Foro / Maternidad

chicas ya estoy con mi erik !!!!!!!!!! os cuento mi parto

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 14:00
I
idara_5779360
21/10/08 a las 13:01

Primero de todo daros las gracias por vuestras felicitaciones!!!!
He tardado un poco en meterme en el foro pero como ya sabeis muchas de vosotras estos pekes nos quitan mucho tiempo y el poco que nos queda es para descansar o hacer las cosas de casa....
Bueno pues os cuento mi parto:
6:15 AM: me levanto ha hacer pis y antes de sentarme en el wc noto que me "meo", bueno pues eran las aguas... pero como fue poquito y no me notaba nada... pues pensé que no podía ser,( me faltaban 2 semanas para cumplir), me vuelvo a acostar... pero a los dos minutos me vuelvo a levantar y vuelven a salir aguas, ahora si que eran en más cantidad... entonces llamé a mi marido y flipó cuando vio como me chorreaban las piernas abajo.... entonces decidimos ir al hospital, era el momento!!!!
7:30AM:Cuando llegamos nos dijeron que nos quedabamos ingresados pues sí, eran las aguas, aunque la comadrona me dijo que el parto era para largo,pues el cuello del útero estaba muy duro y sólo 1cm de dilatación... (todo fue en una habitación, tanto la dilatación como el parto, muyyy intintimo, la verdad)
Hasta las 13:00 PM las contracciones eran muy soportables y la verdad se me pasó muy rápido el rato,... pero sólo había dilatado 5 cm y entonces se decidió ponerme una especie de "tampax" para hablandar el cuello del útero.....
Ufffffffff entonces si que se intensificaron las contracciones y la verdad me dolían bastante,...
15:00PM: pido que me pongan la epi, pues tengo contracciones cada minuto y medio y bastante dolorosas. Entonces vino la anestesista y lo pasé fatal, pues mientras me ponía la epi me dieron varias contracciones.
¡Al ratito de ponerme la epi, me miraron y ¡¡¡¡¡ habia dilatado por completo!!!!!! entonces todo fue super rápido!!!! me prepararon (nada de rasurado ni edema...) y después de unos pocos pujos, me dijeron si quería tocar su cabezita, pues ya asomaba un poquito.. me ofrecieron un espejo, pero la verdad, me dió un poco de miedo y preferí "inmaginarmelo".... el que no se perdió nada fue mi marido que alucinó y le encantó verlo todo!!
Bueno pues a las 16:22h vino al mundo mi peke y me lo pusieron encima mio (me preguntaron si quería que así lo hicieran.... por supuesto que si!!) fue el momento más emocionante de mi vida..!!!! pero chicas, pensé que me pondría a llorar como una magdalena, pero no fue así, estaba taaaaaaaaaaannnn emocionada que ni lagrimas me salian!!!!!!!!!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
(Tengo que deciros que la epi no me hizo nada de nada, creo que me pusieron muy poca...., las piernas no se durmieron en ningún momento, noté todas las contracciones últimas para pujar bien y noté como salió su cuerpecito del mio....)
Lo limpiaron un poquito y me lo dejaron un buen ratito mientras extraian la sangre del cordón, pues me hice donante. Luego estuvimos los tres juntitos y solos, casí como una hora, super intimo todo y flipando!!! QUE MOMENTO!!!
UFffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffff que largo todo, bueno en otro post continuo vale?¿ Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Carmen y Erik 7 dias de vida!!!!!!! me parece mentira, todavía no me lo creo!!!

Ver también

S
sofiya_5771918
21/10/08 a las 14:00

Enhorabuena preciosa
Por tu parto, que según lo cuentas, me ha emocionado, precioso, y por tu niño que es guapísimo.
¿qué tal la vuelta a casa? ¿qué tal se porta Erik? ¿Se ha enganchado al pecho bien?

Que ahora estamos más liadas para poder entrar al foro.

Un besazo guapa.

Yaiza y Rodrigo (11 días)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir