Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
D
dinah_5719339
30/8/09 a las 16:34

Inauguramos un nuevo foro, cuna de nuestros futuros alcarreñitos y alcarreñitas, rincón de dudas y sueños.
Mucha suerte a todas.

Ver también

D
dinah_5719339
30/8/09 a las 16:40

Como tenemos problemas con el otro post ....
Pues me he animado a abrir un nuevo post, Marita no puede entrar y yo no puedo escribir asi que foro inaugurado.
Mon no tengo palabras, solo decirte que estamos aqui princesa y que reces mucho. Lo siento de corazón.
Anita que acabo de leer el consejo de Sandrita y estoy con ella, con fiebre debieras de ir al médico, espero que hoy nos cuelgues buenas noticias, un beso muy fuerte.
Pumu, subidón, subidón jeje tranqui la betaespera está siendo preciosa, Zazu no me deja ni a sol ni a sombra y estamos todo el día de acá para allá, mil gracias tinerfeña que ganitas de achucharte artista.
Bueno al resto, que lo llevo genial,salvo que me duermo jeje y que me entran mareillos, que de repente se me antoja dulce y pepinillos estoy con el cuerpo raro y que ya empiezan los sueños jeje (pero hasta el jueves abstinencia total).
Un besote a todas.
PD. Ganchitos y velitas para mi Jimenilla y para que Anita que ponga buenecilla que la están esperando sus mellis.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cleo_9041227
1/9/09 a las 18:35

Hola hola
Hola Beli, parece que van muy bien esos ¿¿¿¿¿¿ y esas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Del progefic, yo me lo tomé vaginal porque me dijeron justo eso, que oral tenía efectos como mal cuerpo, mareos... y de hecho cuando lo probé oral me pasó lo que tu dices, a la hora o así te dan como mareillos... no te rayes!!!!!! ok?

ktal la vuelta al curro?

B
belisa_6384578
2/9/09 a las 18:01

Desde la playa con amor
Chicas, que me están sentando muy bien las vacas, disfrutando mucho de mi churri, de las tapitas y la buena vida en general.
Jime, me alegro que lleves bien la betaespera, ya verás como merece la pena, y vas a lograr tu sueño.
Mon, espero que tu tío mejore y pueda volver a España....un beso guapa.
Un beso a todas las demás, que voy a continuar con mis vacas y mi relax, que ya noto que he cogido fuerzas, pero voy a ver si cojo unas pocas más, que este camino está llegando a su recta final, y yo pienso hacer un sprint, y subir al podium de campeona, con mi medalla de oro puesta, CLARO QUE SÍ

D
dinah_5719339
2/9/09 a las 22:50

Bombera que no te enteras estamos aqui jeje
Anita, que ilusión volver a leerte, espero que estés muy bien, recuperando fuerzas para recibir a los mellis. Tú ponte buena, aprovecha para dejarte mimar y sobretodo recuerda que esto es una maratón de fondo, hay que ir poquito a poco, mucha paciencia ok???? y como lo que te dije, grita si me necesitas.
Maritaaaaaaaaaaaa guapa que envidia en la playita coge fuerzas eh y vete preparando que te juntas con Cris seguro.
Bueno yo 6 día post-transfe esta mañana naúseas sigo con cuerpo raro el pecho me duele los pezones también, de vez en cuando me vienen dolores de tripilla y mantengo la esperanza, me he agarrado a la frase - si no hay sangre hay esperanza jeje.
Mon se que estás en Mallorca pero si te llegan mis palabras, que sepas corazón que te tengo presente en mis rezos diarios.
Zazuuuuuuuuuuuuu que mañana te llamo fijo fijo, que te echo de menos.
Bueno chicas encantadísima en mi nuevo currillo, dice Chiqui que me ha cambiado hasta la cara jeje.
Ruty, Isaaaaaaaaa a ver si os animais y kdamos.
Sigo con mis velitas y ganchitos para mi Jime y para Anita que ya mismo tiene a sus mellis dentro.
Muackkkkkkkkkkkkkks a tod@s.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Ah¡¡¡¡ Chiqui me ha comprado una caña nueva este domingo vamos a pescar y me ha cogido una muy ligera para que no haga esfuerzos, está toooooooooooooodo el día con su Rubén en la boca.

I
iciar_6946495
3/9/09 a las 14:27

Hooooolaaaaaaaa.... ya toy aquí..........
Bueno pues ya toy por las Guadas, después de casi 20 días en el pueblo, venimos Brianda y yo asilvestráaaaaassss... jajajaja..., todo el día en la calle y ahora de pronto al piso..., bueno enseguida se adapta una a todo.

He leído un poco por encima:

Mara de vacances cogiendo fuerzas y cargando pilas.

Beli, de betaespera, esos síntomas son buenos, sigue tranquilita, que ya verás como Jime y/o Rubén se enganchan a su mami con fuerza.

Y las demás desaparecidas total..., bueno Mon en Mallorca, espero que tu tío vaya mejor, de verdad.

Deciros, que hoy es mi cumple (uuuuuffff.... 38 tacos yaaaaaaa ... jajajaja), pues a ver cuando QUEDAMOS para tomarnos algo, que paga la YAYA.... jajajajajajajaja......

Qué día os viene bien?

Un besazo para todas...., os dejo que la comida se me quema...jajajajaja

Isa.-

B
belisa_6384578
3/9/09 a las 17:56

Chicas
Metedura de pata...Literal, ayer me tuve que ir a urgencias porque pisé mal y me torcí el tobillo y se me empezó a inflamar muchísimo al instante. Estoy medio escayolada...y con la pata en alto. Ayer le decía a mi marido por la mañana, que lo que peor llevo en la vida son los reposos y el tener que parar de mi actividad, que a mi me encanta estar todo el día haciendo mil cosas y ZASSSSSSSSSS ala, por hablar, a estarse quietecita. Estaba jugando un partidín de paddle y me caí. Mañana tengo cita con el traumatólogo a ver qué tengo porque me hicieron una radiografía y vieron que hay algún fragmento óseo, así que lo tiene que valorar un traumatólogo. Mañana os contaré...vaya rachita que llevo...


ISA FELICIDADESSSSSSSSSSSSS YAYA, CUANDO REGRESE ME APUNTO A LA INVITACION
Un beso a todas

D
dinah_5719339
3/9/09 a las 23:23

7 dias y sumando o restando
Lo prime mis abrazitos para Mon.
Lo segun cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchis jeje vaya no sabia yo que teníamos cumple hoy, jeje, estoy tontisima.
Vaya vaya esto empieza a tener actividad.
Anita mucha calma mañana a ver qué te dice el doctor y ya veras que prontito tienes a tus mellis dentro y vendrán unos toledanos preciosisimos como su mami.
Maraaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se te pué dejar sola, vaya mala pata, nunca mejor dicho, espero que no sea nada y que pronto estés dando tus caminatas, si es que ... eres un bichejo y hay que parar un poquito.
Zazuuuuuuuu a ti que te digo, que te animes, que nos vamos de pesca el domingo ya verás que bien te lo pasas, si no convences a Jorge no pasa nada no te preocupes que yo sé que madrugar el domingo es una putadilla si no tienes afición con la pesca, y a lo del zoo, la warner todo eso me apunto y ojalá venga Jimenilla o Rubencillo conmigo, sino tendremos que esperar noticias de oriente.
Bueno que sigo bien, si no hay sangre hay esperanza y aqui seguimos.
Por ultimo, velitas y ganchitos para los mios y muchas velitas para Anita a ver si le baja la hinchazón y mañana nos da buenas noticias.
Muacksssssssssss para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
4/9/09 a las 18:57

Hola hola
pues parece que sólo es esguince....buff así que en seguidita espero poder estar dando guerra de nuevo y sin parar, jejejeje
Jimeeee un día menossssssssss, ya sólo quedan nueve meses para ver la carita de Rubén y Jimenilla.. Un beso guapa
Zazu, ¿de vuelta al curro??? jo, maja qué prontito...dale un besote a Dafne de mi parte, que me encantó dormirla el otro día. A ver cuándo volvemos a quedar.
Isa ¿qué tal la celebración de tu cumple? Espero que pasaras un día estupendo con tu familia. Mon, espero que lo de tu tío se vaya arreglando.
Un beso a todas las demás.

D
dinah_5719339
4/9/09 a las 21:28

Otro dia más
Vaya esperaba que hoy Anita nos hubiera contando algo, estoy con los dedos cruzadillos.
Mon como cada día te llevo en el corazón.
Marita guapa, pues menos mal que no hay rotura ni nada raro, unos dias de descanso (dejate mimar tontica jeje) y luego a ponerse en marcha eh???? que tenemos que llenar este post de gorditas otra vez.
Isa, para cuándo ese cumple, esperamos que venga Yol???? me dijo que sobre el 14 llegaba.
Sandrita si nos lees anímate y actualizamos de cómo estás.
Quelar todo bien japonesita????.
Bueno a Cris, como está colgada todo en el día en el face sé que está perfectisimamente.
Elenita manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee.
Rutyyyyyy has vuelto pero no das señales de vida, ainnnnnnnnnnnns tienes que estar hasta arriba de lio.
Bueno yo 7 dias, y sigo igual, contando los días pero que se me pasan bastante bien con el trabajillo.
En fin besitos a todas.
Velitas para Jimenilla y Rubén y muchos ganchitos y muchas muchas velitas para los mellis de Anita.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

S
somaia_5946054
5/9/09 a las 10:46

No me había enterado del cambio
Hola Chicas.
Pues no me había enterado del cambio, tenía el otro foro como favorito y sólo entraba allí, menos mal que me "he encontrado" a Beli y me ha dicho que ha habido mudanza.
Nada, deciros que llevo desde el jueves pinchándome e iré el lunes a control, a ver que se encuentran.
Isa, felicidades con retraso.
Besitos a todas.

A
an0N_972884799z
6/9/09 a las 18:59

Me había quedado colgadita
hola, yo tampoco me había enterado del cambio y estaba hablando solita en el otro foro, jeje Creí que me habías abandonado!!!jeje

bueno, que tengo una duda, no sé cómo escribir un mensaje sin que sea respuesta a otro. Podéis ayudarme porfi?

Beli mucha suerte, vas por buen camino, y Anita, sin problema, tranquilita y a recuperarse (jo, os hablo como si os conociera, pero es que llevo tanto leyéndoos, jeje)

Una preguntita, lo de la punción con qué tipo de anestesia te lo hacen? te duermen entera? local...?

y por cierto, los embris que te transfieren luego se pueden subdividir y dar gemelos, no? es que como transfiramos 3 y se nos desdoblen!!! jejeje(qué positiva)

un besito

B
belisa_6384578
6/9/09 a las 19:02

Hola preciosas
Qué tal mis chicas por guada?? Yo estoy bien, hoy ha hecho bueno y he podido bajar a la pisci, porque ayer no paraba de llover. Ya empiezo a andar más suelta con las muletas ; ).
Bombera, yo también estoy de reposito y dejando a mi maridín que haga todo....y lo llevo fatal, porque yo soy muy activa y me gusta hacer las cosas a mi, pero ahora no me queda otra
Beli, cariño, que todo va muy bien de momento y ya verás como todo va a salir bien, que no hagas caso al doctor borde, porque aunque sea uno sólo el que te transfirieron, no quiere decir que sea menos posible, la probabilidad de quedarse embarazada es del 50% ( o quedarse o no ) tanto con 1 embrión como con 3....así que ojalá sea el 50% de que sí y le das en las narices al cacho borde ese.
Cris, qué bien, que nos hayas encontrado, es que estábamos jugando al escondite.
Un beso enorme y cuidate mucho, a ti, y a tu nidito.

Muah

D
dinah_5719339
7/9/09 a las 8:39

Vaya vaya tengo un flujillo rosado no sé no sé
Pues eso que algo raro está pasando, bueno, me prepara mejor psicológicamente para el negativo porque como hasta ahora todo era bueno luego el mazazo es peor, no pierdo la esperanza a pesar de todo.
Os dejo que hoy tengo currillo.
Mis velitas y ganchitos para Jimenilla que se hace esperar la jodia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pd. No me olvido de Anita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

B
belisa_6384578
7/9/09 a las 18:05

Sin agobiarse mi niña
Que sabes que Mon manchó y ahí tenemos a Víctor. Sabes que puede ser manchado de implantación. Intenta estar más relajadita y si puedes hacer reposo, no te vendrá mal.
Un beso enorme y cruzo mis dedos para que sea la implantación.
Te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

D
dinah_5719339
7/9/09 a las 18:19

Bueno bueno parece que elenita tenía razón jeje
Ha parado no hay sangrado, rezaré para que mi niña se agarre con uñas y dientes jeje
Un besote a todas.
Ah velitas y ganchitos para Jime y para Ana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D
dinah_5719339
8/9/09 a las 11:56

Hola hola
Bueno pues que no hay sangre jeje parece que ha sido un sustillo pero bueno me ha venido bien para bajarme un poco de la nube en la que estaba porque ya veía todo muy positivo y es mejor ir con el NO porque si luego es SI pues mejor, pero el golpe será más flojillo.
Un día más o menos pero en fin que estoy contentilla aunque sea con una felicidad contenida.
Bueno un besito a tod@s.
Velitas y ganchitos para Jimenilla (que me tiene cabreada con estos sustillos) y para Anita para que sus frigonenes se enganchen en octubre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

C
corine_9173629
8/9/09 a las 16:38
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Bueno pues que no hay sangre jeje parece que ha sido un sustillo pero bueno me ha venido bien para bajarme un poco de la nube en la que estaba porque ya veía todo muy positivo y es mejor ir con el NO porque si luego es SI pues mejor, pero el golpe será más flojillo.
Un día más o menos pero en fin que estoy contentilla aunque sea con una felicidad contenida.
Bueno un besito a tod@s.
Velitas y ganchitos para Jimenilla (que me tiene cabreada con estos sustillos) y para Anita para que sus frigonenes se enganchen en octubre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Implantación
Hola guapa!!
Hace unos meses que no escribo en ese foro pero no he dejado de leeros.
No te preocupes por el sangrado, a mí me pasó lo mismo y luego estaba embarazada. Es un sangrado de implantación.
SEguro que tu Jimenilla ya está bien bien agarrada.
Un abrazo y miles de ganchos.

I
iciar_6946495
8/9/09 a las 18:51

Hola guapas....
Qué tal están ustedeeeeeeeesssss?

Que sigo por aquí... eeehhh? que no me he ido, os leo todos los días, pero no puedo escribiros, Brianda en cuanto me ve en el ordenador ya no me deja, le tengo que poner el Pocoyó ó el Cantajuegos, ahora aprovecho que está con su papi merendando.

Beli, te mando miles de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿... para que Jimenilla se agarre aún más de lo que está...

Mara, paciencia, ya verás como pronto estás ya por ahí arrastrando la zapatilla.

Mon, espero que tu tío vaya mejor.

Ana, ánimo y a por la siguiente hornada.

Yol, que seguirá en pueblo, te estamos esperando, ven pronto.

Elena, que hace mucho que no sabemos nada de ella, qué tal Alex?

Ruty, guapa, manifiéstate joía, por ande andas, estarás más liáaaa que la zapatilla un romano.

Cris, en qué fase estamos, que estoy un poco despistáaaaa.

Zazu, currando y con Dafne, que ya tiene bastante, ni tiempo a rascarse.

Pumu, canaria guapa, muchísimas gracias por acordarte de mi cumple, eres un cielo, un beso enorme.

Creo que no me dejo a nadie y si es así perdonarme.

Esperamos a que venga Yolanda y las que faltan y tenemos pendiente la quedada de mi cumple... OK?

Estamos en cotnacto.

Un beso enorme.

Isa.

B
belisa_6384578
8/9/09 a las 19:50

Qué buena pintaaaaaaaaaaa
Si sólo ha sido un poquillo y ha parado, a mi me da muy buena espina. Un beso, y adelante cariño

B
belisa_6384578
8/9/09 a las 20:06

Os cuento...
Me han quitado la escayolaaaaaaaaa!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, menos mal, porque creo que estaba un poco deprimidilla ya....
Ayer por la tarde me bajé a la piscina, con lo que me costaba llegar hasta ahí con la escayola y las muletas, y cuando estoy felizmente y cómodamente instalada leyendo un librito, va y me pica UNA AVISPA , y me dió por llorar y llorar y pensar que por qué me tenía que pasar todo a mi...me puse fatal, y es que esta siendo un verano un poco fastidioso. Si recordáis, cogía las vacaciones el 15 de agosto, pero mi doctora regresaba el 17, así que tuve que dejar mis vacaciones de lado, para empezar mientras el ciclo con mi doctora cuando regresaba. Así que empiezo el ciclo mientras estoy de vacaciones, y plofff cancelación del ciclo .... Bueno, intento poner al mal tiempo buena cara y aprovecho para escaparme a la playita a descansar unos días...y ZACAAAAAAAAAA esguince, escayola, muletas....etc, y ayer TOMAAAAAAAA me pica la avispa...así que me puse a llorar y llorar, hasta que me daba la risa de lo tonta que estaba y lo ñoña que me había puesto... y encima el bicho hijo de p...que me picó donde me apoyaba la muleta y me dolía más....joooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Bueno, hoy puedo ver las cosas de otra manera, ya puedo andar un poquito más, así que me quedaré unos días más de lo previsto por la playa, a ver si esta vez SÍ puedo descansar tranquila.

D
dinah_5719339
8/9/09 a las 21:00

Nos estamos animando demasiado eh???
Vale, os quiero a todas con locura (incluida a Susanita que de repente desapareció y ha vuelto,que ilusión su apoyo) pero... no me animeis tanto que luego me voy a caer y va a ser peor y luego me vais a tener que aguantar eh????
Isaaaaaaaaaaaaaaa cariño, la semana que viene ya está Yol con nosotras y nos juntamos fijo fijo vale???.
Marita ves cómo todo no podía se malo, que te dejan disfrutar de la playuqui unos días asi que aprovecha y mójate el culete por mi que este veranito ni pisci ni ná jeje.
Anita que hace tiempo que no escribes supongo que seguirás de relaxxxxxxxxxxxxx pero de vez en cuando acuérdate de estas alcarreñitas.
Rutyyyyyyyyyyyyy yo opino como Isa manifiéssssssssssstate
Y Elenita desde tu llamada todo ha ido a mejor asi que llamame mucho mucho.
Bueno que seguimos, no hay sangre, pechos pechoooooooooootes como dice mi niño y a ver si Dios nos echa una manita esta vez que me apetece jo.
Un saludo a tod@s.
Muchas velitas para Jimenilla o Rubén (que Chiqui insiste en que prefiere un nene que hay muchas nenas en nuestra family) y para los frigonenes de Anita.
Muackssssssssssss.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

C
corine_9173629
9/9/09 a las 9:12

Ganchitos
¿Podéis poner unos ganchitos en este foro para mí?
La última vez me dísteis mucha suerte, aunque al final tuve un aborto, pero consegí mi positivo y ya sé que puedo quedarme embarazada.
Ante todo hay que ser positivo.
Yo también estoy de betaespera. Me hicieron la transfe el domingo. Este es nuestro último intento, y ahora mismo estoy muerta de miedo. Me pusieron 2 de calidad 2.
Deseádme suerte por favor.
¿Cuándo tienes la beta tú?

D
dinah_5719339
9/9/09 a las 12:16

Ganchitos y velitas
Vaya vaya asi que tengo una compañera de betaespera, a mi ya me queda menos, mañana sabremos si el embrioncillo se ha querido quedar o qué bueno sino a seguir que tengo vuestro ejemplo y no puede decaer el animo. Sigo sin sangre, y con los mareos, nauseas pechos pechotes jeje pero no sé no sé en fin que ganchitos para Susana y velitas para Anita que se nos ha hecho hoy piscinera y va a por sus frigonenes prontito.
Un besito a tod@s.
Velitas y ganchitos para mi Jimenilla también que me tiene desesperá jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
9/9/09 a las 18:08

Os mando mis velitas y ganchitos
Para Jime, que estoy segura de que esta vez es la buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿
Para Anita y para Susana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Un besote para todas, y mañana, estaré pendiente de ti, Beli, muchísima suerte.

I
iciar_6946495
9/9/09 a las 18:26

Miles de ganchitos y velitas......
Hola chicas.

Pues ahí van mis ganchitos y velitas para Beli, que mañana va a ser un gran día, muchísima suerte, también estaré pendiente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Susana también esos ganchitos guapos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y Ana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mara, guapetona, como estás de tu picotazo? y tú pierna?, seguro que ya vas danzando poco a poco......

Un beso enorme para todas.

Isa.-

D
dinah_5719339
9/9/09 a las 21:23

Sois lo mejor que me ha pasado y lo sabéis no???
Pues eso, que sea que si o que sea que no lo más importante es el grupillo que tenemos que gracias a vosotras todo esto se lleva mejor y que de verdad, de corazón, os quiero un montón y se agradecen esas tardes de croquetillas y quesadillas en el VIPS y esas kedadas donde podemos disfrutar de todos nuestros milagritos, en fin, que gracias a todas que sois mi inspiración y mi mejor apoyo.
Mañana os mandaré un mensajito a todas.
Un besazo.
Velitas para Anita y Susana (bueno para Susana ganchitos mejor ) y para mi Jimenilla a ver si Dios ayuda un poquito a que se agarre esta vez.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

E
evora_7189585
9/9/09 a las 23:19

Velitas y ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Belen sólo entro un momentillo para desearte mucha suerte aunque seguro que no la necesitas, te envio mis velitas y ganchitos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????'??

Ojala tu embrioncito este agarradito con mucha fuerza, xq te lo mereces y xq como tu dices aqui hay muchos ejemplos y xq no vas a ser tu uno más. Suerte guapa.

Y a Ana, te explico que mejor que no te hayan puesto los embris con hiperestimulacion xq a mi el año pasado en mi primer tratamiento me los puisieron, la Gallego dijo que si hacia reposo durante los 15 dias no habia problema y fue una tortura, de betaespera y sin poder hacer nada............ Y al final fue negativo, pero como me sobraron 4 y los congelaron, me pusieron 2 y aqui tengo a mi pequeñaja que la acabo de meter en su cunita y ya tiene 3 meses, así que animo y suerte a ti también.

Y a las demás, un saludo y un beso para todas.



C
corine_9173629
10/9/09 a las 8:55

Hoy es tu dia
Beli:
Millones de ganchitos para tu niña.
Estoy de los nervios....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
10/9/09 a las 10:06

Suerte, suerte y más suerte...
Beli, tesoro, espero que hoy sea tu día. Un beso enorme

D
dinah_5719339
10/9/09 a las 12:46

Lo siento chicas negativo
Pues es que negativo pero que estoy bien, yo creo que estaba resignada porque como lloré tanto el otro día ahora no me apetece ni llorar. En fin, que como yo siempre digo, dos días para olvidarlo y al tercero a empezar de nuevo vamos de hecho ya me han dado cita para hablar con Mister Simpatía.
En fin, que Jimenilla va a tener que esperar un poco más y sus papás también.
Un besote a tod@s y gracias por vuestro apoyo y por escucharme.

I
iciar_6946495
10/9/09 a las 13:36

Animo beli....
Beli guapa, lo siento un montón, de veras. Qué te digo...., hay que ser fuerte y estar animada, pues el siguiente tratamiento está ahí a la vuelta de la esquina.

Un besazo enorme de todo corazón y ánimo.

Isa.-

B
belisa_6384578
10/9/09 a las 18:09

mi niñaaaaaaaaaaaa jimeeeeeeee
Tesoro mío, jooooooooooooo qué injusto es esto. Madre mía, no nos merecemos estos palos que nos está dando la vida. Yo hoy lo pensaba y creo en el Karma y que nosotras somos buena gente y ya nos merecemos que nos pase algo realmente bueno y grande y sería que se cumpliera nuestro sueño de ser madres. Llevamos mucho ya a las espaldas, y la mochila va pesando. Tómate tu tiempo para descargar tu mochila. Estoy a tu lado para lo que necesites cielo, pero tú y yo sabemos que nuestro sueño se logrará de una u otra manera, y que seremos madres algún día, pero no debemos tirar la toalla, porque madres que lo hayan buscado tanto como nosotras, no habrá muchas, y tenemos tanto amor que dar, que estoy segura de que serás una madre estupenda cuando llegue tu momento.
Lo has dicho muy bien, el momento llegará, aunque ahora haya que esperar un poquito. No te desanimes preciosa, y aquí me tienes.
También te quiero dar las gracias por estar siempre ahí, porque sé que estás a mi lado.
Un beso enorme

C
corine_9173629
10/9/09 a las 19:51

Lo siento muchísimo
Sé perfectamente como te sientes. También sé perfectamente que te vas a levantar y vas seguir caminando.
Nunca quites los ojosde tu meta.
Mañana vas a estar tachando días para el próximo ciclo.
Toda mi fuerza.
No te rindas que tu sueño ya tiene nombre.

D
dinah_5719339
10/9/09 a las 21:24

Jo susana que bonito
Me ha llegado al alma lo que has puesto de que mi sueño tiene ya su nombre, ha sido precioso y me ha emocionado de verdad.
Chicas muchas gracias gracias por vuestros mensajes pero de verdad que me levanto enseguida que voy a ir tachando días, de hecho, cuando he llegado a casa lo primero que he hecho ha sido escribir en el calendario la próxima fecha y además me ha venido la warry con lo que cuando vaya dentro de unos días ya seguro que me pondré en marcha de nuevo, de todas formas, que ... quien quiere un tauro/géminis a mi me pega más un leo/libra no????.
Bueno últimamente no estoy muy literaria pero cuando termine un temita os lo enseño.
Y bueno, Elenita, Isa, Mon, Yolanda, Rutyyyyyyyy, Zazu, Marita, Cris, Pumu, Quelar, Beva, Cuka, Susanita ... (si se me olvida alguna perdón pero hoy no es mi día) que sepáis que esto se lleva mucho mejor con un grupo como vosotras y que más tarde o más temprano, aunque tengamos que irnos a la "Cochinchina" pero Jimenilla llegará a casa. No me cansaré nunca de daros las gracias por hacerme esta etapa más sencilla y por compartir conmigo todo (incluso a vuestros babys que ya son parte de mi).
Que sepáis que no he respondido a vuestros mensajes porque hoy he preferido estar en la oficina y no quería que la emoción me pudiera en fin que gracias a todas y a seguir que esto no tiene que parar y aunque tengamos un negativo vienen muchas barriguitas este otoño que no hay que descuidar. Así que, Cris y Anita ahora la hornada está en vuestras manos y yo pienso seguir poniendo cada día nuestras velitas para que sigan viniendo milagritos.
Un besote a tod@s.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

B
belisa_6384578
11/9/09 a las 18:21

Así me gusta beli
Que te veo que te has levantado muy bien. Eso es, a la tercera será la vencida

B
belisa_6384578
12/9/09 a las 10:13

Buenos días
Agotando las últimas horas de las vacas.
Qué pronto pasan....pero bueno, volveremos a la rutina.
Un beso

B
belisa_6384578
13/9/09 a las 17:43

Ya estoy aquí
De vuelta, y veo que me lo cuento a mí misma, porque no entráis..¿Dónde andáis?????

D
dinah_5719339
14/9/09 a las 23:01

Hola hola
Bueno pues parece que ya va saliendo el sol y la luna y las estrellas ... jeje Zazuuuuu eres mi mejor terapia, bueno, nuestra mejor terapia, Chiqui está namorao de Dafne jeje es que me la como.
Bueno pues a las demás que ya la tormenta ha pasado y aqui estoy de nuevo activa para animar a Cris y a Anita que ya mismo estarán muy pero muy gorditas.
Un besazo a todas por vuestro apoyo, por vuestros mensajes, por llamarme y por aguantarme por estar ahi y que ya mismo me pongo las pilas eh????. Voy a consulta el día 22, al principio quería ir con la Gallego pero para Chiqui es imposible ir por la mañana sin que tenga que explicar la situación en el curro, para mi es más sencillo porque me escapo jeje
Bueno que velitas para Anita y para Cris (que espero que esté poniendo muchos huevecillos para su primera FIV).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Pd. Ponemos ya una fecha de kdada para la semana que viene, qué os parece???.

B
belisa_6384578
15/9/09 a las 10:38

Hola a todas
Ya de vuelta a la rutina....
Cuando queráis quedamos. Sigo coja, así que si quedamos, necesito apoyo logístico
Besos

D
dinah_5719339
15/9/09 a las 21:12

Vaya vaya con el nuevo formato jeje
Lo primero que voy a cambiar mi foto de perfil porque sino va a saber todo
Guadalajara elnombre de mi nene jajajaja.
Zazuuuuuuuuuuuu pero porqué te pones así guapa, lo mejor es no dar importancia, a lo mejor se ha sentido un poco desplazada pero para incorporarse a un grupo primero hay que confiar y que confien no se no te rayes y además ya sabes "criticar por criticar" porque somos la repera del foro jejeje.
Bueno pues yo sigo contando días, rayada por si debo o no debo tomar onagra porque en el ultimo tratamiento la he tomado y ha sido peor que el primero y lo que no quiero es que me cancelen de nuevo, en fin, que no sé, bueno a ver que me decíis.
Bueno comentaros que yo prefiero quedar para el cafe o el vermut el finde porque ahora mi trabajo está a tomar por .... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y hassta que llegue a Guada le da tiempo a nuestros babys de hacer la comunión jejeje.
En fin que disponible para cuando me digais.
Marita que pasa con tu pata chula?????? No te habían quitado ya la escayola??????
Bueno besitos a todas, mucha fuerza a Cris que seguro que la llamo mañana (voy avisando) y velitas para Anita y Cris que deseo que traigan mellis o trillis a este post que ya van tardando en aparecer.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
heba_6252636
16/9/09 a las 16:58

Hola a todas. soy nueva
COMO OS HE DICHO ANTES, SOY NUEVA EN EL FORO PARA ESCRIBIR, PERO OS CONOZCO DE ANTES PORQUE OS LEIA CUANDO IBA A LA CLINICA FIV-RECOLETOS DE GUADALAJARA PERO NUNCA ME ATREVI A ESCRIBIR.

OS RESUMO MI HISTORIA : FUI DERIVADA POR ESTERILIDAD DE MI MARIDO Y TRAS 4 IAC NEGATIVAS, ME QUEDE EMBARAZADA DE LA 1 FIV DE UN NIÑO PRECIOSO DE 5 MESES.

QUIERO MANDAR MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAN EN ELLO Y DECIRLES QUE REALMENTE ESTE FORO DA SUERTE.

UN MILLON DE BESOS A TODAS.....ESPERO QUE ALGUNA VEZ NOS CONOZCAMOS, AUNQUE YO LO TENGO DIFICIL PORQUE VIVO EN CUENCA.

C
cleo_9041227
16/9/09 a las 19:47
En respuesta a dinah_5719339

Vaya vaya con el nuevo formato jeje
Lo primero que voy a cambiar mi foto de perfil porque sino va a saber todo
Guadalajara elnombre de mi nene jajajaja.
Zazuuuuuuuuuuuu pero porqué te pones así guapa, lo mejor es no dar importancia, a lo mejor se ha sentido un poco desplazada pero para incorporarse a un grupo primero hay que confiar y que confien no se no te rayes y además ya sabes "criticar por criticar" porque somos la repera del foro jejeje.
Bueno pues yo sigo contando días, rayada por si debo o no debo tomar onagra porque en el ultimo tratamiento la he tomado y ha sido peor que el primero y lo que no quiero es que me cancelen de nuevo, en fin, que no sé, bueno a ver que me decíis.
Bueno comentaros que yo prefiero quedar para el cafe o el vermut el finde porque ahora mi trabajo está a tomar por .... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y hassta que llegue a Guada le da tiempo a nuestros babys de hacer la comunión jejeje.
En fin que disponible para cuando me digais.
Marita que pasa con tu pata chula?????? No te habían quitado ya la escayola??????
Bueno besitos a todas, mucha fuerza a Cris que seguro que la llamo mañana (voy avisando) y velitas para Anita y Cris que deseo que traigan mellis o trillis a este post que ya van tardando en aparecer.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Formato nuevo... foto incluida...
jeje, me encantaría ser "mama" oso algún día...

Aunque he estado desconectada, he vuelto!! a veces se necesita un poco de distanciamiento del "tema" para poder volver con fuerzas nuevas.

AYUDA: no puedo crear un mensaje, sólo me deja responder a otros, antes tampoco podía, pero
pensaba que con lo del cambio de formato ese "error" (que no me sale la + cuando entro al foro, sólo cuando veo todo el listado de foros) se me quitaría... pero sigo igual de torpe...qué se le va a hcer

B
belisa_6384578
16/9/09 a las 20:29

Hola niñas
Bueno chicas, no pasa nada...fuera polémicas. Aquí estamos para ayudarnos a superar este camino de baches que nos hemos encontrado, la que tenga dudas que pregunte, la que necesite ánimos que nos los pida, las que necesiten espacio se lo daremos...si es que cada una tenemos una necesidad y tenemos que respetarlo todo todo, porque cada una somos un mundo.
Pues yo empecé ayer la rehabilitación. Voy al lado de Recoletos al fisio. Voy mejor, pero es que el esguince fue de los de grado alto en cuanto a gravedad, y ya cojeo mejos y tengo el pié menos hinchado, pero vamos poco a poco.
Bueno preciosas, que a ver si me puedo apuntar a la quedada cuando lo decidáis, yo con lo de la rehabilitación y tal, depende de cuándo quedéis.
Un beso

D
dinah_5719339
17/9/09 a las :01

Vaya vaya otro dia más y otro día menos
Lo primero, Cuka me alegro que lo lleves tan bien, un nene de cinco meses, muchos besitos al baby.
Para Babyboy, dónde estás haciendo el tto. en Fiv Guadalajara, y eso dónde está????. Nosotras casi todas somos de Recoletos, bueno ya nos contarás.Ah¡¡¡ Me alegro que te rías con lo de Mister Simpatía pero aqui decimos las cosas sin ningún tipo de acriitud ni maldad, sólo es una forma de desahogo, no busques cosas raras y algún día cuando te sinceres de verdad formarás parte de este grupo. (Realmente escribes raro, no porque seas latinamericana pero parece que los médicos te pagan, de hecho tu último mensaje ha sido un poco raro, no sé si necesitan apoyo sigue con nosotras pero si lo que quieres es criticar por criticar pues yo que sé supongo que acabarás cansada.

En fin, guapas, que velitas para Anita y para Cris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
heba_6252636
17/9/09 a las 9:40
En respuesta a dinah_5719339

Vaya vaya otro dia más y otro día menos
Lo primero, Cuka me alegro que lo lleves tan bien, un nene de cinco meses, muchos besitos al baby.
Para Babyboy, dónde estás haciendo el tto. en Fiv Guadalajara, y eso dónde está????. Nosotras casi todas somos de Recoletos, bueno ya nos contarás.Ah¡¡¡ Me alegro que te rías con lo de Mister Simpatía pero aqui decimos las cosas sin ningún tipo de acriitud ni maldad, sólo es una forma de desahogo, no busques cosas raras y algún día cuando te sinceres de verdad formarás parte de este grupo. (Realmente escribes raro, no porque seas latinamericana pero parece que los médicos te pagan, de hecho tu último mensaje ha sido un poco raro, no sé si necesitan apoyo sigue con nosotras pero si lo que quieres es criticar por criticar pues yo que sé supongo que acabarás cansada.

En fin, guapas, que velitas para Anita y para Cris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fotos
Buenos días a todas, estoy descubriendo las posibilidades del foro, y me encantatn las fotos que ha colgado zazurita: He colgado la foto del bautizo de mi bebé, que fué eñ 30 de Agosto. Un beso a todas.

D
dinah_5719339
17/9/09 a las 22:45

Hola hola
Hoy estoooooooooooy agotaá jeje me encanta, necesita actividad en mi vida para despejar mi mente.
Bueno ya va faltando menos para mi cita, a ver qué me dicen porque el Doctor
Majete y la Gallego si me avisaban de pólipo pero el de ahora no sé si es que no lo vé o es que no tengo jeje.l Crisssssssssssss toda mi fuerza.
Anita tranquila relaja vientre que van a ir un par asi que muchas velitas para vosotras. Rutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy métete ya.
Besitos a tod@s.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

B
belisa_6384578
18/9/09 a las 10:07

Dónde andáis?
Neski, que te llamé ayer y muy chulo tu tono de llamada, pero que no hay manera de contactar contigo.
Yol, tú lo mismo, guapetona, que ya debes llevar una semana por aquí, y tu móvil apagado...no has dado señales de vida. OS ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSSSSS
Mon, ¿estás ya de vuelta?¿Qué tal tu tío? Espero que todo esté mejor.
Elenita, ¿cómo vas? ¿Y Alejandra, sigue tan preciosa? Que tengo ganas de veros de nuevo.
Zazu, ¿qué tal te apañas con la peque y el curro de nuevo? seguro que bien
Cris ¿cómo lo llevas? un beso enorme y mucho ánimo. Ya sabes que estamos aquí para cualquier duda.
Quelar, que no me olvido de ti, ya sabes también que aquí estamos para lo que quieras.
Jime, ya queda un día menos. No te preocupes, que ya te llevaste el cupo de aliens, y ya no te tocan hija mía, bastante has pasado tú también ya.
Isa, ¿Cómo lo llevas? ¿Has llevado ya a Bri a que conozca nuestras ferias?
Cuka, enhorabuena y me alegro que todo te haya ido tan bien.
Baby, yo respeto a todos los profesionales, pero hay algunos que te dan buen feeling y otros no tanto, eso es natural.
Bueno, un beso a todas, y a ver si podemos vernos prontito

A
anara_5366521
18/9/09 a las 11:20

Hola
Buenas, soy nueva, y voy a la Recoletos, leyendo algunas cosillas de por aqui me habeis asustado un poco sobre esta clinica, pero bueno, esperemos que todo vaya bien.
Yo ayer termine con los anticonceptivos y ahora esperare a que me baje para empezar con el puregon... estoy un poco asustada con esto de la puncion... a ver que me contais las veteranas.
Besos

B
belisa_6384578
18/9/09 a las 11:23
En respuesta a anara_5366521

Hola
Buenas, soy nueva, y voy a la Recoletos, leyendo algunas cosillas de por aqui me habeis asustado un poco sobre esta clinica, pero bueno, esperemos que todo vaya bien.
Yo ayer termine con los anticonceptivos y ahora esperare a que me baje para empezar con el puregon... estoy un poco asustada con esto de la puncion... a ver que me contais las veteranas.
Besos

No te preocupes
Que aquí ya la mayoría tiene a sus niños con ellas, y han nacido gracias a esta clínica. Mucha suerte y cualquier duda, pues aquí estamos campanilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram