Foro / Maternidad

mamis de junio 2008

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 13:14
C
candi_8987767
25/3/09 a las 10:55

pero que ha pasado con el post que todas las mamis han dejado de entrar
animaos

saludos,

Pilar--Jan 09-06-2008

Ver también

A
assma_9427202
25/3/09 a las 10:58

Yo tambien soy mami de junio
...mi nene nacio el dia 3 de junio, he entrado algun dia al foro i no veia ningún post de mamis de junio 2008 .

como van vuestros nenes? el mio es un trasto..

Silvia - Roger

C
candi_8987767
25/3/09 a las 11:30
En respuesta a assma_9427202

Yo tambien soy mami de junio
...mi nene nacio el dia 3 de junio, he entrado algun dia al foro i no veia ningún post de mamis de junio 2008 .

como van vuestros nenes? el mio es un trasto..

Silvia - Roger

Hola¡¡¡
jan esta super grande, dice sus primeras palabras, mama, papa, tete....
con la introción a las comidas muy bien le gusta todo.
ahora gatear nada de nada, se aguanta depie agarrado, esta hecho un bichito pero claro tiene a su hermano para enseñarlo.
bueno a ver si no se pierde el post
saludos
pilar

A
assma_9427202
25/3/09 a las 11:35
En respuesta a candi_8987767

Hola¡¡¡
jan esta super grande, dice sus primeras palabras, mama, papa, tete....
con la introción a las comidas muy bien le gusta todo.
ahora gatear nada de nada, se aguanta depie agarrado, esta hecho un bichito pero claro tiene a su hermano para enseñarlo.
bueno a ver si no se pierde el post
saludos
pilar

Hola!
..mi peque tambien come super bien, i de gatear nada..tambien se aguanta de pie,i cojido lo recorre todo..esta hecho un bicho, n para quieto..ahora le ha empezado a salir su primer diente, i esta que se lo lleva todo a la boca..

a ver si entra alguna mami mas i nos cuenta cosas de su peque..

A
assma_9427202
25/3/09 a las 12:22

Que bien otra mas en el post!!
..pues mi peque tambien tiene mucho genio, ultimamente todo lo que le das te lo tira al suelo con una mala leche..
La semana pasada vi que le estava saliendo un diente , pero aun no asoma del todo, no se si tardan mucho en salir..d momento todo lo que pilla se lo lleva a la boca..
i de gatear nada..agarrado a los sitios va dando sus pasitos..que no nos pase nada cuando se suelten..jeje

De momento de comer muy bien, mi peque cuando se levanta que es sobre las 8 , le doy papilla de cereales, le hago poquito ( 90 ml de leche ) pq no quiere mucho recien levantado..

a las 12.30 ya come..se come un palto de verduras con pollo o pescado depende...le encanta, i de postre su iogurt q no lo perdona por nada del mundo!! le encanta!!

a las 5 o asi meriena su frutita, como la tuya deeyanira, no quiere que le heche galletas ni nada..fruta sola!

i a las 8 ya lo tengo cenando..pero le doy bibi de 210/240ml con cereales..i a dormir hasta el dia siguiente..

por suerte me duerme mucho...que cuando nació estube unos meses que no dormia..

no se si para cenar cena poco..pero es que como a las 8 no le de su cena se duerme i no hay quien le haga comer..

Mi peque si que hace palmitas, i dice adios ( cuando quiere..) jeje i ahora dice apo ( guapo ) jeje es gracioso lo ves que va hablando en su idioma, i ves a saber lo que esta diciendo..jejeje

A
assma_9427202
25/3/09 a las 13:06

Si, me gusta hablar con otras mamis de sus bebes, i mas si son de la misma edad..
pues mi niño nació el dia 3 de junio..i la tuya?

De dnd eres? si no es mucho preguntar..

A
assma_9427202
25/3/09 a las 13:15

...
yo soy de un pueblo cerca de Manresa ( provincia de Barcelona ).

A
assma_9427202
25/3/09 a las 13:53


...yo le doy la nutriben, pero tambien me comento la pediatra lo de la leche puleva ,aún no me he decidido a provarla..jeje
Si por las mañanas estoy por aqui normalmente..a ver si coincidimos..

besitos i a disfrutar de la peque que crecen muy rapido!!

silvia

C
candi_8987767
26/3/09 a las 10:01
En respuesta a assma_9427202

Hola!
..mi peque tambien come super bien, i de gatear nada..tambien se aguanta de pie,i cojido lo recorre todo..esta hecho un bicho, n para quieto..ahora le ha empezado a salir su primer diente, i esta que se lo lleva todo a la boca..

a ver si entra alguna mami mas i nos cuenta cosas de su peque..

Buenos dias mamis
hola, el sabado bautizo a Jan, madremia que lio, por suerte todo esta ya preparado.
lo tengo con bronquitis desde el jueves pero ya ha mejorado un poco.
encima creo que hara mal tiempo.
Soy de Blanes provincia de gerona me llamo Pilar, tengo un nene de 6 años y uno de 9 meses.
espero que nos vallamos conociendo y contando el desarrollo de nuestros peques.
besitos para todas

A
anmol_9493804
26/3/09 a las 10:50

Hola!!

Yo tuve a mi niño el 13 de junio y tampoco gatea!!! jejeje...me tranquiliza ver que hay más que no lo hacen, lo intento de todas maneras pero nada, mueve la manita como diciendo adios, dice papá y en su idioma no para de hablar, tiene dos pedazo dientes abajo y dos incipientes arriba y no hay manera de que duerma del tirón, eso lo llevo fatal, se despierta de 3 a 5 veces durante la noche y aunque se vuelve a quedar enseguida dormido a mi ya me corta el sueño...pero pensé que lo iba a llevar peor y no estoy tan cansada, sueño con el día en que se duerma y amanezca al día siguiente.
Comer come de cine aunque yo voy un poco a mi aire con eso, toma bibe mañana y noche, verduras con pollo, ternera, pavo o pescado y fruta para merendar con galletas maria y teta, mucha teta, tarde y noche...estoy en el momento en que no se como quitársela, me pone esa carita y si le digo que no se pone a llorar que no tengo corazón para negársela, en fin.
La verdad es que me lo como de lo rico que está.

Me alegro de compartir experiencias con más mamás del mismo mes

Besos

C
candi_8987767
26/3/09 a las 11:04
En respuesta a anmol_9493804

Hola!!

Yo tuve a mi niño el 13 de junio y tampoco gatea!!! jejeje...me tranquiliza ver que hay más que no lo hacen, lo intento de todas maneras pero nada, mueve la manita como diciendo adios, dice papá y en su idioma no para de hablar, tiene dos pedazo dientes abajo y dos incipientes arriba y no hay manera de que duerma del tirón, eso lo llevo fatal, se despierta de 3 a 5 veces durante la noche y aunque se vuelve a quedar enseguida dormido a mi ya me corta el sueño...pero pensé que lo iba a llevar peor y no estoy tan cansada, sueño con el día en que se duerma y amanezca al día siguiente.
Comer come de cine aunque yo voy un poco a mi aire con eso, toma bibe mañana y noche, verduras con pollo, ternera, pavo o pescado y fruta para merendar con galletas maria y teta, mucha teta, tarde y noche...estoy en el momento en que no se como quitársela, me pone esa carita y si le digo que no se pone a llorar que no tengo corazón para negársela, en fin.
La verdad es que me lo como de lo rico que está.

Me alegro de compartir experiencias con más mamás del mismo mes

Besos

Hola
hola sonia, mi nene támbien come muy bien, gatear nada y la tetase la deje de dar a los 5 meses, porque tengo otro nene, y tenia unos celillos.
Tiene dos dientes abajo y le estan saliendo los dos de arriba.
Los horarios los respeto mucho porque con el primero y va un poco a mi aire y ahora me esta pasando factura. la misma hora comer la misma hora del baño, lo mismo para dormir, esque son muy listos aunque sean tan pequeños.

buenos nos vamos viendo

saludas a todas,

A
assma_9427202
26/3/09 a las 11:08
En respuesta a candi_8987767

Buenos dias mamis
hola, el sabado bautizo a Jan, madremia que lio, por suerte todo esta ya preparado.
lo tengo con bronquitis desde el jueves pero ya ha mejorado un poco.
encima creo que hara mal tiempo.
Soy de Blanes provincia de gerona me llamo Pilar, tengo un nene de 6 años y uno de 9 meses.
espero que nos vallamos conociendo y contando el desarrollo de nuestros peques.
besitos para todas

Buenos dias
aina1200 espero que t vaya muy bien el bautizo! nosotros bautizamos a Roger en diciembre, i la verdad es que se porto como un campeón no lloro ni nada jeje a ver si os hace buen tiempo..
nosotros solemos ir a blanes muchos fines de semana en verano, a la Cala st. francesc...jeje se esta genial!

un besito!

A
assma_9427202
26/3/09 a las 11:33

Buenas!!!!
..nosotros el dia lo hemos empezado bien, hemos salido a comprar al mercado q hay hoy, a comprar fruta..i algunas cosilas i ar un paseito i pa casa, q le tengo q preparar la comida..

a ver si vosotras sabeis pq le pasa esto a mi nene..me regalaron la babycook..bueno la de la marca chicco, i cada vez q le hago la comida con ella no la quiere i vomita..en camvio se la hago normal en una olla i eso i se la come perfecta..es raro no??

C
candi_8987767
26/3/09 a las 12:09
En respuesta a assma_9427202

Buenas!!!!
..nosotros el dia lo hemos empezado bien, hemos salido a comprar al mercado q hay hoy, a comprar fruta..i algunas cosilas i ar un paseito i pa casa, q le tengo q preparar la comida..

a ver si vosotras sabeis pq le pasa esto a mi nene..me regalaron la babycook..bueno la de la marca chicco, i cada vez q le hago la comida con ella no la quiere i vomita..en camvio se la hago normal en una olla i eso i se la come perfecta..es raro no??

¡¡¡¡¡¡
silviutxi no se que decirte siempre le he hecho la comida hervida en la olla.
pero seguro que a lo mejor le da una testura o sabor diferente y el estara acostumbrado de la otra manera y lo notara


A
assma_9427202
26/3/09 a las 12:14
En respuesta a candi_8987767

¡¡¡¡¡¡
silviutxi no se que decirte siempre le he hecho la comida hervida en la olla.
pero seguro que a lo mejor le da una testura o sabor diferente y el estara acostumbrado de la otra manera y lo notara


..yo ahora tembien se lo hago cn la olla normal hervida i ya esta..
..nose..he optado por dejar el cacharro arrinconado en un cajon de la cocina, i ya esta..pq despues de hacerle la comida siempre se la tenia que acabar tirando..

van a la guarderia vuestros peques??

el mio por ahora no..yo me quede el mes pasado sin trabajo i lo puedo cuidar, pero en setiembre si que lo quiero llevar..eso si me entra a la guarderia..

C
candi_8987767
26/3/09 a las 12:16
En respuesta a assma_9427202

Buenos dias
aina1200 espero que t vaya muy bien el bautizo! nosotros bautizamos a Roger en diciembre, i la verdad es que se porto como un campeón no lloro ni nada jeje a ver si os hace buen tiempo..
nosotros solemos ir a blanes muchos fines de semana en verano, a la Cala st. francesc...jeje se esta genial!

un besito!

Jjaj
te puedes creer que yo tengo al lado la cala san francesc y no voy nunca es para matarme suelo ir al lado de la palaomera.
ya nos queda poco para ir a la playita que ganas de soltar la chaqueta....

de donde eres?

C
candi_8987767
26/3/09 a las 12:20
En respuesta a assma_9427202

..yo ahora tembien se lo hago cn la olla normal hervida i ya esta..
..nose..he optado por dejar el cacharro arrinconado en un cajon de la cocina, i ya esta..pq despues de hacerle la comida siempre se la tenia que acabar tirando..

van a la guarderia vuestros peques??

el mio por ahora no..yo me quede el mes pasado sin trabajo i lo puedo cuidar, pero en setiembre si que lo quiero llevar..eso si me entra a la guarderia..

.......
SI ES LO QUE PASA A VECES TENEMOS CACHAROS QUE AL FINAL NO ACABAMOS UTILIZANDO A MI ME PASO SOBRE TODO CON EL PRIMERO.
DEMOMENTO NO VA A LA GUARDERIA TRABAJO CON MIS PADRES Y ME LO TRAIGO CONMIGO PERO A LA QUE EMPIECE ANDAR EN SEPTIEMBRE LO LLEVARE A LA GUARDERIA UN RATITO QUE LES VA BIEN ESTAR CON MÁS NENES DE SU EDAD.

A
assma_9427202
26/3/09 a las 12:21
En respuesta a candi_8987767

Jjaj
te puedes creer que yo tengo al lado la cala san francesc y no voy nunca es para matarme suelo ir al lado de la palaomera.
ya nos queda poco para ir a la playita que ganas de soltar la chaqueta....

de donde eres?


jaja que casualidad..pues nosotros vamos hace mucho tiempo..i este año iremos con el peque..soy de st.joan de vilatorrada al lado de manresa..no se si te sonara..

C
candi_8987767
26/3/09 a las 12:26
En respuesta a assma_9427202


jaja que casualidad..pues nosotros vamos hace mucho tiempo..i este año iremos con el peque..soy de st.joan de vilatorrada al lado de manresa..no se si te sonara..

Uy
no, no me suena la primera vez que lo escucho.
bueno me despido hasta mañana voy a buscar al Gerard al cole y por la tarde no trabajo.
nos vemos mañana
besitos para todas las mamis y los nenes y nenas

A
assma_9427202
26/3/09 a las 13:37

Hola kirita24
...a estos nenes de junio no les gusta gatear!! jeje
el mio es el primero i esta hecho un bichillo, me come i me duerme super bien, pero durante el dia es muy movido..

A
assma_9427202
26/3/09 a las 13:45

.que grandecitos ya.. jeje
..a mi lo mismo..me a pasado super rapido...i ahora lo veo i parece que fue ayer cuando lo tenia en la barriga..jeje pasa muy rapido..hay que disfrutar de ellos al maximo!!!

M
marli_9004167
27/3/09 a las 10:02

Me dejais pasar??
Hola a todas chicas, soy nueva x aqui, es q en mi foro de mamas de junio 2008 esta super parado, y a mi me encanta charlar, intercambiar con otras mamis, animarnos, escucharnos, me resulta muy reconfortante. espero me acepteis x aqui..jejeje

contaros q me he reido un monton, pq mi nena es tb de junio y tampoco gatea,parece q pone la postura, pero nada, si es verdad q tb la encanta q la pongan de pie y dar pasitos, pero de momento no se sujeta sola ni agarrandose a las cosas.

Lo de hablar va mu suelta, mama, papa, nene, caca,tata, na, ... y conversaciones q no se la entiende nada, parece otro idioma...jajaja, yo me parto de risa pq la sigo la conversacion como si la entendiese, es muy divertido, con respecto a las comidas no me ha dado guerra en cuestion de introducirlas sabores, pero es un bebe que come poca cantidad, se salta la merienda muchos dias, etc......, ah!! no tiene ni un diente, segun los pediatras lleva desde los 2 meses con la boca....jejejjejej, supongo yo q estara cuajando todo, no se!!, bueno chicas no se q mas contaros, duerme toda la noche desde q nacio (hay dias q se despierta varias veces,pero lo normal es q no).

Ya le habeis introducido el pescado y la yema de huevo, en la revision de los 9 meses me dijeron q ya podia poquito a poco, oye que tipo de carne poneis en pures, filete de cadera, morcillo, o q ........,

besos a todas y achuchones a vuestros andadores....

A
anmol_9493804
27/3/09 a las 10:14

Hola!!

Que bien, cuantas somos y que fuerte lo del gateo!! os propongo que las que sepais trucos para estimularles que lo cuenten al resto a ver si vamos logrando que esta pandilla de perezosos vayan por orden y gateen antes de andar.
Deyanira...que cuando le voy a quitar la teta?? es la pregunta del millón, llevo dos meses queriendo hacerlo pero no se como, por la noche solo quiere teta cuando se despierta, le intetno dar agua, chupe, de todo y llora cada vez más fuerte hasta que le enchufo, durante el día me pide cuando llego a casa de trabajar, normalmente es a las 3 pero si llego a las 6 me la pide con la misma intensidad, mi marido dice que le voy a dar hasta la mili!!! jejeje..me fui un fin de semana y no tomó nada en dos día y tan feliz asi que comprobado que puede pasar sin ella pero cuando estoy yo la quiere y la quiere.
Veo que todos vuestros bichillos duermen del tirón...que maravilla!!! no sabeís la suerte que tenéis, yo tengo las ojeras tatuadas, menos mal que duerme siesta por la mañana y por la tarde y asi puedo echármela yo también, si no estaría rota.
En semana santa tendrá su primer contacto con la playa, yo soy de Madrid, qué ganas tengo de que esté en bañador jugando en la arena!!!

me alegro que semamos tantas mamás de junio

besos

A
assma_9427202
27/3/09 a las 10:40

cada dia vamos siendo unas poquitas mas..
..enhorabuena por tu embarazo arlin1980!!

N
nataly_7847219
28/3/09 a las 13:41

Hola chicas
os cuento, las mamas de junio y algunas de mayo como es mi caso...se trasladaron a un foro de yahoo...por eso ya no andan por aqui. a mi no me gusta ese foro y sigo entrando en este aunque he perdido el contacto con ellas se que de vez en cuando se meten por aquí...deyanira...eres lorena no???? te acuerdas de mi??? hola guapaaaaaaaaaaaaaa
mi niña nació el 27 de mayo pero era pa junio así que me quedé en el foro de junio... ayer cumplió 10 m,eses y le di pescaito por primera vez y le encantó. nada de gateooooooooooooooooo jajajaj ella solo quiere de pié y de pié.
dice mama papa "agua" , dice adios con la mano, se esconde, da besos, baila sevillanas muy graciosa moviendo la mano cuando le decimos olé olé!!!!! se canta solita...jajajjajaja hace como que se sorprende cuando algo le gusta y dobla la mano como diciendo que guay!!!!! jajajaja es un puntazo.
pesa 9100 y mide 72 cm y le ha salido ahora al fin su primer diente!!!!
veo que más o menos va como los vuestros pero ya sabemos que cada niño es un mundo verdad??
un besito a todas...me alegro que esté el post de nuevo.
laura y laurita(10 meses y 1 diíta)

A
anmol_9493804
30/3/09 a las 10:27

Que tal el fin de semana??

Aqui en Madrid ha llegado de nuevo el frío asi que he tenido que rescatar el gorro y el abrigo, hoy ha dormido de cine!! no me lo puedo creer, solo se ha despertado dos veces!!! (eso para mi es un lujo), y cada día anda más, me temo que el gateo, definitivamente, se lo va a saltar.

Qué tal vosotras???

A
assma_9427202
30/3/09 a las 10:34

Buenos dias!!
...pues mi nene hoy ha dormido mal..tiene la nariz tapadita i le molesta, ayer a las 12 de la noche se desperto i le di dalsy, i lo vomito todo...al cabo de un rato le volvi a dar, i se durmio hasta esta mañana, le he dado el desayuno, i tambien lo ha vomitado, me parece que debe tener mocos en el estomago i por eso lo vomita..o que?? le he dado dalsy pq estava a 38.5 de fiebre, i ahora le ha bajado..pero no se que hacer, pq he llamado a la pediatra para llevarlo de urgencias i m ha dado hora a las 6.40..dnd se ha visto pedir hora para ir a urgencias!!!??????? es normal..que hariais? para los mocos solo le lavo con rhinomer i se los aspiro...
i para colmo hoy es mi cumple..i mi marido ni se ha acordado..

gracias a las que lean mi rollo...

besos i espero que vuestra semana empieze mejor que la mia.

C
candi_8987767
30/3/09 a las 11:01

Buenos dias
BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS.

Ya hemos bautizado a Jan, el sabado se porto muy bien se lo paso todo el bautizo durmiendo incluso cuando le hecharon el agua. Fue muy bonito su hermano le leio un poema que nos emociono a todos. la comida genial.
ahora lo tengo durmiendo. Vaya dia que hace incluso frio
sludos,

C
candi_8987767
31/3/09 a las 10:07

Buenos dias
hola,
Me emocione muchisimo no pude contener las lagrimas, mi nene de seis años todo un hombrecito, pero no fui la unica todos se quedaron........
yo no consigo que gatee ahora támbien pone la posición, pero alratito baja las piernas y se va para atrás, no me preocupa mucho su hermano no gateo nunca.
ahora para comer siempre esta dispuesto le encanta todo lo que le den no hace ascos a nada.
vaya dia hoy támbien a ver si llega los dias buenos.
bueno a ver si os vais animando estoy por aqui hasta las 12:30
saludos,
Pilar

C
candi_8987767
31/3/09 a las 11:39

Hola
mira yo hoy le hecho para comer pollo, tomate, calabaza, calavacin, judia, patata y zanahoriay el aceite.
pues yo estoy aprovechando juguetes de su hermano que los tiene nuevos y los suyos, tengo unos cubitos que le encantan sion de colores y difrentes medidas demomento solo se los leva a la boca y los tira, las anillas de colores, las llaves, las pelotas, tiene el mickey este que cana etc.... suelo cogerselos seún la edad y educativos para estimular sus sentidos con su hermano me fue muy bien. claro que su hermano no me rompio ninguno y este ya lleva unos cuantos.

yo ayer no hice mucho trabajar, levar al nene al cole la rutina diaria la verdad es que el tiempo no acompaña mucho

ay¿ mi nene le dices que te de un ma y abre la boquita y te lo da o un coco y tambien
estan para comerselos.

C
candi_8987767
31/3/09 a las 12:07

Jjj
si se lo hago con huevo dos veces a la semana y le gusta bueno es que le gustado lo que le den
yo le pongo los dibujos del play house disney y le encantan
jan tiene el winie este que anda y hala y le encanta
ahora esta aqui sentado conmigo dando patadas y intentando coger todo es un trasto

A
anmol_9493804
31/3/09 a las 13:28

Holaaaaaaaaaaa

Buenas a todas!!

Yo al puré le echo de todo (patata, puerro, judías verdes, calabaza, calabacín, zanahoria ) y luego alterno, ternera, pescado, pavo y pollo, todavía no le he metido la yema de huevo, en breve pruebo!!.

A mi gordito los juguetes que más le gustan son los móviles (por mucho que intento colarle los de juguete no hay manera ) y los mandos (no se si eso irá con el pack de ser chico y es genético...jejeje), luego tiene un pulpo al que le suenan los tentáculos que también le encanta y luego cualquier cosa que pueda morder y tirar...pelotas pequeñas, piezas de cualquier cosa...en fin, creo que de momento se dicvierte más con todo lo que no es un juguete. En el baño tiene dos pececitos de esos que regalan los maletines de " de nenes" y se lo pasa bomba, tenemos que renovar pero nunca tengo tiempo de comprarle, a ver si aprovecho un día de estos.

Y mi pequeñín no dice nada, mira que lo intento pero nada, me mira, se rie y solo habla en su idioma que yo creo que lo que hace es cantar...le chifla el cantajuegos, por cierto.

Esta noche también ha dormido genial y ya van dos!!! estoy emocionada

Besos

N
norah_9128871
31/3/09 a las 14:08

Hola a todas!!
Yo tb soy mamá de Junio. Mi nena cumplió ayer los nueve meses porque es del 30/06/09, y está hecha un bombón. Ya sé que las mamis de junio con las que compartí todo el embarazo estan ahora en otro foro, pero nunca tengo tiempo de registrarme y entrar a charlar un ratito, ya que lo hago desde el trabajo. Me es más cómodo entrar en este. Conozco a Lorena y Laura y a las demás pues ya os iré conociendo.
Por lo que veo no todos los niños de esta edad gatea y me alegro porque es que Carla me ha salido muy vaguilla, no quiere levantar el culete. La pongo a cuatro patitas y enseguida se tira al suelo y se queja. Sin embargo, está a punto de andar, más monaaaaa!!
Comer come muy bien. Aunque últimamente está muy molesta con la boca y eso le trastoca todo. Sobretodo hace mal las cenitas, aunque creo que es que le doy demasiado seguida la merienda y la cena.
Uy, os dejo. Bsts

A
assma_9427202
31/3/09 a las 16:00

Hola mamis!!
..cada dia somos mas.. q guay!! Pues ayer lleve a mi nene a la pediatra, por lo de los mocos, i tal..i me dijo q tiene laringitis, con principios de bronquitis..me dio unas gotas para q le diera, pero llevan un poco de cortisona, i no se las he dado me da cosa..me dijo q se las diera si le oía como pitidos o algo asi.. yo le di dalsy, i un pilka, i esta noche ha dormido bien..moquitos va teniendo pero se los quito i ya esta.. lo ves tan pequeñin, q da cos ver-lo q lo pasa mal..pero hoy ya lo tengo tan gamberrillo como siempre!! este es mi niño!! jeje

como os ha ido el dia?? aqui dnd vivo yo hace mal dia i no hemos podido salir a pasear..

bueno besitos a todas, q acabeis d pasar bien la tarde!!

Silvia i Roger

C
candi_8987767
1/4/09 a las 9:46

Buenos dias
hola a todas,
yo para hoy le hecho de comer ternera con zanahoria calabaza patata judia, tomate.

ayer lo leve al pediatra para ver como seguia de la bronquitis y esta limpio. A ver lo que dura
ui que llora vuelvo ahora

A
assma_9427202
1/4/09 a las 10:19

Buenos dias!!!
..vaya tiempo que hace aqui..no podemos salir ni a pasear...

..una preguntilla..ahora he visto que una xica la hacia en el foro..vuestros nenes/nenas duermen con almohada??

yo ayer le puse al mio su almohadita pq al tener la nariz tapadita pense que le iria bien..

C
candi_8987767
1/4/09 a las 10:31
En respuesta a assma_9427202

Buenos dias!!!
..vaya tiempo que hace aqui..no podemos salir ni a pasear...

..una preguntilla..ahora he visto que una xica la hacia en el foro..vuestros nenes/nenas duermen con almohada??

yo ayer le puse al mio su almohadita pq al tener la nariz tapadita pense que le iria bien..

¡¡¡¡
ni que digas vaya dia,
no duerme con almohada, y es que al mayor no se la puse hasta que lo pase a la cama.
pero si que es verdad que cuando estan muy cogidos si lo incorporas un poco parece como que respiran un poco mejor.

C
candi_8987767
1/4/09 a las 12:10

Bueno, hasta mañana
Chicas, me voy a buscar al cole a Gerard. Acabo de dar de comer aJany lo he dormido, tiene un dia hoy más quejica, sera el tiempo.
mañana hablamos y bienvenidas a todas las que vais entrando. Asi podremos compartir nuestras dudas y nuestras emociones

besitos,

C
candi_8987767
2/4/09 a las 10:10

Buenos dias
Hola, otra vez nos hemos levantado con lluvia........
Asi que poco se va poder hacer hoy.
tengo aqui al peque con el telefono en la mano diciendo tata, tata
ayer le puse el pescado, patata y huevo para cenar y le gusto mucho detras se comio un petit suise, la verdad es que no me puedo quejar come muy bien.
en cambio su hermano tengo que estar todo el dia detras, que si esto no me gusta etc...

ya se le ven los dientes de arriba, esta más gracioso con las cuatro paletas ahora da unos bocados....
voy aver si lo duermo un ratito y me conecto otra vez

A
assma_9427202
2/4/09 a las 10:50

Buenos dias!!!
...en casa nosotros tambien estamos como el tiempo..hasta que no haga bueno no se nos quitaran los virus i resfriados..vaya tela con la primavera!!
con las ganas que tengo de salir a pasear con el nene, i me tego que quedar en casita..que se le va a hacer!!

como vais xicas?
yo aún tengo al nene un poco paxuxillo..esta tarde tengo hora con el pediatra a ver que le dice..ayer por la noche me vomito la cena, i el se quedo tan agustito..yo creo que le fue bien hecharlo..esta noche a dormido bien, desde ayer a las 7.30 que se quiso dormir hasta hoy a las 8..no me puedo quejar!!
yo me levantao como 3 veces a ver si estava bien..pq como no se sentia nada..jeje

ahora esta aqui tan tranquilo en el parque tirando cosas para que se las recoja..va listo!!! luego tengo que ir detras de el recogiendolo todo!! no sabe nada el pillo..jeje

bueno xicas os dejo que voy a empezar a preparar la comidita del nene.hoy toca pescadito con verduras..le encanta!! i de postres un iogurt, que no los perdona nunca!!

besos i hasta pronto!!!

silvia

C
candi_8987767
2/4/09 a las 11:14

¡¡¡¡¡
hola, Sara bienvenida las medidas de tu nene son más o menos las de mi nene.
siviutxi a ver si seva este tiempo y se acaban de recuperar del todo los nenes y nenas.
Lo tengo dormidito parece un angel
que bien que nos vayamos todas animando a entrar cuantas más seamos más nos podremos ayudar

C
candi_8987767
3/4/09 a las 9:52

Buenos dias
porfin llego el solecito, que bien asi podremos salir a pasear que ya tocaba.

QUE TAL VUESTROS NENES Y NENAS?
El mio aqui mirando lo que hago es un bichito, cuando le digo que no que no mueve la cabeza haciendolo esta para comerselo, de gatear nada de nada se incorpora pero nada que vaguito es.
Ayer su hermano le leia un cuento y como se reia. parece mentira como lo emita.
que le vais de comer hoy? yo le hecho pollo con las verduritas y luego el yogurt.
ahora cuando llegue junio lo apuntaremos a natación, no quiero que me pase como con Gerard qyue a los dos años le cogio miedo al agua ahora va a natación y se le ha quitado. además el peque cuando ve la piscina se emociona queriendose meter.


A
assma_9427202
3/4/09 a las 9:59

Hola buenos dias!!!! ( hoy mi nene hace 10 meses!!)
..pues aqui aún no ha salido el solecito..y aún tengo al nene paxuxillo..aunque con los xillidos i las risas q tiene ahora, cualquiera lo diria..jejeje
yo hoy le hago pure de verduritas con pollo tambien..i su iogurt de frutas q no perdona x nada..jeje
una cosita..la semana q viene nos vamos a pasar el dia por ahi..vosotras q haceis, os levantais temprano i preparais la comida del nene para llevaros-la o como lo haceis??

besitos a tod@s!!

silva

C
candi_8987767
3/4/09 a las 10:10

Hola
yo se la preparo por la noche siempre, luego la meto en la nevera, por la mañana la caliento y luego la pongo en un termo. como me lo traigo al trabajo a las doce le doy de comer, asi por la mañana no tengo que correr tengo que preparar a gerard para el cole.
Yo no voy a ningún sitio esta semana santa, en casita y adar paseitos y salidas de un dia
a ver si semejora tu nene

A
assma_9427202
3/4/09 a las 10:18

Hola
..yo tambien hare salidas de un dia ( si el tiempo acompanya. )..pq su papa tiene vacaciones, pero estaremos por aqui..lo que pasa que si algun dia madrugamos para ir a algun sitio no sabia que hacer cn la comida..lo trituras todo y a la nevera? pues ya lo provare...

gracias!

A
assma_9427202
3/4/09 a las 11:41

Buf..deeyanira
..no me hables de comida que yo estoy siempre igual..jeje no se que hacer!!! i luego pillo lo primero que hay en la nevera!!

A
anmol_9493804
3/4/09 a las 12:46

Hola a todas
En unas horas me voy de vacaciones asi que no entreré en toda la semana, a la vuelta ya os contaré que tal su primer contacto con la arena..qué ganas tengo.
Respecto a los termos yo le preparo comida para toda la semana y si salgo se lo meto en el termo calentito, suele aguantar bastante pero algún día se lo ha tomado frio tan contento. Ahora que viene el verano empezaré a congelar porque supongo que aguantará menos.
Deyanira...tú le das yogur dándole el pecho??? yo es que de postre le doy la teta con lo que no he incluido el yogur en su dieta, qué te dijo a ti la pediatra?? yo le llevo el 24 asi que hasta ese día no lo sabré.
Esta noche hemos tenido fiesta porque tiene muchos mocos y se ha despertado llorando y no había quien le calmara...espero que sea de los dientes que le está saliendo otro, como sea catarro ..tuvo bronquiolitis con 8 meses y estoy tensa cada vez que tiene mocos por si le volviera a pasar.
Bueno niñas...que paséis una feliz semana santa y que disfrutéis de vuestros peques.

P.D. no gatea pero ya se acerca más, estoy todas las tardes con ejercicios que el pobre acaba harto!! jejeje

Besos

C
candi_8987767
6/4/09 a las 10:08

Buenos dias
ya empezo la semana santa, pero yo aqui trabajando como una campeona jajajaj,

Deyanira a las 12 come a la 13h le doy un yogurt y a las 16H se come la fruta sobre las 7.30 o 20o la cena y a las 9h a dormir hasta mañana.
demomento ese horario me va muy bien.


supongo que muchas de vacaciones,

C
candi_8987767
6/4/09 a las 12:46

'''''''''
yo le doy demomento filete de lenguado lo compro congelado, no tiene muchas espinas

bueno, me despido hasta mañana que me voy para casa en 15 minutos,

besitos

C
candi_8987767
7/4/09 a las 10:43

Buenos dias
HOLA CREO QUE ESTAIS DE VACACIONES NO SE OS VE
EL DIA MALILLO HOY.....
PUES YO AQUI TRABAJANDO
EL PEQUE BIEN, NO SE QUIERE DORMIR Y ESTA DE UN CAPRICHOSO.+Ç

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest