Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 22/10)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:14
L
lizara_6446264
22/10/08 a las 19:43

Bueno mis vidas, lo prometido es deuda, aunque con un día de retraso, aki actualizamos nuevo post, y a ver kuanto dura, ehhh???????



Bárbara, 27 años. FPP: 14 Enero - Laura, 26 años. FPP: 4 Enero. - Conchi, 26 años. FPP: 26 Diciembre26 - Susana, 32 años. FPP: 4 Enero. - Eva María. FPP: 31-1 Enero. - Cristina, 32 años FPP: ? - Marina. FPP: 3-4 Enero - Peybe, FPP: 8 Enero. - Sermami. FPP: 20-25 Enero. - Contenta9 FPP: 20 Enero - Nurse2412, FPP: 17 Enero - Loli, 30 años, FPP: 5 Enero - Yumalay, FPP: 18 Enero - Lore889, FPP:1 Enero - Olga100478, FPP: 4 Enero - Brujildatríx, FPP: 12Enero - Cuddy30, FPP: 13 Enero - Felicci, FPP: 6 Enero - Lerris, 32 años, FPP: 11 Enero - Mamen, 35 años., FPP: ? - Mamicayetana, FPP: 25/26 Enero - Saruquillo, FPP: 17 Enero - Dadi318, FPP:? - Mariló. FPP: 16 Enero. - Pam1052, FPP: 11 Enero - Sandrita, FPP: 15 Enero - Elaine, 21 años, FPP:? - Laura, 33 años. FPP: 19/20/21 Enero. - Vainilla2106, FPP: 1 Enero. - Arantza, 34 años, FPP: 9 Enero - Esther1197, FPP: 6-9 Enero - Tatiana, 24 años, FPP: 26 Enero - Piluca 135, FPP: 6 Enero - Gemma, 25 años, FPP: 18 Enero - Yumalay, 24 años, FPP: 25 Enero - Noa574, FPP:14 Enero - Slavyana (Ana), 22 años, FPP: 1 Enero - Naninokal, 35 años, FPP: 24 Enero - Núria, 34 años, FPP: 10 Enero - Lidia, 28 años., FPP:21 de Enero - Macu, 32 años, FPP: 25-28 Enero - Valeria, 27 años., FPP: 11 Enero - Lauri, FPP: 22 Enero - Bibiana, 26 años, FPP: 6 Enero - Erika, FPP: 11 Enero - Veronica, 17 años, FPP: 9 Enero - Estefania, 31 años, FPP: ? - Laura, 36 años, FPP: 25 Enero - Laura, 31 años. FPP:4 Enero - Sonia, FPP: 22 Enero Van, 32 años, FPP: 16 Enero anthea, 33 años, FPP: 31 Enero Luzer, 32 años, FPP: 27 Enero Gaby0501, 22 años, mellizas, FPP: 29 Enero Mónica, FPP: 6 Enero Nieves, 34 años, FPP: 20 Enero Itziar, 30 años, FPP: 19 Enero Desiré, 22años, FPP: 26 Enero Eva, 30 años, FPP: 24 Enero Karen, 24 años, FPP: 24 años Anyi, FPP: 9 de Enero Ainhoa, 21 años, FPP: 31 Enero Izaslc, 31 años, FPP: 6 Enero Mar, 33 años, FPP: 27 Enero Karen,24 años, FPP: 22 Enero Mar, 33 años, FPP: 27 Enero Pulpita9, 30 años, FPP: 23 Enero Chorgan, 32 años, FPP: 6 Enero Menchu, 29 años, FPP: 9 Enero Carol, 29 años, FPP: 20 Enero.....



PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: **********.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!

Un besazo mis vidas, muackkkaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lizara_6446264
22/10/08 a las 19:45

nuevo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Mis barriguitas ya estamos con el nuevo post, a ver como le dais al asunto, ok????

Un besazo enorme para todas!!!!!!!1

Gemma + Abril + Eugeni 27+3

L
lizara_6446264
22/10/08 a las 21:35

mis niñas!!!!!!!!
Como estais???????? La verdad es k he entrado antes un momentito para renovar post, y no me ha dado tiempo a más.... con la peke no paro!!!!!!!
Y esta semana Toni esta muy agetreado en el curro y no plega hasta tarde el pobre, con esto de la crisis, el tiene más faena......
Y la peke k no para, suerte k estoy llevando buen embarazo que si no me da algo....... Lo k estoy notando esta semana son movimientos del peke, pero me da la sensación de k se esta girando, o por lo menos lo intenta el pobre, porque me duele una barbaridad, además se me keda atravesado y el tio se estira o es lo k me parece y me duele un montón, si es k es una exageración, hasta cuando estoy andando el tio no para, y me tengo k parar y fregar la tripa para k pare, la gente me mira y debe pensar k estoy loca.....
La semana k viene tengo gine, y miedo me da, la temida bascula agggrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! No kiero ni pensarlo.....

Y nada más, estos dias estoy k no paro, kitando la ropa de los armarios de la habitación del peke, pare luego desmontarlos, y prepararla......... aix aix aix... k veo k se me acumula la faena, si es k me da un poco de pereza, pero bueno,luego me moriré cuando ponga las cositas en su sitio, mmmmmmmmmm k ganitas de verle la carita!!!!!!!!

Pues eso es todo mis vidas, las cosas estan así, espero k esteis todas genial, porque con lo k hablais no os sigo, bueno preciosas, mañana entro otro ratito y os leo, ok????????? Un besazooooooooooooo

Gemma + Abril + Eugeni 27+3

P
pabla_8436956
23/10/08 a las 8:59

Mi album!!!
Chicas ya subi mi album si quereis contraseña decidme, de todas formas en el de mami de enro también he colgado mi tripota. Sandrita gracias por avisar del nuevo post.

P
pabla_8436956
23/10/08 a las 10:54

Gracias barby!!
Viajamos lo que podemos pero la mayoría son visitas fugaces de fin de semana, ahora con la niña pararemos un par de años y volveremos a salir por ahi (siempre que la economía lo permita). Yo ahora vivo en ciudad lineal, casi en lo que llaman la cruz de los caidos (la intersección de arturo soria con hermanos garcia noblejas) pero mis padres viven en chamberí que es lo que más conozco. La zona de menendez pelayo la conozco más (tengo amigas por ahi) pero en entrevias estoy un poco perdida.
Oye lo mismo coincidimos en la clinica belen, yo voy siempre alli porque es donde tengo el gine, es más esta tarde voy por ahi. Tendrmos que sincronizar nuestras visitas para coincidir jajajaja

V
verona_5147410
23/10/08 a las 11:49

Eco 4 d
Hola chicas¡¡¡
Esta tarde a las 20 nos hacemos la 4 d, mañna a ver si puedo conectarme y os cuento qué tal...
Un besito grande a todas

Arantza & Lucas (28 +6)

N
nicole_8056655
23/10/08 a las 11:52

Hola wapis!
Hoy me he levantado antes, a las 9.00 pero estoy agotada. La gente me dice que tengo cara de cansada. Estoy sospechando que se me ha vuelto a dislocar el tiroides, pq tengo hipotiroidismo gestacional y me lo estan controlando.Pero hace 2 meses que no me ven y creo que se me ha desregulado. Hoy me duelen hasta las piernas como si hubiera corrido una maraton y no tengo energias. El lunes me toca endocrino, a ver que me dice. Me preocupa mucho por si afectara a mi niña.
Vaya dia triste que hace por aquí. Entre el tiempo y el sueño que tengo, me metia en la cama hasta mañana!
Mañana me voy de tiendas a Sevilla con mi mami, pero la verdad es que no voy a comprar nada en particular. A ver que veo.

Un besazo wapis

P
pabla_8436956
23/10/08 a las 14:20

Barby!!!
Vaya estaba en una reunión (joe desde las 11:30 metida en una sala cuando he salido me meaba encima) y no he podido leerte antes. Yo con mi gine no tengo problemas de citas me las dan muy rápido. ¿A cual vas tú? Luego me tienes que poner al día de los de la preanestesia y otras cosas que tengamos que hacer a ver si tengo que empezar a pedir cita ya!!!

S
saleta_7999920
23/10/08 a las 14:20

Hola
hola guapas!!!
joer desde que no trabajo y me puedo conectar poco que voy mas perdidaaaaaaaa!!! no veas, no me da tiempo a actualizarme y ponerme al dia de los temas que tratais!! en fin, lo que sí veo es que Barby tu Asier (Qeu sigue siendo Asier ) pues que todo está perfecto! el Carlos de Van, perfecto tambien...a ver si su mami come un poco mas y se le queda dentro y rellena unpoco su cuerpazo...que aqui no puede ser unas gordinflonas con 11 kilos como yo y otras ahi adelgazando...hombreeeee
Pues nada, que estoy por casita, hoy por aqui llueve un poco y hace un dia de esos de no moverse de casa.
Chicas, os dais cuenta que nos faltan 2 meses solooooooooooo??????? es que yo no me doy cuenta...me preguntan ...''de cuanto estas'' y cuando lo pienso y digo..'' rondando los 7 meses mas o menos'' pienso JOEEER! DE 7 MESES!!!!!!! si esto ya estaaaa ole oleeee jajaja
Pues nada, que pienso mucho en Barby porque desde que tengo la baja que no hago mas que limpiar, planchar jajaja ella que siempre lo tiene todo como los chorros del oro!..chica y con Alexia por ahi no se como te lo haces chica...es que las que os cuidais los niños todo el dia os mereceis un MONUMENTO! anda que no voy desahogada ahora estando de baja y Roc en la guarde...
Bueno guapas, pues nada me voy a comer. Esta semana a ver si aprovecho y me hago la bolsa del hospital, que tanto oir de contracciones y me entran los nervios!!!
un besote guapas

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 15:28

Hola wapas
como me sigan adelandando chicas, voy a parir mañana, jajajaj, que fuerte. hoy me dice el gine que por tamaño ve que mañana entro en la semana 34 ¿¿¿¿¿¿NO ES INCREIBLE????????????????????, dios, y yo sin comprar el colchon, sin poner cortinas, sin edredon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr gggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggggggggggg, y ademas, me han mandado reposo absoluto, me dicen que tengo el cuello un poco dilatado. Me va a dar algo .
Me han hecho eco, y las medidas que me dan son:
peso: 1.700 kg
DBP: 78,7
CA: 270,8
FL: 58,79 cm

L
lizara_6446264
23/10/08 a las 15:33

buenas......
Hola chikas, que tal???????
Lerris cuanto tiempo sin leerte, me alegro de k estes bien, lo de estarse en casa tiene sus defectos y sus virtudes, a mi como no haga algo, me entra la morriña, y entonces no se para que si ahora recojo la ropa, ahora hago la comida, a la guarde a buscar a la peke.... no se para y es k la faena en casa no se acaba, un beso...
Barby hermosa, que tal tu ciatica?????? Es horrible, aunque yo por suerte, y sin decirlo muy alto, aún no me ha dado ningún ataque, espero k así siga, aunque por las noches es horrible, estoy harta de dormir de lado, tengo las caderas molidas, y lo k nos keda, que como dice Lerris ya es poco, pero para mi los más pesados, si pienso en el otro embarazo, aunque en este me encuentro fenomenal, Lo del Babynomade, yo me cogí dos y los he puesto en la lista de la tienda, uno de color pistacho y el otro el color arena, como alguien k lo tenia por aki, verdad?????

Y nada má, ahhhhh Van es la k esta adelgazando??? Joer chica ya ves y yo aki intentando no pasarme, y pasando hambre, porque ahora si k me entran esos atakes de gula increibles... Eugeni sige igual, en su linea, no para el bichillo, supongo k no es raro, no????? Yo k sé si es k es un torbellino.... a ver si luego me duerme bien por las noches, ayayayayayayyaya.

Bueno preciosas un besazo enorme, y nos vemos mañanita ok??? Un besazo hermosas!!!11


Gemma + Abril + Eugeni 27+4!!!!!

P
pabla_8436956
23/10/08 a las 15:54

Izas!!
pero que bebé tan grande y hermoso debes tener!!!! madre mía!!! de 34 semanas!!!! pero si no llegas casi ni a diciembre!!!! (que envidia por un lado) Te han dicho a que se debe? es por el azúcar? Y tú como te encuentras?

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 16:35

Barby, menchu
pues mirar, mi ultima regla fue el 3 de marzo, pero cuando fui la primera vez al gine, tanto en el privado como en la ss, me dijeron que estaba de menos. Cuando por mis cuentas estaba de 9 semanas, ellos por las ecos, lo veian de 5 y como coincidieron los dos....., pues yo tranquila, uno me decia que el 6 de enero y el otro que el 8.
Hombre, yo me encuentro relativamente bien. Lo que ocurre es que en bastantes ocasiones noto pinchazos en la vagina y como si se tensara el utero, aunque en mi caso no se me pone dura la tripa. Y al comentarle eso, me ha hecho la exploracion, y me ha dicho que estaba el cuello un poco abierto. Hara entre 15 o 20 dias, en urgencias me dijeron que estaba totalmente cerrado. Yo en alguna ocasion, si que he notado como una presion, como si quiera salir..... Ahora en teoria mis niñas se van a llevar 15 meses... Si al final le voy a dar a mi marido un estupendo regalo de cumple, el suyo es el 10 de diciembre, y salgo de cuentas el 12 ahora......, espero que en la proxima cita no me lo vuelvan a cambiar jajjjaj. Estoy como una moto....

N
nicole_8056655
23/10/08 a las 17:58

Hola chicas!!
alucinada me teneis con los pesos de los nenes!! Pero si mi nena pesaba apenas 840 gr a principios de semana!! supongo que será pq mi fpp es a finales de enero, voy a ser la ultima en parir aqui!! Viendo como todas teneis a vuestros bebes y yo esperando...se me va a hacer eterno!!!....y si se me retrasa me meto en febrero!! no me queda ná!!!!

Van, que me alegro de que estés tan bien!! pero no te confies y tranquilita, eh?!! Yo que siempre he sido adicta al chocolate, y desde que estoy embarazada nunca me apetece. Mi padre me envió una caja enorme de Godiva cuando le dije que estaba embarazada, y ahí está casi llena!! raaaaaro raaaaaro raaaaro

Sandrita, vaya tela con la inyección! yo tambien me tengo que poner la del tetanos. La verdad es que no entiendo muy bien por qué hay que ponersela. Tu sabes para que??

Izaskun, que fuerte 34 semanas! pero si ya no te queda nada!! Son casi dos meses más que yo! Más vale que prepares ya la bolsa del hospital porque cualquier dia de estos inauguras la lista de nacimientos de las mamis de enero!!!

Barby, guapa, que bien que la ciatica te haya dado un respiro. El poco reposo que estas haciendo te está viniendo bien, eh?!
Cuidate y a ver si la pierdes de vista!

Lerris, que estás mas liada ahora con la baja que cuando currabas! Vas a tener que pedirle al gine que te de el alta para poder descansar un poco! ja ja

Besillos a todas todas

Luzer 26+2

N
nicole_8056655
23/10/08 a las 18:01

Una preguntilla de las mias:
el gine me ha dicho que cuando me levante de la cama o del sofá no haga esfuerzo con la barriga para evitar las contracciones de braxton.
¿Alguien me puede decir como se hace eso???

N
nicole_8056655
23/10/08 a las 19:04

Pues al final...
...con eso de hablar de chocolate, se me ha antojado un bocata de chocolate, como los que me comia de chica! ....y me lo acabo de zampar! Parece que la nena va a salir tambien chocolatera, porque se ha puesto como una moto!! ja ja ja ...no se si comerme otro, porque es uno para mi y otro para ella, no?
je je

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 19:37

Hola chicas
jo pues estoy super confundida, empezando por la vacuna anti D (la del RH-), me dijeron que me la tenian que poner entre la semana 28-31 y si mañana entro en la 34 ufffffffff. Mañana tengo que llamar sin falta a la matrona a ver que me cuenta.

N
nicole_8056655
23/10/08 a las 20:38

Izakum,
que lio, no? pues si, llama mañana sin falta y que te la pongan ya.
Mañana nos cuentas, vale?

Besos

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 20:55

Luzer
y que lo digas. Tengo un lio que no veas, y tambien estoy nerviosa, a ver que me dicen mañana, por que claro 1 mes antes!!!!!!!!!! madre mia. Estoy todavia alucinando. Y lo peor de todo es el reposo absoluto, claro, con una niña de 14 meses, tu me diras!!!!!!!!!, me esta entrando un miedo impresionante

N
nicole_8056655
23/10/08 a las 21:20

Pues yo firmaba ...
....ahora mismo un mes menos de embarazo!!!
Dicen que luego se echa de menos, pero tengo unas ganas de achuchar a la gorda!!!

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 21:39

Si por mi paria mañana
yo encantada de la vida, porque ademas del reposo absoluto, con la diabetes y la ciatica, estoy servidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima , y encima leyendo el chocolate que os estais jamando!!!!!!!!!! que envidia, yo azucar cero patatero. Asi que mañana entro en la semana 34, pues ale, en la semana 36 a parir que ya no hay riesgo y le puedo achuchar jajajja

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 22:07

Hola sandra
por fin he visto tu album, la verdad que estas super bien tanto de rubia como de morena. Yo tambien estuve en tenerife hace unos años... A ver que te cuenta tu amiga. Yo con Izaro tuve mucha suerte, como nacio el 20 de agosto, la peña estaba de vacaciones y los ue estaban aqui fueron la mayoria al hospital, a si que bien. Con Garazi ya veremos espero que no vengan todos a la vez, y si van al hospital mejor... A ver si no la agovian a la pobrel.
AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh, QUE NO ME CAMBIO NI DE COÑA, YO SOY MAMI DE ENERO AUNKE NAZCA EN NOVIEMBRE, JAJAJAJJA

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 22:10

Se me olvidaba deciros
me han dicho que tengo a Garazi encajada...............

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 22:14

Sandrita
se me ha olvidado, me encantan las fotos de tu boda ¿eh?, se me va la olla

H
hazel_6971687
23/10/08 a las 22:19

Menchute
tambien he visto el tuyo, estais geniales, oye, que iglesia mas bonita!!!!!!!!, ¿pero bueno, en cuantos sitios has estado tu????? que envidia sana, me encantaria viajar mas, pero la economia no da. A mi solo me ha dado para ir (fuera de españa), a Tenerife, Egipto y Tailandia. ¿Que viste en Tailandia?, a mi me encanto, pero el calor y el olor a comida en Bangkok era horrible. nosotros entramos por Bangkok, subimos al norte en autobus, y de ahi nos bajamos a Puket y estuvimos tambien en las islas pipi de excursion, IMPRESIONANTE......

P
pabla_8436956
23/10/08 a las 22:37

Izasss!!!
Me alegro que te gusten las fotos. La iglesia es de Madrid se llama Santa Bárbara y tiene las escalinatas más bonitas que he visto jeje En tailandia empezamos también por Bangkok (si hija el olor ahi era insoportable, entre la comida de la calle el calor, la humedad, el alcantarillado bufff) pero ahora en la distancia tengo un muy buen recuerdo y aún tengo ropa sin estrenar de todo lo que me traje!!!! Fuimos con una maleta para los dos y dentro llevabamos una vacia doblada y nos tuvimos que comprar maletas alli imaginate!!! De ahi nos fuimos en tren chiang mai, de chian mae en avión a mae hong son donde las mujeres jirafas y de ahi en avión a ko samui otra isla estilo pucket pero en la otra costa. La verdad que ha sido el mejor viaje que he hecho hasta ahora porque si puedo espero hacer más (aunque ya veré despues de que venga la nena).

Por cierto ¿como llevas lo de la glucosa? yo con la dieta bien pero he de reconocer que hago trampas, no lo puedo evitar, a veces me salto las medidas y me doy algun capricho, chiquitin pero me lo doy o me tomo algo que no tengo incluido en la lista, luego me doy un paseo y ya está. A mi me han dicho que una hora después del iniio de la comida me tiene que dar por debajo de 140 y que si de forma aleatoria hay valores que están por encima no pasa nada. jeje El otro día me comí un polvorón diossssss que bueno!!!! (vaya creo que en estos momento va a caer otro total tengo 98 )

P
pabla_8436956
23/10/08 a las 23:26

El duque
Chicas veo que estais todas liadas viendo al duque jajajaja no nos engañemos lo bueno que tiene el duque es la voz de mafioso canalla si se la quitaramos sería un chico normalito!!!! Pero como la tiene está bueno jejee

R
ramune_5700452
24/10/08 a las 9:36

Como teneis a vuestro bebe (estoy de 28 semanas)
Hola a todas:

Soy de las que escribe poco por cuestion de tiempo, pero os leo muchos ratos en cuanto puedo.
Ahora llevo una semana en casa porque empecé con contracciones y me mandarón reposo absoluto, estuve el martes en el gine y mi niño continua de "nalgas completas" y entre las contracciones y su posición que da unas patadas horribles en el útero se hace durillo.
Vosotras que sabeis d eesta posición y de cuando es normal que se encajen??

Gracias a todas por vuestra ayuda!!!

A
an0N_613924399z
24/10/08 a las 10:02
En respuesta a ramune_5700452

Como teneis a vuestro bebe (estoy de 28 semanas)
Hola a todas:

Soy de las que escribe poco por cuestion de tiempo, pero os leo muchos ratos en cuanto puedo.
Ahora llevo una semana en casa porque empecé con contracciones y me mandarón reposo absoluto, estuve el martes en el gine y mi niño continua de "nalgas completas" y entre las contracciones y su posición que da unas patadas horribles en el útero se hace durillo.
Vosotras que sabeis d eesta posición y de cuando es normal que se encajen??

Gracias a todas por vuestra ayuda!!!

Yo tambien la tengo de nalgas...
la semana pasada fui al gine y la peque estaba de nalgas y ademas de espaldas asi que no pudimos verla , esperando impaciente la hora de ir al gine pa verla y luego na de na pero bueno lo importante es que ella estaba bien. En fin esperemos que a la proxima este de otra posicion. Ahora estoy de 25 semanas, aun queda tiempo para que se de la vuelta y se encaje no?
Besitos chicas.

H
hazel_6971687
24/10/08 a las 10:05

Buenos diasssssssssssssssss
Bueno, aqui estoy con mi reposo, que coñazo!!!!!!!!!!!. Acabo de hablar con la matrona por el tema de la vacuna del Rh-, y ha estado hablando con la gine que me vio ayer. Me comenta que como de momento ellas no me cambian la fecha, que eso en todo caso sera el gine del hospital el que lo haga. Por lo que la vacuna en teoria estoy dentro de plazo, y que como cuando me hicieron una analitica hace poquito me dio que estaba cubierta con la primera que me han puesto, pues que no hay problema.
Lo que es increible es que a estas alturas no se si voy a dar a luz para el 12 de diciembre o para el 6 de enero.... Vaya follon!!!!!!!!!!!!!!. Hombre, yo creo que sera diciembre, porque el dia 10 cuando fui a hacerme la eco de 4d, me dijeron que tambien lo veian mas grande, segun ellos que para el 24 de diciembre!!!!!!!!, chicas, cada uno me dice una cosa, me van a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

H
hazel_6971687
24/10/08 a las 10:12

Menchu
Yo lo de la glucosa, lo llevo bien, en cuanto a los niveles. Yo me tengo que pinchar antes de cada comida y dos horas despues. Antes de cada comida me tiene que dar menos de 90 y despues menos de 120 y la verdad que despues es muy raro que me de por encima, cuando me ha dado, ha sido porque me he saltado la dieta y he comido pizza o algo asi , ya ves yo tambien me lo salto, lo que pasa es que cuando lo hago me siento luego fatal y culpable, porque no se si estare haciendo daño a Garazi, pero con tantas movidas que estoy teniendo, de vez en cuando necesito desahogarme aunque sea atiborrandome

M
mavi_5283391
24/10/08 a las 10:13

Holaaaaa
Ayer no pude entrar y estoy perdida
He leido que estais muchas con contracciones, yo voy teniendo alguna de Braxton pero igual 1 por la mañana, o 2 como mucho.Lo que me extraña es que me dan aqui sentada en el despacho o conduciendo, y eso me hace dudar que sea contracción, porque en cambio me muevo, subo escaleras, y no me pasa

IZAS tu niña es grande , Berta en la semana 31 pesaba casi 2 kg jaajajaj y yo no tenia azúcar. Nació de 39+2 con 4 kilazos, mas guapaaaaaaaa, y parto vaginal sin problemas. Esta ya os dije que es más pequeña, de 27+4 pesaba 1156 Kg

Que bien, hoy viernes por fin. Mañana en principio cambiamos ya a Berta de habitación, y el domingo empiezo a cambiar ropas, la de Berta para un lado, y la de alexia la saco de las bolsas y la ordeno.
Lavarla ya lo haré en noviembre
Y pronto tengo que empezar a traer el resto de cosas de casa de mis padres, mini cuna, bugaboo, bañera, agggggggg no cabremos

Tengo un monton de trabajo hoy, a ver si puedo leeros después

Besos
Marina+Berta(26 meses)+ Álèxia ( 29+6 )

P
pabla_8436956
24/10/08 a las 10:16

Izas!!
Tu traquila a mi cada vez también me dan una fecha pero justo al revés que a ti en vez de hacia adelante hacia atrás. Mi última regla fue el 2 de abril por lo que estaría de 29+2 pero por la eco 12 estaba de 28+2, por la 4d me dijeron de una semana menos osea 27 y ayer mi gine me dijo que estaba de 26 para 27 así que imaginate se me esta haciendo larguiiiiisimo porque en vez de pasar las semanas retrocedo. Eso sí no me cambian la fpp raro verdad?

P
pabla_8436956
24/10/08 a las 10:22

Posición del bebé
No se quien lo comentaba pero mi niña desde septiembre siempre ha estado boca abajo (en cefálica me parece que se dice) y justo el viernes pasado estaba de nalgas pero ayer me dijeorn que volvia a estar boca abajo, así que no creo que haya que preocuparse.

Izas yo si me sube también me siento culpable pero si paseo después de comer es raro que me suba. Hay momentos en que necesitamos desahogarnos un poco y darnos caprichos que estamos emabrazadas por dios!!! un poco de compasión!! Yo em estoy portando bien para comerme el domingo un arroz con bogavante mmmm ico ico

Por cierto yo no se lo que son las contracciones de braxton a mi no me ha dado ninguna o es que no las noto, si ya tardé en notar a la nena seguro que aún me quedan semanas para notar las contracciones que decis.

H
hazel_6971687
24/10/08 a las 10:29

Chorgan
si no te han dicho nada, tu estate tranquila, yo hasta que no vaya al gine del hospital no sabre si me la cambian o no..............
Mis contracciones, no son de las que te ponen la tripa dura, en mi caso, lo que noto es como si se tensara el utero y pinchazos en la vagina, y a veces, tengo la sensacion como si Garazi querria nacer ya, como que empuja

H
hazel_6971687
24/10/08 a las 10:36

Menchunte
la verdad que si es raro, yo ahora estoy deseando de que me llamen para darme la cita del gine y ver que narices pasa!!!!!!!!.
Lo del azucar, a parti de ahora me voy a sentir mas culpable, porque no puedo ni andar, asi que me voy a poner mas tonel todavia!!!!!! que horror.
En cuanto a la posicion, a mi ayer me dijeron que estaba colocada, pero eso no tiene nada que ver, todavia se puede cambiar de posicion. Hata el ultimo momento no es definitivo

V
verona_5147410
24/10/08 a las 11:08

Eco 4d
Hola chicas¡¡

Ayer nos hicimos la 4 D..jo, Lucas es super vergonzoso, se tapaba con una mano, con 2, con el cordón, le vimos más poquito....pero si hemos visto que se parece a su padre je je...tiene su nariz grande y labios carnositos, qué gracia...

Nos dijeron que pesa ya 1.400 y está de medidas de 5 días más. Si sigue así, que llegará sobre los 3.500...

Según el gine consideran a término el embarazo desde la semana 38, así que a ver si se anima y nace antes de que acabe el año...yo encantada...

Un besazo grande

Arantza & Lucas (29 semanitas)

R
ramune_5700452
24/10/08 a las 11:14

cuanto os pesa???

Yo estuve el martes en la eco 4D, y me dijerón que pesaba 1,175 kg lo que no me dijerón cuanto media en total. No sé si está bien, bajo o alto

Estoy de 28 semanas. Ya me contais vuestros casos.

AH!!! Gracias a todas las que habeis opinado sobre la posicion de nalgas, yo también creo que hay tiempo y eso espero porque me gustaria tener un parto vaginal.

SALUDOS

H
hazel_6971687
24/10/08 a las 11:40

Sandrita
pues yo ya puedo meter el turbo a preparar la bolsa, porque como no se si estoy de 30 o de 34 . Tendre que irla preparando por si acaso...........
Yo en mi caso para la niña, solo tengo que llevar la ropita para salir del hospital, y para mi llevare un par de camisones, unas bragas de usar y tirar (en el otro parto me parecieron muy practicas, y ademas, me las habian recomendado las matronas), una bata, aunque seguramente ni me la ponga, porque suele hacer un calor de muerte........., una toalla para la ducha y el neceser, con jabon para la ducha y demas...... Ah, tambien hay que meter unos discos de lactancia...

M
mavi_5283391
24/10/08 a las 12:55

Lidia
Tu dolor de espalda y yo dormida aqui en la mesa, que esta noche me la ha dado Berta y estoy muerta
Yo tambien trabajo de tarde, pero hoy no puedo más, y me iré a las 2, que tengo 30 km de coche y mi cuerpo ya no puede para más.
Necesito estirarme y a las 5 ir a por la nena a la guarde.

Yo mañana hago 30, y no tengo nada preparado
Ni comprado ni nada

S
saleta_7999920
24/10/08 a las 13:44

Hola
hola guapetonas!!!
aqui estoy en mi conexión diaria de 2 minutillos de prisa y corriendo antes de comer.
Bueno guapas, yo siguo de baja, pues reposando un poco, poniendo un poco de orden, y nada, pues con la espalda pachuchilla de tanto peso y de tanto ajetreo pero bueno. supngo que a finales de esta semana ya cogeré el alta.

Ufff seria tan genial que se adelantara una semanita el parto!! ooo una semanita menos de espera para ver ami niñaaa iujuuu , per vaya no hay que hacerse ilusiones, yo fui bastante putual, solo se me retrasó 2 días de la fecha que me dijeron, o sea que no tuve que esperar demasiado mas. pero vaya...ahora agradecería un pelin de adelanto jajaja

buen guapas, que rabia, no me puedo conectar como quisiera, pero bueno, la semana que viene que empiezo el curro , ya vuelvo de nuevo a la carga.

un besote reinas mias!

H
hazel_6971687
24/10/08 a las 16:43

Gaby
mira lo que me ha pasado a mi, lo cuento en post que puse ayer y esta mañana, pero te resumo, se supone que deberia de estar en la semana 30, y ayer me han dicho que por el tamaño, parece que estoy en la 34. Me han mandado reposo absoluto porque me ven el cuello un poco dilatado, y cuando vaya al gine des hospital donde voy a dar a luz, me diran si me cambian la fecha y si me dan algo para que no se me adelante el parto

H
hazel_6971687
24/10/08 a las 16:47

Sandrita
no tengo ni idea si lo venden en parafarmacia, ya lo siento

H
hazel_6971687
24/10/08 a las 17:03

A ver que te dicen
la verdad es que si es sorprendente tu caso tambien. Nos van a volver locas

H
hazel_6971687
25/10/08 a las 9:48

Chorgan
no hagas mucho caso a esa matrona, ¿pero que es eso de meter miedo en lugar de tranquilizar?. Por mi experiencia, te digo que es mejor cuando empiecen las contracciones (creo que es 1 cada 5-10 min), estar en casa, ya que en el hospital siempre vas a estar peor y para lo que te van a hacer..... pues mejor se esta en casa. Cuando ya no aguantes, vas y si tienes la suerte de que ya estes de 4-5 cm dilatada, directamente te ponen la epidural. Yo lo que si que voy a hacer, cuando me deje de doler la tripa, que hoy me duele mucho, es ir preparando la maleta para el hospital, ya que dicen que hay que hacerlo a partir de la semana 30 y como no se si estoy de 30 o de 34...... mejor sera prepararlo.... porque ademas ya te digo tengo hoy muchos dolores.

H
hazel_6971687
25/10/08 a las 17:43

Hay alguien??????????????????????
--

H
hazel_6971687
26/10/08 a las 12:04

Sara
Yo creo que te jamaste el tarro mas de la cuenta, te pasara como a mi, me noto supersensible, y estoy a la que salta. Si hoy no te vuelven a dar las contracciones no creo que sea necesario que vayas al hospital. Mañana se lo comentas al gine y que te mire. Yo llevo ya varios dias con esas cntracciones tipo dolor de regla, pero a mi la tripa no se me pone dura. A mi me han mandado reposo total. Espero que tu tengas mas suerte.

N
nicole_8056655
26/10/08 a las 18:12

Hola wapis!!
Por aquí en el sur hace muy buen tiempo, pero el fin de semana ha sido muy tranquilito. No hemos salido casi. Ayer fuimos a cenar a un mejicano pero luego nos volvimos a casa a descansar. Mi chico anda bajo de animos con todos los problemas que tiene su empresa por culpa de la maldita crisis. A mi solo me queda animarlo en la medida de lo posible y aguantar el chaparrón. Ahora se ha ido a una reunion de trabajo y me he quedado solita, vaya rollo de domingo!!

Sara , yo tambien pienso lo mismo a cada rato, si almenos tuviese a mi niña ya!!! Tambien mi chico, que ya tiene 35!! 2 mas que el tuyo!!, se pasó la tarde jugando a la play....y aunque esté en casa, es como si no estuviera, le absorbe tanto el juego que aunque le hables ni se entera. Por no hablar de lo desagradable que es escuchar en la casa a todo volumen los disparos y gritos de los personajes de la play....lo que tenemos que aguantar!!! ja ja vaya tela
Que pena que vivamos tan lejos unas de otras, podiamos quedar a tomar café y hablar de bebés, contracciones etc... pq los chicos, aunque estén ilusionados no lo viven en sus propias carnes como nosotras, que nos entendemos mejor. Yo a mis amigas no las tengo aquí, viven en Sevilla, y las de aqui no quieren hacer nada sin sus parejas. Ya me gustaría a mi tener un grupito de amigas aqui estilo Sexo en Nueva York, para poder despellejarlos de vez en cuando!! ja ja...se queda una de agustito!! ja ja
Vaya susto anoche, no? pero no te preocupes, yo tambien cuando me pongo nerviosa me dan contracciones, se me pone la barriga dura y me duele. Otras veces se me taponan los oidos, o me dan calambres por ahí abajo. Trata de relajarte y no le des demasiadas vueltas a las cosas. Cuando llegue el momento tendremos que poner a nuestros chicos en su sitio, si ellos no lo hacen.

Sandrita, vaya impresion coger al bebe de tu amiga, no??!! con lo poco que nos queda, en ese momento te habrás imaginado que dentro de poco el bebe que acunarás será el tuyo!! Que ganas!!!
A mi aun me queda un mes para que me traigan los muebles de la niña, me voy a morir de la envidia cuando nos conteis los avances de las vuestras!!

Chorgan, el babynomade en ebay no está nada mal de precio,no? vale más barato que en las tiendas. Yo cuando fui al corte ingles no lo había pero creo que he leido que vale unos 60, no? lo voy a mirar yo tambien por inet.

Tatiana, no paras!! el finde que viene tb de viaje!! que bien vives chica!! Yo hace dos semanas que fuimos a Portugal, tambien nos hiciemos unos 500 km en coche ida y otros 500 de vuelta, y la verdad es que se me hizo muy pesado. Me dolian los riñones y ya no sabia como ponerme en el coche. Menos mal que conduje yo medio camino y al menos asi me distraje, pq si no.... Y además tuve que parar unas cuantas veces pq de repente, con la postura, me entraban unas ganas terribles de hacer pis!!! La verdad es que muy pesado con el barrigón. Espero que se te haga más light a ti.
Que bien que acabes de trabajar dentro de unos dias, no? Ahora podrás descansar y prepararlo todo para tu bebe. Desde luego te ha cuadrado muy bien las fechas, y para junio puedes volver a trabajar. Yo supongo que para despues de verano me buscaré un trabajo, pero como de lo mio es dificil encontrar un trabajo que no sea de sol a sol, y no estoy dispuesta a perderme la infancia de mi niña pues estoy pensando hacerme autonoma y trabajar en casa. No lo ganaré tan bien, pero la flexibilidad y tener tiempo con mi niña vale oro!!
Ya tienes la habitacion montada!! Anda!! Haz fotos y las cuelgas!! que me encanta ver las habitaciones ...como yo aun no tengo naaaada para montar! Yo al final no he pedido armario pq tambien tengo uno empotrado y pensé que me iba a agobiar mucho la habitacion. Si te lo vas a quedar, trata de ponerlo en la pared donde menos se vea, como por ejemplo en la de la puerta. Así cuando entres no te lo verás de frente. O si puedes, lo cambias por un sofá para poder darle el pecho al bebe, que viene muy bien tener uno en la habitacion de los peques. ¿Que muebles has puesto?Como son??? Cuenta cuenta!!!

Besitos, perdon por el rollo que he soltado!!

H
hazel_6971687
26/10/08 a las 18:40

Hola chicas
menos mal que esto se anima!!!!!!!!, estoy mas aburrida que una ostra, esto del reposo es una p.....ta m.....da, estoy rallada. Y para colmo mi marido a la play no, pero a la xbox no veais, es un peligro.

Tatiana, ¿comiste esa peazo paella de bogavante??????????? jejejejej, con esto de la diabetes no pienso mas que en comer!!!!!!!

Y para colmo tengo a mi niña malita, en cuanto come algo lo vomita, a si que mañana la llevare al pediatra para que la echen un vistazo. Supongo que sera que esta empachada de flemas. A ver que nos dicen.

AAAAAAAhhhhhhhh, el martes empiezo las clases de preparto, a ver que nos cuentan!!!!!!!

N
nicole_8056655
26/10/08 a las 18:46
En respuesta a hazel_6971687

Hola chicas
menos mal que esto se anima!!!!!!!!, estoy mas aburrida que una ostra, esto del reposo es una p.....ta m.....da, estoy rallada. Y para colmo mi marido a la play no, pero a la xbox no veais, es un peligro.

Tatiana, ¿comiste esa peazo paella de bogavante??????????? jejejejej, con esto de la diabetes no pienso mas que en comer!!!!!!!

Y para colmo tengo a mi niña malita, en cuanto come algo lo vomita, a si que mañana la llevare al pediatra para que la echen un vistazo. Supongo que sera que esta empachada de flemas. A ver que nos dicen.

AAAAAAAhhhhhhhh, el martes empiezo las clases de preparto, a ver que nos cuentan!!!!!!!

Pobrecilla tu niña...
...supongo que es lo tipico de estas fechas que en un momento hace calor y al otro frio. Y los nenes que no paran y luego se resfrian.
Pobrecilla, ya nos cuentas que te dice el pediatra mañana.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir