Pero nada de nervios, hoy relájate, duerme muy bien y toma mucho aquarius. Mucha suerte. Me huele que vamos a empezar 2009 con muchos positivos.

Nekan, ya te echaba de menos, y eso que no te conozco, pero tus mensajes siempre son tan divertidos... Demuestras tener mucha energía y ser muy alegre. Trasmites mucho optimismo.

Lara, qué bien, con los antibióticos pronto ya no tendrás manchitas. ¿Tienes fecha para la operación del pie? Recupérate pronto de todo, que tenemos que vernos en marzo en la clínica.

Lunasol, mucha paciencia con tu betaespera. Ya te queda poquito. Ojalá sumes tu positivo a los cienes y cienes de positivos que vamos a tener este año.

Adri, por fin te vino la regla, ¿has llamado ya a la clínica? Me tienes que poner al día según vayas avanzando para hacerme una idea de cómo va a ser mi tratamiento cuando vaya a por mis congeladitos.

Tropi, qué poquito te queda. Esos guapetones tienen que estar impacientes por venir al mundo y conocer esa mamá tan estupenda que les está esperando. Paciencia a los tres. Disfruta de tu embarazo.

Sinchana, mira que me he reído con tus historias del chino acupuntol. Me encanta el buen humor que le pones a todo. Me lo has contagiado. A ver si al final la acupuntula te sirve de algo, por lo menos te relajas. ¿Qué tal? ¿Has ido al spa? Bueno, bueno, te vas a poner divina.

Babie, no tengo palabras. Sólo desearte mucho ánimo. Espero volver a tenerte pronto entre nosotras. Nos tienes que poner al día de los progresos de tu pequeñín.

Al resto, mucho ánimo y paciencia en este caminar que nos ha tocado vivir.

Otro beso y otra bola de nieve, pero el beso más grande y la bolita más pequeña que los de antes.


Xaris

G
goreti_8243601
9/1/09 a las 20:53
En respuesta a maiia_5646166

Hiperestimulacion
Hola chicas! Os cuento que el dia de reyes por la tarde fui a urgencias porque el dolor que tenia me fue a mas y tenia la barriga super inflamada y me dejaron ingesada hasta hoy por hiperestimulacion ovarica... Me estubieron hidratando con suero y en observacion con los ovarios casi de 9 cms. (cuando me hicieron la transfer el lunes ya los tenia de 6 y un poco liquido libre) Sigo con dolor, pero mucho mejor aqui en casita.
Alguien ha tenido esto? y en las anteriores no me habia pasado y en lo foros he estado buscando y todos los casos que he leido, ninguna ha tenido un positivo
Estoy tratando de estar lo mas positiva que puedo, pero las hormonas me tienen ue me subo por las paredes...
Bueno chicas, besitos y que esteis bien!

Lunasol, tranquila
Hola, acabo de ver tu comentario justo después de enviar el mío.

Yo no conozco ningún caso y a mí no me pasó. Pero, por propia experiencia, te aconsejo que no andes leyendo casos de otras personas, porque te vas a agobiar más y ahora tienes que estar relajadita. Cada caso es distinto.

Lo dicho, que mucha paciencia y mucho relax.

Un beso sin bola de nieve, que ya me duele la mano. A ti una sonrisa de oreja a oreja.

G
goreti_8243601
9/1/09 a las 20:56

Nekan, si es que estabas en el mismo medio...
que yo puntería tengo poca y ando medio cegata.

Además, otra pasadita de secador y ya quedas estupenda.

G
goreti_8243601
9/1/09 a las 21:16

Bienvenida
Hola Descemer.

Yo llevo poquito tiempo y tampoco se me da muy bien hacerme con las historias de cada una. Poco a poco me voy quedando con los nicks. Espero que te encuentres aquí muy agustito.

Es sorprendente la paciencia y el coraje de las que lleváis tantos intentos. Espero que en tu próximo dgp salga todo bien.

Yo sólo he tenido una icsi, me quedé embarazada a la primera pero perdí al bebé en el quinto mes de gestación. Pillé una depresión terrible. Pero un día encontré este forito y aquí me tienes, intentando levantar el vuelo de nuevo. En el próximo intento posiblemente hagan una dgp, aún tengo cinco embriones congelados y por ellos estoy intentando recuperarme, aunque a veces me dan bajones. En este foro hay unas compañeras geniales que no nos permiten estar tristes y siempre tienen algo agradable que decir.

Pues lo dicho, bienvenida.

G
goreti_8243601
9/1/09 a las 21:47

¿dónde está eurovillas?
Pero mal encaminada no vas. Vivo en San Fernando de Henares y trabajo en Alcalá. Tengo una compi en el trabajo que vive en Guadalara y hoy no ha ido a trabajar. Si es que soy una zopenca, si es que en cuanto salí del garaje y vi la nevada tendría que haberme quedado en casa, pero soy tan responsable y tan petarda que dije, no, no, con un par, hay que ir a currar. Y mira. La próxima nevada va a ir a trabajar Rita la cantaora.

A
ayda_7492137
9/1/09 a las 22:29

Vaya día, genial me encanta la nieve
Chicas hoy ha sido un día durillo, llevo casí todo el día fuera de casa.

Voy a ir poniendo mensajitos algunas hasta que me deje el forillo

NEKAN Que alegria que hayas vuelto de vacaciones, te echabamos de menos por aquí, así me gusta que des un poquito de guerra. Ya veo que estás también ya con el chino, jo al final os vaís a juntar todas, a mi me dá mucha pereza eso,

Por lo demás no tengo mucho que contarte, que a pesar del susto de las manchitas ahí sigo con el tratamiento y el antibiotico, a ver si se pasa rapidillo y la semana que viene el Jueves ya me dicen el día para operarme, así que ya os lo diré.

y supongo que ya habrás visto las fotillos, a la próxima quedada te vienes, ¿Al final chicas vamos a quedar el día 17, quien puede venir?. Porque luego yo no me voy a poder venir, al no ser que vengaís a mi casa a merendar, je je

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/1/09 a las 22:32

Hola adri
Je je como siempre tan liada, para alla y para aca no paras, eso me recuerda mucho a mi el año pasado, hay que descansar un poquito. ¿Cómo va el tratamiento?.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/1/09 a las 22:35

Hola descemer
He leido tu mensajito, yo encantada de explicarte mi caso, je je pero ahora mismo estoy a la espera, y en Marzo empezare de cero mi segundo tratamiento con semen de donante.. Ahora mismo no me acuerdo quien eres, del día de la quedada, la verdad que fuimos muchas y a mi solo me dio tiempo hablar con algunas, pero no te preocupes que ya nos hiremos conociendo.

Un besito
Lara

M
maiia_5646166
10/1/09 a las 13:09
En respuesta a maiia_5646166

Hiperestimulacion
Hola chicas! Os cuento que el dia de reyes por la tarde fui a urgencias porque el dolor que tenia me fue a mas y tenia la barriga super inflamada y me dejaron ingesada hasta hoy por hiperestimulacion ovarica... Me estubieron hidratando con suero y en observacion con los ovarios casi de 9 cms. (cuando me hicieron la transfer el lunes ya los tenia de 6 y un poco liquido libre) Sigo con dolor, pero mucho mejor aqui en casita.
Alguien ha tenido esto? y en las anteriores no me habia pasado y en lo foros he estado buscando y todos los casos que he leido, ninguna ha tenido un positivo
Estoy tratando de estar lo mas positiva que puedo, pero las hormonas me tienen ue me subo por las paredes...
Bueno chicas, besitos y que esteis bien!

Mucas gracias chicas!
Muchas Gracias chicas! La verdad es que mi marido siempre me dice lo mismo, que no ande leyendo tantas cosas que solo me pongo peor... La verdad es que vuestros mensajes me han dado animos y le pido a Dios que mis chiquitines sigan conmigo hasta el final! y la verdad es que no me importa ni el dolor, ni nada con tal de lograr mi positivo! porque en el hospital me dijeron que si lograba el embarazo, la hiperestimulacion iria a peor...
Gracias otra vez, muchos besitos y ya os contare como sigue todo. Mucha suerte!

A
anahy_5464802
10/1/09 a las 18:14

Han sido 13
bueno me han sacado 13 ovocitos. a ver si me trae suerte ese numero, seguramente la transfe sea el martes, ya os ire contando.
suerte a todas.

A
ayda_7492137
10/1/09 a las 20:43
En respuesta a anahy_5464802

Han sido 13
bueno me han sacado 13 ovocitos. a ver si me trae suerte ese numero, seguramente la transfe sea el martes, ya os ire contando.
suerte a todas.

Hola magda
Eso está fenomenal, que bien, yo en la primera no llegue ni a siete y luego la mitad se perdieron por el camino, con lo cual me quede con tres embriones, así que enhorabuena, ojala hubiera yo conseguido eso, así tendría ahora más oportunidades para quedarme embarazada.

Ahora cuando empieze con el tratamiento a ver que sale está vez.

Y nada mucho animo para el Martes.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
10/1/09 a las 20:47
En respuesta a anahy_5464802

Han sido 13
bueno me han sacado 13 ovocitos. a ver si me trae suerte ese numero, seguramente la transfe sea el martes, ya os ire contando.
suerte a todas.




Enhorabuena por esos trece ovocitos como trece solecitos.

Pondremos velitas virtuales por todos ellos.

Trece besotes.

G
goreti_8243601
10/1/09 a las 20:48
En respuesta a goreti_8243601




Enhorabuena por esos trece ovocitos como trece solecitos.

Pondremos velitas virtuales por todos ellos.

Trece besotes.

Uf, que me falta una ...
para completar los trece.

Ya está.

A
ayda_7492137
11/1/09 a las 12:12

Hola sichinchana
Por mi de momento no tengo ningun problema, porque operarme sería para la segunda semana de Febrero, aunque todavía no lo sé seguro pero el Jueves me lo dicen, a ver que dicen las demás chicas, je je que están un poco perecosas, CHICAS animaros un poquito, que charlar viene bien de vez en cuando.

Jo si que tienes el trabajo lejos de tu casa, yo nada voy hacer la comida que se me hace tarde.

Yo sigo tomando mi tanda de antibioticos por un lado está fenomenal porque me quitan las ganas de comer. Mis manchitas están mejor pero aún hay, menudo coñazo son los hongitos, son unos cabroncetes no se quieren ir, están tan agustito que no se quieren marchar de ahí, están en su salsa je je...

Un besito
Lara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir