Foro / Maternidad

y al final.. ++++++++++

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 2:20
V
vanja_9565625
6/6/10 a las 23:30



++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!
Pues eesso chicass... al finaal este mes siii q es l mio.... pensaba q no... pues la semana m hice el clearblue q dicen q es superfiablee incluso 10 dias ntes y m salio NO EMBARAZADA y ya pensé q no.... y m desilusioné hasta llore un poquito jajaja... y pensaba q ya nada, pero segun pasaba los días, seguia con los pezones (el pecho no) super doloridos y la aureola como abultada hacia fuera nunca los habia tenido así.. y l ningun otro sintoma, l jueves mpece con muchas ganas d hacer pis, pero vamos, como cada hora.... o es bber algo y al baño y ya seguia moskeadilla, y aguante hasta l sabado (ayer) y m hice un test d los normalitos con x lo menos la 3 orina d la mñana jijiji y al principio nada, pero nseguida salio una raya claritaa claria.... y yo uiss m la stoy inando y luego ya se mpezó a marcar.......... NO M LO PODIA CREER!!!..... staba locaaa d emocion... y eso fue todo...
Aún stoy q no m lo creo... ya q ahora stoy nerviosa ya q en enero tuve un microaborto d mu pokitas semanas. m quede a la primera, stos meses x motivos personales lo djamos para mas adelante y termine abril las pastis y n Mayo m pusee enserio l plan "busqueda bebé" jijij e hice mis deberes durante 5 dias seguidos en la semana fertil jajaja acabamos agotados!!! pero parece q funcionó y d nuevo a la primera, pero q sta vez con final feliz........ no quiero agobiarme pnsando q va a psar lo d la otra vez...... pero no puedo evitar cuando voy al baño mirar l papel x si he manchado....... pero stoy muy positiva y sé q sta vez va salir todo bien!
A mi chico s lo dije x la tarde (noc ni como aguante) le di unas bolsa d chocolatess y dentro habia un "regalito" al abrirlo vio q era un chupete jijijij y l mpezó la risa nerviosaaa y no paraba jajaja y era d verdad d verdad?? y luego ns abrazamos y bsamos jajaja
Chicas pensé q ste mes no seria...... x l NO EMBARAZADA del clearblue..... pero siiiii ...
Ahora pediré cita pal gine para principios d Julio para asegurarme q se verá algo y no llvarme un susto.... q ya tengo bastante.....
Y ya os iré contando toditooo... cualquiero cosa ya sabeis aqui stoy, cualkier duda..... a ver si scribo otro mnsaje con mas detalles....

Carmen (ekate30)bsitoss q es con la q he compartido todos mis psicosintomas y paranoias.... ahora falta l otro 50%. vrdad?? !!

Ver también

N
nyuma_5537672
6/6/10 a las 23:48

que lindooooooo, te felicito!!!!
: yo tambien pase por algo parecido, tube un test negativo y llore un pokito jaja pero luego al otro mes ya me salio el positivo y tb le hice un regalito a mi novio para decirle del embarazo...
no pienses nada maloooooooooo, es normal tener miedos pero solo piensa en cuidarte para que tu bebe este sanito..
nuevamente muchas felicidades!!



are 22 + mia ignacia 21+5

I
ico_9178227
7/6/10 a las 1:43

Felicidades guapaa
Enhorabuena por tu +++++++!!
Aqui nos tienes para tus dudas, miedos o lo que sea !! Bueno para Febrero tienes a tu regalo!

UN besito guapa!!

C
cherry_6156096
7/6/10 a las 12:46

mamiiiiiiiiii
Tia estoy todavia emocionaitaaaaaaaaaaa
Y yo ya estoy atacá con lo mio, y creo que esta tarde voy a ir a por el clearblu, jajajjjaja, asi es que estate pendiente al movil que como salga negativo, te pego un toque pa que me digas como se desmonta el cacharro, jajajjajaajajja.
Tia, se me han ido to los psicosintomas. No tengo ni el hinchazon.......
A ver si hoy ya tengo el otro 50% y podemos pasar a la FASE 2, jajajajajjaja.
Bueno, bonita, a disfrutarlo, eh?? Y no te rayes, aunque........que me vas a contar, jajajjajajajaja
Ahhhhh, no me habias contado lo del chupete, mu buena idea, eh???
Un besazo y despues hablamos, aunque llegare mas tarde porque ire de turné por las farmacias a ver cual me da mejor precio, jajajjajajaj.
Un besazo mamita

V
vanja_9565625
7/6/10 a las 19:20



graciasss a todass!!

A
adama_9129165
18/6/10 a las 2:20

Q padre
ola muchisimas felicidades
yo soy nueva en esto
kiero contales un pokito de mi historia
hace ya 11 mese me entere q estaba embarazada
la verdad me dio mucha emosion
pues ya teniamos 3 meses buscando un embarazo
todo iva muy bien
un dia empese con unos dolores en mi vientre
pero muy leves y la verdad si me dio un poco de miedo
fui a urgensias y me dijeron q todo estaba bien
q era normal y solo me dieron unas pastillas para el dolor,
pero temprano al dia siguiente me dieron otra ves los dolores
y lo deje pasar, ya en la nochen fueron mucho mas fuertes
me tome una pastilla de las q me dieron se me kito y me dormi
pero como a la 1 en la madrugada otra ves enpezaron los dolores
pero mucho mas fuertes q ya no aguante mas, fui a urgencias
y me dijeron q tenia un avorto
semti q me moria no paraba de llorar desia q xq ami me avia pasado eso
si lo deseabamos tanto dure muchos dias llorando y sin saber q hacer
ni q pensar, pero en fin ya paso casi un año de eso
y ya estamos buscando a mi segundo bebe
estoy muy emocionada pero a la ves asustada de q luego pase lo mismo
espero en dios de q todo salga bien
estoy esperando unos dias mas para hacerme el test
siento q si x q la verdad e tenido muchos mareos
y los pechos muy sensibles pero en unos dias lo sabre
y les dire lo q salga
espero no les enfade mi historia desde ese dia nunca le avia dicho nada a nadie de como me sentia solo a ustedes
y muchas felicidades para ti xikita ojala todo siga bien con tu embarazo
hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram