Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
G
goreti_8243601
1/3/09 a las 20:45

Tal y como habíamos quedado, abro la parte 17 de nuestro foro. Quien tenga interés puede leer las últimas novedades en la parte 16.

Ánimo, que ya queda un día menos para ver cumplido nuestro sueño

Ver también

G
goreti_8243601
1/3/09 a las 20:59

lista actualizada 01.03.09
Chicas, subo la lista para que no nos perdamos con las novedades.

Os recuerdo que Mayte tiene 4 embriones como 4 soles, que Bego tiene la beta el próximo miércoles, Duende sigue con sus banderillas y que a Piojotex le han adelantado la cita a mañana y además, ha pasado un fin de semana de sueño con su príncipe azul. Laramaria ya tiene ordenador y sus pies están en forma, ahora sólo le falta que el dermatólogo le dé el visto bueno. Adri ya tiene preparada la medicación. Hadita sigue con sus pruebas y está deseando que hagamos una quedada. Shinchana y Nekan seguirán compartiendo con nosotras sus nuevas experiencias en tierras valencianas y dando ejemplo de tesón y de entereza.

Bueno, todo esto es lo que recuerdo de los últimos mensajes que he leído esta tarde.

Ahí va la lista:

BETA
Bego2008 -- hatching y transfer de un frigobebé el pasado 18, beta el 04.03.09

EN TRATAMIENTO:

Mayte2009 punción 27.02.09, transfer el 02.03.09
Duende255 poniéndose banderillas
Anuska1809 -- tomando anticonceptivas para empezar FIV

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Arianamadrid???
Su19741???
Silvia080673, a punto de empezar con las banderillas
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
esther9041 (40) -- 1 IA cancelada. 1 IA (-). Empieza nuevo tto en marzo
Laramaria -- nuevo tratamiento en marzo o abril, poniendo en forma sus piececitos nuevos
Nekan3 -- Vitaminándose, haciendo ejercicio y con acupuntura, tto en tierras valencianas
Xaris9 -- a esperar una regla y a por los 5 congeladitos + DGP, próx cita el 05.03.09
Shinchana35 -- vitaminándose y con acupuntura, espera segunda opinión en Valencia a finales de marzo
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Mickino -- comienza su FIV en cuanto tenga listas todas las pruebas que le han pedido
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV
Piojotex -- en espera para ovo, próxima cita 02.03.09
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento
Adri1314 - - empezará siguiente FIV en marzo, sigue con acupuntura
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Descemer -- cancelada transfer, va a intentarlo de nuevo
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo
Hadita1461 haciéndose las pruebas que le han pedido


EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

A
an0N_845643299z
1/3/09 a las 21:00

Jeje soy la primer
Ala que soy la primer en escribir que ilu........................

Chicas a llenarlo de positivos.

Besos

A
an0N_808079499z
1/3/09 a las 21:12

Ya volví del parador!!!!!!!!
"Ya volví del parador!!!!!!!!"
Enviado por piojotex el 1 marzo a 20:42

Menudo fin de samana bonito. He estado como una princesa con su príncipe en su castillo porque hemos estado en un parador-castillo precioso. Así que vuelvo con nuevas energías.

Además me han llamado de ginefiv y me han adelantado la cita a mañana (me la dieron para el 25 marzo) estoy muy contenta porque después de los resultados del estodio genético de los restos fetales estoy echa un lío y mi cabeza va a mil por hora...así que me viene ideal para volver a centarme hablar con la dra. López y que me de su opinión.

Le voy a comentar algo que he leido de anticuerpos antiparentales por si me hace las pruebas, ¿alguna la habéis hecho? He leido que en madrid se hacen las pruebas y si dan alteradas sólo hacen la vacuna en Barcelona ¿sabéis algo más?

Bueno chicas deseo para todas una muy byena semana. Chao

A
an0N_845643299z
1/3/09 a las 22:18

Xicas que tal el finde?
Siempre que no haya que currar guay verdad? pue nada vuelta a la realidad que mañana nos toca levantar españa que esta mu malamente con la crisis.

Piojotex ya me contaras a que parador has ido,precio etc......... estoy preparando una escapadita romantica en concreto (3 aniversario de boda) y claro la ocasión lo merece,a ver si yo me relajo un poco.Ya nos contaras tu visista mañana ojala vaya bien.

Sinchi donde andas que no escribes ná si eres el alma del foro.No se por que me da como estas un poco ploffffffffffff me equivoco? Espero que estar equivocada.Por cierto esta mañana he visto los dibus de tu nick y cada dia me mola más sinchan uoooooooooooooooooooo.

Adri que tal tus cariotipos?

Maite animo que mañana estaras con tus chiquis y pronto nos daras el positivo.

Bego suerte el miercoles para tu beta a ver si inuguras el post con el 1 positivo.

Xaris solete espero que hoy estes mas animadilla l


Lara que ya te queda un trix para volver al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Bueno yo ayer ejerci de madrina y fue todo guay a ver si pronto bautizamos pronto a los nuestros

Muakkkkkkkkkkkkkkk Muackkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_845643299z
2/3/09 a las 9:52

Buenos diasssssss
Hola chicas solo entro para subir el post que estabamos muy abajo.

Sinchana queria hacerte una pregun Solo le das vitamen a tu chico? Como ya hablamos le voy enpastillar con zita en lugar del androferti.

Dime algo cuando puedas luego a la hora de la comidita me conecto un ratin.

Besos chicas

A
ayda_7492137
2/3/09 a las 11:32

Buenos días
Aquí ando estudiando informatica un poquito. Hay mi dolor de cabeza yo estoy como el tiempo. SHINCHANA hoy ya ha venido la chica que respiro espero que no tenga que faltar más.... y aprovechando que mi maridito se queda hoy en casa que se lo puede permitir vamos a ir a comprar juntos al hipermercado así me doy una vuelta y hacemos un pedido grande, seguro que vuelvo muerta.....

Maite hastas horas ya te lo habrán hecho ¿Cómo ha ido todo?. Seguro que bien.

Luego os cuento alguna cosita
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/3/09 a las 11:35

Hola shinchana
Le mande el mensajito a Babie y me contesto con un par de mensajes que rica, ya le queda menos está echa una campeona que se acuerda de nosotras mucho y que no se olvida.
Gracias por lo de ayer.
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
2/3/09 a las 14:00

Un día menos
Me ha gustado el lema de "nos queda un día menos para ver cumplido nuestro sueño".

La verdad es que no tengo muchas cosas que contar sigo con las antibabies y el miercoles voy a consulta a ver si empiezo ya con procrin. Al final miras hacia atras y los días se van pasando volando y dentro de nada estaremos todas con nuestros bebes.

Creo que esto se consigue seguro, una compañera mía que estaba en la misma situación le acaban de dar la buena noticia del positivo, así que estoy muy feliz, segurisisisisismo que lo conseguimos.

Muchos besos a todas.

A
an0N_845643299z
2/3/09 a las 14:51

Hola sinchana
Me alegro que estes quizas me patino la neurona y pense otra cosillla.

Bueno el dha tambien se lo das? Creia que el vital dha solo era para nosotras?

En cuanto se termine los sobres las zitavitaminas aunque seguro que con lo grandes que son para tragarlas me protesta si o si.

G
goreti_8243601
2/3/09 a las 21:25

Mea culpa
Silvia, sorry. Resulta que con tanto copia-pega te borré y luego te cambié de sitio, por eso no te encontrabas a ti misma. No te preocupes.

Así que ya te podemos poner en la lista de las banderilleras, qué ilu.

Un beso y mucho ánimo.

G
goreti_8243601
2/3/09 a las 21:32

¿alguien puede responder a gemi200?
Chicas, ayer subí el post 17 y se nos quedó en el 16 la consulta de una chica llamada Gemi200. Copio aquí su consulta, por si alguien le puede echar una mano.

Gracias, guapetonas.

"Alguna me puede decir"
Enviado por gemi200 el 1 marzo a 20:28


en que consite la ovodonacion, os cuento despues de 5 fiv negativas, hemos pensado en ir a todo donado, si me podeis explicar en que consiste el tratamiento, si te aseguran embriones, no creo que despues de lo que cuesta el dia de la transferencia no tengas ninguno, como ha sido vuestra experiencia, cuanto se tarda en empezar el tratamiento( si hay lista de espera), perdon por tanta pregunta, pero estoy pez, el precio ya mas o menos lo se, unos 6600, mi medicacion aparte, espero que no sea mucho, y las consultas y analisis me las cubre mis sociedad, espero podais ayudarme, gracias

G
goreti_8243601
2/3/09 a las 21:35

Adri, aprovecha el tiempooooooo
y que te lo pases muy bien con tu churri.

A ver si lo vais a coger con tanto entusiasmo que al final no os va a hacer falta tratamiento .

¿Qué haces delante del ordenador? Vaaaamos, vete con tu maridín.

A
ayda_7492137
2/3/09 a las 21:40

Hola adri
je je o sea que está noche fiesta, yo también estoy de abstinencia desde Noviembre así que prepararos para el 11 de Marzo si me dá el visto bueno je je que ganitas, uhiiii supongo que por aquí no entraran niños je je pero me lo voy a pasar ese día que ni te cuento y el finde desconectada por completo que luego empezamos con los tratamientos y nada de nada, QUE GANITAS...

Así que nada a por ello que igual te quedas en una de estas....

Yo aquí aburridilla de mi rutina como siempre que ganitas tengo de empezar a salir no os lo podeís ni imaginar.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/3/09 a las 21:47

Hola shinchana
Que bien te lo vas a pasar, yo ya sabes a partir del día 12 de Marzo no voy a parar y salir los findes me van a parecer mentiar. Hoy me he dado una vuelta y he subido hasta la plaza de Quintana cuando he llegado a casa muerta, jo cuando empiece la vida normal como me va a costar...en fin no puedo hacer otra cosa

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
2/3/09 a las 22:10

Sinchi
Gracias guapa voy a cenar y despues le hecho el ojo habia pensado en el parador de Alarcon jeje como mi doctora sera por algo no..........................

Luego entro y te digo algo

G
goreti_8243601
2/3/09 a las 22:27

Pero qué bien se expresa mi niña
Hija, es una delicia leerte. Hasta yo lo he entendido

¿Te has planteado pedir trabajo en Ginefiv? Seguro que te cogen.

Eres un solete, guapetona.

A
an0N_845643299z
2/3/09 a las 23:10

Es una pasada
Me ha encantado la verdad es que cualquiera de las habitaciones 14,15 o 16 estan fenomenal.

Mañana les llamare para que me cuenten más cosas ya sabes rutas de senderismo,y ese tipo de cosas que relajan ( a mi me apetece mas turismo pero habra que darles gusto de vez en cuando a estos chicos)

Bueno al menos tu chico juega a deportes normalitos el mio juega al rugby imaginate lo brutitos que son.

Por cierto ya te contare si voy aqui,al parador de alarcon o a mi maridin se le esta antojando el parador de gredos (creo que merece la pena torremayorazgo) llegare a un acuerdo.

Besos

A
ayda_7492137
3/3/09 a las :44

Je je que duro es mi maridito examinando
Hola chicas me acaba de preguntar mi maridito los pocos temas que me se de teoria pura y dura y sabeís que me dice que para el aprobado si pero si quiero más nota que lo tengo que razonar y decir el tema al reves, es que tengo memoria fotografica del libro, mañana me preguntara el tema tres a ver que tal pero me ha dicho que empiece con el 4 voy muy despacio de momento el primer examen son 9 temas, uff que mayor me estoy haciendo para esto es que tengo un buen examinador en casa ha estado examinando a opositores del estado con eso os digo todo pero para mi mejor así me doy cuenta donde fallo o tengo que empoyar más.

El Miercoles tengo revisión de las defensas a ver que me dicen y porque me salen estas cositas tan raras... porque estoy un poco arta la verdad me lo pillo todo que injusta es la vida a veces.

Me voy a dormir que si no mañana me dan las tantas en la cama
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 10:49

Hola bego
Nos tienes abandonaditas, eso esta bien el hacer muchas cosas pero tampoco es bueno tanto. De vez en cuando escribe y nos cuentas como vas.ehh y si si no te preocupes que a la proxima que será en breve te avisamos para lo del cafelito.
¿Qué tal llevas la BETA?. Se hace un poco pesado pero ya no te queda nada.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 12:11

Hola chicas mañana médico
Mañana voy a ver que me dicen de las defensas, que me estan haciendo controlos casi al mes ya que a estas alturas de la vida todavía no saben porque bajo tanto una serie de vitaminas así estoy más controlado, me suelen bajar VITAMINA D, el HIERRO, MAGNESIO, ACIDO FOLICO QUE ES IMPORTANTISIMO PARA LAS EMBARAZADAS Y HAY QUE CONTROLARLO, y VITAMINA B12 así a ver si antes de empezar esta todo OK así me quedo yo más tranquilas pero es que de un mes a otro puedo variar mucho, asi que CONTROL mañana os cuento..

NEKAN Da señales de vida je je que nos tienes abandonaditas ehh.. ¿Qué tal tu revisión?.

TROPI Que me alegre mucho de verte el otro día por aquí.

MAYTE Dinos algo que nos tienes aquí sin saber nada,...

Guapas a ver que tal se presenta el día hoy lloviendo y sin tomar el sol y mañana que bien dormimos en un HOTEL nos vienen a montar el parque de la habitación, he tenido una averia de tuberias de la calefacción.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 13:55

Hola silvia
Gracias por tu mensajito, y la verdad que si que tengo muchas ganitas que llegue la semana que viene,,,,,que ya va siendo hora que me toque, y quiero ir perfecta dentro de lo que pueda claro y que luego no me pegue el susto que me lleve en Noviembre por las manchitas...así que aunque termine arta de medicos me dá igual ahora tengo tiempo de cuidarme.

¿Y tu como vas?.
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
3/3/09 a las 14:19

Mucha suerte
Mucha suerte mañana a Bego en su beta, te deseo un positivo como una casa.

Y Laramaria suerte tambien con tu analitica.

Besos y mañana os cuento cuando vuelva de Ginefiv

G
goreti_8243601
3/3/09 a las 14:57

Hola tropa
¿Qué tal lleváis el día?

Os escribo desde el trabajo en un ratito que tengo hasta las 3, pues aún estoy en mi hora de comida y la panda está aún en la cocina.

Jo, no sabemos nada de Mayte. Espero que sea porque está haciendo el reposo como una campeona. Ya nos contará.

Bego, mucha suerte mañana. Te pongo muchas velitas para que sea un positivazo.

Anuska, ya a punto de empezar con las banderillas o ¿ya has empezado? Perdona, hija, ando algo perdida.

Laramaria, mecachis con tus manchitas y las defensas. A ver qué te dice mañana el médico, espero que te lo puedan solucinar todo pronto, que quiero coincidir contigo en abril en Ginefiv.

Guapetonas, esta tarde intentaré conectarme un ratito, aunque debo estudiar inglés. Me cuesta horrores concentrarme.

Besitos

A
an0N_845643299z
3/3/09 a las 15:06

Buenas tardes
Vaya dia que tenemos hoy más feo asi no apetece ni salir de casa y encima atascos por todos los sitios .

Lara suerte mañana a ver si tienes todo Ok y te dan el visto bueno que ya te toca hombre,tu cuentanos en cuanto sepas algo.

bego toda mi energia positiva para ti suerte mñn en tu beta te pogo unas cibervelitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos guapas

A
an0N_845643299z
3/3/09 a las 16:19

Duende esta fenomenal
Madre mia cuantos folis tienes esto tiene muy buena pinta jejeje a mi me da que esos folis van a ser unos campeones y vas a tener unos ovocitos supermegaestupendos.

Pá mi quisiera yo tantos folis yo como mucho 5 y si me apuras 6 no me da pá mas la cosa en fin ya veras como el viernes va todo fenomenal.

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 17:29

Hola shinhana
Si tienes toda la razón, llevo varios días que nada de nada con lo que ha costado coger el colorcillo, y lo malo es que la semañan que viene tengo todos los días médicos y a la otra ya empezaré a ir a la academia, intentaré los fines de semana y a partir de ahora fuera de casa que es mejor je je.....

Y si tengo ganitas de empezar,aunque me dá miedo cogerme cualquier cosa ahora y estropearlo todo, espero que no.....que la suerte me empiece a compañar un poco que yo creo que me lo merezco y si no es así que alguién venga y me lo diga.

Como ha dejado de llover me voy acercar a la farmacia a comprar CANESTEN OVOLUS BAJINALES que empiezo a tener ganas de hacer mucho pipi y eso no me gusta nada, y cada 15 días me pongo uno, que mal no hace sabiendo que tengo HONGOS casí siempre.

Mañana os cuento que tal todo
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 17:31

Hola duende
Pues ya no te queda nada para el Viernes, a ver que tal sale, intenta estar relajadita es lo mejor que hay.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_845643299z

Buenas tardes
Vaya dia que tenemos hoy más feo asi no apetece ni salir de casa y encima atascos por todos los sitios .

Lara suerte mañana a ver si tienes todo Ok y te dan el visto bueno que ya te toca hombre,tu cuentanos en cuanto sepas algo.

bego toda mi energia positiva para ti suerte mñn en tu beta te pogo unas cibervelitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos guapas

Hola mickino
Mañana es un poco dificil que os pueda contar algo porque posiblemente estemos todo el día fuera de casa, yo en casa de mi madre claro por lo del parque y durmamos en el Hotel así que os lo cuento el Jueves cuando llegue a casa que tendré ganitas de estar en el foro, que estoy casí un día sin escribir y tengo mono.

De todas maneras antes de irme mañana os escribo algo
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 17:36
En respuesta a goreti_8243601

Hola tropa
¿Qué tal lleváis el día?

Os escribo desde el trabajo en un ratito que tengo hasta las 3, pues aún estoy en mi hora de comida y la panda está aún en la cocina.

Jo, no sabemos nada de Mayte. Espero que sea porque está haciendo el reposo como una campeona. Ya nos contará.

Bego, mucha suerte mañana. Te pongo muchas velitas para que sea un positivazo.

Anuska, ya a punto de empezar con las banderillas o ¿ya has empezado? Perdona, hija, ando algo perdida.

Laramaria, mecachis con tus manchitas y las defensas. A ver qué te dice mañana el médico, espero que te lo puedan solucinar todo pronto, que quiero coincidir contigo en abril en Ginefiv.

Guapetonas, esta tarde intentaré conectarme un ratito, aunque debo estudiar inglés. Me cuesta horrores concentrarme.

Besitos

Hola xaris
Jo por narices tiene que estar todo bien, no me puedo cuidar tanto, yo creo que tanto tampoco es bueno pero un añito de descanso viene bien merecido me lo tengo que he trabajado mucho anteriormente.

Así que mi niña seguro que si estamos juntas si no me enfado conmigo misma.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 18:21

Hola duende
Estate tranquila, que si es con sedación no te enteras de nada y luego te pasan a la salita de observación hasta que te despiertas, je je yo estuve dos horitas, así que tu tanquila que vas a estar muy agustito ya lo verás. Yo te lo digo por experiencia que también lo pase y iba cagada de miedo pero como me sedaban no me enteré, y yo soy también muy muy nerviosa seguro más que tu así que si conmigo han podido contigo también....

Ya me cuentas que me voy a poner hacer un poco de estiramiento en la cama
Un besito
Lara

A
an0N_808079499z
3/3/09 a las 18:55

A brindar!!!!!!!!!!
Como a mi no me gusta el vino voy al frigo a ver con que puedo bridar por las chicas del forito .............................. ya está!

Me pillao una sandy ( qúe rica!)

Salud

A
an0N_808079499z
3/3/09 a las 19:11

Bunas tardes chicas!!!!!!!!!!

Bueno os cuento un poco mi visita de ayer a Ginefiv.

Quise adelantar la cita por los resultados genéticos de los restos fetales del legrado, ya que éstos indicaban que era un embrión genéticamente sano (46 XX)

Como ya os había contado estaba a la espera de ovo después de 4 abortos con embarazos naturales y uns FIV con 14 embriones cromosomicamente alterados.

Pues ayer la dr. López nos confesó a mi maridito y a mi que está perdida en nuestro caso ("es uno de los casos más difíciles" nos dijo) y que como aún soy joven y de forma natural hemos conseguido un embrión sano, nos ha recomendado un ciclo de FIV con dpi dándole una nueva oportunidad a mis óvulos y a sus espermas.

Yo al principio me alegré (podía tener mis genes) pero cuendo llegué a casa me derrumbé recordando lo mal que lo pasé en la punción (sin sedar me sacaron 21 ovocitos) y sobre todo el dolor que sentí cuando me dijeron que no me podían transferir ninguno. Bueno que ayer pasó un día de cumple .................. cojonudo...dándale vueltas y vueltas a la cabeza.

Como siempre eso me trae diferencias con mi marido: él vino super contento de lo que nos habían dicho y yo tengo mis reservas (voy a hacer otro ciclo pero en él no cambia nada el tratamiento, será igual que el anterior aunque espero que por lo menos obtenga algún embrión sano)

Estoy feliz de darle nuevas oportunidades a mis óvulos pero con un miedo atroz a que se repita lo ya vivido.

Bueno chicas eso fue todo. Ayer os leí un reto pero estaba demasiado triste para escribir, hoy me he levantado con otro ánimo.

Un besote a todas y en especial al Shinchana.

A
an0N_856605099z
3/3/09 a las 20:28

¡¡¡¡hola ginefivas!
Perdonad que no haya dado señales de vida, es que he estado intentando relajarme un pokillo pero la verdad es que sigo dando saltos(literalmente, doy saltos cuando intento dormir o eso me dice mi maridín, que no paro y que estoy todo el rato dándole patadas).

Bueno, todo ha ido bien me han colocao dos embrioncitos muy buenos y monísimos y he vitrificado otros dos uno mediano y otro bueno.

No he podido estar ni un día en la cama porque soy mu nerviosa y ayer ya me levanté y estuve en el sillón, hoy ya he dado vueltas por la casa y mañana a pasear a la calle y pasado al curro.

Bueno chicas me he perdido con vuestras historias no he podido leerlas todas y ya me duele la azotea, pero espero que todas esteis estupéndamente, he leido el de pijotex (o será mickino, las confundo a las dos) y yo le animo a que siga con sus óvulos porque si la dra. lo dice es porque ve posibilidades, que nunca te quede la duda de haberlo intentado una vez más.

BEGO Suuuuerteeeeeeee mañana, eres el primer positivo de una larga lista.
DUENDE todo bien maja eres mi sombra, jejejeje, bueno, ya hemos hablado, ya sabes una vez más suerteeee con la analítica y para el Viernes.

G
goreti_8243601
3/3/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_856605099z

¡¡¡¡hola ginefivas!
Perdonad que no haya dado señales de vida, es que he estado intentando relajarme un pokillo pero la verdad es que sigo dando saltos(literalmente, doy saltos cuando intento dormir o eso me dice mi maridín, que no paro y que estoy todo el rato dándole patadas).

Bueno, todo ha ido bien me han colocao dos embrioncitos muy buenos y monísimos y he vitrificado otros dos uno mediano y otro bueno.

No he podido estar ni un día en la cama porque soy mu nerviosa y ayer ya me levanté y estuve en el sillón, hoy ya he dado vueltas por la casa y mañana a pasear a la calle y pasado al curro.

Bueno chicas me he perdido con vuestras historias no he podido leerlas todas y ya me duele la azotea, pero espero que todas esteis estupéndamente, he leido el de pijotex (o será mickino, las confundo a las dos) y yo le animo a que siga con sus óvulos porque si la dra. lo dice es porque ve posibilidades, que nunca te quede la duda de haberlo intentado una vez más.

BEGO Suuuuerteeeeeeee mañana, eres el primer positivo de una larga lista.
DUENDE todo bien maja eres mi sombra, jejejeje, bueno, ya hemos hablado, ya sabes una vez más suerteeee con la analítica y para el Viernes.

Relájate mayte
Ya me imaginaba yo que andabas de reposo.

Pon el freno a esos nervios, ahora más que nunca tienes que estar relajada. Sé que es difícil, pero piensa cosas agradables, búscate tareas que relajen, leer, hacer punto de cruz, el caso es mantener la mente ocupada. Que tus chiquitines necesitan mucho reeeeeelaaaaaaax.

Sobre todo, mucho ánimo. ¿Cuándo tienes la beta?

Te pondré muchas velitas.

Besitos.

A
ayda_7492137
3/3/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_856605099z

¡¡¡¡hola ginefivas!
Perdonad que no haya dado señales de vida, es que he estado intentando relajarme un pokillo pero la verdad es que sigo dando saltos(literalmente, doy saltos cuando intento dormir o eso me dice mi maridín, que no paro y que estoy todo el rato dándole patadas).

Bueno, todo ha ido bien me han colocao dos embrioncitos muy buenos y monísimos y he vitrificado otros dos uno mediano y otro bueno.

No he podido estar ni un día en la cama porque soy mu nerviosa y ayer ya me levanté y estuve en el sillón, hoy ya he dado vueltas por la casa y mañana a pasear a la calle y pasado al curro.

Bueno chicas me he perdido con vuestras historias no he podido leerlas todas y ya me duele la azotea, pero espero que todas esteis estupéndamente, he leido el de pijotex (o será mickino, las confundo a las dos) y yo le animo a que siga con sus óvulos porque si la dra. lo dice es porque ve posibilidades, que nunca te quede la duda de haberlo intentado una vez más.

BEGO Suuuuerteeeeeeee mañana, eres el primer positivo de una larga lista.
DUENDE todo bien maja eres mi sombra, jejejeje, bueno, ya hemos hablado, ya sabes una vez más suerteeee con la analítica y para el Viernes.

Hola mayte
Me alegro que haya salido todo bien, bueno ahora toca esperar ya por lo menos has acabado todo, ahora a relajarte...je je si no lo consigues dimelo a mi que yo estoy super super relajada demasiado, y antes era todo lo contrario pero la vida es así. Así que nada son poquitos días de espera.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
3/3/09 a las 21:32

Lo dicho, pongo un circo y me crecen los enanos...
Hola mis niñas guapas.

¿Os acordáis de cuango os conté que ya era casualidad que en marzo tuviera cita en Ginefiv y se me acumularan los contratiempos? ¿Os he contado que he decidido dejar pasar marzo para estar más tranquila en abril e ir a por mis frigobebés?

Pues nooooooooo. Ir iré en abril, pero lo de estar más tranquila, ja, es un decir.

Resulta que en mi empresa están despidiendo a gente. El mes pasado ya despidieron a un chico de otro departamento, pero a mí me afectó en la medida en que su ausencia hizo aumentar mi trabajo. Ayer despidieron a mi compañera de departamento, o sea, éramos ella y yo, ahora me quedo yo solita.

En primer lugar ayer me quedé hecha polvo por el despido, me ha dado mucha pena que se haya ido mi compi. Y encima hasta me da cargo de conciencia. No ha sido mi culpa, pero eso me hace pensar que en algún momento la espada de Damocles pasó cerca de mi cabeza y al final le ha tocado a ella, y yo no me considero mejor que mi compañera, sino todo lo contrario. Por eso me encuentro mal, ¿en qué se han basado para hacer la elección?

También tiemblo sólo de pensar en la que se me viene encima para los próximos meses (porque por mucho recorte presupuestario, trabajo hay). La crisis es una excusa barata. De hecho, el chico al que despidieron hace un mes hoy ha vuelto a la oficina para sacarles, en plan freelance, las castañas del fuego. Hay que tener morro.

Así que ahora estoy agobiada, tengo tics nerviosos en los ojos y me cuesta dormir. La semana que viene el viajecito, luego el inglés. Y en abril será otra cosa, y en mayo otra. Y quién sabe, quizás hasta me despidan a mí.

Jo, estoy muertecita de miedo y llena de incertidumbres. Así una no se puede quedar embarazada.

Ahora, os digo una cosa. Ante todo mis frigobebés, y si tengo que estar tranqui lo estaré, y si me tengo que coger tres días para la transferencia me los cojo, y si me quedo embarazada, que se aguanten. Ante todo mi bebé, que para eso he luchado tantos años.

Siento haber soltado este rollo. Uf, ya me he desahogado.

A
an0N_845643299z
3/3/09 a las 21:55
En respuesta a goreti_8243601

Lo dicho, pongo un circo y me crecen los enanos...
Hola mis niñas guapas.

¿Os acordáis de cuango os conté que ya era casualidad que en marzo tuviera cita en Ginefiv y se me acumularan los contratiempos? ¿Os he contado que he decidido dejar pasar marzo para estar más tranquila en abril e ir a por mis frigobebés?

Pues nooooooooo. Ir iré en abril, pero lo de estar más tranquila, ja, es un decir.

Resulta que en mi empresa están despidiendo a gente. El mes pasado ya despidieron a un chico de otro departamento, pero a mí me afectó en la medida en que su ausencia hizo aumentar mi trabajo. Ayer despidieron a mi compañera de departamento, o sea, éramos ella y yo, ahora me quedo yo solita.

En primer lugar ayer me quedé hecha polvo por el despido, me ha dado mucha pena que se haya ido mi compi. Y encima hasta me da cargo de conciencia. No ha sido mi culpa, pero eso me hace pensar que en algún momento la espada de Damocles pasó cerca de mi cabeza y al final le ha tocado a ella, y yo no me considero mejor que mi compañera, sino todo lo contrario. Por eso me encuentro mal, ¿en qué se han basado para hacer la elección?

También tiemblo sólo de pensar en la que se me viene encima para los próximos meses (porque por mucho recorte presupuestario, trabajo hay). La crisis es una excusa barata. De hecho, el chico al que despidieron hace un mes hoy ha vuelto a la oficina para sacarles, en plan freelance, las castañas del fuego. Hay que tener morro.

Así que ahora estoy agobiada, tengo tics nerviosos en los ojos y me cuesta dormir. La semana que viene el viajecito, luego el inglés. Y en abril será otra cosa, y en mayo otra. Y quién sabe, quizás hasta me despidan a mí.

Jo, estoy muertecita de miedo y llena de incertidumbres. Así una no se puede quedar embarazada.

Ahora, os digo una cosa. Ante todo mis frigobebés, y si tengo que estar tranqui lo estaré, y si me tengo que coger tres días para la transferencia me los cojo, y si me quedo embarazada, que se aguanten. Ante todo mi bebé, que para eso he luchado tantos años.

Siento haber soltado este rollo. Uf, ya me he desahogado.

A ver xaris tranquilidad
POr favor relajate ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm repite conmigo ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vamos a ver criatura si no te han despedido a ti sera por varios motivos llevaras mas tiempo,sacaras mas curro,tendras mas ambiciones,eres una luchadora eso ya te lo digo yo,y por que tu lo vales como dice sinchana.
Es decir deja de pensar en tonterias que como todas pensemos lo mismo nos damos de baja por depresion y cierran ginefiv por falta de pacientes

Procura no pensar sie este mes pasa esto el otro esto otro por que si no no vives cuando se acerque el momento dios dira hasta entonces relajate por favor que a ver si por culpa del estres se va a alterar a tu calidad ovocitaria
Espero haberte ayudado un beso solete

A
an0N_845643299z
3/3/09 a las 21:59
En respuesta a goreti_8243601

Relájate mayte
Ya me imaginaba yo que andabas de reposo.

Pon el freno a esos nervios, ahora más que nunca tienes que estar relajada. Sé que es difícil, pero piensa cosas agradables, búscate tareas que relajen, leer, hacer punto de cruz, el caso es mantener la mente ocupada. Que tus chiquitines necesitan mucho reeeeeelaaaaaaax.

Sobre todo, mucho ánimo. ¿Cuándo tienes la beta?

Te pondré muchas velitas.

Besitos.

Yo tambien suponia
que no te podrias acercar al ordenata por que estarias de relax para que tus chiquiwikis ( Vaya palabro que me acaba de salir) se adapten a su nueva vivienda espero que sea un adosaoooooooo por lo menos jejeje seguro que estaran ahi la mar de agustito.Vete contandonos a ver como vas.

Muackkkkkkkkkkkkkkk

A
ayda_7492137
4/3/09 a las :23

Hola adri
la verdad que si que estoy un poco preocupada porque igual que mejoro otro día salen así que a ver mañana que me dicen sino me voy yo a obsesionar demasiado y es que las del culete duelen bastante, en fin que pesadillla.

Mañana en cuanto pueda o el Jueves posiblemente os cuento pero eso no me deja ponerme nerviosa.

Se me está callendo los ojitos de sueño aqui me voy a la cama
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
4/3/09 a las 10:47

Hola chicas otro día sin sol
Estoy a punto de irme al hospital, aunque un poco preocupada, en fin no quiero ser pesimista. Como ya os dije ayer llevo varios días con muchas ganas de hacer pi pi y como ya me conozco me fui ayer a la farmacia a comprar un OVULO DE CANESTEN que el efecto dura 15 días aproximadamente. Y ayer se me empezaban otra vez a poner coloradillas toda esa zona, en cuanto me lo doy ,mejoro así que hoy que es una especialista en este tema le voy a preguntar que soluciónes me dá para prevenir todo eso y porque aunque no se sabe todavía. En fin chicas que estoy un poco PREOCUPADA por el tema de los HONGOS. No le voy a dar más vuelta pero es un coñazo. y quiero ir bien al tratamiento.

Me despido ya hasta mañana si tengo un rato luego desde casa de mi madre entro a ver si hay novedades. que hoy dormimos en el HOTEL

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
4/3/09 a las 15:17

Hola
Vaya lara que razon tienes hace un dia de lo mas feo posible aqui ahora esta cayendo aguanieve bueno mas bien nieve como esto vaya a mas ya la hemos cagao,otra vez atascos y esas cosas que solo pasan en Madrid.
Espero que todo vaya bien en le medico y puedas empezar divina de la muerte en ginefiv anda guapa que ya no te queda na de na.

Duende como van esos folis? Seguro que engordando ya te queda un suspiro.

Chicas a todas un beso no tengo mucho que contar excepto que quizás mñn vaya a recoger el fish no se si me dara tiempo.

Por cierto he tenido que subir el post de la segunda pagina.A ver que pasa ehhhhhh claro es la hora de la comida,siesta,novelas etc,,,,,jejeje.

Chao nenitas

A
an0N_856605099z
4/3/09 a las 19:53

¡¡¡¡¡holaaaaaaa!
¿Qué tal esos ánimos?los he visto un poco más bajitos hoy.

SHIN si te sirve de consuelo yo también trabajo por la tarde, aunke no se si tu tb. trabajas por la mañana, yo sólo por la tarde y la verdad tengo un trabajito mu relajao, más bien muuuuuu aburrio, no me kejo y menos después de leer a XARIS, chica como lo siento, yo tb. estuve mucho tiempo esperando el momento oportuno para comenzar mi fiv y entre una cosa y otra lo dejé un año, hasta que me cansé y dije empezamos ya y se acabó aunke me pille la semana santa, cumpleaños y santos que como mi familia y la de mi marido son de fuera pues tendriamos que viajar pero yo creo que si no vamos por que estoy preñi (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) pues nadie se va a enfadar, así que yo de ti no lo dejaria y empezaria en abril.

LARITA, que pena me da leerte, pero bueno, no te creas cada una tenemos nuestras cosillas, yo soy un cacharrito, ya veras como lo tuyo tiene solución, porque vamos tampoco es nada del otro mundo, dentro de poco ya se terminará tu relajación y empezarás con esos nerviosssssssss, y esa ilusión también.

Bienvenida a la nueva y a las que se reenganchan, mucha suerte.

¡Ah! mi beta es el día 16, ay, ay cuanto queda, hoy estoy más trankila, con unos pocos dolorcillos en los ovarios y ya está.

Besotes de nosotros tres, jejeje

A
an0N_845643299z
4/3/09 a las 20:53

Un libro
Xicas quizas ya lo sabreis o lo tengais ya a estas alturas me he leido un libro sobre repreoduccion asistida es una periodista catalana creo que cuenta su experiencia os lo dejo por si os apetece esta muy bien.

Diario de una Fecundación in vitro.
Editorial. Ediciones B
Autora:Reyes salvador
Unos 18 Euritos

Besos chicas.

AH bueno alguna ha visto esta tarde en T5 el reportaje de encargar un bebe al gusto me parece vergonzoso como tratan este tema en televisión vamos como si los bebes fueran tartas


A
an0N_845643299z
4/3/09 a las 21:02

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bego me alegro un monton por ese pedazo de positivo has inugurado el nuevo post con tu positivo a ver si vamos todas detras.

Me alegro de corazon no me extraña que estes feliz con esa pedazo de beta.
Oleeeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ya nos contaras
Muacksssssssssssssss

G
goreti_8243601
4/3/09 a las 21:16

Otro positivo para levantarnos la moral
Bego, me alegro mucho por ti, después de cuatro FIV ya era hora. Te lo mereces.

Espero que todo vaya genial y que dentro de nueve meses nos cuentes cómo es eso de tener a tu bebé entre tus brazos (eso sí, mientras todas las demás estamos sintiendo las pataditas del nuestro, je, je).

Un besazo.

A
an0N_845643299z
4/3/09 a las 21:25

Jejeje esther me parto contigo
Bueno en serio siento que hayas estado malita y encima en valde por que si no has perdido peso es una pu.....lla la verdad,pero bueno me alegro que te vayas reponiendo.

La verdad es que tienes toda la razon como sinchana joerrrrrrrrrrrrrrrr es que todos los ahorros son pa ginefiv y si para un capricho que nos queremos dar no podemos pues vaya

Yo en ese sentido mi maridin tampoco quiere hacer grandes desembolsos pero se acerca mi 3 aniversario en mayo para se mas exactos y a accedido por que si no no vives.

Vaya rollo a ver si nos toca la primi a todas.

Besos

G
goreti_8243601
4/3/09 a las 21:28

Esther
Espero que ya estés mejor. Imagino que ahora estarás con dieta blanda y esas cosas. Y ya no te queda nada para las banderillas. ¡Qué bien! Hoy me he acordado de ti porque en España Directo ha salido una chica que cuida niños en su casa y los vecinos la han denunciado por guardería ilegal. Me he dicho ¿no será Esther? Pero no lo creo.

Pues sobre mí no te preocupes que ahora mismo no tengo novedades. Pero mañana ya tengo mi cita con Ginefiv y estoy más nerviosa que si fuera la primera de la primera de la primerísima vez que voy. No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de tener entre mis manos un papel que diga "tal día snifas el synarel, tal día te pinchas, tal día te tomas esta pastillita", vamos, que tengo el mono de tratamiento Ginefiv. Bueno, en realidad mañana voy para ponerles y ponerme al día y llevarles todos los resultados de todas las pruebas que nos pidieron. Te recuerdo que voy a por mi segunda ICSI, esta vez con mis frigobebés y DGP. A ver qué tal se portan.

Pero tengo unas ganitas de que expliquen cómo va a ser mi protocolo, aunque posiblemente hasta abril no me ponga manos a la obra pues marzo es un mes fastidioso.

Ah, y la semana que viene es el viaje a Frankfurt. ¿Has desempolvado las braguitas de encaje? Mira que si no Brad Pitt dice que manda a Danny de Vito en su lugar.

Pues mucho ánimo y recupérate pronto.

Besitos.

G
goreti_8243601
4/3/09 a las 21:34

Ay, ay, ay, no me riñas
Que ya lo sé, jopelines.

Es que soy así de enrevesada, si no le doy mil vueltas a las cosas no toy contenta.

Te haré caso, tienes toda la razón, lo primero son mi frigobebés y, además, en mi empresa saben lo que me pasó el año pasado y se imaginan que tarde o temprano volveré a intentarlo, sobre todo ahora que me ven más animada. Ya saben lo que se les avecina.

¡Pongo a Dios por testigo que nunca volveré a quejarme sobre este tema!.

Besitos.

A
an0N_845643299z
4/3/09 a las 21:42

Va a se eso
si es que se hacen los longuis de una manera yo tampoco se si es por no gastar en hacernos un regalito aissssssssssssssss que ilu o por que son unos despistaos a nosostras a mi por lo menos no se me pasa ni una es lo logico no?

En fin más vale que te apañes lo que puedas tu pá comer por que con los paninis te vas a quedar a velas venir además apetece algo calentito aunque tu un poco chungo como no sea algo de dieta blanda buffffffffffffffffffffffff no lo quiero ni pensar..................

Bueno pues eso a comer cosas que puedas digerir bien no vaya ser que te vayas por la pati otra vez jejeje.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram