Foro / Maternidad

ya soy mami

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las :59
G
galia_8264426
17/11/08 a las 23:12

Hola chicas!!! les escribo,. Ya soy mami!!!! el dia 12 de nov a las 10.54 am nacio mi pequenita. me hicieron la cesarea. Llegue a las 7am a la clinica, con contracciones, para variar.La noche anterior, la pase con contracciones bastantes molestas cada 5 min o menos. No fui a la clinica sino a las 7 am, ya tenia contracciones mas seguidas, cada 3 min mas o menos...
A las 9.30 am me subieron al quirofano para prepararme, ponerme la peridural y todo...
La peridural,,, no la senti!!! imagine q iba a ser peor, pero no mas q un pinchazo de aguja, como cuando me sacan una muestra de sangre!!!
En el quirofano!!! el ambiente, fenomenal!!! los anesteciologos, neonatologos, enferemeras, y mi gine!!! demasiado bien, un ambiente super relajado!! hasta música había en el quirofano!!! o sea.. eso hizo q me relajara, todos hablaban conmigo, super bien...
Me quede los primeros minutos, super relajada, creo q me dormi!! no senti cuando me cortaron ni nada de eso, q dicen q es una sensacion fea!!! no me acuerdo por lo menos, unos minutillos antes como q me desperte, y oi un alboroto el el quirofano!!!eeran todos ellos diciendome q alli venia mi pequenita, y me mosraron el momento cuando me la sacaron!!!!vi cuando nacio, inmediatamente..a penas, la vi y la oi llorar.Mi ninita pego un grito!!!! tiene unos pulmonsitos!!!vaya dios.. creo q se oyo todo el piso!!!. no pude evitar y empece a llorar...como una magdalena!!!!no podia creer q era mami!!!Me la trajeron!!!!y le di un monton de besos a mi reina.
Lo bueno!! es q tengo fotos de todo eso, mi esposo, no entro en ese momento en q me la sacaron, no lo dejaron!! pero a penas la sacaron, la llevan a hacerle los cuidaos respectivos, alli si entro a hacerles los cuidados a la bebe, mientras aun estaba yo en el quirofano!!!
Dure, poco tiempo en recuperación, a penas sali, yo creo q menos de 40 min, me llevaron a mi habitación,, a penas entre!! detras mio venia mi reinita!!! me cambiaron, e inmediatamente!!! me la pusieron a darle pecho, se me prendio inmediatamente!!!ya estaba lactando, el calostro, me bajo inmediatamente!!!!!Hasta ahora, solo le he dado puro pecho, ..lo malo es q dar pecho duele, los primeros dias fue duro, ahora se me esta pasando, ya estoy mejor!!!super bien.
respecto a la recuperación, bueno, la primera vez q me levantaron fue duro, perrooooo...como sabia q mientras mas rapido me levantara mas rapido me recuperaria, lo hice!!!!! camine como tortuguita el miercoles... el jueves ya estaba mejor, y asi cada dia mas!!
con la herida tambien, esta bien, me la hicieron biennn bajita!!! pa q no se vea

Bueno.. luego le monto fotos.. no fue tan traumatico lo de la cesarea!!!!esperaba q fuese peor!!!!!
Mucho besos leugo les sigo contando a todas, MI REINITA se esta levantando..

besos

Marie y Marie 3 dias de su llegada (jajaj, su papa le puso mi nombre, yo le iba a poner maria)

Ver también

O
oiana_8749017
18/11/08 a las :59

Felicidades
enhorabuena guapa!!..que rico que todo salio bien y que tu estes bien... como esta el animo ? ..supongo que todo bien.. ... me alegro mucho que tu cesarea fue buena... ahora a disfrutar de marie!..
cortito mi mensaje porque martina llora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram