Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡nuevo foro chicas gallegas ii!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 9:50
B
batoul_9374700
15/11/07 a las 10:31

Chicas, en vista de que el anterior ya no subía, creo uno nuevo. No copio las conversaciones anteriores para que no ocupe tanto, y nos dure un poquito más este.

Un besote muy grande a todas!!

Ver también

O
ouarda_8143222
15/11/07 a las 13:08

Hola chicas
Que tal estais todas? vuelvo a pner lo que puse en el anterior. Pues que tengo cita el 12 de diciembre en el xeral en la segunda planata, para ver todas la pruebas y supungo que me dirán pra lo que me mandan si para IA o para FIV, estoy deseando que pase el tiempo muy pronto. Os deseo a todos mucha suerte.

B
batoul_9374700
16/11/07 a las 12:34

Hola chicas!!!
Ana, ánimo con esos pinchazos, piensa que si no hay que esperar por la warry mejor, que imagínate la warry y además pincharte, uyyyyy.... que rollo!!!!
Chicas, os cuento rapidito que ya me hice la eco, por suerte todo sigue bien, el bb creciendo mucho, la TN también salió bien, lo vimos moverse, pero no escuchamos su corazoncito , con las ganas que yo tenía de escuchar los latidos, pero bueno, la verdad es que ver como se movía también me sirvió...

Bueno, después entro con más calma, que ya parezco yo pitusita, hay mucho cotilla rondándome, jajaja

Besitos,

A
aiste_9439238
16/11/07 a las 17:59

Hooola!
hola!! acabo por fin de encontrar este foro ya actualizado!! que bien!! yo soy nueva en el foro aunque llevo leyéndolo muchas muchas veces... llevo más de 4 años esperando se madre. uno y medio de espera y el resto haciendo pruebas y esperando las dichosas listas de espera. es increible que para algo tan importante tengamos que esperar tantísimo. pero mi oportunidad estaá a punto de empezar. en enero-febreto empezaran con nosotros en el xeral cies de vigo. nuestro problema es que tenemos pocos espermatozoides y además son vagos y malformados... a ver que pasa esta primera vez aunque tenemos pensado q si fallamos vamos a IVI vigo para intentarlo otra vez. sabeis precios de FIV y del tratamiento?? un saludo grande pa las galegas!! bicos

M
mioara_8724843
19/11/07 a las 12:39

Hola soy nueva
Les cuento que estoy en una lista de espera en el xeral de infertilidad ( que no se si es la lista de inseminaciones ) o es para que te traten y luego te manden a otra lista , si alguien lo sabe ? mi cita es para el 5 de febrero , la pedi en julio. Todas mis esperanzas están puestas allí ya que hace algo mas de 2 años que buscamos un bebé y no hay caso , jamás ni siquiera he tenido un retraso, tego la regla todos los meses de forma egular cada 28 a 31 dias mas o menos , me he hecho por lo privado la histerosalpingografia y salió bien , las tropas permeables , el utero normal , ubicacion introvertida ( segun el rediologo puede costar mas ) segun lo que he leido en internet es la foma normal del utero , no se ? mi marido se hizo el seminograma y salió dentro de los valores normales o sea que no se por que no lo logramos , solo espero que en la cita me digan algo bueno y me ayuden y que no me hagan esperar mas , soy super ansiosa y esto que me pasa me ha puesto a prueba . Bueno chicas ya he escrito mucho por hoy , espero me comenten algo , de a poco me iré informando de ustedes aunque ya las he leido y he contactado con agueda, bueno besos.

B
batoul_9374700
19/11/07 a las 13:49

Hola!!!
Buenos días, como dice Ana ya apetecía un día de lluvia la verdad, jajaja. Yo hoy como tuve que ir a hacerme el análisis que acompaña la TN, pues me quedé un poquito más en cama y después me permití el lujo de ir a desayunar tranquilamente... aunque bueno después hubo que ir al trabajo
Pochika bienvenida, creo que llegaste al foro adecuado, yo aunque por fín conseguí mi positivo de forma natural no puedo abandonar este foro porque me siento muy identificada con cada una de las chicas, en febrero hará tres años que empecé con la búsqueda y cada semana de embarazo que pasa me parece un gran reto...
Capri, caray me asusté con los precios de IVI!!!, no tenía ni idea de que fueran tan caros, ayer lo comentaba con una amiga que vive en Alemania y también está en FIV y me dijo que a ella no le hicieron análisis de estradiol y tuvo una hiperestimulación ovárica y lo pasó fatal, me decía que está muy bien lo del análisis de estradiol, pero que allí cuesta la mitad y además el seguro médico les cubre el 50%, por lo que sólo le sale en una cuarta parte de lo que nos sale a nosotros aquí...
Ana, me gusta leerte tan animada, vas a ver que dentro de muy poquito estarás con tú positivo y que además va a terminar bien...
Cartoska, que tal sigues tú? Ya falta menos para el 26, eh??? Algún síntoma distinto???
Roci, que es de tú vida? Ya hace que no entras a contarnos novedades, si no recuerdo mal empezaras con algún tratamiento, no?

Bueno chicas, para todas las demás (ahora somos tantas que ya me pierdo...lo siento), un beso muy grande y que tengais una muy buena semana.

Besitos,

M
mioara_8724843
19/11/07 a las 15:56

Hola soy nueva
Les cuento que estoy en una lista de espera en el xeral de infertilidad ( que no se si es la lista de inseminaciones ) o es para que te traten y luego te manden a otra lista , si alguien lo sabe ? mi cita es para el 5 de febrero , la pedi en julio. Todas mis esperanzas están puestas allí ya que hace algo mas de 2 años que buscamos un bebé y no hay caso , jamás ni siquiera he tenido un retraso, tego la regla todos los meses de forma egular cada 28 a 31 dias mas o menos , me he hecho por lo privado la histerosalpingografia y salió bien , las tropas permeables , el utero normal , ubicacion introvertida ( segun el rediologo puede costar mas ) segun lo que he leido en internet es la foma normal del utero , no se ? mi marido se hizo el seminograma y salió dentro de los valores normales o sea que no se por que no lo logramos , solo espero que en la cita me digan algo bueno y me ayuden y que no me hagan esperar mas , soy super ansiosa y esto que me pasa me ha puesto a prueba . Bueno chicas ya he escrito mucho por hoy , espero me comenten algo , de a poco me iré informando de ustedes aunque ya las he leido y he contactado con agueda, bueno besos.

O
ouarda_8143222
19/11/07 a las 19:00

Hola chicas
Tengo que corregir, la cita me la dieron para el 12 de febrero y no para el 12 de diciembre, me parece estar muy lejos, asi que voy a dar la tabarra a ver si me la adelantan. Mucha suerte a todas.

N
nargis_8293716
21/11/07 a las 12:10
En respuesta a aiste_9439238

Hooola!
hola!! acabo por fin de encontrar este foro ya actualizado!! que bien!! yo soy nueva en el foro aunque llevo leyéndolo muchas muchas veces... llevo más de 4 años esperando se madre. uno y medio de espera y el resto haciendo pruebas y esperando las dichosas listas de espera. es increible que para algo tan importante tengamos que esperar tantísimo. pero mi oportunidad estaá a punto de empezar. en enero-febreto empezaran con nosotros en el xeral cies de vigo. nuestro problema es que tenemos pocos espermatozoides y además son vagos y malformados... a ver que pasa esta primera vez aunque tenemos pensado q si fallamos vamos a IVI vigo para intentarlo otra vez. sabeis precios de FIV y del tratamiento?? un saludo grande pa las galegas!! bicos

Hola, soy nueva!!!
Hola!! La verdad es que decidí escribir porque os oigo decir a todas que el tratamiento es carísimo y lo es, pero como somos todas de galicia deciros (no sé si lo sabeis) que en el Hospital materno infantil de A Coruña el tratamiento de inseminación, IVI ó ICSI es gratuíto. Yo estoy haciendome el 4 tratamiento para ICSI y la verdad es que estoy muy contenta. Pensé que nos iban a tratar cómo números pero me llevé una sorpresa muy grata cuando ví que todo lo contrario. Se ponen en nuestra piel, nos tratan muy bien contando que estamos muy sensibles con el tratamiento y además también se apenan mucho cuando no hay buenos resultados. Así que, si teneis la posibilidad de ir allí, yo os animo. Yo voy mañana a la trasferencia y a ver que pasa. Qué sea lo que Dios quiera, porque esto es una loteria. Pero no hay que perder la esperanza. Sin más, un beso mjuy grande a todas y gracias por hacer este foro.

S
sanya_6347024
21/11/07 a las 14:34
En respuesta a nargis_8293716

Hola, soy nueva!!!
Hola!! La verdad es que decidí escribir porque os oigo decir a todas que el tratamiento es carísimo y lo es, pero como somos todas de galicia deciros (no sé si lo sabeis) que en el Hospital materno infantil de A Coruña el tratamiento de inseminación, IVI ó ICSI es gratuíto. Yo estoy haciendome el 4 tratamiento para ICSI y la verdad es que estoy muy contenta. Pensé que nos iban a tratar cómo números pero me llevé una sorpresa muy grata cuando ví que todo lo contrario. Se ponen en nuestra piel, nos tratan muy bien contando que estamos muy sensibles con el tratamiento y además también se apenan mucho cuando no hay buenos resultados. Así que, si teneis la posibilidad de ir allí, yo os animo. Yo voy mañana a la trasferencia y a ver que pasa. Qué sea lo que Dios quiera, porque esto es una loteria. Pero no hay que perder la esperanza. Sin más, un beso mjuy grande a todas y gracias por hacer este foro.

No tenia ni idea
yo soy de vigo y me interesa,q lista de espera hay?y q requisitos te piden?

N
nayda_8520470
21/11/07 a las 16:20

Tachannnnnnn
YA ESTOY AQUI, ESTA VEZ TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO ASI QUE ME EXTENDERE UN POCO MAS.......Y SIN CORRER COMO UNA LOCAAAAAAA

ANA:EN PRIMER LUGAR, QUE TAL TU HERMANO????ESPERO QUE BIEN PORQUE COMO DICES "HA ESTADO INGRESADO" QUIERE DECIR QUE YA ESTA EN CASA, NO????
CON LO REFERENTE A QUE MANDE A MI COMPI A HACER RECADOS.....YA LO HAGO, LE MANDO IR AL BANCO A INGRESAR TODOS LOS DIAS, PERO COMO EL BANCO ESTA MUY CERCA DE LA TIENDA Y EL ES MUY ALTO Y TIENE LAS PATAS MUY LARGAS PUES YA VES...........NO HAGO MAS QUE ENTRAR EN EL FORO EMPEZAR A LEER Y YA ESTA DE VUELTA.....ES UN ROYO.ME ALEGRA DE QUE YA ESTES CON EL TRATAMIENTO PARA LA FIV, OJALA LO CONSIGAS PRONTITO.
A VER SI TE DICEN COMO DARTE ESOS PINCHAZOS Y COMO BIEN DICES,ES PREFERIBLE EN LA BARRIGA, PORQUE COMO SEA EN ES POMPIS......LO VAS A TENER UN POCO DIFICIL A NO SER QUE TENGAS LA PERIPECIA DE PODER GIRAR LA CABEZA COMO LA DE LA NIÑA DEL EXORCISTA,JEJEJE

SARITA:ME ALEGRO QUE LA TN TE HAYA SALIDO BIEN Y DE QUE HAYAS PODIDO VER AL BB MOVERSE, ESO INDICA QUE TODO ESTA PERFECTO Y SOBRE LOS LATIDOS, VAS A VER COMO EN LA PROXIMA LOS ESCUCHAS......Y SI HAY MUCHO COTILLA SUELTO.

FRANQUEIRA:QUE TAL WAPETONA???? POR LO QUE HE VISTO, SIGUES ESPERANDO UN DONANTE,YO CREEO QUE CASI 6 MESES YA ES BASTANTE PARA QUE CONSIGAN A ALGUIEN, YO ME PONGO EN TU LUGAR Y ESTARIA QUE ME SUBIRIA POR LAS PAREDES DE TANTO ESPERAR, PERO BUENO YA NO CREEO QUE TARDEN MUCHO. EPERO QUE TE LLAMEN PRONTITO.

AGUEDA: YO TEMBIEN TENGO EN FERBRERO EN EL XERAL Y ESTOY IGUAL QUE TU....A VER QUE ME DICEN.....SI FIV O IA, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PERO POR FAVOR QUE SEA PRONTITO....

POCHIKA E IRENE, BIEN VENIDAS AL FORO.........COMO VEO ESTAIS ESPERANDO PARA EL XERAL EN EL MES DE FEBRERO, YO TAMBIEN Y COMO PODEIS LEER AGUEDA ESTA IGUAL........
A VER SI SALIMOS LAS 4 CON BUENAS NOTICIAS PARA EL 2008

LO SIENTOOOOOOOOOOO NO ME PUEDO LIAR MAS, TENGO QUE BAJAR A MI PERRITA A QUE HAGA SUS COSITAS Y DESPUES IR PITANDO PARA LA PARADA DEL BUS.
PROMETO ESCRIVIR MAS Y OS CUENT COMO ME VA VALE?????
BIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nayda_8520470
21/11/07 a las 16:57

Rapiditooooo
HOLA DE NUEVO....
OS CUENTO UN POCO MI CASO, SI QUE DA A MEDIAS ES POR LO QUE YA SABEIS......MI COMPI,
HE IDO A POVISA AL GINE Y ME MANDO AL XERAL A ESTERILIDAD PORQUE ELLOS EN POVISA NO TIENEN ESE DEPARTAMENTO.
HE IDO AL XERAL Y ME MANDARON DE VUELTA A LA MEDICA DE LA S.S. PORQUE COMO HACIA + DE 1 AÑO QUE NO ACUDIA AL XERAL, PUES QUE ME HACIA FALTA A PARTE DE LA CARTA DEL GINE DE POVISA UN A TAMBIEN DEL DE LA S.S.
PUES ESO FUI ME LA DIO Y VOLVI AL XERAL, ME DIERO PARA SEPTIEMBRE, PERO MENOS MAL QUE UNA VIO QUE YA TENIA LAS PRUEBAS REALIZADAS Y ME DIJO QUE FUESE A LA CONSULTA DE LA DOCTORA CERVIÑO ESTE MARTES PARA VER SI ME ADELANTABAN LA CITA.
LO HICE Y ME HAN ADELANTADO PARA FEBRERO...........
ME PARECE TODAVIA MUCHO ESPERAR PERO PEOR SE SEPTIEMBRE NO????
QUE MAS DAN 3 MESES DESPUES DE 3 AÑOS.
OS SEGUIRE INFORMANDO
AQUI ESTA

M
mioara_8724843
22/11/07 a las 9:13
En respuesta a nayda_8520470

Rapiditooooo
HOLA DE NUEVO....
OS CUENTO UN POCO MI CASO, SI QUE DA A MEDIAS ES POR LO QUE YA SABEIS......MI COMPI,
HE IDO A POVISA AL GINE Y ME MANDO AL XERAL A ESTERILIDAD PORQUE ELLOS EN POVISA NO TIENEN ESE DEPARTAMENTO.
HE IDO AL XERAL Y ME MANDARON DE VUELTA A LA MEDICA DE LA S.S. PORQUE COMO HACIA + DE 1 AÑO QUE NO ACUDIA AL XERAL, PUES QUE ME HACIA FALTA A PARTE DE LA CARTA DEL GINE DE POVISA UN A TAMBIEN DEL DE LA S.S.
PUES ESO FUI ME LA DIO Y VOLVI AL XERAL, ME DIERO PARA SEPTIEMBRE, PERO MENOS MAL QUE UNA VIO QUE YA TENIA LAS PRUEBAS REALIZADAS Y ME DIJO QUE FUESE A LA CONSULTA DE LA DOCTORA CERVIÑO ESTE MARTES PARA VER SI ME ADELANTABAN LA CITA.
LO HICE Y ME HAN ADELANTADO PARA FEBRERO...........
ME PARECE TODAVIA MUCHO ESPERAR PERO PEOR SE SEPTIEMBRE NO????
QUE MAS DAN 3 MESES DESPUES DE 3 AÑOS.
OS SEGUIRE INFORMANDO
AQUI ESTA

Hola chicas
pitusita , gracias por recibirnos a las nuevas,
ojalá que sea como dices que en febrero nos den buenas noticias a las cuatro. Una pregunta ??? que pruebas tienes hechas por lo privado ? por Povisa.
Yo ya tengo la Histero y el seminograma mi marido, aunque ya hace un año de estas pruebas,
Saudos a las demás . Kari

S
sanya_6347024
23/11/07 a las 9:23

Lo siento bonita
no pierdas la esperanza hay q seguir intentandolo besitos

S
sanya_6347024
23/11/07 a las 9:27

Q estas en el xeral?
yo llegaba a las 8 menos diez para ser la primera y aveces ya habia gente.suerte

O
ouarda_8143222
23/11/07 a las 9:49

Hola
No te deseanimes, ya sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y para atrás, sólo para cojer impulso. Suerte a todas.

M
mioara_8724843
23/11/07 a las 13:00

Lo siento
CARTOSKA, SOLO ESPERO QUE ESTES CON ANIMOS NUEVAMENTE Y QUE NO DEJES DE LUCHAR POR LO QUE ANHELAS, DESEO DE TODO CORAZÓN QUE LLEGUE PRONTO TU BEBE, BESOS.

A
an0N_787557899z
23/11/07 a las 14:46

Hola
Hola chicas

SOy una antigua sufridora de tratamientos, y digo antigua porque gracias al personal de rep asistida del Xeral hoy tengo una preciosa muñeca de casi 8 messes
Os he leido unpoco por encima y os cuento q yo espere un año desde la primera cita (venia derivada del Meixoeiro donde me sometí a 4 IAC) para una FIV-Icsi. Mientras me hice otra por privado negativa. En el xeral consiguieron loq me empezaba a parecer imposible, y hoy tengo una niña preciosa

Tengo una duda, me gustaría darle un hermanito, pero no sé si el Xeral me hará más FIVs lo sabéis?

A todas animaros mucho mucho, decir q a pesar de las esperar el equipo es bueno y del Xeeral salen unos bebes preciosos...

Un besito a todas y gracias por la ayuda

N
nayda_8520470
24/11/07 a las 9:55

Estoy aqui de nuevo
CARTOSKA:hola mi niña, entiendo que esteis mal ya que los negativos cada vez minan mas el animo....pero debeis animaros y seguir hacia delante, vas a ver como al final lo conseguis y estos negativos quedan en el pasado....un besito mi niña....
ANAjala el 26 te den buenas noticias y ya sabes a quien madruga......dios le ayuda, asi que a sacarte las legañas por el camino,jejeje......un besito y suerte.
El resto daros por saludadas....es que llega mi compi y no puedo seguir.
Intentare entrar un poco por la semana.
BIKOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sanya_6347024
24/11/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
Hola chicas

SOy una antigua sufridora de tratamientos, y digo antigua porque gracias al personal de rep asistida del Xeral hoy tengo una preciosa muñeca de casi 8 messes
Os he leido unpoco por encima y os cuento q yo espere un año desde la primera cita (venia derivada del Meixoeiro donde me sometí a 4 IAC) para una FIV-Icsi. Mientras me hice otra por privado negativa. En el xeral consiguieron loq me empezaba a parecer imposible, y hoy tengo una niña preciosa

Tengo una duda, me gustaría darle un hermanito, pero no sé si el Xeral me hará más FIVs lo sabéis?

A todas animaros mucho mucho, decir q a pesar de las esperar el equipo es bueno y del Xeeral salen unos bebes preciosos...

Un besito a todas y gracias por la ayuda

Hola bonita
yo me hice una en el xeral y negativo ahora estoy esperando pa la segunda,se q puedes pedir para otra si solo te as hecho una aunque te quedaras.besos y suerte

N
nayda_8520470
27/11/07 a las 16:57

Holaaaaaaaa
.......que pasa que nos hemos quedado muy abajo????
no tengo tiempo de liarme asi que solo lo subo y si tengo un ratillo vuelvo a entrar y os pongo unas palabrillas, aunque por mi parte no hay cambios, sigo esperando al dia 26 de febrero, para la cita en el xeral.
creeo que voy a pedir cita con la doctora Cerbiño por privado y preguntarle si tendria que hacerme alguna cosa mas a parte de las que ya tengo y si me dice que si....ir adelantando las cosas para que asi en febrero empezar con algun tratamiento nuevo o ya directamente con alguna tecnica..........
un saluditoooooo y muchos bikosssssssssssssssss a todasssssssssss.
un saludito.

B
batoul_9374700
27/11/07 a las 20:53

Hola chicas!!!
Estos días no pude conectarme mucho porque estoy de trabajo hasta arriba y al llegar a casa lo que menos me apetece es encender el ordenador
Ante todo quería mandarle un beso muy grande a Cartoska y desearte toda la suerte y ánimo para seguir adelante. Piensa que tienes todas las ilusiones puestas en la clínica y que no haya salido a la primera no significa que no vaya a conseguirse. Por experiencia sé la frustación que se siente cuando los malditos síntomas de la warry aparecen, pero amiga tienes que luchar por lo que más deseas, que es poder ser madre, piensa que cuando pensamos que ya no tenemos fuerzas para seguir, siempre hay que buscar en nuestro interior y encontrar esas fuerzas y luchar. Espero que hayas hablado con la gine y ya estés más tranquila y te deseo toda la suerte en el siguiente mes de búsqueda.
Para el resto, perdón por no personalizar, os deseo mucha suerte y un beso muy grande a todas.
Ah!! os informo que los pantalones empiezan a apretarme y yo ya me veo la barriguita, a veces le pregunto a mi marido si él también la ve porque ya no sé si es obsesión mía, pero él me dice que sí, que las chichas ya casi no se me cogen, jajaja.

Un besazo muy grande a todas,

B
batoul_9374700
27/11/07 a las 20:54

Me olvidaba...
Ana que tal ayer en el Xeral?

H
hidaya_9038859
28/11/07 a las 13:55

Cita en el xeral.
hola chicas; me alegro mucho de haber encontrado este foro.

El dia 11 de diciembre tengo cita en el xeral para recoger el ultimo espermiograma de mi marido, (se lo han mandado repetir pq el primero era un poco bajo, 20 mill/ml) y nos van a explicar el procedimiento para empezar en enero con las inseminaciones. Me gustaria que me contarais un poco como funciona, se que me voy a tener que poner unas inyecciones, pero no se como me van a controlar, ctas ecos me van a hacer, etc, en fin ctas veces voy a tener que ir al mes antes del dia de la inseminacion. Estoy bastante depre y creo que esto tampoco va a funcionar, me da miedo el tema de las hormonas, cambios de humor, embarazo multiple... pero en fin, mis ganas de ser mami pueden con todo eso.

Llevamos buscando año y medio y tenemos 31 años.


Un saludo a todas.

O
ouarda_8143222
29/11/07 a las 10:59
En respuesta a hidaya_9038859

Cita en el xeral.
hola chicas; me alegro mucho de haber encontrado este foro.

El dia 11 de diciembre tengo cita en el xeral para recoger el ultimo espermiograma de mi marido, (se lo han mandado repetir pq el primero era un poco bajo, 20 mill/ml) y nos van a explicar el procedimiento para empezar en enero con las inseminaciones. Me gustaria que me contarais un poco como funciona, se que me voy a tener que poner unas inyecciones, pero no se como me van a controlar, ctas ecos me van a hacer, etc, en fin ctas veces voy a tener que ir al mes antes del dia de la inseminacion. Estoy bastante depre y creo que esto tampoco va a funcionar, me da miedo el tema de las hormonas, cambios de humor, embarazo multiple... pero en fin, mis ganas de ser mami pueden con todo eso.

Llevamos buscando año y medio y tenemos 31 años.


Un saludo a todas.

Hola crrylola
Bienvenida al foro, yo también estoy en el xeral y tengo cita para el 12 de febrero para la segunda planta, depues de haber echo todas las pruebas y no se que me dirán, porque además me dijeron que fuera con las pruebas en manom, pero cuando he ido a buscarlas me las habian remitido para el xeral, espero que esten todas alli, la serologia y el postcapacitación, porque si tengo que hacerlas de nuevo me muero, ¿Me puedes decir, si sabes que te dicen o que te hacen en la segunda planta? gracias y mucha suerte a todas

H
hidaya_9038859
29/11/07 a las 18:31

Trabajo
Supongo que al hacer tantas visitas al medico tendreis que informar en vuestro trabajo. yo soy bastante reservada y tener que contar esto me pone los pelos de punta.

Agueda74, mi cita es para el 11/12 y en funcion del último seminograma nos diran si ya empezamos con IA o nos mandan directamente a FIV. Ya os informaré de los resulatdos.


Saludos!!

B
batoul_9374700
2/12/07 a las 12:40

Hola chicas
Que tal estais???
Pensé que iba a haber muchas novedades estos días, pero veo que el foro está paradito. Yo os cuento que tengo un resfriado terrible, mucha congestión nasal y al final del día termino con un dolor de cabeza terrible.
Ayer vinieron unos amigos a casa, y ella me asustó mucho diciendome que si tengo fiebre es malísimo para el bebé. Por ahora no tengo fiebre, pero desde ayer estoy con el termómetro debajo del brazo cada hora y mi marido me ve con cara de loca, me dice que con tanta obsesión al final sí que terminaré con fiebre... Así que mañana iré al médico de cabecera a que me dé algo para la congestión nasal.
Sobre lo que comentais de contar en el trabajo, yo por suerte o por desgracia en mi trabajo antes de que pierdan una hora para ir al médico prefieren que cambies el turno, o que entre más tarde o que recuperes las horas, pero vamos que con que trabajes las 8 horas diarias les da un poco igual, y la verdad en estos casos está bien porque no tienes que traer justificante médico y no tienen porque saber a que médico vas. Pero la verdad es que sí que es un rollo.

Bueno chicas que no me enrollo más, que mi nariz me tiene frita y me lloran los ojos , espero que tengais buen fin de semana y buena entrada de la semana que viene.

Un besito a todas

N
nieves_5813687
3/12/07 a las 20:04

Hola a todas
ya he leido como os va mas o menos a todas, lo siento por capri, cartoska, no perdais la esperanza, ana muchos animos en este tratamiento, pitusita, relájate que t va a dar algo. k tal lo llevas. sarita, cuidate mucho, a las demás, suerte para todas, mis mejores deseos, perdonadme si me olvido de alguien, pero ahora con tantas nuevas, me pierdo un poco.
os cuento que estoy mejor, que se que voy a hacer la ovodonación,pero hemos decidido que vamos a esperar a la primavera, recuperarme un poco fisicamente, y relajarme, ya he perdido 5 kg.
chicas, de verdad que os he echado de menos, intentare entrar algun dia, es que internet no me va muy bien.
bikiños para todas,hasta pronto

O
ouarda_8143222
5/12/07 a las 9:36
En respuesta a hidaya_9038859

Trabajo
Supongo que al hacer tantas visitas al medico tendreis que informar en vuestro trabajo. yo soy bastante reservada y tener que contar esto me pone los pelos de punta.

Agueda74, mi cita es para el 11/12 y en funcion del último seminograma nos diran si ya empezamos con IA o nos mandan directamente a FIV. Ya os informaré de los resulatdos.


Saludos!!

Gracias currylola
Espero que todo te vaya bien, mucha suerte, yo estoy temiendome que me manden otra cita porque alguna prueba no va bien, o porque han pasado 3 meses cuando vayamos, le tengo pánico a todo eso, encima espero que todo lo remitan adecuadamente para el xeral, porque algunas pruebas me las hice en mi ambulatorio, y otras en el xeral, y la citologia en el meixoeiro. Estoy un poco atacada con respecto a eso, y luego claro si todo está bien tendrán que mandarme para IA o para Fiv, claro como tu muy bien me dijiste, esto es un cuentagotas insufrible, además estos dias estamos toda la familia puaf, porque ayer enterramos a el mi tio, y el lunes al abuelo de mi pareja, y estamos con la moral muy baja, y por parte de la familia de mi cuñada tambien hay problemas asi que no hay ganas para nada.Bueno que me he liado, os deseo mucha suerte a todas con todo porque ya no se si habia algo por ahi, con las pruebas y demás porque llevo un tiempo sin entrar. Mucha suerte a todas

N
nieves_5813687
5/12/07 a las 12:19

Toda la suerte del mundo
ana, esta vez va a salir bien, ya se que es muy dificil, pero intenta relajarte. mucha suerte. bikiños

B
batoul_9374700
6/12/07 a las 19:22

Ana...
muchísima suerte mañana en la punción.
Ya nos contarás. Vete relajada y muy muy animada!!!

Un beso muy grande

N
najua_8472728
9/12/07 a las 21:48

Atendidas en el materno de a coruña
Hola a todas:
Llevo algún tiempo leyendo este foro y es de gran ayuda. Yo he pedido cita en el materno de a coruña en el mes de septiembre y aún no me han llamado. Mi problema es que no tengo pareja pero lo que más deseo en este mundo desde hace mucho tiempo es tener un bebé. Por lo que me he decidido a intentar una IA. Espero que me den pronto la cita, a pesar de que me han comentado que a las madres solteras les ponen problemas, pero espero que como legalmente puedo hacerlo no se opongan. Por si las moscas pediré cita también al Dr. Devesa del Sta. Teresa, pues me han dicho que es muy bueno en esto, espero que de una forma u otra el 2008 venga con un regalito sonriente para mi. Besos. Si alguien está en el materno o en algúna clínica de a coruña por favor que comparta su experiencia.

Besos.

N
nargis_8293716
10/12/07 a las 12:08
En respuesta a najua_8472728

Atendidas en el materno de a coruña
Hola a todas:
Llevo algún tiempo leyendo este foro y es de gran ayuda. Yo he pedido cita en el materno de a coruña en el mes de septiembre y aún no me han llamado. Mi problema es que no tengo pareja pero lo que más deseo en este mundo desde hace mucho tiempo es tener un bebé. Por lo que me he decidido a intentar una IA. Espero que me den pronto la cita, a pesar de que me han comentado que a las madres solteras les ponen problemas, pero espero que como legalmente puedo hacerlo no se opongan. Por si las moscas pediré cita también al Dr. Devesa del Sta. Teresa, pues me han dicho que es muy bueno en esto, espero que de una forma u otra el 2008 venga con un regalito sonriente para mi. Besos. Si alguien está en el materno o en algúna clínica de a coruña por favor que comparta su experiencia.

Besos.

Tambien materno infantil
Hola!!! Yo estoy en el materno en A coruña y es verdad que están saturados y tardan un poquito en darte la primera cita pero no desesperes que después te tratan fenomenal, se ponen en tu piel y son muy agradables. ¡¡TODOS!!. Yo llevo una año y pico y ya me he hecho 4 fecundaciones in vitro. Pero no pierdo la esperanza y voy a seguir intentándolo.
Espero que puedas empezar muy pronto y ya nos contarás que tal. Un beso

N
nieves_5813687
10/12/07 a las 18:27

T va a tocar el bombo de navidad
adelantado, el 21 seguro que es positivo, mucha suerte ana y que t toque esa loteria. cuidate mucho, intenta no pensar, relajate, ya se que es dificil, enhorabuena. bikiños.

B
batoul_9374700
11/12/07 a las 12:29

Ánimo ana!!!
Verás que todo saldrá bien!!!
Mantennos la tanto, eh???? Mi consejo es que intentes esperar hasta el 21, porque total son 10 días y verás que se te pasa volando. Ahora descansa mucho y no hagas esfuerzos, dicen que es bueno tomar cosas calentitas y darle calorcito para que agarren bien, no sé si es un mito o no, pero bueno eso es lo que dicen los mayores, jajaja, como todas estas cosas, me imagino que algo de razón igual tienen.
Lo importante es que tú te sientas bien y recuerda que estamos aquí para lo que necesites.

Un biquiño y toda la suerte del mundo

N
nayda_8520470
12/12/07 a las 19:26

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa
OJALA DIOS TE PREMIE CON ESE ++++++++++++++ TAN DESEADO Y MERECIDO VAS A VER COMO ESTE AÑO EL CALVO SE VA CONTIGO"LO DIGO POR LO DEL SORTEO DE NAVIDAD"
MUCHISISISISISISIMA SUERTE MI NIÑA.
???????????????????????????????????????? PARA QUE SE AGARREN
Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO
UN BESAZO ENORME Y COMO NO..........MANTENNOS INFORMADAS.

N
nieves_5813687
14/12/07 a las 10:09

Bikiños para todas
buen fin de semana, no tengo mucho tiempo, entro para subir el post, que nos vamos a la 3 pagina. bikiños

N
nayda_8520470
14/12/07 a las 16:58

Hoal chicas
por no variar ............no tengo tiempo antes de que venga mi compi, asi que sere rapidita......
este fin de semana me voy a madrid de cena de empresa en avion y estoy acojonaditaaaaaaa..........
este fin de semana no me podre conectar asi que lo intentare el lunes....si mi compi me da un ratito en lo que va al banco a ingresar.....
bueno chicas animos a todas y la que estais esperando algunos resultados mucha suerteeeeee.
me despido con un gran besito para cada una de vosotras

A
an0N_650387299z
15/12/07 a las 23:50

Me presento
HOLA A TODAS SOY GRISELDA DE ARES (FERROL) TENGO 34 AÑOS Y HACE 3 QUE ESTEAMOS BUSCANDO Y NADA POR ESO HACE UN AÑO PEDI CITA EN S.S. Y ME ATENDI AEN EL ARQUITECTO EL DTOR. VEIGA, DESPUES DE TODOS LOS ESTUDIOS TANTO PARA MI COMO PARA MI MARIDO, DIJO QUE ESTABA TODO OK ENTONCES ME DIO DIANBEN SUPUESTAMENTE PARA REGULARME LA REGLA Y OMORFIN, EL PROBLEMA VINO CUANDO LA EGLA NO ME BAJO Y YA LLEVO 2 MESES 1/2 SIN QUE ME BAJE, YA ME HICE 2 TEST Y NEGATIVO ENTONCES FUI A VER AL DCTOR VEIGA SIN CITA NO NADA, Y SOLO ME DIJO QUE ESPERARA Y SI NO VENIA EN UN MES QUE PIDIERA CITA, EN FIN ASI ES LA S.S. ASI QUE EL LUNUS VOY A PEDIR CITA EN LA CLINICA ARGORA AVER QUE PASA.
BUENO ESTO ES LO QUE ME PASA POR AHORA ENSPERO TENER NOVEDADES PRONTO BESOS A TODAS Y SUERTE

N
nayda_8520470
17/12/07 a las 10:15

Que sueñoooooooooo
mi compi fue al banco, ojala haya mucha gente y tarde para darme un poquito de tiempo...........
en el avion cagadita,tengo muuuucho miedo al avion, pero bueno estaba todo despejadito y no hubo turbulencias que es lo que mas miedo me da.....la cena bueno podia haber estado mejor, años anteriores era tipo bodorrio y esta fue tipo picoteo, despues hubo baile y yo que no bebo nunca se me dio por beber y como me lo pedian los compis, pues cada uno me pedia una cosa, bebi 4 copas y podeis imaginar el resultado, que maaaaaaaaaaaaaaaaaal lo pase. no lo hago mas

A
an0N_650387299z
17/12/07 a las 20:01

Holas
HOLA CHICAS POR FIN ME BAJO L AREGLA AHORA A ESPERAR 5 DIAS Y EMPEZAR CON EMOFIN

N
nour_9691851
9/1/08 a las 12:02

Yo empezando tambien
Ayer fui a mi médico de cabecera y le he mostrado las pruebas hechas y los informes del ginecólogo privado de los dos últimos años. Me ha hecho un volante de interconsulta para el Servicio de Esterilidad y lo cierto es que me he llevado una agradable sorpresa, porque pensé que me me mandaría al gine al ventorrillo y éste lo haría al materno.....me alegro de haber eliminado una etapa intermedia, innecesaria, por otra parte.
Esta mañana he llamado al materno y me han dicho que tenía que llevar el volante allí o remitirlo por fax para que el jefe del servicio evaluase si me enviaba a ? o a ?. Lo he enviado por fax......cuanto tardaré en saber algo?
Tengo 38 años, 2 años de intentos

A
an0N_815265299z
18/1/09 a las 20:33

¿engaño o no?
Me podrías decir si sabes si Ernesto Veiga sigue trabajando en IRAGA como responsable del laboratorio. Tengo una amiga que está tratándose en IRAGA y que ha preguntado por él varias veces y siempre le han dado largas. Esta misma tiene otra conocida que le ha comentado que no sabe porque razones el Dr. Veiga ya no trabaja en IRAGA.
Te lo pregunto porque realmente a mí me habían hablado bien de IRAGA porque este Doctor llevaba el laboratorio.
Por favor, a todas las del foro, si sabéis algo decidmelo.
Suerte a todas.

N
nydia_5408023
17/2/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_815265299z

¿engaño o no?
Me podrías decir si sabes si Ernesto Veiga sigue trabajando en IRAGA como responsable del laboratorio. Tengo una amiga que está tratándose en IRAGA y que ha preguntado por él varias veces y siempre le han dado largas. Esta misma tiene otra conocida que le ha comentado que no sabe porque razones el Dr. Veiga ya no trabaja en IRAGA.
Te lo pregunto porque realmente a mí me habían hablado bien de IRAGA porque este Doctor llevaba el laboratorio.
Por favor, a todas las del foro, si sabéis algo decidmelo.
Suerte a todas.

Ernesto veiga
Hola! En respuesta a tu duda creo que te puedo ayudar... Ese Dr ya no está en Iraga, lo han echado!! Creo que no era tan bueno como se decía.. Había otra biologa con él que es encantadora y muy competente que sigue allí y han contratado un nuevo biólogo que viene de Barcelona y es buenísimo.
Yo estoy encantada en el Iraga, ya conseguí un embarazo hace 2años y ahora intento repetir a por el 2... aunque ya soy mayorcita y no se....
Pero confío en ellos. Los gines son fantásticos!! Animo

O
ouarda_8143222
17/2/09 a las 19:26
En respuesta a nour_9691851

Yo empezando tambien
Ayer fui a mi médico de cabecera y le he mostrado las pruebas hechas y los informes del ginecólogo privado de los dos últimos años. Me ha hecho un volante de interconsulta para el Servicio de Esterilidad y lo cierto es que me he llevado una agradable sorpresa, porque pensé que me me mandaría al gine al ventorrillo y éste lo haría al materno.....me alegro de haber eliminado una etapa intermedia, innecesaria, por otra parte.
Esta mañana he llamado al materno y me han dicho que tenía que llevar el volante allí o remitirlo por fax para que el jefe del servicio evaluase si me enviaba a ? o a ?. Lo he enviado por fax......cuanto tardaré en saber algo?
Tengo 38 años, 2 años de intentos

Hola chicas
Por fin os encuentro, yo pensaba que ya no queriais entrar y lo que pasaba es sque hay otro foro.
Para las que no me conoceis, hice cuatro inseminaciones en el xeral, todo muy bien pero sin resultados, me dieron cita para FIV para septiembre de 2009, esto en el 2008 y por que adelante por suerte la cita.
Bien pues nos decidimos y estamos en Fatima con la DR. Rivas, y estamos muy contentos, el dia 26 tengo preoperatorio y congelacion de semen, por si acaso, y el 5 control ecografico y ya me diran si empiezo con el puregon, que caro es dios mio, me hicieron cariotipo cosa que en el xeral no, y me digeron que para inseminaciones no servimos que los tiene lentos e inmoviles, que suerte la nuestra.
Total, otra vez en la brecha y con animos, caros pero con animos.
Suerte y mucha fuerza.

N
nieves_5813687
18/2/09 a las 9:50

Hola a todas
entro para deciros que este post es antiguo, estamos en el 4 chigas gallegas, este se había dejado por no subir, chicas, entrar en el otro que estan las noticias al dia.
bikiños, os esperamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram