Inicio / Foro / Maternidad / embarazadas mayo - junio compartimos la espera de las ecos y sintomas

embarazadas mayo - junio compartimos la espera de las ecos y sintomas

12 de junio de 2010 a las 9:03

Hola chicas, ayer me dieron mi positivo, después de tanto tiempo, mi beta ha sido de 99.4 a 9 días postransferencia, la enfermera me dijo que estaba muy bien, creo que no es muy alta como algunas que he leído, pero me han dicho que estaba muy bien para los pocos días desde la transferencia..........me pusieron 2 embriones blastocitos, estoy super contenta, igual que toda mujer embarazada!!
Ahora tengo la eco el próximo día 21, me han dicho que es para ver sólo el saquito y que la implantación sea correcta...............que nervios no quiero ni pensarlo, espero que todo vaya bien, bueno de momento hemos pasado unas cuantas barreras y una muy importante es nuestro positivo!!
Os ánimo chicas a que compartamos juntas nuestros sintomas, sensaciones y experiencias durante nuestras ecos, que ya veréis comonos van a ir estupendamente!!
Muchos besos a todas!!

12 de junio de 2010 a las 10:59

Yo me apunto!
Yo tambien quiero compartir este regalito de Dios!
Mi beta fue de 372.6 a 12 dias postransfer de 3 embrioncitos de 3 dias.
La 1 eco la tengo el dia 22 para ver como siguen, estoy deseando!!!!!
Asi que no contamos nuestras experiencias para que se nos haga muy agradable esta espera tambien, jejeje. besos

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 11:39
En respuesta a cokita35

Yo me apunto!
Yo tambien quiero compartir este regalito de Dios!
Mi beta fue de 372.6 a 12 dias postransfer de 3 embrioncitos de 3 dias.
La 1 eco la tengo el dia 22 para ver como siguen, estoy deseando!!!!!
Asi que no contamos nuestras experiencias para que se nos haga muy agradable esta espera tambien, jejeje. besos

Leer más

Cokita cariño!!!
Hola Cokita, no me puedo creer lo que acabo de leer, eres tú, y estas embarazada, me alegro no sabes cuanto, te perdi el rastro en el otro foro, y pregunté varias veces a Granada por ti y todo, pero akí por fin te encuentro y con esta gran noticia, FELICIDADES!!!! de verdad de corazón. Te deseo lo mejor para tu embarazo y que sigas con esa energía que tienes y que lo disfrutes guapa!!!!

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 12:37
En respuesta a pitinga7

Cokita cariño!!!
Hola Cokita, no me puedo creer lo que acabo de leer, eres tú, y estas embarazada, me alegro no sabes cuanto, te perdi el rastro en el otro foro, y pregunté varias veces a Granada por ti y todo, pero akí por fin te encuentro y con esta gran noticia, FELICIDADES!!!! de verdad de corazón. Te deseo lo mejor para tu embarazo y que sigas con esa energía que tienes y que lo disfrutes guapa!!!!

Leer más

Siiiiiiiiiii
Siiiiii deje de escribir en el foro de HABLAMOS LAS QUE VAMOS A POR EL SEGUNDO, porque yo era primeriza y aunque estuve super agusto escribiendo alli no era mi lugar.
Si lo he conseguido, con congeladossssss, estoy en las nubes. esto es un sueño y no quiero despertarme.
Como estas? saluda a granada de mii parte o mejor buscare el forillo y dejare saludos, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, me has dejado jjaja. un fuerte abrazo

Me gusta

12 de junio de 2010 a las 20:08

me apunto
hola xicas, a mi me dio la beta positiva a 12 dias posttransfer 287 el 8 junio, el medico me dijo q estaba super bien, pero yo no puedo evitar el preocuparme hasta la eco, q por cierto yo tengo la eco el dia 2 ¿por q tan tarde? yo veo q vosotras las teneis mas pronto, estoy deseando ya. enhorabuena a todas

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 9:56
En respuesta a more2350

me apunto
hola xicas, a mi me dio la beta positiva a 12 dias posttransfer 287 el 8 junio, el medico me dijo q estaba super bien, pero yo no puedo evitar el preocuparme hasta la eco, q por cierto yo tengo la eco el dia 2 ¿por q tan tarde? yo veo q vosotras las teneis mas pronto, estoy deseando ya. enhorabuena a todas

Leer más

Hola more
la verdad es que la beta es estupenda la mia fue de 99.4 a 9 días, me imagino que ya me habrá subido más....je, je.....la verdad es que no sé porque tu tienes la eco tan tarde?? me imagino que en cada sitio llevan un protocolo distinto?? lo llevas por privado o por la seg. social?? yo estoy en la clinica ivi madrid, y me dijeron que si la beta es positiva la eco es a los 10 días para comprobar que la implantación es correcta y que se vea el saquito, a mi la enfermera me habló de sólo un saquito, me imagino que por el valor de la beta, pero me dijo que estaba muy bien!! que ilusión mas grande, verdad?? estoy que todavía por las mañanas me sigo tomando la temperatura porque no me lo creo........je, je.........
Tenéis algún sintoma?? a mi lo que me pasa es que no sé si será de los nervios pero no tengo nada de hambre, como por comer y el desayuno de por las mañanas me da un poco de asco......y por la noche de madrugada que mal me suenan las tripas.....je, je.....como los gases!!
Bueno chicas, ánimo que ya vereis como todo va viento en popa!!
Besos

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 12:32

Hola cariño
yo todavia no me puedo apuntar a este post, pero mañana tengo mi beta y espero poder dejaros un sms aqui uniendome a vosotras.
muchisimas felicidades por vuestro embarazo. disfrutarlo mucho.
un besazo chicas.

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 18:41

Buenas tardes veri
pues a mi es por la seg. social y estoy desesperada hasta el dia 2 no se si aguantare o llamare a un medico privado a ver que me dice. De sintomas no mucho, me duele casi todo el dia el estomago , pero son de gases, yo no se si sera normal, y los pechos a veces creo q me duelen y otras veces creo q no, y dolor de riñones todavia como cuando la regla , no se si tu estaras tan intranquila como yo, pero es q veo tantos abortos por aqui q me da un miedo terrible y no estoy disfrutando como debiera, estoy q no me lo creo todavia, yo llevaba 5 años intentandolo y me hecho 4 ia y esta era mi 3 fiv, asi q imaginate, yo creia q nunca veria el test positivo, me dio mucha alegria, ya ves como todo se consigue besos guapa

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 10:40

apuntaros chicas
Veri, aunque te dijera la enfermera que iban a ver el embrion y el saquito, no significa que tengas que llevar solo 1, pueden ser dos.
Mi beta fijate si es alta y mi doc me dijo , la beta solo significa que ha habido implantacion, hasta la eco no sabremos nada.

Como estais? que sintomas teneis? yo solo tengo dolor de tetas e inflamacion en ellas y muuuuucho estreñimiento, algun remedio-sonsejo?
Besitos

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 15:30

Chicas que me apunto con vosotras
pues eso, hoy he tenido mi beta super positiva, estoy muy contenta, asi que me uno a vosotras para compartir el camino k nos queda hasta cumplir nuestro sueño.
yo tengo eco el dia 5 de julio, asi que me quedan 3 semanas de espera, pero bueno, ya hemos dado un pasito más.
veri cariño me hace mucha ilusión poder estar aqui con vosotras . espero que esta vez ya me salga bien.
un besazo a todas!!!

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 16:05

Tweety
enhorabuenaaaaa otro positivo mas, q alegriaaa.cuentos a cuantos dias te has hecho la beta y cuanto te ha dado, tus sintomas y tu historia, muchos besos guapa

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 16:14

Yo también me apunto
Hoy he tenido beta positiva a 15 días post transfer de 252 de 2 pequeños, pero fuertes, frigopeques. Estoy supercontenta e impaciente porque la eco la tengo el día 5 de julio y todavía queda mucho.
Un besazo a todas

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 16:55
En respuesta a erhas

Yo también me apunto
Hoy he tenido beta positiva a 15 días post transfer de 252 de 2 pequeños, pero fuertes, frigopeques. Estoy supercontenta e impaciente porque la eco la tengo el día 5 de julio y todavía queda mucho.
Un besazo a todas

Leer más

Erhas muchisimas felicidades
que bien, tenemos la eco el mismo día, asi nos podemos ir contando todas las rayadas k nos pegamos, jajaja, pk en 3 semanas se nos puede pasar por la cabeza de todo .
me alegro por ti wapa.
un besazo

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 17:01
En respuesta a more2350

Tweety
enhorabuenaaaaa otro positivo mas, q alegriaaa.cuentos a cuantos dias te has hecho la beta y cuanto te ha dado, tus sintomas y tu historia, muchos besos guapa

Leer más

More
mi beta ha sido a 14 dias post transfe y me ha dado 1475 ( o eso creo haber entendido, que ya hasta me estoy poniendo en duda, viendo las demás pero bueno) jaja. mis sintomas pues tengo dolores de regla, y bastantes, y el pecho lo tengo bien, no me duele. si que he andado por las noches malisima con el estomago, unas ganas de vomitar.... pero vamos lo que menos me imaginaba yo era k pudiese ser por estar embarazada, pensaba k sería de tanta pastilla. y mira
y mi historia, pues soy joven y tengo una historia bastante larga la verdad.
1 ia cancelada por hiperestimulación.
2 ia positivo, aborto a las 8 semanas.
3 ia positivo, aborto a las 9 semanas.
4 ia negativa.
1fiv. punción bien. transfe cancelada por riesgo de hiper.
1 transferencia de congeladitos POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y esta ya me tiene k salir bien, k ya he sufrido mucho.

mucha suerte a todas chicas, esto es un camino duro pero yo estoy segura k seré madre, me cueste lo que me cueste.

besitosssssssssssssssssss

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 17:37
En respuesta a tweety2771

More
mi beta ha sido a 14 dias post transfe y me ha dado 1475 ( o eso creo haber entendido, que ya hasta me estoy poniendo en duda, viendo las demás pero bueno) jaja. mis sintomas pues tengo dolores de regla, y bastantes, y el pecho lo tengo bien, no me duele. si que he andado por las noches malisima con el estomago, unas ganas de vomitar.... pero vamos lo que menos me imaginaba yo era k pudiese ser por estar embarazada, pensaba k sería de tanta pastilla. y mira
y mi historia, pues soy joven y tengo una historia bastante larga la verdad.
1 ia cancelada por hiperestimulación.
2 ia positivo, aborto a las 8 semanas.
3 ia positivo, aborto a las 9 semanas.
4 ia negativa.
1fiv. punción bien. transfe cancelada por riesgo de hiper.
1 transferencia de congeladitos POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y esta ya me tiene k salir bien, k ya he sufrido mucho.

mucha suerte a todas chicas, esto es un camino duro pero yo estoy segura k seré madre, me cueste lo que me cueste.

besitosssssssssssssssssss

Leer más

Esta vez si!
Tweety esta vez si, como a todas..... felicidades

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 17:40

Hola chicas, enhorabuena a todas,
Y en especial a VERI, me he alegrado mucho al ver tu positivo, no sé si te acordarás pero estuvimos hablando sobre el tema de bioquimicos, fué después de tu anterior tratamiento y cuando yo ya andaba preparandome para mis congeladitos, me alegro mucho y te deseo mucha suerte. Yo también estoy embarazada, el viernes ya tube mi eco y pruebas de las 12 semanas y por ahora va todo fenomenal, aunque al principio hubo algún traspiés.

SUERTE A TODAS Y ENHORABUENA DE NUEVO.
BESOS EMBARAZADITASSSSS

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 18:00
En respuesta a cokita35

Esta vez si!
Tweety esta vez si, como a todas..... felicidades

Leer más

Gracias cariño
esta vez espero k nos salga a todas bien. ahora me tengo k relajar y difrutar de estas tres semanas k tengo por delante, pero eso si, estoy bastante asustada de pensar en la eco pero bueno, espero que esta vez sea diferente.
un besazo a todas.

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 20:29

Me uno a uds!!!
Hola chicas!!! a Veri, Tweety y Cokita las conozco ya del foro de congeladitos de mayo...a las demás...encantada chicas...soy de argentina y me llamo Marina
Mi beta fue 133 al día 11 y 265 al día 13...mañana tengo cita con el dr. y me dirá cuando la eco. Tengo pocos síntomas, algunas molestias en el vientre, no decido si como dolor de ovarios o intestinal...pero poco...
Me transfirieron tres conges pero dos estaban un poquito feítos (habían perdido calidad) así que creo que se ha quedado el más bonito!!!
Besos a todas

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 20:39
En respuesta a leo3673

Y en especial a VERI, me he alegrado mucho al ver tu positivo, no sé si te acordarás pero estuvimos hablando sobre el tema de bioquimicos, fué después de tu anterior tratamiento y cuando yo ya andaba preparandome para mis congeladitos, me alegro mucho y te deseo mucha suerte. Yo también estoy embarazada, el viernes ya tube mi eco y pruebas de las 12 semanas y por ahora va todo fenomenal, aunque al principio hubo algún traspiés.

BESOS EMBARAZADITASSSSS

Leer más

Me encanta que este post, se llene de positivos!!
Hola chicas, madre mía lo que ha crecido este post!! tenemos que animarlo, y escribir todos los días, aunque sea un poquito, como nos encontramos, que sentimos........de momento yo poco, dolor de tetas, pero leve, alguna molestia como en el bajo vientre, pero leve y lo que si me pasa es que no sé si será de los nervios pero se me quitó el hambre, los desayunos sobre todo, no me gustan nada.............por las noches me despierto muchísimo porque mis tripas me suenan, tengo muchos gases.....je, je.....!!
Estoy super contenta, aunque no dejo de pensar que peazo de betas habéis tenido todas!! bueno el lunes 21 voy a la eco, para ver que el embarazo siga su curso............hoy he estado en el médico y ya me ha dado el volante para el tocólogo, me tienen que llamar para darme cita, madre mía no me lo puedo creer, todavía muchas veces me toco la tripa y pienso, pero como puede ser que haya un ser pequeñito dentro de mí!! no me lo creo chicas, parece un sueño y por eso mis nervios!! os pasa a vosotras?? y como encima no tengo molestias............mi madre me dice, hija pues mejor, ya tendrás tiempo de tenerlas!!! je, je.....y tiene razón!!
Bueno guapas, a disfrutar cada día que estoy es lo más bonito que nos sucede a la mujeres!! Besos a todas!!

Me gusta

14 de junio de 2010 a las 20:41
En respuesta a leo3673

BESOS EMBARAZADITASSSSS

Leer más

Leo si que me acuerdo de ti!!
QUE TAL ESTAS?? Y EL BEBE?? ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA ESTUPENDAMENTE, POR FÍN LO LOGRÉ, ESTOY CONTENTISIMA.................. .PERO LO QUE ME PASA ES QUE NO ME LO CREO, PIENSO ESTO ES UN SUEÑO!! PERO SI NO SIENTO NAAAAAA!!!
MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO, Y ENTRA EN EL POST PARA QUE NOS CUENTES TU EXPERIENCIA!!
BESOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 39+4 dolor en mis partes y diarrea??

13 de febrero de 2011 a las 10:48

• Ayuda: 39 semanas y cabeza bebe de casi 10 cm

10 de febrero de 2011 a las 23:14

• Alguna se a puesto de parto, pinchandose heparina???

10 de febrero de 2011 a las 9:41

• Alguna tomo cetirizina 10mg en el embarazo, es como polaramine

13 de julio a las :18

• A alguna la han inducido el parto

5 de febrero de 2011 a las 10:37

• Embarazo 37 semanas. muchos picores piernas y brazos es normal??

24 de enero de 2011 a las 9:52

Conversaciones más activas

Principio de la página