Foro / Maternidad

club de truquillos para conoces el sexo del bebé

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 16:52
M
mirla_8868727
15/3/06 a las 9:51

Os propongo a todas que colguemos en este hilo todos los truquillos de "la abuela" que conozcamos para ir sabiendo el sexo del bebé antes y después de conocerlo en realidad por eco.

Las que ya sabéis el sexo, podríais contarnos qué experimentos hicistéis y si os funcionaron o fallaron.

A ver si nos animamos y salen un montón de trucos.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+5)

Ver también

M
mirla_8868727
15/3/06 a las 9:52

La forma de la barriga...
Éste es uno de los más extendidos, creo, lo pongo como primer ejemplo.

Dicen que si la barriga va creciendo hacia los lados, el bebé en camino es niña; si lo hace hacia delante, con la barriga más en punta, es niño.

¿A cuántas os ha funcionado?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+5)

M
mirla_8868727
15/3/06 a las 10:14

Jajaja, muy bueno sol, alguien me lo nombró ayer éste...
Alguien sabe como va el del péndulo?? Qué es niña, es círculo o la cruz? Dónde se hace en la mano o en la barriguilla?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+5)

T
tomoko_7195623
15/3/06 a las 10:17
En respuesta a mirla_8868727

La forma de la barriga...
Éste es uno de los más extendidos, creo, lo pongo como primer ejemplo.

Dicen que si la barriga va creciendo hacia los lados, el bebé en camino es niña; si lo hace hacia delante, con la barriga más en punta, es niño.

¿A cuántas os ha funcionado?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+5)

Jejejjee
En mis dos embarazos la barriga me crece mas a los lados, tengo una niña, pero en este espero niño, lo de la barriga es costitución de la persona, besotes!!

Y
yarely_5771818
15/3/06 a las 10:55
En respuesta a tomoko_7195623

Jejejjee
En mis dos embarazos la barriga me crece mas a los lados, tengo una niña, pero en este espero niño, lo de la barriga es costitución de la persona, besotes!!

Para las que tienen hijos anteriores
Si el nacimiento del pelo de la nuca del hijo anterior es recto sera niño, si es en pico lo que vendra sera niña.
De la misma forma si el ombligo del hijo anterior es saliente sera niña, si es hundido sera niño.
Esto lo dicen las gitanas mayores, ami que tengo dos niñas se me cumple,...

M
mirla_8868727
15/3/06 a las 11:22
En respuesta a yarely_5771818

Para las que tienen hijos anteriores
Si el nacimiento del pelo de la nuca del hijo anterior es recto sera niño, si es en pico lo que vendra sera niña.
De la misma forma si el ombligo del hijo anterior es saliente sera niña, si es hundido sera niño.
Esto lo dicen las gitanas mayores, ami que tengo dos niñas se me cumple,...

Up!

A
an0N_569096599z
15/3/06 a las 11:38

Que si tienes mucho
sueño es niña y si te salen manchas en la cara es niño nose no hay nada comprovado

M
mirla_8868727
15/3/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_569096599z

Que si tienes mucho
sueño es niña y si te salen manchas en la cara es niño nose no hay nada comprovado

Mallorquina... y si te pasan las dos cosas???

M
mirla_8868727
15/3/06 a las 16:08
En respuesta a mirla_8868727

Up!

Up!

S
sophio_9775880
15/3/06 a las 17:17
En respuesta a mirla_8868727

Mallorquina... y si te pasan las dos cosas???

Eso como a mi
a mi me han salido pekas y tengo un sueño a todas hora q me caigo
ademas cada tabla me dice una cosa

M
mirla_8868727
15/3/06 a las 18:33

Venga chicas, animaros con los truquis...
Todos los que hayáis oido, por surrealistas que parezca!!!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+5)

A
an0N_807163899z
15/3/06 a las 18:36

Mi madre dice ...
que si la mujer se pone más feilla es porque es niño. Si se pone más guapa, es niña. Hasta el momento siempre ha acertado (mi madre me da miedo; es bruja) je, je.

D
dado_9585786
15/3/06 a las 18:47

Una vez lei en este foro
Alguien que comento que el sexo del bebe depende de la suegra....que horror que hasta en eso se metan!!!!
Les explico, si tu suegra tuvo primero un nino y luego nina, tu primer bb tambien va a ser nino y tu segundo nina y asi, si por ej primero tuvo nina y despues otra nina, tu tendras lo mismo.
A mi me parece que lo mas efectivo es la eco.
Besos.
Tally 17 semanas.

M
mirla_8868727
15/3/06 a las 19:12
En respuesta a dado_9585786

Una vez lei en este foro
Alguien que comento que el sexo del bebe depende de la suegra....que horror que hasta en eso se metan!!!!
Les explico, si tu suegra tuvo primero un nino y luego nina, tu primer bb tambien va a ser nino y tu segundo nina y asi, si por ej primero tuvo nina y despues otra nina, tu tendras lo mismo.
A mi me parece que lo mas efectivo es la eco.
Besos.
Tally 17 semanas.

Jajajajaj, tienes razón...
Lo más fiable es la ECO, sin duda!!

Además, mira, la suegra de mi madre tuvo 4 chicos y mi madre primero niña, yo, y luego niño... así que, no sé si se cumple mucho.

Gracias por vuestras respuestas, son divertidas!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+5)

T
tomoko_7195623
15/3/06 a las 21:15

Un truco
lo k pasa es que si lo digo no os vale, pero weno para que se lo hagais a otra embarazada, jejejej, cuando veias a una teneis que decirle ¿K tienes en las manos??
si mira las plantas de las manos primero es que es niño, si mira la otra parte la d los anillos es niña, la que me lo hizo a mi del 1 embarazo acertó conmigo y dice que con todas a las que se las hace...yo no me creo esas cosas pero weno dice que siempre aciertaa

Patricia+Nerea32meses+David(20+5)

T
tomoko_7195623
15/3/06 a las 21:19
En respuesta a dado_9585786

Una vez lei en este foro
Alguien que comento que el sexo del bebe depende de la suegra....que horror que hasta en eso se metan!!!!
Les explico, si tu suegra tuvo primero un nino y luego nina, tu primer bb tambien va a ser nino y tu segundo nina y asi, si por ej primero tuvo nina y despues otra nina, tu tendras lo mismo.
A mi me parece que lo mas efectivo es la eco.
Besos.
Tally 17 semanas.

A mi me han dicho al reves
o sea que las hijas de las madres tendrán los que han tenido ellas, no siempre es verdad pues se puede comprobar, pero en muchos casos acierta, mi madre tuvo niña, niño y niña(yo jeje) y mi hermana y yo hemos tenido niña y luego niño, asi k se supone que un tercero sería niña jejejje, en casos de mi cuñada, primos acierta,pero en otros caso nanai d la china

K
kora_6015871
15/3/06 a las 21:22
En respuesta a dado_9585786

Una vez lei en este foro
Alguien que comento que el sexo del bebe depende de la suegra....que horror que hasta en eso se metan!!!!
Les explico, si tu suegra tuvo primero un nino y luego nina, tu primer bb tambien va a ser nino y tu segundo nina y asi, si por ej primero tuvo nina y despues otra nina, tu tendras lo mismo.
A mi me parece que lo mas efectivo es la eco.
Besos.
Tally 17 semanas.

Pues como sea verdad...
Lo cierto es que mi primer embarazo (que acabo en aborto) era niño y mi marido es el hijo mayor. Es decir, que ahora me tocaría niña (pues mi cuñada es la segunda) Bueno, no se, pues creo que tuvo un aborto por medio. Bueno, vamos que a mi me tocaria niña ¿no? Pero, con mi madre no funciono ni con mi tia, pues mi madre de segundo tuvo una niña (mi abuela paterna niño (mi padre)) y la suegra de mi tia tuvo a su unico hijo y mi tia dos hijas y el tercero fue el nene.
Pero, bueno hace gracia.

K
kora_6015871
15/3/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_807163899z

Mi madre dice ...
que si la mujer se pone más feilla es porque es niño. Si se pone más guapa, es niña. Hasta el momento siempre ha acertado (mi madre me da miedo; es bruja) je, je.

A mi no me acerto
A mi me decian que estaba muy guapa y traia nene

K
kora_6015871
15/3/06 a las 21:24
En respuesta a mirla_8868727

Jajaja, muy bueno sol, alguien me lo nombró ayer éste...
Alguien sabe como va el del péndulo?? Qué es niña, es círculo o la cruz? Dónde se hace en la mano o en la barriguilla?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+5)

Creo que si
en circulo nena y en cruz nene, creo

M
mirla_8868727
16/3/06 a las 10:51

Up!

L
lissy_9400612
16/3/06 a las 12:40
En respuesta a kora_6015871

Pues como sea verdad...
Lo cierto es que mi primer embarazo (que acabo en aborto) era niño y mi marido es el hijo mayor. Es decir, que ahora me tocaría niña (pues mi cuñada es la segunda) Bueno, no se, pues creo que tuvo un aborto por medio. Bueno, vamos que a mi me tocaria niña ¿no? Pero, con mi madre no funciono ni con mi tia, pues mi madre de segundo tuvo una niña (mi abuela paterna niño (mi padre)) y la suegra de mi tia tuvo a su unico hijo y mi tia dos hijas y el tercero fue el nene.
Pero, bueno hace gracia.

Tonterias
Y además lo pruebo , la primera de mi suegra fue niña y yo tube un niño! Quien se puede creer algo asi?!!!!!!!!

E
erna_8594979
16/3/06 a las 16:52
En respuesta a mirla_8868727

La forma de la barriga...
Éste es uno de los más extendidos, creo, lo pongo como primer ejemplo.

Dicen que si la barriga va creciendo hacia los lados, el bebé en camino es niña; si lo hace hacia delante, con la barriga más en punta, es niño.

¿A cuántas os ha funcionado?

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+5)

Yo he oido
q si la raiz del pelo de la nuca de tu primer hijo es recta el siguiente será niño pero si no lo es, será niña, la verdad es q no me lo creo demasiado. Sí q me funcionó lo de la forma de la tripa, más en punta no la podia tener y nació mi Álvaro. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest