Foro / Maternidad

futuras mamis de león

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 18:29
J
jeni_9441154
16/9/08 a las 18:34

He echado un vistazo al foro y veo que no hay ningun post de futuras mamis de León.
Que tal si nos damo a conocer?
NOMBRE Sylvia (Syrena74)
EDAD 34
FFP 23 de Abril
HIJOS Un niño (Kilian) de 20 meses y una semillita de 8semanas+6dias

Besitos y animaros

Ver también

M
marlen_5837757
16/9/08 a las 18:37

Leon-el bierzo
NOMBRE CHARO
EDAD 29
FFP 13 DE DICIEMEBRE

HIJOS ES EL PRIMERO

BESOS.

J
joice_9048631
16/9/08 a las 18:46

Yo tambien vivo en leon
Aunque llevo aqui vivendo un año y medio antes vivia en Madrid
NOMBRE Raquel778
EDAD 30
FPP 7 de octubre
HIJOS este es el primero es niño y se llamara Izan

Besos

P
penda_9723802
16/9/08 a las 19:16

Holaaa!!!
Hola ,chicas. Yo también soy leones, aunque hace algunos años que vivo en otra provincia.
N0MBRE: mrpsa
EDAD: 32
FPP: 30 diciembre

Muchos besos!

J
joice_9048631
17/9/08 a las 12:06

Que no se pierda aver si hay alguna mas
.......

J
jeni_9441154
17/9/08 a las 15:52

Lo subo
arribaaaa

J
jeni_9441154
18/9/08 a las 15:40

K tal chicas?
Como van vuestros embarazos?
Yo todo lo contrario al primero...estoy agotada,con nauseas y con dolor lumbar todo el dia.
El primero excepto al final todo bien,casi sin molestas.
Dicen que cada embarazo es un mundo y tienen razon.
Besitos

A
an0N_787718999z
18/9/08 a las 15:56

No lo habia visto!
Tambien soy de Leon, bueno soy de un pueblo pero me toca todo el seguimiento en Aguado.
Nombre: Ripele
Edad: 28
FPP: 17/03/2008
No tengo hijos, este será el primero y si es niña se llamará Susana y si es niño Iñaki.
Saludos.

J
joice_9048631
18/9/08 a las 19:40

Chicas
se va tan lejos el post.....jejeje que cuesta encontrarlo

SYRENA74: Tengo entendido que cada embarazo es distinto, yo la verdad es que desde el primer dia estoy genial, bueno ahora ya tengo dolores de encajamiento y eso pero ni un solo vomito ni mareo en todo el embarazo.....por mi firmaria por otros tres embarazos asi jajaja

RIPELE: ¿donde queda Aguado? Yo es que soy de Madrid pero llevo un año y medio viviendo en Toreno (esta a 20km de Ponferrada) y no conozco casi esto jeje.
Me ha echo gracia leer tu fpp, por que una de mis mejores amigas sale de cuentas mas o menos como tu, pero es que da la casualidad de que conocio a su chico en mi boda y el aniversario de los cuatro es el 18/03, asi que lo mismo celebramos aniversario y nacimiento jejeje

MRPSA: ¿Donde vives guapa? por que eres leonesa pero dices qeu vives en otra provincia, bueno solo es curiosidad eh?

CHARO: ¿Como lo llevas? Te va quedando poquito eh????

Bueno espero que esteis todas bien y que entre las pocas que somos animemos el post

BESOS

Raquel + Izan 38 semanas

E
elvia_5835171
18/9/08 a las 21:54

Y yo
LUGAR: LA BAÑEZA
NOMBRE:CHARI
EDAD:29
FPP:06-12-2008
PRIMERIZA
SEXO:NIÑO

BUENO A VER SI CRECE LA LISTA

J
jeni_9441154
19/9/08 a las 11:12
En respuesta a elvia_5835171

Y yo
LUGAR: LA BAÑEZA
NOMBRE:CHARI
EDAD:29
FPP:06-12-2008
PRIMERIZA
SEXO:NIÑO

BUENO A VER SI CRECE LA LISTA

Hola chicas
Bienvenida Chari...ya somos mas
Raquel778 Aguado es uno de lo centros de salud de León y a mi tambien me toca todo ahi asique nos veremos RIPELE alomejor coincimos en clase de preparación
Ya me van doliendo menos los riñones pero el nene anda con los dientes y esta superrevoltoso asique hoy toco meterle conmigo en la cama,me tiene agotadita....
Iros haciendo a la idea las primerizas jejej
Besitos

A
an0N_787718999z
19/9/08 a las 13:23

Hola a todas
Acabo de venir de hacerme los analisis de la triple S( como siga), el día 29 voy a ver que tal pero en la eco de las 12 semanas ya me digeron que el pliege nucal estaba bien asi que voy muy confiada.
Syrena: Las clases de preparacion al parto me las dan en mi pueblo, y creo que como somos pocas, por lo que he visto son individuales, una pequeña ventaja de vivir en un pueblo. Los empiezo para Enero segun me explico la matrona.
Raquel, como te dijo Syrena Aguado es el Ambulatorio de Leon, como Leon es muy grande, depende de donde seas te mandan para un sitio u otro, tengo una amiga , que sale de cuentas en Abril, de La Bañenza que la hacen todo el seguimiento en La Bañeza y a mi cuñada que esta para Mayo, la van a hacer todo el seguimiento en el Hospital de Leon por una pequeña complicacion que tubo con su anterior embarazo (nada importante.).
Que ilusion me hizo ver el post de Leon.
Un beso.

J
jeni_9441154
19/9/08 a las 14:52
En respuesta a an0N_787718999z

Hola a todas
Acabo de venir de hacerme los analisis de la triple S( como siga), el día 29 voy a ver que tal pero en la eco de las 12 semanas ya me digeron que el pliege nucal estaba bien asi que voy muy confiada.
Syrena: Las clases de preparacion al parto me las dan en mi pueblo, y creo que como somos pocas, por lo que he visto son individuales, una pequeña ventaja de vivir en un pueblo. Los empiezo para Enero segun me explico la matrona.
Raquel, como te dijo Syrena Aguado es el Ambulatorio de Leon, como Leon es muy grande, depende de donde seas te mandan para un sitio u otro, tengo una amiga , que sale de cuentas en Abril, de La Bañenza que la hacen todo el seguimiento en La Bañeza y a mi cuñada que esta para Mayo, la van a hacer todo el seguimiento en el Hospital de Leon por una pequeña complicacion que tubo con su anterior embarazo (nada importante.).
Que ilusion me hizo ver el post de Leon.
Un beso.

K bien
Me alegro que te haya salido bien pq la amnio debe ser un rollo.A mi me quedara un mes o asi para hacerme ese analisis.Pues nada no coincidimos en la preparacion jeje k suerte clases individuales pq yo en el anterior entre que nacio en Enero,coincidieron todas las fiestas de Navidad y eramos tantas no vimos casi nada pero bueno a la hora de la verdad la experiencia y el instinto es lo que cuenta.
De que pueblo eres si quieres decirlo?

J
joice_9048631
19/9/08 a las 17:40

Hola mamis
¿Que tal estais? Espero que muy bien......
Yo hoy he tendio mi segunda cita en monitores, yo lo llevo todo en el hospital del Bierzo de Ponferrada, he estado media hora con las correas puestas pero me han dicho que estaba taquicardica y me han mandado volver el martes....el caso es qeu yo estaba tranquila pero el sonido de los latidos estaba demasiado alto y creo qeu ha sido eso lo que me ha puesto mas nerviosa......asi que nada a volver el martes....
Besos
Raquel +Izan 38 semanas

H
helvia_7494756
19/9/08 a las 21:50
En respuesta a joice_9048631

Hola mamis
¿Que tal estais? Espero que muy bien......
Yo hoy he tendio mi segunda cita en monitores, yo lo llevo todo en el hospital del Bierzo de Ponferrada, he estado media hora con las correas puestas pero me han dicho que estaba taquicardica y me han mandado volver el martes....el caso es qeu yo estaba tranquila pero el sonido de los latidos estaba demasiado alto y creo qeu ha sido eso lo que me ha puesto mas nerviosa......asi que nada a volver el martes....
Besos
Raquel +Izan 38 semanas

Yo tambien de león y fpp 03 de octubre- para raquel778
Hola a todas

Que ilusión no conocia este post!!!! Yo también vivo en León y mi FPP es el 03 de octubre ...ya me queda poquito tengo muchas ganas de ver a mi enana...y el embarazo lo he llevado genial.
Raquel tu das a luz en Ponferrada no ¿?
Alguien de León va a dar a luz en el Hospital ¿?

Besos a todas

Lara+Daniela 38+1 semanitas

J
joice_9048631
20/9/08 a las 13:23

Hola mamis
Lara, si yo dare a luz en el hospital del Bierzo por que es donde me llevan todo el seguimiento pero creo que casi todas las demas lo haran en el de Leon....que bien que hayas llevado el embarazo igual de bien que yo y estamos casi para la misma fecha.....yo ya he empezado con monitores ¿y tu?
Las demas que tal estais? yo sigo con mis dolores en las ingles y en los riñones pero bueno nada demasiado serio al menos de momento jejje

Besos
Raquel + Izan 38 semanas

J
jeni_9441154
22/9/08 a las 11:18

Hola chicas
K se nos pierde el post...
Bienvenida Lara.
Yo si que dare a luz en el hospi como hice la otra vez,la verdad k tienen buenos profesionales.
Ya os queda poquito a las dos,me alegro de que hayais llevado bien el embarazo,yo este mas pesado que el anterior al menos ahora al principio,veremos despues
Besitos a todas y arriba este post

J
joice_9048631
22/9/08 a las 11:26

Hola mamis
Como se notan los fines de semana que esto esta super parado jajjaja
Bueno espero que esteis todas bien yo ayer por la noche estaba un poco jorobada por que me dolian mucho las ingles y habia momentos en los que casi no podia ni andar de los pinchazos que me daban.....mañana cuando vaya a monitores se lo comentare auqneu seguroq eu me diran que son los dolores de encajamiento......
Bueno espero que las demas esteis todas bien
Besos

Raquel + Izan 38 semanas

A
an0N_787718999z
22/9/08 a las 16:17

Hola chicas
Este finde estube en el pueblo de mi marido que eran fiestas y parece que nos hemos puesto medio pueblo deacuerdo, hay muchisimas embarazadas paralo pequeñito que es. Lo que pasa en estos pueblos es que ninguna estamos en el pueblo pero por lo menos cuando vallamos en vacaciones nuestros hijos tendrán niños con lo que jugar.
Por lo demas todo esta bien, estoy deseando que llege el lunes para ir al tocologo y ver los resultado de la tripe S*^y supongo que ya me dará cita para la eco de las 20 semanas, ya estoy de 15 s y claro el lunes que viene de 16s.
Saludos a todas.

J
jeni_9441154
23/9/08 a las 12:20

Buenos dias
Que se nos pierde el post...
Yo este año tambien estoy viendo muchisimas embarazas,no se si sera el instinto que te hace observar y cuando no lo
estas ni te das cuenta de als que hay jejeje
Yo entre mis amigas y primas cuando una suelta la barriga la coge otra y asi estamos asique dentro de unos añitos el barrio lleno de peques.
Yo cada dia tengo mas sueño,si no fuera por el enano que no me deja parar me pasaria el dia en la cama.

Besitos a todas

J
joice_9048631
23/9/08 a las 17:48

Hola mamis
Bueno yo como sabeis esta mañana he tenido monitores, entre a las 9:15 o asi y he salido a las 12:00 por lo menos.......con las correas me han tenido como un par de horas, controlando al peque que estaba en plan tranquilon ( si es que es torbellino nocturno este nene) me pegaban unos meneos en la tripa para depertarle que si llega a estar alli Dani seguro que se mosquea jajjaja por que no le gusta que le mueva......me han mirado la tension y la temperatura y despues de casi dos horas me han echo un tacto, me ha mirado el liquido y en el libro me ha puesto que las aguas son claras y que tengo el cuello del utero borrado al 50%, el peque sigue colocadito en cefalica, me ha dicho la doctora que todo esta bien, pero que como ha estado tranquilo que vuelva mañana a repetirme los monitores que se asi ella se queda mas tranquila, la verdad es que hoy he dado con la doctora que es un encanto ( me ha consultado en varias citas) y con dos enfermeras que tambien eran super majas, asi que aunque he estado tanto tiempo no me ha importado.......... lo que pasa es que me ha tumbado sobre el lado izquierdo y ya estaba con un dolor de espalda.......... pero bueno nada que no hay solucionado una pequeña siesta por que he venido como si me hubieran dado una paliza, he sangrado un poco pero me lo habia avisado la doctora (aunque ya no sangro) asi que he comprado unos donuts de chocolate para desayunar mañana a ver si asi el peque esta mas activo jajajaja....


Besitos
Raquel + Izan 38 semanas

J
joice_9048631
24/9/08 a las 18:27

Que lo perdemos ......
Pues nada chicas esta mañana en prevision de que el peque tenia que moverse mas que ayer he desayunado dos donuts de chocolate y el peque en la hora y pico que hemos estado no ha parado.....he tenido contracciones aunque a mi no me dolia.... notaba la tripa tensa pero salvo dolor de riñones (aunque eso ya lo llevaba antes de entrar) no he notado nada mas, la doctora me ha preguntado si me dolian...... y me ha dicho ya te doleran como asi con malicia jajjaja es broma, eso si me ha dichoq ue claro ya a partir de ahora pues que en cualquier momento me puedo poner de parto.......... si no hay cambios tengo la proxima cita para proximo miercoles dia 1............
Asi que como mi maridin y mi padre ya estan de los nervios pensando que en cualquier momento me pongo de parto y estoy yo sola se vienen mis padres este finde mi padre se queda hasta el lunes de madrugada...... si no doy a luz ( mi madre dice que es para el 29 que hay cambio de luna) y mi madre se quedara hasta que de a luz.......... la verdad es que la pobre si me pongo de parto no me puede llevar ( al poco de sacarse el carnet tuvimos un accidente y le cogio panico al coche y no ha vuelto a conducir....aunque tiene el carnet en regla) Pero al menos me hara compañia........

Bueno pues voy a ver si me valen unas sabanas que he comprado esta mañana para el moises y a terminar de ordenarlo todo que cada vez que pienso que Izan puede llegar en cualquier momento.........


Besitos y achuchones
Raquel + Izan 38 semanas

A
an0N_787718999z
24/9/08 a las 18:33
En respuesta a joice_9048631

Que lo perdemos ......
Pues nada chicas esta mañana en prevision de que el peque tenia que moverse mas que ayer he desayunado dos donuts de chocolate y el peque en la hora y pico que hemos estado no ha parado.....he tenido contracciones aunque a mi no me dolia.... notaba la tripa tensa pero salvo dolor de riñones (aunque eso ya lo llevaba antes de entrar) no he notado nada mas, la doctora me ha preguntado si me dolian...... y me ha dicho ya te doleran como asi con malicia jajjaja es broma, eso si me ha dichoq ue claro ya a partir de ahora pues que en cualquier momento me puedo poner de parto.......... si no hay cambios tengo la proxima cita para proximo miercoles dia 1............
Asi que como mi maridin y mi padre ya estan de los nervios pensando que en cualquier momento me pongo de parto y estoy yo sola se vienen mis padres este finde mi padre se queda hasta el lunes de madrugada...... si no doy a luz ( mi madre dice que es para el 29 que hay cambio de luna) y mi madre se quedara hasta que de a luz.......... la verdad es que la pobre si me pongo de parto no me puede llevar ( al poco de sacarse el carnet tuvimos un accidente y le cogio panico al coche y no ha vuelto a conducir....aunque tiene el carnet en regla) Pero al menos me hara compañia........

Bueno pues voy a ver si me valen unas sabanas que he comprado esta mañana para el moises y a terminar de ordenarlo todo que cada vez que pienso que Izan puede llegar en cualquier momento.........


Besitos y achuchones
Raquel + Izan 38 semanas

Me das envidia
Y cuidado que no me queda, estoy de 15+1s. Me alegro que estes tan bien rodeada y si tu madre no conduce pues un taxi y divinamente.
Ya vi que el post se nos quedaba para atras pero esque tampoco tengo nada que contar. Tan solo que estoy desenado que llege el lunes para ir al tocologo porque espero me de fecha para la eco de las 20 s.
Saludos y nos cuentas que tal vas.
Ripele 15+1s

J
joice_9048631
25/9/08 a las 10:02

Hola mamis
¿Que tal estais? Entro a fichar para que no se pierda el post.....

RIPELE: No te preocupes que todo llega, a mi tambien se me ha echo un poco largo, ademas desde el principio he tenido mucha tripa y claro los comentarios de la gente en plan de " todavia asi?" pues hace que todo te parezca mas largo pero tu disfruta del embarazo que en cuanto te quieras dar cuenta dices....... ostras que estoy ya en la semana 38........

Bueno espero que esteis todas bien...
besos
Raquel + Izan 39 SEMANAS!!!!!!!!!

J
jeni_9441154
25/9/08 a las 10:54

Hola wapas
Que poquito te queda Raquel
La verdad esque las semanas pasan volando pero parece que nunca llega el momento.
Tengo una amiguina que sale de cuentas a principios de Octubre tambien,ya no la queda nada.
Yo ayer estuve de compras y no pare en todo el dia asique hoy estoy agotada,cuando tenga barriga no se que sera de mi...
Hoy de relax con el peque aunque no pare y no medeje parar jeje
Besitos a todas

J
jeni_9441154
26/9/08 a las 13:24

Hola chicas
Hoy toy superrevuleta
Ayer toco jaqueca y hoy toy plof plof
Ya llega el finde y nosotros siempre nos vamos para el pueblin o de finde a alguna parte asique espero no se pierda el post
Besitos a todas y buen finde

J
joice_9048631
26/9/08 a las 16:09

mamis
Que lejos se nos va el post..... no hay ninguna novedad pero al menso entro a saludar y asi subo el post.......
Si enl a proxima semana veis que entro menos puede ser por dos motivos..........
Mis padres se vienen hoy y ya se qeuda mi madre aqui hasta que de a luz, aunque ella esta convencida de que voy a dar a luz el lunes que hay cambio de luna, asi que puede ser que este dando a luz o que estoy liadilla con mi madre.... aun asi intentare entrar para manteneros informadas jejejeje
Besos
Raquel + Izan 39 semanas

A
an0N_787718999z
26/9/08 a las 16:58
En respuesta a joice_9048631

mamis
Que lejos se nos va el post..... no hay ninguna novedad pero al menso entro a saludar y asi subo el post.......
Si enl a proxima semana veis que entro menos puede ser por dos motivos..........
Mis padres se vienen hoy y ya se qeuda mi madre aqui hasta que de a luz, aunque ella esta convencida de que voy a dar a luz el lunes que hay cambio de luna, asi que puede ser que este dando a luz o que estoy liadilla con mi madre.... aun asi intentare entrar para manteneros informadas jejejeje
Besos
Raquel + Izan 39 semanas

Me alegro de saber de ti
Si que estoy pendiente porque estas a punto.
He hecho la misma consulta 2 veces y no me quda claro asi que a ver si tu me lo puedes esplicar. Levo unos días notando algo a la altura de la vejiga ¿será mi utero creciendo? ¿ te acuerdas si tu lo notaste? Es que es una pasada, lo noto al andar y al levantarme y me pongo un poco paranoica.
Beosos. Ripele 15+3s

J
joice_9048631
26/9/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_787718999z

Me alegro de saber de ti
Si que estoy pendiente porque estas a punto.
He hecho la misma consulta 2 veces y no me quda claro asi que a ver si tu me lo puedes esplicar. Levo unos días notando algo a la altura de la vejiga ¿será mi utero creciendo? ¿ te acuerdas si tu lo notaste? Es que es una pasada, lo noto al andar y al levantarme y me pongo un poco paranoica.
Beosos. Ripele 15+3s

Puede ser
ten en cuenta que el utero es como un globo que se esta hinchando para dar cabida al bebe y quiza te esta oprimiendo la vejiga... tambien puede ser que el peque este apoyado cerca de ella y por eso notas esa presion, yo no recuerdo si note algo pero es que yo no he tenido ningun sintoma hasta que ya estaba muy avanzado... es decir ni bueno ni malo, lo que si recuerdo es que a partir de la semana 17 me empezo a salir el calostro.... de todos modos cuando vayas al medico preguntaselo... yo me llevaba una lista con todas las preguntas que tenia que hacer, sobre todo cuando iba a la matrona por que el medico normalmente dejaba mucho que desear..... y cuando tenia muchas dudas aunque no tuviera revision pedia cita con la matrona para no quedarme con la duda..... pero no te preocupes que seguro que es algo normal........
besos y cuidate

A
an0N_787718999z
26/9/08 a las 17:30
En respuesta a joice_9048631

Puede ser
ten en cuenta que el utero es como un globo que se esta hinchando para dar cabida al bebe y quiza te esta oprimiendo la vejiga... tambien puede ser que el peque este apoyado cerca de ella y por eso notas esa presion, yo no recuerdo si note algo pero es que yo no he tenido ningun sintoma hasta que ya estaba muy avanzado... es decir ni bueno ni malo, lo que si recuerdo es que a partir de la semana 17 me empezo a salir el calostro.... de todos modos cuando vayas al medico preguntaselo... yo me llevaba una lista con todas las preguntas que tenia que hacer, sobre todo cuando iba a la matrona por que el medico normalmente dejaba mucho que desear..... y cuando tenia muchas dudas aunque no tuviera revision pedia cita con la matrona para no quedarme con la duda..... pero no te preocupes que seguro que es algo normal........
besos y cuidate

Gracias
Segun me lo has explicado si que lo he entendido. De todas formas el lunes tengo tocologo y le llevo un par de preguntas, y de que salga del tocologo voy a la matrona asi que si este no se esmera, ella seguro que si.
Muchas gracias otra vez, es q. a veces estas cosas se nos meten en las cabezas y yo al menos con la imaginacion que tengo , se me ocrurre cada cosa.
Espero que pronto nos cuentes tu parto.
Un beso

J
joice_9048631
26/9/08 a las 17:35
En respuesta a an0N_787718999z

Gracias
Segun me lo has explicado si que lo he entendido. De todas formas el lunes tengo tocologo y le llevo un par de preguntas, y de que salga del tocologo voy a la matrona asi que si este no se esmera, ella seguro que si.
Muchas gracias otra vez, es q. a veces estas cosas se nos meten en las cabezas y yo al menos con la imaginacion que tengo , se me ocrurre cada cosa.
Espero que pronto nos cuentes tu parto.
Un beso

De nada guapa
te lo he explicado tal y como nos lo explico a nosotras la matrona y al principio nos hizo mucha gracia por que nos dijo que el utero es como una pera invertida y que el rabo es el cuello del utero que es lo que se borra cuando vas a dar a luz (yo ya lo tengo al 50%) pero la verdad es que asi lo entendimos perfectamente...... espero que tengas una matrona como la que tenemos aqui (bueno un dia a la semana) por que es un encanto de mujer y cualquier duda te lo explica de manera que lo puedas entender...... de todos modos ya sabes si te puedo ayudar en algo aqui estoy........ jajaja yo tambien espero contaros pronto el parto aunque estoy segura de que va a ser super rapido e indoloro

J
joice_9048631
27/9/08 a las 21:22

Hola mamis
¿Que tal estais? como se notan los fines de semana...........
Yo aprovecho y entro un momentillo a saludar y de paso subo el post que estaba ya super lejos........... esta mañana hemos estado en Ponferrada en el rastrillo y mi madre le ha comprado a Izan dos pijamitas y dos pares de patucos.......mas graciosos jejeje si es que estan los abuelos que se les cae la baba..........
Por lo demas pues sigo con los dolores que tenia hasta ahora de riñoes, ingles y pinchazos en el culete pero nada mas.... aunque como esto es asi en cualquier momento me puedo poner de parto...... jajjaja
Bueno espero que esteis todas bien
Besos
Raquel + Izan 39 semanas

J
jeni_9441154
29/9/08 a las 10:53

Hola mamis
Bienvenida Syrona
Las fotos no las veo muy bien pero espero que sea POSITIVO
A las demás saludaros ya que no hay mucho que contar,el finde tranqui en la concentración de motos Leones08 pero sin la moto que no se puede una arriesgar aunque aun no tengo barriguita pero son los meses ams peligrosos.
Espero que todas bien
Besitos

J
joice_9048631
29/9/08 a las 12:40

Buenos dias mamis
¿Que tal el comienzo de semanas?????
Yo aqui sigo sin novedades al menos de momento pero como esto es tan impredecible...... espero qeu mi mami tenga razon y me afecte el cambio de luna y el pequeñajo quiera salir ya..........
SYRONA: Bienvenida........ espero que sea positivo es que las fotos no se ve muy bien pero tu tranqui que seguro qeu lo es....
Bueno chicas besos a todas
RAquel + Izan 39 semanas

J
jeni_9441154
29/9/08 a las 16:14

Arriba
arriba el post

A
an0N_787718999z
29/9/08 a las 17:01

Hola chicas:
He ido esta mañana al tocologo y todo esta bien, me ha mirado los analisis de la triple "s" y bien y lo que no me esperaba es que me escucharamos los latidos, llevo desde que salí de la consulta con una sonrisa de boba en la cara .
La eco de las 20 semanas me la hacen la última semana de Octubre y ahí es donde espero ver el sexo del bebe.
Le pregunte al tocologo por la presion que noto en la vejiga y me dijo que eran gases, que como el utero esta creciendo no deja espacio y los gases se ponen donde pueden (mas o menos).
Y de paso tambien le pregunté por el tema de la caida del pelo y me dijo que podia hecharme ampollas sin ningun problema.
Bueno niñas, nada mas.
Besos Ripele 15+6s

J
jeni_9441154
30/9/08 a las 10:45

Buenos dias mamis
Me alegro ripele que todo bien.
Que tocologo te toca?Yo estoy con Sos.
A mi me toca ir el 10 a ver la primera todavia,aunque seria la segunda pq no me aguantaba y ya me hice una privada por si acaso.
A mi en este embarazo tambien se me esta callendo mucho el pelo,con el otro no se me calló nada hasta que el niño dejó de mamar.
Raquel a disfrutar de tus papis y esperar y el momento
Syrona a ver si nos das un alegron y nos confirmas el positivo
Besitos a todas

A
an0N_787718999z
30/9/08 a las 11:13

Hola
a todas.
Raquel, entro y no veo nada, ya estas de parto?
Syrena: Me toca Nabor, lo llevo en Leon en el ambulatorio de Aguado. Todas las mamas de mi zona pasan por él y hablan muy bien de él y por mi esperiencia es muy bueno. El otro gine que hay aqui es un ogro al lado de Nabor y estube llendo 2 años a su consulta. Menos mal que había otra que no se si era enfermera o ginecologa con él que es la que siempre me lo explicaba todo.
Todavia no se se me han quitado las nauseas ni veo que se me vayan a pasar. Ademas, despues de comer, entro a trabajar a las 15:30 y hasta las 17:30 o así tengo mas mal cuerpo, la digestieon me va superlenta y lo llevo mas mal. En fin, todo sea por nuestros babys.
Besines.

J
jeni_9441154
1/10/08 a las 11:00

Buenos dias mamis
Me alegro un monton Syrona,pues la verdad que yo esta vez hasta las doce semanas no me han mandado al tocologo pero sera pq ya tiene mi ficha,no se.Te haran la ficha y a la doce semanas mas o menos la primera eco en la que puede entrar tu pareja pq las siguientes del hospi ya no le dejan entrar a no ser que vayas a un privado.
Ripele no se si te refieres a Sos,el otrro tocologo,es el que tengo yo y tambien es un encanto,a mi llevo el otro embarazo y muy bien con el.
Syrona que matrona te toca????A mi Adela que tambien es un encanto.
Se nos habra puesto de parto Raquel????
Besitos a todas

A
an0N_787718999z
1/10/08 a las 11:55

Enhorabuena syrona
El que la sigue la consigue, Estamos para muy buena epoca porque solo pensar que nos tocara pasarnos todo el verano con la barrigota.
A mi tambien me lleva el embarazo Nabor y es muy agradable. En la primera consulta iba de 10 semanas y segun llegé, antes de entrar a consulta me sacó la enfermera el volante de los analisis y fuí a hacermeles, incluida la prueba de la glucosa, como esta prueba consiste en unos analisis, beber un vaso de glucosa y a la hora te repiten los analisis, entre analisis y analisis me atendio el tocologo. Te pesa, te toma la tension, rellenamos mi historial, me hizo una citologia ( te pregunta cuando fue la última vez que te hicieron una) y por ultimo te hace un examen interno.
De esta consulta me mandó mas analisis para hacerme en el hospital y la eco de las 12 semanas.
Creo que no se me ha olvidado nada.
Syrena: El otro ginecologo no estoy segura si se llama Miguel, tiene la consulta al ladito de la de Nabor, donde nos hacen la ecos en Aguado.
¿No me digas que no dejan entrar al papa en las ecos del hospital? Que mal me parece.
Raquel, Que tal?. Si a lo largo de hoy no tenemos noticas tuyas voy a pensar que ya eres mama. Un beso.
Besines para todas. Ripele 16+1s.

J
jeni_9441154
2/10/08 a las 10:42

Bueno dias mamis
Yo no me referia al ginecologo,me refiero al otro tocologo SOS que es muy majete tambien,al gine no lo conozco.
Pues yo aun no me han hecho la de la glucosa tan pronto pero la otra vez tampoco,recuerdo que fue sobre la 20 semana mas o menos....por lo visto cada uno va a su ritmo no???
Que ssuerte...todas teneis la matrona en el pueblin y asi os mirara mas individualemente.
De que pueblo eres Syrona??
Raquel a ver si es verdad lo del cambio de luna...

A
an0N_787718999z
2/10/08 a las 18:32
En respuesta a jeni_9441154

Bueno dias mamis
Yo no me referia al ginecologo,me refiero al otro tocologo SOS que es muy majete tambien,al gine no lo conozco.
Pues yo aun no me han hecho la de la glucosa tan pronto pero la otra vez tampoco,recuerdo que fue sobre la 20 semana mas o menos....por lo visto cada uno va a su ritmo no???
Que ssuerte...todas teneis la matrona en el pueblin y asi os mirara mas individualemente.
De que pueblo eres Syrona??
Raquel a ver si es verdad lo del cambio de luna...

Hola
No se de mas tocologos en Aguado, y la verdad me quedas un poco parada porque solo he oido hablar a la gente de Nabor, todos muy bien.
Lo de la matrona del pueblo esta bien porque la consulta es muy tranquila, no hay nadie detras de ti por lo que te puede dedicar todo el tiempo que necesites pero la contra es que, por lo menos a mi pueblo, solo viene un día a la semana por lo que si me surge algo otro día me toca desplazarme o llamarla por telefono, o bueno, si es algo que no puede esperar siempre esta el servicio de urgencias de los centros de salud.
Un besin Ripele 16+2s

D
dayami_9812621
3/10/08 a las 10:39

Hola chicas
yo suelo entrar en el post de futuras mamas lejos de la familia, en el que tambien entraba RAQUEL, me ha dado por ver este post por si vosotras sabiais algo más de ella, pero creo que puede que menos.
RAQUEL tuvo a izan creo que el 1 de octbre y segun nos dijeron habia pesado casi 3,800.
Bueno saludos!!
39 semanitas... (ya queda muy poquito)

J
jeni_9441154
3/10/08 a las 10:45

Hola mamis
Ya llega el finde.....k bien....
Raquel seguro que se nos ha puesto de parto...k ilu...
Syrona he ledio otro post tuyo que preguntas quien tiene gato,no te preocupes,yo tambien tengo gato,un persa con mucho pelo y lo unico que me decia la matrona que cuando naciera el nene cuidado con el pelo pq el pelo de los gatos es muy alergico pero no he tenido problema con el ni con el perro y al niño le quieren con locura.Lo que tienes que hacer es cuando nazca darle a oler al gato las caquitas del nene y no apartarle del bebe con cuidado que no se te meta en el capazo o la cuna y ya veras como se llevan bien.
Lo que no entiendo que te tarden tanto los analiisis de la toxo,a mi me dieron los resultados en la primera cita con la matrona.
Ripele pasa buen finde tambien
Y las deasque se animen a cntarnos algo
Besitos a todas
Syrena + Kilian (20 meses) y semillita 11+1

J
jeni_9441154
3/10/08 a las 10:59

Felicidades raquel!!!!
Gracias por venir a decirnoslo
A mi se me suponia que ya habia sdo mami
Pues cuando nos leas wapa MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

J
joice_9048631
6/10/08 a las 19:13

hola mamis
Hola mis barriguitas!!!!!!!!!!
Bueno no se si recordaresis que segunmi madre me tenia que poner de parto el dia 29 que había cambio de luna, pues nada cenamos tan agustito los tres y cuando nos fuimos a la cama me dolían los riñones pero no mas que cualquier noche, a las 6:00 de la mañana me levante al baño y todo normal pero cuando volvi a la cama me cambie de postura un par de veces y note como que se me escapaba una gotita de pis me fui a levantar pensando que me estaba haciendo pis otra vez y al levantarme fue como una fuente no dejaba de salir agua me quede paralizada no sabia si meterme en la cama si ir al baño.. le dije a Dani creo que he roto aguas y el ya estaba vestido. Como vimos que las aguas eran claras pues nos duchamos los tres nos tomamos un café y nos fuimos para el hospital a todo esto yo seguía soltando aguas jejeje es una sensación muy rara por que no puedes pararlo, lo bueno es que no tenia dolores asi que íbamos muy tranquilos, en el hospital me llevaron a monitores pero no se detectaban contracciones asi que me hicieron el ingreso y me pusieron en una habitación, y me dijeron que por la tarde me volverían a llevar a monitores y yo seguía sin dolores pero aun soltaba agua ya no tan exagerado pero cada rato tenia que cambiarme la compresa por la tarde me volvieron a llevar a monitores y me dijeron que seguía sin contracciones y que me podían tener hasta 24 horas desde la rotura de la bolsa para inducir el parto y que preferían esperar a que me pusiera de parto por mi misma , eso si me pusieron antibiótico para prevenir cualquier infección al tener la bolsa rota y como seguía sin dolores pues ahí seguíamos mi marido mi madre y yo de paseo.. mientras mis cuñadas, mi suegra y mi padre de camino.. por la noche me empezaron las contracciones pero de riñones y chicas esas si que dolían me retorcía cada vez que me venia una el pobre Dani controlaba el tiempo pero eran muy irregulares.. a las 5:00 de la mañana salió Dani y le dijo al matron que tenia muchos dolores, me llevaron de nuevo a monitores y claro las contracciones eran irregulares, me dijo que a esa hora no había anestesista y que mejor esperara a las 8:00 al cambio de turno .. claro como a el no le dolia.. espere a base de dolores por que duelen mucho
A las 8:00 me llevaron de nuevo a monitores y me tuvieron allí con las correas puestas dos horas y a las 10:20 me pusieron la epidural y a partir de ahí de maravilla por que no había dolor, mi única preocupación era que mi marido y mi familia estaban fuera sin saber nada de mi y es que tuvieron un pequeño atasco por que había como 4 o 5 partos al mismo tiempo. Y una de las señoras de la limpieza les mantenía informados jejejeje.. a las 12:00 vino una doctora me hizo un tacto y me dijo que ya tenia el cuello totalmente borrado y estaba dilatada y a empujar les pedi que llamaran a Dani y allí en la misma habitación de monitores empezamos a empujar yo lo hacia con todas mis fuerzas, Dani me animaba y la doctora me decía que no empujaba bien, que tenia que hacerlo mejor. Pero la verdad es que me lo decía con mucho cariño.. y la enfermera le ayudo para que no volviera a subir el bebe hacia arriba en uno de los pujos le dijo a Dani mira la cabeza y el pobre se le veía alucinado me pasaron al paritorio y fue todo super rápido y muy intimo. Estábamos Dani, la doctora una enfermera y yo. En cuatro o cinco empujones mi tesoro salió de mi le dije a la doctora ahora tiene la cabeza medio fuera no? Y me dijo no ya esta fuera del todo si te asomas un poco le podras ver, Dani creía que me estaba engañanado por que me seguía diciendo que no empujaba bien pero cuando nos asomamos vimos la cabeza de nuestro hijo ya fuera y vimos como salía el resto de cuerpo. Fue un momento maravilloso ver a mi hijo salir de dentro de mi y ninguno de los dos pudimos contener las lagrimas, y cuando me lo pusieron encima. Tan regordete y sonrosado, con esos mofletes. Los ojos abiertos creo que es un momento que ninguno de los dos podrá olvidar nunca por que fue tan emocionante e intimo. Le pesaron 3.730kg y midieron 52cm y en el test de apgar dio 9 al minuto y 10 a los cinco minutos cuando la doctora saco el cordon vio que había un nudo. Y nos decía un nudo real en el cordon menos mal que no se había apretado por que hubiera podido ocurrir cualquier cosa.. me dijo que no había desgarrado y que no me había tenido que hacer episiotomía y que solo me iba a dar un punto después le dijimos que me había estado dando Dani masajes en el perine . Luego el resto pues imaginaros nos llevaron a una habitación hasta que se me pasara un poco el efecto de la epi y en esa misma habitación le empezamos a intentar dar el pecho.. aunque aun nos estamos adaptando a la lactancia por que hasta el sábado por la noche a mi no me dio la subida y claro el peque reclamaba y no sacaba mucho pero bueno poco a poco y con paciencia
La verdad es que el niño es un sol no llora nada mas que cuando tiene hambre o esta cagadete..jejeje y además echa los gases que es una maravilla, pero claro hay momentos de agobio y desesperación pero con paciencia todo se logra y poco a poco vamos mejorando.. y de todos modos no cambio nada ni los momentos de desesperación..

Besitos y achuchones
Raquel + Izan 6 dias maravillosos

J
jeni_9441154
6/10/08 a las 20:56

Enhorabena wapisima!!!
Ya nos imaginabamos que habias sido mamá.En que hospital diste a luz?Pq por lo que cuentas fueron encantadores contigo.Conmigo tampoco se portaron mal pero pasé muchas horas para desembocar en cesarea asique espero que este vaya mejor.
Los masajes en el periné me han dicho que con aceite de rosa mosqueta, es asi?
Pues yo deseando que llegue el Viernes para la supuesta primera eco.....ya tengo ganas....
Me alegro que todo tan bien y que sea tan bueno,disfruta muchismo de él en cada segundo pq crecen muy deprisa por desgracia.
Besitos

J
jeni_9441154
7/10/08 a las 11:31

Buenos dias mamis
Que tal el dia???
Yo con mucha jaqueca...est embarazo se me esta dando mal agggg
Pero con el cambio este de tiempo tan radical no me extraña que mi cabeza este asi.
Ya me queda menos para la eco del Viernes....k ganas....
Besitos a todas

A
an0N_787718999z
7/10/08 a las 12:11

Hola mamis
He estado sin internet desde el Jueves por una averia, literalmente conrtaron el cable del ADSL que llega a mi pueblo y nos han tenido averiados hasta ayer por la tarde.
Enhorabuena Raquel, me alegro de que todo fuera tan bien, no tienes puntos, que envidia me das, y eso que aun no se lo que es pero solo de pensarlo ya me duelen, pican, tiran....
Espero que de vez en cuando entres a leernos y a aconsejarnos. Disfruta de tu bebe y que razon tienen las madres!.
Ya tengo fecha para la eco de las 20 s, y segun mis cuentas es justo el día que cumplo 20 semanas, el 28/10/2008 en la Virgen Blanca. ¿ Alguna sabe si dejan entrar al acompañante? Tengo unas ganas de saber si sera niño o niña y incluso un poco , no de miedo pero nose, porque mi marido quiere niño y esque como lo ha dicho los amigos no paran de tomarle el pelo.
Bueno, aun no estoy del todo bien en lo que se refire a nauseas y estas cositas. El domigo, que estube todo el día fuera ( fuimos a ver el museo de la fauna salvaje que hay un poco mas allá de Boñar y a la vuelta estubimos en el mercado mediaval en Leon) total que llegé a casa con dolor de cabeza y de barriga y a las 2 de la mañana me desperte para vomitar. Solucion, mas tranquilidad.
Bueno niñas, un besin.
Ripele 17s

J
joice_9048631
8/10/08 a las 9:29

Hola mamis.......
Entro un momentito para saludar.... la verdad es que no tengo tiempo de nada y aprovecho ahora que el peque esta dormido para ponerme un poco al dia....... chicas si teneis alguna duda por favor no dudeis en preguntar que yo estare encantada de poder ayudaros, eso si mandarme un privado que si el post anda muy lejos......
Syrena, di a luz en el Hospital del Bierzo aqui en Ponferrada, la verdad es que todos fueron encantadores, la matrona despues de haberme dicho qeu no sabia empujar y que la estaba engañanado cuando ya acabo todo me dijo.... cariño lo has echo genial pero tenia que animarte de algun modo me hizo una gracia
Se me olvido deciros que al dia siguiente del parto cuando la pediatra vio a Izan, vino a la habitacion a hablar conmigo y me dijo que el peque tiene la clavicula derecha rota por el parto......me quede que no sabia si llorar o que....... pero luego hablando con las enfermeras me dijeron que era normal qeu suelen pasar esas cosas, solo hay que tener un poquito de cuidado con ese brazo pero no se queja.... en un mes se habra soldado....
Ayer le hicimos la prueba del talon y pobrecito mio como lloraba, por que tienen que enviar cuatro muestras y al pobre no le sangraban los talones...... pase un rato fatal.
Ahora estamos luchando con lo de la lactancia me esta costando un poco por que es un tragoncete y no se coge bien del todo, chupa suelta, chupa suelta y asi hasta que le apetece pero como estoy muy decidida yo ganare la batalla.... aunque es un poco durillo por que estoy super cansada... aunque poco a poco se iran regularizando las cosas y me adaptare mejor.....
Lo dicho mamis cualqueir cosa no dudeis por favor..... por cierto lo de los masajes yo me los di con aceite de rosa de mosqueta bueno me los dio mi maridin por que conmi tremenda barriguita no me llegaba y tiene que ser con las dos manos al mismo tiempo......
Besitos mamis ire entrando segun pueda pero no me olvido de vosotras......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram