Foro / Maternidad

hola a todas estoy esperando un bb despues de 3 perdidas

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:14
P
pura_8790559
7/11/11 a las 23:10

Si como les contaba estamos muy felices todabia noce si tengo 7 u 8 semenas manana me diran, a veces me siento confundida x q me siento tan bien de salud q pienso si estare embarazada? Bueno estoy disfrutandolo mucho x q x fin se lo q me sucedia.
Tengo dos mutaciones geneticas en mi sangre y estas mutaciones hacian q mis bbs murieran ahora me tienen en tratamiento con heparina y me he sentido muy bien. Espero encontrar con quien compartir mi fabulosa experiencia. Un abrazo para todas!

Ver también

P
pura_8790559
8/11/11 a las :57

gracias
Gracias x responderme y compartir conmigo tus experiencias, felicidades x tu baby y espero seguir contandote cosas positivas.

P
pura_8790559
15/1/12 a las 17:05

Estoy preocupada ayer me dio por comer nopal tengo 4 meses de embarazo es malo para mi bb
Por favor si alguien sabe algo para tranquilizarme o alertarme al respecto soy todo oidos, lei algo de informacion al respecto en el internet y me sejo un poco preocupada. Gracias por escucharme feliz dia!

P
pura_8790559
15/1/12 a las 22:14

Nopal
Es un captus comestible originario de la india, y se cultiva en algunos paises occidentales, sirve para controlar el azucar y la diabetes.
Se come asado, o preparado en vinagres con chile es delicioso para acompañar las ensaladas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram