Foro / Maternidad

me hice el test hoy y me salio positivo!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 17:52
A
an0N_876838899z
20/2/10 a las 13:37

Ayy Dios estoy q no me lo creo!!! me lo hice a las 3 de la mañana, xq ultimamente tengo muchas ganitas de hacer pipi a cada rato!! y bueno a esa hora imuchas ganas y pense es mi primera orina del dia, pues me lo hice y me salio positivo!!!!!

la pregunta es ahora que hago??? estaba llendo a un Gine y justo el lunes me hacia analiticas de sangre y orina para evr si tenia algun problema de poder sali embarazada, pero nada de embarazo, asi q nose si ir, no ir alli mismo pedir la anlitica de sangre para confrmar el embarazo?? y sig llendo a ese Gine q la verdad sera la 2da vez q vaya a verlo, busco otro?? ayyy nose no he podido dormir desde que me hice el test!!

ah otra cosa q me mosquea es que desde hace 10 dias me tomba la tempe y no me bajaba de 37.0 y justo hoy me llego solo a 36.7, sera x algo??

ayer x la tarde mi esposo y o tuvimos relaciones, y es q no sabiamos aun de la noticia, afectara eso en algo??

bueno chicas a la espera de sus respuestas un besito!!

Ver también

A
ageda_8135793
20/2/10 a las 15:34

Hola!!
Antes que nada felicidades por tu positivo!!!..
Y no dudes de ir con tu medico, para que comince a darte lo que debes tomar, como el acido folico....
Con respecto a las relaciones con tu marido, no te va a afectar ni a tu ni al bebe en lo mas minimo.... asi que simplemente disfruta, no te preocupes... que ahora empezaras una de las etapas mas hermosas!!!
Suerte!!!

A
an0N_876838899z
20/2/10 a las 23:32
En respuesta a ageda_8135793

Hola!!
Antes que nada felicidades por tu positivo!!!..
Y no dudes de ir con tu medico, para que comince a darte lo que debes tomar, como el acido folico....
Con respecto a las relaciones con tu marido, no te va a afectar ni a tu ni al bebe en lo mas minimo.... asi que simplemente disfruta, no te preocupes... que ahora empezaras una de las etapas mas hermosas!!!
Suerte!!!

Gracias jime2127!!
Ay no sabes estoy x un lado feliz, pero x otro lado no puedo decirselo a nadie aun asi q me siento rara, hasta q el medico me lo confirme!!, eso si a las 3 am llame a mi mama q lo tenia q saber ella si!!

Ya estoy tomando acido folico, y nada me imagino q el lunes voy al medico a pedir una analitica de embarazo?? o primero pido cita con el Gine??? q hago?? es q nose x dodne comenzar!!

ayyyyy q emocion!!!!

J
jia_9346389
21/2/10 a las :23

Ohhhh enhorabuena!!
Muchas felicidadess, si, no dudes en ir al gine, cuanto antes te confirme mejor. Con respecto a lo de tener relacciones no tengas problemass, de todas formas para quedarte más tranquila, hablabo con el medico.
Yo creo que me haré mañana la prueba también, tengo 2 días de retraso.
Lo dicho, muchas felicidades.

A
an0N_876838899z
21/2/10 a las 17:52
En respuesta a jia_9346389

Ohhhh enhorabuena!!
Muchas felicidadess, si, no dudes en ir al gine, cuanto antes te confirme mejor. Con respecto a lo de tener relacciones no tengas problemass, de todas formas para quedarte más tranquila, hablabo con el medico.
Yo creo que me haré mañana la prueba también, tengo 2 días de retraso.
Lo dicho, muchas felicidades.

Gracias!!!! pintzo
Muchas gracias x tus consejos!! y si el lunes sacare cita para pasar x la consulta!!! y mucha suerte en tu prueba!!!

besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir