:

Inicio / Foro / Maternidad / diferencias embarazos niño o niña, mito o realidad

Foro

diferencias embarazos niño o niña, mito o realidad

22 de diciembre de 2009 a las 14:49

Hola chicas
Vi un post parecido hace tiempo y era entretenido. Bueno empiezo yo
1 embarazo niña: sueño y nada mas, perfectamente, ni nausea ni asco ni vomitos, como una rosa ( menos por hipertensión ala fianl pero es otra historia)
2 embarazo niño: (1 trimestre)cansancio extremo con asco, nauseas, acidez horribles con reflujo, infin echado polvo jeje.
Asi q en mi caso si q son del momento muy distintos los 2 emabrazos, asi q mito o realidad?
A ver como lo pasaís y si sabeís ya el sexo miramos si tiene una relación, si habéis tenido varios embarazos mejor para q digaís vuestra experiencia en cada uno.
besos

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

22 de diciembre de 2009 a las 14:58

Yo he tenido niña y niño y los dos embarazos muy buenos, sin apenas nauseas y ningún vómito. Cansancio en ambos, como cualquier embarazada.
Para mi todo son mitos.

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 15:01
En respuesta a irungomon

Yo he tenido niña y niño y los dos embarazos muy buenos, sin apenas nauseas y ningún vómito. Cansancio en ambos, como cualquier embarazada.
Para mi todo son mitos.

Jeje
si imagino q tb, q son cosas de abuela, pero me hace gracia ademas como llevo dos embarazos distintos le da el puntito, jeje. Ya sabemos q cada mujer y cada embarazo son diferentes. Un mundo vaya

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 15:02
En respuesta a irungomon

Para mi todo son mitos.

Mito como una casa!!!
Mi madre a tenido tres niñas y cada embarazo un mundo, y yo tengo niño y niña y el del niño genial y la niña fatal, al reves que tu, así que depende de como te sienten los cambios hormonales...

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 15:05
En respuesta a larlen34

Mito como una casa!!!
Mi madre a tenido tres niñas y cada embarazo un mundo, y yo tengo niño y niña y el del niño genial y la niña fatal, al reves que tu, así que depende de como te sienten los cambios hormonales...

Sisi
yo no digo q para niña tal cosa ( vomito, tal )y para niño otra , sino q cuando habeís tenido la parejita si los embarazos eran iguales o distinto q os dejaba sospechar q era del otro sexo.
besos

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 15:13
En respuesta a julieylea

Sisi
yo no digo q para niña tal cosa ( vomito, tal )y para niño otra , sino q cuando habeís tenido la parejita si los embarazos eran iguales o distinto q os dejaba sospechar q era del otro sexo.
besos

Yo creo que...
independientemente del sexo del bebe, el segundo embarazo es peor, a mi me salió de todo, analisis alterados, azucar, vomitos hasta los 6 meses, y se de mucha gente que el segundo es más pesado.

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 15:55

Pues para mi, al menos, no. El primer embarazo (niño) fue fabuloso, los unicos sintomas: sueño y ardores, muuuuchos ardores, por cierto, otro mito, porque mi peque era calvito calvito . Segundo embarazo... lo mismo, solo sueño y ardores, y viene una nena. Asi que depende de como te pille el cuerpo. Tampoco encuentro que este embarazo sea mas cansado o se me haga mas largo que el anterior..

Sangib & Alejandra (34+5)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Duda sobre el tacto uy lo del dedo

17 de abril de 2010 a las 11:43

• alguna de 8 meses y con sinfisis púbica???

18 de abril de 2010 a las 22:20

• Camara vigilabebe dolce vigilanza de imaginarium, q tal?

18 de marzo de 2010 a las 15:49

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página