Foro / Maternidad

chicas burgos febrero 2009

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 15:14
A
aixa_9943561
1/2/09 a las 15:04

Bueno pues a ver este mes cortito si tenemos todas buenas noticias,.

Besitos para todas

Ver también

R
rute_8682905
1/2/09 a las 22:20

Ok
Tomo nota del nuevo foro a ver si este mes hay mas buenas noticias

A
aixa_9943561
4/2/09 a las 21:32

Hola mis niñas
Bueno veo ya algo de movimiento por aqui

A ver que tal te va en la prueba de 3h jsg a mi no me mandaron hacer dieta antes ni nada, solo que me la repitiera y de momento no me han dado los resultados, no se si esperaran a la semana que viene que tengo consulta el viernes.

Sonri que guay que ya estés en ello, ya nos irás contando.

Y dar la bienvenida a marian, aqui estmos para lo que quieras.

Besitos a todas

R
robyn_8685521
6/2/09 a las 8:56

Sonri muchas velitas
Hola Sonri, muchas velitas para mañana que tengas mucha suerte y tu foli sea todo un campeon y se quede contigo nueve meses. Luego ya sabes mucha tranquilidad para la beta espera y a tomartelo con mucha calma. Bebe acuarios que siempre biene bien para la implatacion, segun me dijeron a mi.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Yo tengo poco que contar estoy en espera para ir el martes al Ivi a madrid y hasta entonces con calma mas o menos. Ya tengo ganas que me digan algo y si puedo seguir con los intentos.-

Bueno chicas aprovechar el finde que se presenta un poco frio.
Un besote

R
rute_8682905
8/2/09 a las 12:39

Hola guapas
Bienvenida Marian esperemos que esta vaya la vencida.
Para sonri, mucha suerte, yo tambien tenia solo un foliculo, estaba convencida de que solo con relaciones programadas y un foliculo era imposible, y ya ves... voy a empezar la semana 11 no me lo creere hasta el dia 18 que tengo consulta otra vez.
Nurvict, seguro que te van a dar buenas noticias (y tu a nosotras)
Jsg ya tengo ganas de estar en la fase que estas tu...
Y bueno Ylibis, supongo que estaras un poco aburrida de reposo, pero nos acordamos mucho de ti y esperamos que todo vaya tan bien como hasta ahora, por lo que cuentas los bbs estan perfectamente y tu, pues bueno, dentro de lo que cabe...
Como curiosidad os cuento que yo al principio me tomaba muchos acuarius (de la marca del Mercadona que estan muy buenos) no se si habra tenido algo que ver...
Besos a todas

R
robyn_8685521
11/2/09 a las 8:59

Ya volvi
HOla chicas, Buenos dias.
ayer estuve en el Ivi, y despues de echarme la bronca por no haber avisado antes, (la verdad es que tienen razon, pero no me sentia capaz de llamar cuando me paso), me dieron animos y me preguntaron que que queria hacer, como estoy bien les comente de hacer otra nueva icsi, y como ya lleve los analisis echos, en la próxima regla empiezo con los anticonceptivos, asi que va todo viento en popa.
Me van a cambiar la medicacion, en vez de orgalutran me han dado decateptil a ver que tal.
Bueno ya os ire comentanto. Ahora mismo tengo una sensación extraña, entre miedo, nervios y esperanza. Espero que se me pase por que no creo que sea muy bueno.
Bueno ¿que tal vosotras?, ¿que tal las embarazadas con las pruebas del azucar de las 3 horas, ya teneis el resultado? espero que esta vez os haya dado bien.
U2n, me alegro que lo lleves bien, y que todo vaya estupendamente, seguro que asi continuas todo el tiempo.
Sonri ¿ que tal el sabado? ya eres una betaesperante, ojala tengas muchas suerte ahi te van unas pocas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Mariandor mucho animo, ya sabes esto es una espera, espero que la tuya sea corta y pronto nos puedeas dar buenas noticas, buena suerte y bienvenida.
Moni tu y yo a esperar un poco para dar las buenas noticias pero seguro que este año las damos.
Un besote para todas

A
aixa_9943561
12/2/09 a las 11:56

Hola
hola mis niñas

Estoy bien, gracias por preocuparos pero la verdad es que cada día me cuesta más conectarme y bueno y el resto de cosas .....jajjaja poco a poco me voy pareciendo al monstruo ese de cuatro solo patitas y brazos y el resto tripa. Bueno no es para tanto que no he cogido apenas peso (en el control de enero había cogido solo 12 k).
mañana tengo consulta así que ya os contaré.

Me alegro un monton por ti nurvict, a ver si esta vez es la vencida, pero tranquilidad ehhhhh.

Marian pues muchos ánimos y velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si tienes suerte y a la primera.

Y a las demás muchísimos besos, estoy un poco espesa y ahora no se que más habeis estado contado ....jo si encima de reposo debe estar tambien mi cabeza porque acabo de leer el post....lo siento chicas.

Besitos

R
robyn_8685521
13/2/09 a las 16:59

Y mañana san valentin
Leyre, lo mejor es tener paciencia y no obsesionarse, ahi gente que tarda mas que otra y no por eso tienen problemas.Disfruta todo lo que puedas de tus relaciones y no estes pensando en quedarte embarazada todo el rato.
Normalmente hasta que no llevas un año no te derivan a infertilidad para saber lo que puede pasar.
Ylibis me alegro mucho que estes bien, para cuanto te han programado la cesarea? ya no te queda mucho no? Ánimo que pronto tendras a tus peques contigo.

Bueno chicas que por fin es viernes, y ademas hace un tiempo estupendo. Asi que hay que disfrutar del finde a tope. y ademas mañana es San Valentin, que es una buena escusa para olvidarnos un poco de nuestra busqueda y disfrutar de nuestra pareja que seguro que se lo merece.
Besotes para todas

A
aixa_9943561
16/2/09 a las 21:07

Hola mis chicas
Bueno lo primero Leyre tranquilidad, puede pasar un buen tiempo antes de conseguirlo y no siempre hay problemas detrás sino solo demasiadas ganas y nervios. Así que disfruta a tope de tu pareja y si para dentro de unos meses no lo has conseguido entonces acude a tu médico de cabecera para que os made a los dos a infertilidad. Pero seguro que en cuanto te relajes lo consigues, además eres muy jovencita todabia aprovecha y disfruta.

Yo por mi parte sigo bien, el viernes me dijeron que mis peques pesan ya 1,260; 1,280 y el niño 1,300 así que estoy muy contenta, además a partir de ahora cada semana engordarán unos 200gr cada uno así que ya no me queda nada. Me han dicho que la cesarea no la programan salvo que para la semana 35 no me ponga por mi misma de parto, pero vamos que no creen que llegue......y por lo demás muy bien solo he cogido 15 k desde el principio aunque aparentemente no lo parezca. Mis niños que como me sobraban unos cuantos kilitos a mi se lo estan aprovechando.

Bueno mis chicas un besito

A
afnan_5435680
17/2/09 a las 12:59

Hola chicas!
Hacía un montón de tiempo que no escribía aunque si os he estado siguiendo, veo que hay mucha gente nueva.
Para las que no me conoceis y para recordaros a las demás mi caso, estoy embarazada de mellizos por IA (a la primera) después de 1 año y medio de búsqueda, me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Acabo de cumplir 36 semanas.
Mi embarazo está siendo bastante bueno, hasta las 30 semanas he estado bien, ahora ya se me está haciendo muy largo, estoy muy cansada y muy incomoda y tengo los pies muy inchados pero no me puedo quejar.
Seguramente tendrán que hacerme cesarea porque uno de los niños está de nalgas, la próxima semana me pondrán fecha.
Para todas las que estais en tratamiento mucho ánimo y sed optimistas que al final todo llega.
Besos para todas.

R
robyn_8685521
19/2/09 a las 10:19

Hola chicas
Como va todo?
yo sigo esperando que me llegue la regla para empezar con los antibabys, que hasta la semana que viene no tiene que llegar.
Pero esta vez no lo llevo bien, no se por que se me ha metido en la cabeza que estoy embarazada y no hay quien me lo quite por mas que me digo a mi misma que es muy poco probable por no decir imposible.
Me imaginio que sera el miedo de empezar otra vez el tratamiento o los nervios pero no hay manera de quitarmelo de la cabeza.
A ver si llega pronto y asi me tranquilizo un poco.
Bueno chicas y como lo llevais vosotras. Que tal con la prueba del azucar?Como no han llamado me imagino que estara bien, no?
Animo Ylibis que ya te queda poco para tener a tus retoños contigo.
Que tal u2n?Como lo llevas? tenias revisión esta semana verdad? Espero que todo vaya bien.
Ivana me alegra mucho que vaya todo bien en tu embarazo a ver si te dejas caer un poco mas por aqui.
Sonri, como vas? entra y cuentanos como lo llevas, estas ya en betaespera? espero que vi y que lo lleves bien.
A las demas mucha tranquilidad y a no obsesionarse que es peor todo llega mas pronto o mas tarde.Mucho animo
Un besote para todas que ya me he enrollado bastante

R
rute_8682905
22/2/09 a las 12:04

Hola chicas
Ya me hicieron la revision, segun el medico la eco estaba perfecta, al dia siguiente me hicieron los analisis de sangre y orina y el jueves me dan resultados, para quedarme tranquila o que me manden a amniocentesis... Asi que estoy por una parte feliz y por otra intranquila. Se supone que estaba de 12+4 pero el medico dijo que era mas pequeño, de 12+1. Os ha pasado a alguna de las embarazadas? No me parece una gran diferencia, pero claro, como no tengo ni idea, pues enseguida me preocupo... porque yo se que exactamente son 12+4.
Bueno espero noticias de las que estais "en proceso", quien estaba con la beta, quien a la espera de tratamiento... animo a todas que ya veis que se puede (yo cumplo 36 el martes, creo que casi todas sois mas jovenes, ya veis si teneis margen...) Las que estais de 2 y 3, solo deciros que os admiro... yo me agobio solo con 1!
Besos

R
rute_8682905
22/2/09 a las 12:05

Hola chicas
Ya me hicieron la revision, segun el medico la eco estaba perfecta, al dia siguiente me hicieron los analisis de sangre y orina y el jueves me dan resultados, para quedarme tranquila o que me manden a amniocentesis... Asi que estoy por una parte feliz y por otra intranquila. Se supone que estaba de 12+4 pero el medico dijo que era mas pequeño, de 12+1. Os ha pasado a alguna de las embarazadas? No me parece una gran diferencia, pero claro, como no tengo ni idea, pues enseguida me preocupo... porque yo se que exactamente son 12+4.
Bueno espero noticias de las que estais

R
robyn_8685521
24/2/09 a las 9:58

Sonri mucho animo
Bueno sonri, lo siento mucho, ahora a coger fuerzas y a intentarlo de nuevo, que seguro que este mes que empieza va a ser el nuestro y lo vamos a conseguir las dos a la vez, ya veras.
u2n, me alegro que todo vaya bien, a ver si el jueves te dan buenas noticias y no tienes que hacer la amiocentisis que por lo menos a mi me da un poco de miedo.
Marian , lo del flujo no tengo ni idea, yo lo único que controlaba y un poco era la ovulacion por la clara de huevo lo demas nunca lo he llegado a interpretar bien, asi que lo siento.
Bueno chicas que ya acabamos el mes un besote para todas

R
rute_8682905
24/2/09 a las 16:45

Gracias sonri
Por la informacion, y un beso... ains ya lo siento... y muchos, muchos animos

R
rute_8682905
26/2/09 a las 12:00

Noticias de ylibis
Bueno chicas, ya sabeis que esto es Burgos y es muy pequeño... tengo noticias de Ylibis... Me ha dado permiso para que os comunique que ya ha sido mama, el dia 24, dos niñas y un chaval, estan todos perfectamente, bueno los peques en la incubadora, claro! Pero muy bien para ser tan chiquitines. Y que os manda recuerdos a todas, os cede el testigo porque no sabe exactamente cuando podra volver al foro... ni si va a tener tiempo!
Por mi parte me han dado los resultados y esta todo ok asi que seguire cruzando los dedos
Besos y animos que seguro que en breve alguna nos dais mas buenas noticias (ojala todas las que faltan)

R
robyn_8685521
26/2/09 a las 15:14

enhorabuena ylibis
Como me alegro que ya tengas a tus pequeñines contigo y que todo haya ido bien, ahora a recuperarte rapido y que tus pequeños cojan enseguida el peso para que los puedas tener a tu lado prontito.
Me parecida raro que estuvieras tantos dias sin dar señales pero mira por donde era por una buena razón.
ENHORABUENA DE NUEVO
U2n, me alegro que tus pruebas esten bien, ya veras que pronto estas como ylibis con tu retoño en tus brazos. Por cierto Si la ves, la das la enhorabuena de mi parte vale???.
Jsg, ya ves, enseguida te toca a ti asi que ánimo y que sea asi de rápido.

Bueno yo no tengo mucho que contar, ya me llego y ahora estoy con los anticonceptivos, asi que sin prisas.
Bueno chicas un besote para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram