Foro / Maternidad

D donde veine eydan?

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 22:17
A
arlene_7015384
15/5/07 a las 15:17

hola a todas,no se si ponerle a mi hijo el nombre de eydan.queria saber las opiniones d todas las mamas y si alguna sabe el siginificado y d donde proviene.Gracias a todas.besos

Ver también

F
farha_10020517
15/5/07 a las 18:33

Hola
El nombre al que te refieres no lo he podido encontrar, estas segura de que se escribe asi?

Me resulta muy familiar, yo a mi peque le he puesto Aidan, que se pronuncia Eydan, no se si te referiras al mismo.
El significado: Aidan es Pequeño Fuego
El origen del nombre es Celtico, Irlanda
Otras formas de escribirlo es: Ayden
Santo: 31 de agosto

Zekane + Aidan (26+3)

A
an0N_789828199z
18/5/07 a las 1:01

Se escribe aiden
se escribe ayden o aiden y significa pequeño fuego,ese nombre me hace recordar a la pelicula el aro,el niño se llamaba asi.

A
an0N_789828199z
18/5/07 a las 1:02

Errorr aidan :$
disculpa se escribe aidannnnnn annnnnn

G
goiuri_5436993
17/9/07 a las 17:55

Eydan o tambien puede ser éydan
MI MADRE LE PUSO ÉYDAN A MI HERMANO POR LA PELICULA "SEÑALES" , NO SE ESCRIBE ÉYDAN PERO MI MADRE LO PUSO ASI

K
katixa_7901699
23/11/08 a las 2:42

Es una maravila....
Mi hijo ya tiene 3 años, es realemnete diferente a lso demas niños de su edad, no podia creerlo de inicio, no sabia porque el era así, me informe, encontre en revistas y textos donde indican que el nombre es muy importante para la personalidad que adopten.
es bien interesante, personalmente escoji el nombre por la pelicula el ARO, el niño de esa pelicula me llamaba la atencion, en verdad mi hijo nacio con algunos sentimientos incorporados, y con una destreza fisica, era bien interesante cuando tenia meses y no sabia hablar tenia la necesidad de comunicarse, cuando comenzo a hablar lo hacia de manera carismatica, aprende facilmente no es como otros niños de su edad, antes de cumplir los 3 años ya podia contar y reconocia el alfabeto, es interesante ademas de eso tiene una hiperactividad que no es comun, no se si se deba a su nombre pero es interesante, cuando le digo Eydan es un mundo diferente, siempre me cuestiona...mami xq no?? , mami si puedo , es interesante siempre tengo charlas interesantes con el, la verdad no se si sera por su nombre o porque el se comporta de esa manera, quisiera saber si aulgun otro niño llamado Eydan es asi de diferente... mi hijo es de grandes ojos, de grandes ideas, de grandes sentimientos, como todo eso cabe en un cuerpito de esa magnitud.....
mamas que tengan hijos similares ayudenme como entender al mio...
agradezco su atencion.

K
katixa_7901699
23/11/08 a las 2:46
En respuesta a goiuri_5436993

Eydan o tambien puede ser éydan
MI MADRE LE PUSO ÉYDAN A MI HERMANO POR LA PELICULA "SEÑALES" , NO SE ESCRIBE ÉYDAN PERO MI MADRE LO PUSO ASI

Hola...
hola y puedes decirme como es tu hermanito, como es su comportamiento y cuantos años o meses tiene.
gracias por responder.

L
lucien_9854660
27/8/12 a las 1:30

Eydan 7 años
Me sumo al comentario de jimeeydan, mi hijo se llama Eydan y ya tiene 7 años, desde que nacio ha sido diferente y muy especial, no solo lo pensamos nosotros sus padres, sino que tambien el resto de la familia, aprende muy rapido y siempre quiere ir mas alla en todo, también tiene ojos grandes y muy carismático,es muy sensible y comunicativo de verdad alguien muy especial, Nose si tenga que ver con el nombre pero no deja de ser interesante ojala podamos saber mas sobre el tema adios.

H
hachim_9775920
30/8/12 a las 6:59

Aiden
es el nombre q tiene el hijo d belinda en la serie entrefantasmas!!! y alli lo pronuncian eiden! y suena genial!

M
mady_5545254
30/8/12 a las 19:59

Aidan
Por dios, que horror... ¡qué manía de inventar nombres!
Aidan es un nombre inglés que sí, se pronuncia "eidan", ¿pero por ello hay que hacer semejante aberración?
Saúl en andalucía (en algunas zonas) se pronunciaría Zaúl, pero no por ello se les inscribe así en el registro civil.
Que panda de chonis

F
falak_8794971
3/3/15 a las 22:17
En respuesta a mady_5545254

Aidan
Por dios, que horror... ¡qué manía de inventar nombres!
Aidan es un nombre inglés que sí, se pronuncia "eidan", ¿pero por ello hay que hacer semejante aberración?
Saúl en andalucía (en algunas zonas) se pronunciaría Zaúl, pero no por ello se les inscribe así en el registro civil.
Que panda de chonis

Eidan
Este post veo q es un poco antiguo...pero permiteme q te conteste. Eidan como tal es una variante de Aidano q es el nombre original, asi como todo el resto de variantes. Antes de juzgar e insultar por favor informate bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram