Foro / Maternidad

mamis de gran canaria

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 16:04
S
soria_8589202
27/3/10 a las 23:11

holaaaa!!! me gustaria que abrieramos una charla las mamis que vivimos en gran canaria, ya saben asi podemos contarnos nuestros problemas y anecdotas, recomendarnos tiendas, medicos, lugares que estan bien para ir con nuestros bebes, etc...

creo que estaria bien saber que hablamos con alguien que esta cerca.

bueno empiezo yo, tengo una bebe de mes y medio se llama Ariana Lucía y es preciosa jejeje. en general es muy tranquila...

es una niña muy sana, tuvo un pequeño estreñimiento cuando nacio, porque tuve que darle biberon ( se me hicieron unas heridas terribles en los pechos) y la leche, la bemil plus, me la estriño y la pobrecita lloraba cada vez que hacia caca asi que la pediatra me recomendo la novalac ae, y la fue muy bien, peeeeeeeero a las 2 semanas o asi, empezo a tener muchos colicos, muchos gases, asi que la pediatra me mando la novalac ac y el aerored, y ahora le estoy dando esa que le va muy bien...pero igual quiero probar con la nutriben cuando ya yo vea que no retiene tantos gases...

ustedes dan pecho o biberon? si es asi, que leche les va mejor???

como son sus bebes? se portan bien???

espero respuestas!!! cuenten como les va...

besitos!!!!!

Ver también

A
aynara_6185902
28/3/10 a las 15:00

Holaaaa
Hola pues yo tb soy de las palmas y soy mamá desde solo 37 dias es un poco lloron pero tb pienso q es pequeño y q tiene los colicos tipicos del lactante. Yamiley q casualidad mi hijo se llama igual q el tuyo mayor
yo soy de la parte del puerto y vosotras?

A
aynara_6185902
28/3/10 a las 19:56
En respuesta a aynara_6185902

Holaaaa
Hola pues yo tb soy de las palmas y soy mamá desde solo 37 dias es un poco lloron pero tb pienso q es pequeño y q tiene los colicos tipicos del lactante. Yamiley q casualidad mi hijo se llama igual q el tuyo mayor
yo soy de la parte del puerto y vosotras?

Pues
yo tb estoy con los problemas de la leche por estreñimiento pero tb dicen q eso es los 3 primeros meses de vida q luego se adaptan y tb me recomendaron la q decis vosotras

S
soria_8589202
28/3/10 a las 20:28

Holaaaa!!! que bien que contestaron!!!
hola a todas!!! como amanecieron sus bebes??? la mia durmio ya casi toda la noche, le di un bibe a las 9.30 y el otro me lo pidio a las 5 de la mañana!!! ya me aguanta muchisimo por la noche y estoy super contenta eso si, por el dia no quiere saber nada de dormir!!! digo yo, que tan chiquitita por lo menos una siestecita se querra echar no? pues no, me cuesta muchisimo que se me duerma x el dia

y sus bebes? como duermen? solitos o tienen que estarse son eyos asta q se duermen? la mia segun le pille, hay veces que la cuesto y ella solita se duerme mientras la meso en el carro, otras en las q kiere k yo me la ponga conmigo en mis piernas y otras (la gran mayoria) en k kiere k mi marido la coga y le de el abrazo de oso como le digo yo... lo cierto k e notado k con el tiene una conexion especial, sera xq es niña pienso yo, o no se...pero me encanta jeje

nosotras somos de telde tb, concretamente de jinamar

con respecto a la leche ya compre un bote pequeño de nutriben, cuando se le termine el k le estoy dando probare a ver q tal...sino vere con esa la nidina...

y bueno ai les pongo una foto de mi nena para k la conozcan

besitos!!!

S
soria_8589202
29/3/10 a las :38

Que suerte yamiley!!!
que bien!!! yo las primeras veces que dormia tanto no conseguia descansar pensando en k tenia hambre y no se despertaba pero ya me dijo me pediatra q x la noche es normal k duerma mas y k lo uniko k cuando dormia tanto k le diera mas cantidad de leche q x el dia xq se iba a despertar ambrienta,,,y es verdad jajaja
asi k x el dia le doy 120 y x la noche 150...y ustdes??? cuanto le daban con mes y medio??? xq a mi se me ase k por el dia se me keda con ambre, xq casi no me aguanta las 3 horas...pero como la tabla orientativa k me dio la enfermera dice q es a partir de lo 2 meses cuando le tengo k dar 150...pus no se...tampoco kiero cebar a mi bebe como los e visto x ai...k a los pobrecitos cada ves q yoran les mten un biberon

vieron k linda mi nena ayayayay q se ma cae la baba con ellaaa

jeje

besitos

A
aynara_6185902
29/3/10 a las 2:05


yamiley si pase fuzgamente por el post de las palmas . n pase mas xq me veia fuera de luegar xq como todas os conociais me daba palo.
hay chicas estoy preocupadilla por mi bebe esta muy irritado y ya n se ni xq n se q hacerle mas bien diria yo q es lo q n le e echo ya, n se si la leche le sienta mal o q.
El caso q le estaba dando el bibe ahora por la noche y se me a puesto a llorar sin saber xq y n le e podido dar mas bibe tb me esta dejando culos en los bibes y n me aguanta las 3 horas ( que dificil es esto de ser primeriza) haber si alguna con mas experiencia me pudiera ayudar

A
aynara_6185902
29/3/10 a las 17:04


q suerte yesiic mi niño tiene 38 dias y solo me a dao la alegria de dormir 6 horas 2 dias ehh y contados con la mano se me despierta en sus horas de comida.
Yamiley pues n se si son gases el pediatra le mando un garabe para los gases, es q ya n se lo q tiene

S
soria_8589202
30/3/10 a las 2:19

Se va animando la cosaaaaa!!!
hola mamis!!! como siguen??? y sus bebes???

nosotras muy bien, mi nena mimiendo, me comio a las 19.30 y aora ya son la 1.05 aun no se ha despertao, va batiendo records!!! jajaja

he leido que la mayoria de ustedes les an dado nidina a sus bebes y les a ido bien... yo voy a probar aora con nutriben k mi mejor amiga me la recomendo, a su nena le fue super bien, pero como ya se sabe q cada bebe es un mundo, a lo mejor a la mia no le va tanto y entonces probare con esa a ver k tal...

referente a la cantidad de la leche, optare x prestar mas atencion a las necesidades de mi nena y a olvidarme un poco de la tabla...al fin y al cabo, mejor k yo no va a saber nadie si mi nena se queda con ambre o no

que mas... veo que todas emos tenido suerte con nuestros bebes no an salido muy llorones... o tal ves es que nos lo ponian como si fuera a ser el fin del mundo tener un bebe... si, creo k mas bien fue eso verdad??? pues se equivocaron, tengo 18 años( cuando tuve a mi nena tenia los 17 aun, nacio el mismo mes k yo ) y un bebe de mes y medio, y no considero k mi persona aya cambiado en absoluto ni k mi juventud se aya acabado ya, mi nena mi novio y yo vivimos con mis padres k nos ayudan monton, es obio k aora tengo otras prioridades distintas de las k tenia antes, pero sigo siendo una joven de 18 años!!! es mas, en septiembre vuelvo a estudiar, jum k pasa...

perdon por el royo k acabo de soltar, pero es k ya van varias personas k me miran como con pena o k me dicen k se acabo lo bueno, y lo k eyos no entienden, es k AORA SI KE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOO!!!

k piensan ustedes, creen lo mismo k yo???

por cierto, si contesto a estas horas es xq aprobecho x la noche k mi cosita linda duerme, xq x el dia no para y eso k es re chiquititaaa...ayaya lo k me espera cuando se empieze a mover mas

bueno, que sigan bien y ya me contaran como estan sus babies!!!

besos!!!!

L
lisbel_6442593
30/3/10 a las 12:43

Bueno dias! y me uno tb!
olaa.. yo tb me uno ... y tb staba en el foro de embarazo.. jeje

pues mi niño tiene ya un año! ya casi casi los 13 meses...

y bueno le di pexo solo dos meses... xq mi lexe como que no le sirvio.. y eso que tnia un monton! pero bueno.. aparte no se cogia bien.. y tanto a micomo a el nos costaba que comiera.. asi que.. como ya le tna que dar bibe desde le hospi... pues..

yo empece con la nutriben.. la del materno.. pero no le fue bien.. lugo el pediatra le cambio ala blevit o algo asi.. y tampco.. y una amiga que su niña le psa tres mese.. m recomendo la millac lactantes.. y mano de santo.. seguia con los gases pero muxo menos.. aparte lo lleve al pediatra y uno le mando aerored.. pero nada.. y el otro le mando " carminativo juventus " remedio santo... sele paso por completo..

ahora ya ta con la millac normal.. y super bien..

siempre ha sido super bueno.. no llora pa comer... y si esta por ahí viendo gnte y tal.. pues tampco se pne moleto para dormir..

con decir que el domingo fuimos por ahi a casa de m tia.. y no habia drmio nad... se levanto alas 9 y eran las 11 y todavia sin dormir! jaja es un campeon.. y sin dar guerra ninguna!
y ayer comio ala 1... y fuimos a comprar y cuando terminamos eran ya ls 8 lo menos y a esa hora fue a merendar! jaja pero SIN PROTESTAR!

y bueno ... tb desde los dos meses duerme dle tiron... hasta las 9 o 10 aveces.. aunq eso si.. se duerme sobre las 10.30 11 pero bueno..

y na más! yos.. fuerte royo! pero es ue anoxe vi el post... q taba con el iphone y no podia escribir.. y ahora lo buske.. jeje

ah... yo soy de mogan..

L
lisbel_6442593
30/3/10 a las 16:47

Q no se pierda
el post...

parece q ta apagaillo esto no?? o q stan todas en la playa! JJ

yo aki aprovexando que el gordo se durmio hace un ratillo. q cuando se despierte... ya se m acb lo bueno..

y a ver si mdeja ternimar dever la novela...

A
aynara_6185902
30/3/10 a las 21:54
En respuesta a soria_8589202

Se va animando la cosaaaaa!!!
hola mamis!!! como siguen??? y sus bebes???

nosotras muy bien, mi nena mimiendo, me comio a las 19.30 y aora ya son la 1.05 aun no se ha despertao, va batiendo records!!! jajaja

he leido que la mayoria de ustedes les an dado nidina a sus bebes y les a ido bien... yo voy a probar aora con nutriben k mi mejor amiga me la recomendo, a su nena le fue super bien, pero como ya se sabe q cada bebe es un mundo, a lo mejor a la mia no le va tanto y entonces probare con esa a ver k tal...

referente a la cantidad de la leche, optare x prestar mas atencion a las necesidades de mi nena y a olvidarme un poco de la tabla...al fin y al cabo, mejor k yo no va a saber nadie si mi nena se queda con ambre o no

que mas... veo que todas emos tenido suerte con nuestros bebes no an salido muy llorones... o tal ves es que nos lo ponian como si fuera a ser el fin del mundo tener un bebe... si, creo k mas bien fue eso verdad??? pues se equivocaron, tengo 18 años( cuando tuve a mi nena tenia los 17 aun, nacio el mismo mes k yo ) y un bebe de mes y medio, y no considero k mi persona aya cambiado en absoluto ni k mi juventud se aya acabado ya, mi nena mi novio y yo vivimos con mis padres k nos ayudan monton, es obio k aora tengo otras prioridades distintas de las k tenia antes, pero sigo siendo una joven de 18 años!!! es mas, en septiembre vuelvo a estudiar, jum k pasa...

perdon por el royo k acabo de soltar, pero es k ya van varias personas k me miran como con pena o k me dicen k se acabo lo bueno, y lo k eyos no entienden, es k AORA SI KE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOO!!!

k piensan ustedes, creen lo mismo k yo???

por cierto, si contesto a estas horas es xq aprobecho x la noche k mi cosita linda duerme, xq x el dia no para y eso k es re chiquititaaa...ayaya lo k me espera cuando se empieze a mover mas

bueno, que sigan bien y ya me contaran como estan sus babies!!!

besos!!!!

Hola
hola chicas q tal estais? pues yo hoy bastante agobiadilla queremos bautizar al peque y n veo mas q problemas e historias pa celebrarlo. ustedes como lo hicieron?
Bueno pues hoy me e acercado a la farmacia y e comprado la leche blemit plus AR y parece q el niño esta algo mas tranquilo la verdad q mucho n lo se si es por eso.
bueno os dejo q le toca bibe al nano

S
soria_8589202
30/3/10 a las 22:29

Bienvenia kanaria!!!
k bien tuviste suerte tb con tu pekeeee!!!

yo con me peke tan chica solo puedo escribir por la noche k es cuando se duerme, durante el dia no tengo tiempo pa nadaaaa!!! igual por estos dias seguro k la gente se mas pa la playita, ustedes k pueden ir ya con sus bebes yo kieroooo!!! pero bueno me toca esperar

y si yamiley, le gente parece k sabe tanto de la vida k no se conforman con las suyas y por eso se meten en las nuestras

pero yo estoy super feliz, jum.

oi mi nena a estado trankilita todo el dia, despierta todo el dia pero trankila, ase un ratito la bañe, comio y aora se acaba de kedar dormida, aber cuanto aguanta jeje

y sus pekes como estan???

esooo!!! k no se pierdaaaaa!!!

besitos!!!

L
lisbel_6442593
1/4/10 a las 18:50

Q se vinieron todas pal sur!
que apagaillo sta esto no??

desde el martes no dicen nada....

buff... esto aki sta fatal no hay dnd aparcar! y encima una caravanaaaaaaaaaaaaa...fui hy a vecindario... y la caravana llegaba hasta playa del ingles! pero para los que vnian pabajo... buf

y de regreso m cogio ami! jjaj

L
lisbel_6442593
2/4/10 a las 13:04

Sipp
como dice mi madre.. " tngo un piso en el sur " jaja yo vivo en mogan..

lo mejor q hiciste... de verdad.. debe ser una pasada star en lp ahora no?? xq to el mundo sta aki abajo! jaja mi novio trabaja en amadores.. y yo lo llevo por la mañana.. y a esa hra ni ayer ni hoy ya no habia sitio para nada.. yo q ssiempre m paro para fumarme un cigarrito ... hoy m kede con las ganas... jaja

pero sta todo igual... en taurito playa del cura.. etc... TODO lleno.

y si mejor venir la smana q viene q stara máss trankilito todo.. yo staba diciendole a el, que tnia ganas de ir ala playa.. pero.. q va.. una no se dnd meto el coxe.. sra ir en salcai.. y otra.. pues pa ir yo sola y con el niño y to.. como que no.. mejor m spero a q libre el o al verano.. jaj

L
lisbel_6442593
2/4/10 a las 13:30

Ya te digoooo..
si no habia nada nada ya staban aparcando en la montaña! jaja una pasada....

yo tb m keo en la casa.. es una locura meterse paya en etos dias.. q va.. aki ya tngo tiemp de irr..

bueeeno pues que aprovexe! jaj yo vy a ver si l doy un baño a este.. pa q coma y a ver si se duerme.. xq ayer m dio la tarde.. q no se durmio nada.. y aun asi .. nos dieron las 10.30 y todavia dando guerra..

S
soria_8589202
3/4/10 a las 23:14

Definitivamente, nutriben nooooooo
holaaaaaa!!! como siguen??? yo e estado un poco liada estos dias x eso no e escrito

y bueno, como digo en el titulo, nutriben noooooooo!!! solo le di dos biberones y ya estaba con el reflujo!!! probrecita, al final, tanta publicidad q le asen, en todas las farmacias y en la tele y es malisimaaaa
asi k nada, sigo con novalac ac asta k tenga los 3 meses y ya luego me fijo...la nidina e visto q tiene muy buenas criticas, tal vez pruebe con esa...

y bueno, yo estos dias nada de playa, mi nena es muy chiquitita y ademas, no tengo ganas de estar toa apretaaaa.

mi nena sigue muy bien y me doy cuenta q crece x segundos me acuesto x la noxe y al dia siguiente esta mas grande q el anterior!!! es mas linda ayayayay

aora estamos en casa de mi suegra, nos kedamos aki anoxe y esta noxe, oy es el cumple de mi novio y lo estamos festejando, asi k mi suegra me la cuida mientras nosotros descansamos un poco, k tb lo merecemos

bueno nada mas de momento...

besos!!!

L
lisbel_6442593
5/4/10 a las 16:04
En respuesta a soria_8589202

Definitivamente, nutriben nooooooo
holaaaaaa!!! como siguen??? yo e estado un poco liada estos dias x eso no e escrito

y bueno, como digo en el titulo, nutriben noooooooo!!! solo le di dos biberones y ya estaba con el reflujo!!! probrecita, al final, tanta publicidad q le asen, en todas las farmacias y en la tele y es malisimaaaa
asi k nada, sigo con novalac ac asta k tenga los 3 meses y ya luego me fijo...la nidina e visto q tiene muy buenas criticas, tal vez pruebe con esa...

y bueno, yo estos dias nada de playa, mi nena es muy chiquitita y ademas, no tengo ganas de estar toa apretaaaa.

mi nena sigue muy bien y me doy cuenta q crece x segundos me acuesto x la noxe y al dia siguiente esta mas grande q el anterior!!! es mas linda ayayayay

aora estamos en casa de mi suegra, nos kedamos aki anoxe y esta noxe, oy es el cumple de mi novio y lo estamos festejando, asi k mi suegra me la cuida mientras nosotros descansamos un poco, k tb lo merecemos

bueno nada mas de momento...

besos!!!

Y no le puedes dar lexe normal??
m refiero q no sea en polvo ...

yo no entiendo nada de eso del reflujo pero.. yo a kevin al mes y algo o dos.. ya le empece a dar la millac lactantes.. y le fue super bien..

ahora tiene ya 13 m..y le doy la millac normal

sipuedes prueblaa veras que le va bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram