Foro / Maternidad

mamis enero 2009 (act. 30/12)

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:42
L
lizara_6446264
30/12/08 a las 22:29

Chicas por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tengo internet, buffffff y ya hay peques dios como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!! Yo por aquí con un tripón del 15 y con alguna contracción suelta de vez en cuando, a ver cuando sale.....

Actualizo la lista y me pongo al día...... Un besazo mis vidas!!!!!!!

Bárbara, 27 años. FPP: 14 Enero - Laura, 26 años. FPP: 4 Enero. - Conchi, 26 años. FPP: 26 Diciembre26 - Susana, 32 años. FPP: 4 Enero. - Eva María. FPP: 31-1 Enero. - Cristina, 32 años FPP: ? - Marina. FPP: 3-4 Enero - Peybe, FPP: 8 Enero. - Sermami. FPP: 20-25 Enero. - Contenta9 FPP: 20 Enero - Nurse2412, FPP: 17 Enero - Loli, 30 años, FPP: 5 Enero - Yumalay, FPP: 18 Enero - Lore889, FPP:1 Enero - Olga100478, FPP: 4 Enero - Brujildatríx, FPP: 12Enero - Cuddy30, FPP: 13 Enero - Felicci, FPP: 6 Enero - Lerris, 32 años, FPP: 11 Enero - Mamen, 35 años., FPP: ? - Mamicayetana, FPP: 25/26 Enero - Saruquillo, FPP: 17 Enero - Dadi318, FPP:? - Mariló. FPP: 16 Enero. - Pam1052, FPP: 11 Enero - Sandrita, FPP: 15 Enero - Elaine, 21 años, FPP:? - Laura, 33 años. FPP: 19/20/21 Enero. - Vainilla2106, FPP: 1 Enero. - Arantza, 34 años, FPP: 9 Enero - Esther1197, FPP: 6-9 Enero - Tatiana, 24 años, FPP: 26 Enero - Piluca 135, FPP: 6 Enero - Gemma, 25 años, FPP: 18 Enero - Yumalay, 24 años, FPP: 25 Enero - Noa574, FPP:14 Enero - Slavyana (Ana), 22 años, FPP: 1 Enero - Nanikoal, 35 años, FPP: 24 Enero - Núria, 34 años, FPP: 10 Enero - Lidia, 28 años., FPP:21 de Enero - Macu, 32 años, FPP: 25-28 Enero - Valeria, 27 años., FPP: 11 Enero - Lauri, FPP: 22 Enero - Bibiana, 26 años, FPP: 6 Enero - Erika, FPP: 11 Enero - Veronica, 17 años, FPP: 9 Enero - Estefania, 31 años, FPP: ? - Laura, 36 años, FPP: 25 Enero - Laura, 31 años. FPP:4 Enero - Sonia, FPP: 22 Enero Van, 32 años, FPP: 16 Enero anthea, 33 años, FPP: 31 Enero Luzer, 32 años, FPP: 27 Enero Gaby0501, 22 años, mellizas, FPP: 29 Enero Mónica, FPP: 6 Enero Nieves, 34 años, FPP: 20 Enero Itziar, 30 años, FPP: 19 Enero Desiré, 22años, FPP: 26 Enero Eva, 30 años, FPP: 24 Enero Karen, 24 años, FPP: 24 años Anyi, FPP: 9 de Enero Ainhoa, 21 años, FPP: 31 Enero Izaslc, 31 años, FPP: 6 Enero Mar, 33 años, FPP: 27 Enero Karen,24 años, FPP: 22 Enero Mar, 33 años, FPP: 27 Enero Pulpita9, 30 años, FPP: 23 Enero Chorgan, 32 años, FPP: 6 Enero Menchu, 29 años, FPP: 9 Enero Carol, 29 años, FPP: 20 Enero - Tania, 30 años.....



PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: **********.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!

Un besazo mis vidas, muackkkaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lizara_6446264
30/12/08 a las 22:34

mis niñas!!!!!!!!!!!!11
Voy a leeros y a ponerme al dia k madre mia k ilusión, un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 37+2!!!!!

L
lizara_6446264
31/12/08 a las 10:26

Up
Arriba

R
rejane_9382597
31/12/08 a las 12:58

Post nuevo
estas en todo gema menos mal ,muy pronto tendremos que cambiarlo e ir poniendo las fechas de nacimiento que ilu me alegro de que estes por aqui no escribes mucho pero se que nos lees un besito y feliz año para ti y para todas las barriguitas y las recien mamas y sus bebes.

F
faride_5630614
31/12/08 a las 13:48

Primera vez aqui
hola soy belen y habia visitado alguna vez q otra el foro pero hoy a puntito de cumplir me he decidido a escribir.Mi FPP es para el 8 de enero y la verdad q estoy ya ansiosa y un poco "harta" ya de la barriga jajjaja,las noches son interminables y tengo q dar gracias porq mi embarazo ha sido estupendo hasta q empezaron los dichosos picores por todo el cuerpo ,Q DESESPERACION!!!!!! me hicieron la prueba e la hepatica y dio negativa asi q a aguantarme hasta q de a luz ,pero lo q si tengo ganas es de verle la cara a mi gorda porq sera niña y se llamara olga,bueno encantada de estar por aqui espero poder conoceros un poquito a todas me habeis ayudado en dudas q he ido teniendo,un abrazo. belen olga y tome (38+6)

F
faride_5630614
31/12/08 a las 13:51

Se me olvido
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!!

U
ulla_9350107
31/12/08 a las 14:01


Vaya!!! Yo tampoco me habia dado cuenta de que habia post nuevo y también he escrito esta mañana en el otro, vaya despiste...jeje.

Mañana ya entramos en enero e iremos cayendo dia a dia todas!!! Madre mia, parecia que nunca iba a llegar este mes que entra, ufff...que ganas ya, éstas semanas se me están haciendo eternas y eso que són fiestas y no paro, pero es que el tiempo no pasa!!!

FELIZ AÑO 2009!!!

Sandra+Nora (37+1)

L
lizara_6446264
31/12/08 a las 19:00

chicasssss
Bueno, ya he leido un pokillo por encima y madre mia como pasa el tirmpo, hace nada nos contabamos los positivos y a día de hoy ya hay bebes de Enero !!!!!!! Que bien estoy muy contenta de k todo este genial, k buenas noticias despues de tanto tiempo....... Los de Telefonica se han flipado.... han tardaddo casi dos meses y medio en ponernos la linea, un rollazo vamos, pero ya estoy aki.
La verdad es k me encuentro fenomenal!!!!!!, no me duele nada de nada, a veces un pokitin la espalda, pero nada más, el sabado nos fuimos al Ikea, compramos toda la habitación, nos vinimos y entre la tarde del sabado y el domingo montamos la habitación, que ha quedado muy bonita, todos los muebles blanquitos la pared gris y he dado el toque de color con unos vinilos preciosos!!!! Estoy encantada, ayer acabé de hacerme la bolsa del hospital, que ya me vale, mi madre y mi amiga no paraban de decirme k me estaba flipando.... pero ya esta todo listo, así k ayer en cuanto me metí en la cama le dije a Toni... "ahora ya que salga cuando kiera... k ya está todo listo..." y nada a dos semanitas y poco de salir de cuentas, yo no me noto nada, algun dolorcillo por allí abajo, pero vamos lo normal, alguna contracción desperdigada, pero nada más.......

Abril esta k no para, des de k esta la habitación lista no sale de ella, no para de cogerlo todo y decir: "mama... bebé, oooohhhhhh" A ver como le va a la peke el tema de otro en casa, espero k bien, pork con el faenon k nos viene, solo me faltaba k se me pusiera celosilla, a ver como pinta la cosa.....

Y nada más chicas, así estamos esperando la llegada del peke, k espero k sea una hora cortita, hasta el 5 de Enero no tengo visita con el gine a ver k tal, he visto k en el otro post algunas os preocupabais por el peso de los pekes, yo salí rallada en la eco de las 36 semanas hace un par de semanas, me dijo k era pekeño, pero no le dio ninguna importancia, aunque yo me kede un poco así, pesaba 2.400KG, a ver k me dicen en la proxima......

Bueno mis vidas un besazo enrome y k esta noche os vaya genial a todas, y a ver kien se pone de parto!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO MIS BARRIGUITAS!!!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 37+3!!!!!!!!


P: Por cierto, a finales de Enero abriré un nuevo post en el foro de bebes, ok????? Y ya nos pasamos todo alli, un besazo!!!!!

M
mavi_5283391
31/12/08 a las 19:33

Feliz año!!!!!!!
Nada chicas, que os deseo una feliz entrada de año, que este es nuestro mes y hay que celebrarlo
Auqnue yo no tengo mucho cuerpo para celebraciones, he vomitado, me mareo, y tengo dolor de regla bastante constante

Supongo que se acerca el momento, o eso espero.

Esta noche vamos a cenar a casa de mi cuñada, a unos 15 km de casa y me da un palooooooooo
Encima es que no puedo comer, no me entra nada, y solo estoy bien en el sofa
Agggggg quiero parirrrrr jajaajajaj

Mis mejores deseos para todas y desde luego es una nochevieja mUY MUY ESPECIAL

Besoooosss

Marina+Alèxia (39+4)

N
nicole_8056655
31/12/08 a las 19:48

Hola chicas!!
Desearos feliz año nuevo a todas!!! Este va a ser un año muy especial para todas así que a disfrutarlo!!

Un besazo guapas ...y cuidado con los atracones!!!

P
pabla_8436956
1/1/09 a las 2:00

Feliz 2009!!!
Chicas ya es oficial, estamos en el 2009 y nuestros bebes se disponen a salir!!! Os deseo a todas un parto rápido e indoloro!! jejeje

Besos
Menchu 39 semanas

U
ulla_9350107
1/1/09 a las 11:13

Buenos dias chicas!!!
Ante todo, felicitaros otra vez el año!!! Y si...ya ha empezado la cuenta atrás!!!

Estamos a 1 de enero, asi es que ya mismo vamos a empezar a caer todas.
Yo tengo muchisimas ganas (supongo que como todas), cada vez me cuesta más andar y para poder andar cada vez voy más espatarrada, pero es que las ingles me duelen muchisimo y es que Nora ya me está haciendo mucha presión, pero bueno, a mi en teoria me falta aún un poquitín, ya que cumplo para el 21, aunque bueno, nunca se sabe, la verdad es que se podria adelantar un poquito.

Un abrazo chicas!!!

Sandra+Nora (37+2)

J
jadiya_5420628
1/1/09 a las 12:46

¡¡feliz año nuevo!!
Ahora siq ue si LA CUENTA ATRÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que tengais un buen año y tener en cuanto antes a nuestros peques con nosotras.

Muchos besos gordis¡¡

Ana (38 semanas)

F
faride_5630614
1/1/09 a las 13:35

Feliz 2009 y sobretodo felizmes de enero
UYUYUY hoy entro en mi semana 39 ypor aquino hay nadaq me haga sospechar q se acerca elmomento,dolores de reglas no muy fuertesy uno o dos al dia,cada vez q me da uno pienso "q vaya a mas por favor"JJAJAJA pero nada desaparece,-bueno chicas me marcho a comer a casa de mi suegra q es el cumpleaños de mi suegro ,creo q ya perdio su apuesta personal q era q naciera en su dia jaja,chaito

G
gixane_8553290
1/1/09 a las 13:41

Feliz año nuevo
Hola a todas,

Me he conectado para desearles feliz año y suerte en los póximos nacimientos. A ver quién es la primera en Enero.

He puesto fotos en mi album: Gara, papis y ahora Darío.

No tiene contraseña.

Besitos a todas;

Pino+Gara (4 añitos)+ Darío (9días)

U
ulla_9350107
1/1/09 a las 21:06

Hola
Felicidades Mónica!!! Enhorabuena guapisima!!! Vaya...ojalá tenga yo un parto super rápido como el tuyo, donde tengo que firmar? jeje.

Lidia! A mi me pasa igual que a ti, pero no se de que es, pero vamos tengo también dolores y pinchazos ahí abajo, a veces siento como mucha presión, vamos...como si estuviese saliendo la niña ya, jeje. Supongo que será normal, quizás es lo que has comentado tu, porque están bien encajados...

Besitos guapas!!!

Sandra+Nora (37+2)

N
nicole_8056655
2/1/09 a las 11:19

Hola chicas!!
ya he leido q habeis pasado todas un buen fin de año!! Yo este año lo he pasado con mi familia, y tranquilito pero bien. Siempre nos gusta ir con amigos por ahí, pero este año, con el bombo no sabiamos como iba a estar yo, asi q ha sido tranquilito. Ni siquiera nos hemos ido a tomar copas despues de las uvas, pq me ahora me agobian los sitios de mucho humo y además como yo no puedo tomar nada!!

Que bien que ya estemos en enero, la recta final!!!

Laura!! desde luego no paras...todo el dia con gente en casa!!! que energias!!! A mi me encanta organizar cosas en casa...pero este año mi chico está en plan tranquilon y no quiere mucho jaleo. Está muy liado con el trabajo y le trae frito. Ayer me di mi primer paseo largo!!! para q se me encaje la gorda! y muy bien, pero hoy está lloviendo y a ver cuando puedo salir

Sara, a mi tambien me queda algun regalito q comprar para la familia de mi chico, iremos el sabado para q me ayude a elegirlos. Que le vas a comprar a tu cuñado?? Yo tengo dos y aun no se que comprarles!!! Aqui las rebajas empiezan hoy pero el corte ingles e inditex han comunicado que hasta el 7 nada de nada.

Barby, a mi me pasa igual, tengo fatiguilla ultimamente. No vomito pero tengo un malestar Y eso q no lo tuve al principio del embarazo!! no se, voy al contrario q todas las preñis!! Yo en mi paseito de ayer volví con dolor de piernas, pero será la falta de costumbre supongo!

Brujil, espero q tu Brianda haya pasado buena noche, y tu tambien!!! Enviame la contraseña para ver las fotillos, ok?

Lidia, a mi se me pone la barriga dura desde los 5 meses. Por lo visto son contracciones de braxton, de preparacion del utero. Pero no son de parto, eh!! Son molestas pero indoloras. Tambien a mi me dan pinchazos pero la nena no se ha encajado,eso seguro, pq la tengo altisima. Supongo q serán preparativos, je je

Monica, felicidades!!! que envidia q me das tener a tu niña ya. Gracias por contarnos tu parto, guapa, me encanta leerlos y más si son tan buenos!!! ja ja...animan mucho!!!

Besazos a todas.....ana, menchute, sandra....todas Feliz año

N
nicole_8056655
2/1/09 a las 11:27

Una pregunta chicas...
...seguis teniendo relaciones con vuestros chicos?? Es que no le pregunté al gine en la ultima consulta y me da miedo fastidiarla al final del embarazo!! Si aun no he soltado el tapon, no pasa nada verdad??!!! ainnns que miedo Como le pase algo a mi gorda.....

Besilllossss
Luzer 36+3

U
ulla_9350107
2/1/09 a las 11:27

Buenos dias!!!
Que tal barriguitas? Yo me acabo de levantar, he dormido fatal y me siento como si me hayan pegado una paliza, me duele todo el cuerpo y lo del dolor en las ingles es ya insoportable, aix Dios mio, que nazca ya, jeje.

Tengo una preguntilla para vosotras. He leido que se puede romper aguas del todo, a medias y que se puede rajar un poquito la bolsa e ir perdiendo poquito a poquito. Pues desde ayer por la tarde, que me fuí a Barcelona a pasear un ratito con mi novio, he notado como perdidas, sabeis como cuando nos baja la regla que nos damos cuenta porque la sentimos bajar por dentro nuestro? pues igual, pero són gotitas transparentes, no sé si a más de una os pasa o es que quizás se ha podido rajar la bolsa y quizás haya roto aguas, pero lo estoy haciendo poquito a poquito, no se si me explico. Ahora me volveré a vigilar si sigo manchando las braguitas y si es asi, me acercaré al hospital a las 16:00 cuando venga mi novio del trabajo. Pero estoy algo preocupada, no dejo de darle vueltas, ya no se si es imaginación mia o es que me esté pasando eso. Que opinais?
Me quedo más tranquila hablando con vosotras, a ver que opinais. Gracias chicas.

Sandra+Nora (37+3)

J
jadiya_5420628
2/1/09 a las 11:39

Buenos días¡
Muy buenas a todas, antes de que se me olvide felicitar a Mónica y Izas por su maternidad ¡q suerte tiene algunas!

He dormido fatal, toda la noche pensando en el parto jajaja, pero no por miedo, sino por las ganas de que llegue ya, además como soy una paranoica hipocondriaca estoy asustado con que mi niña no "venga bien", aunque me gustaria pensar que es un pensamiento que tenemos todas las mamis hasta que no tenemos a nuestros bebes con nosotras y vemos que todo está ok.

Luzer por lo que se no hay problemas en mantener relaciones sexuales hasta el final, si expulsas el tapón, habria que usar condón para evitar infecciones al bebé, la única pega es que lo expulses y no te des cuenta, pero vamos, que tampoco creo yo que de la casualidad que tu pareja tenga algo y te lo pegue. Yo sinceramente hace muuuucho que no tengo ni pizca de ganas de mantener relaciones, para mi son incómodas y nos las disfruto igual, pero vaya, supongo que cada cuerpo es un mundo, ¡ojala tuviera ganas!

Sandra cariño es cierto que se puede hacer fisuras en la bolsa, pero creo que no se escapan solo gotitas, pero entiendo tu preocupación porque yo cada vez que mojo las braguitas más de la cuenta me asusto jajaja, pero es un aumento del flujo normal a estas alturas, auqneu si te vas a quedar mas tranquila vas al hospi y nos cuentas

Y yo sigo sin sintomas y estoy loquiiiiiiiita porque me den ya los dolores y ponerme de parto jajaja, es que estoy super incomoda entre los ardores, el mal dormir, el que no puedo estar agusto en el sofá porque me ahogo, mi niña que está hiperactiva en la barriga....vaya estoy hecha un cromo jajaj

Bueno guapis, seguire por aqui, muchos besos a todas las gordis¡¡¡

Ana (38+1)

U
ulla_9350107
2/1/09 a las 11:56

Gracias anaislau
Ya me quedo algo más tranquila, viendo que es normal porque os pasa a alguna de vosotras y seguramente le pasa a bastantes más. Además, he estado leyendo en páginas webs de bebés y tal...y pone que sobretodo te das cuenta si has roto aguas cuando estás tumbada, no de pié, ya que la cabeza del bebé obstruye y no deja salir liquido.
Pero ya te digo, estaba algo preocupadilla, supongo que es normal, ya nos estará pasando a todas en estas fechas, que nervios y yo estoy como tu, sin dormir toda la noche pensando en el dia del parto, pero no por miedo, sino por ganas de que llegue ya, jeje. He tenido esta mañana contracciones y ya me ves en la cama diciendo en voz alta: "por favor que vayan a más!", jaja.

Que ganas tenemos ya...

J
jadiya_5420628
2/1/09 a las 12:03


jajajaj si es que somos todas iguales¡¡ cualquier dolorcillo ya pensamos uy, estoy de parto, o con leves contracciones lo que dices tu "por dios que vayan a más", bueno y por no hablarte de mi ultima obsesión ¿y si rompo aguas mientras me ducho?, si es que no tengo remedio chica jajaja, como dice mi novio "el caso es obsesionarte con algo y comerte la cabeza..." que razón tiene el jodio.

De todos modos si vas a estar mas tranquila ve al hospi, pero vaya, yo pauesto más porque se el flujo.

Besoooossssssssssss

H
hazel_6971687
2/1/09 a las 12:05

Buenos dias
y yo soltando toda la pelicula en el anterior el dia 1 para felicitaros el año nuevo............, gracias sara por avisar..... Lo pego.

Que tal andais?????, no he tenido ni un minuto libre estos dias, asi que no os he podido leer.

Os cuento el parto, el viernes a las 9 de la mañana tenia cita para ponerme los monitores y ecografia. Los monitores dieron normal, y cuando me empiezan a hacerme la ecografia, empiezan a alucinar, que si que niña mas grande, que si pes 4200, que si menuda cabeza tiene, que si es un bebe macrosomico, y mi marido y yo flipando en la consulta porque claro, la semana anterior nos habian dicho que venia grande, pero sin mas. Total, que paso a la consulta del gine y me dice que me tienen que provocar el parto, y que cuando queria ingresar, si el viernes o el sabado, y conteste, que el mismo viernes, total, para irme a casa y estar nerviosisima pensando que el sabado me lo iban a provocar, pues preferia hacerlo asi, en frio.
Total, que me dieron todo el historial, y me fui a ingresar por urgencias, cuando quise entrar en la sala de dilatacion ya eran las 12 del mediodia, me pusieron el tapon y los monitores, y a esperar. Comi de maravilla, y estuve muy bien. A las 4 de la tarde, ya tenia dilatado 3 y pico, y avisaron a los anestesistas para que me pusieran la epidural. Les costo muchisimo ponermela porque tengo escoliosis y la tengo justo donde la ponen, asi que ahora mismo tengo la espalda como un colador, Encima me tuvieron que poner la epidural dos veces porque la primera no me cogio bien. Hombre, no os voy a decir que no note contracciones, si que las note, pero mucho mas suaves que en el parto de Izaro. Hacia las 10 de la noche me miraron y dijeron que ya estaba dilatada y que cuando tuviera ganas de empujar lo hicira. A las 22:20 me llevaron al paritorio, y a las 22:40 nacio Garazi. Una pequeña episiotomia que me han dado 4 puntos y unos pocos empujones que apenas me dolieron.
La niña ha pesado 3580 y 50 cm. Ayer me la pesaron en el pediatra y peso 3340, por lo menos ya ha dejado de perder peso y empieza a cojer. Mañana tenemos cita otra vez a ver que nos dicen. Pero me dijo la pediatra que estaba todo de maravilla. La matrona me miro los puntos y la tripa, y dijo que estaba todo muy bien.
Ahora nos estamos adaptando, al principio le costaba cojer el pecho, pero ahora cada vez lo agarra mejor, es cuestion de paciencia. Eso si, tengo unas tetas que parecen un balon de futbol cada una y me duelen muchisimo, a ver si va bajando la inflamacion poco a poco.
Estoy muerta del sueño. Anoche me dieron las 5 de la mañana entre la cena, mis padres marcharon a las 3 y media, y me puse a darle el pecho a Garazi, cuando termino como me habia sacado poco, me puse con el sacaleches, porque tenia muy hinchados los pechos, y a las 7:30 ha salido Izaro. Se ha levantado Juan y yo me he quedado hasta las 10:30, pero no he vuelto a dormir nada. Bueno, ya nos iremos adaptando.

Un beso a todas. A ver si os puedo leer algo.

Izaskun + Izaro (16 meses) + Garazi (7 dias)

J
jadiya_5420628
2/1/09 a las 12:20

Izas¡
Que envidia tener ya a tu gordita contigo¡¡¡

¿cómo va ese proceso de adaptación?

Propongo que se haga una lista con el nombre las mamas, los bebes ya nacidos, la FPP que tenían y la fecha de parto, que os parece?

U
ulla_9350107
2/1/09 a las 12:25

Izas
Enhorabuena, que alegria que tengas a tu bebé contigo, jeje. Y vaya nervios, no? Cuando te dijeron que te lo tenian que provocar, madre mia...Por cierto, lo del peso se equivocaron un poquito ¡eh! Es que eso de ver el peso en las ecos por la medida del fémur es un poco relativo...
Felicidades guapa!!!

Sandra+Nora (37+3)

N
nicole_8056655
2/1/09 a las 16:54

chicas!!!
....pero que estais todas de parto!!!!! je je
no encontraba la charla!! ja ja ....asi que lo subo

....estoy feliz pq mi chico no trabaja esta tarde, asi q nos vamos de compras.... besitos barrigotas guapas

Z
zhao_7893564
2/1/09 a las 19:25

ya soy mama
hola chicas ... bueno mi pequeño se adelanto y el 29 rompi aguas , con meconio, y ala corriendo al hospital ... mi Pablo ancio el 30 de Diciembre a las 8.03 am..... ya luego les cuetno con mas detenimiento ... hoy llegue a casa con mi principe !!! que ya me llama ....

Lilo y Pablo 3 dias

J
jadiya_5420628
2/1/09 a las 20:17

¡¡¡¡¡felicidades liloca¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy que alegria más grande¡¡¡¡

Cuenta, cuenta, ¿qué tal el parto?
¿Cuánto se adelnato?¿días, semanas?
Sintomas antes de romper aguas, lo quiero saber tooooooooooodooooooooo.

Y lo mejor es que ya estas con tu bebe en casita disfrutándolo ¡¡¡que envidia¡¡¡

Un besazo enorme a los papis y al bebe¡¡¡

Ana 38+1

G
gixane_8553290
2/1/09 a las 21:35

Gracias laura
Muchos besitos y suerte en tu embarazo y parto.

Pino

F
faride_5630614
3/1/09 a las 7:18

Enhorabuena
enhorabuena liloca!!!!!!!!!! q alegria poder tener ya a tu bebe contigo,y saber q esta todo bien,envidia envidia sana jajjajaj un beso.
belen olga tome(39+2)

U
ulla_9350107
3/1/09 a las 10:10

Buenos dias!!!
Madre mia!!! Enhorabuena liloca!!! Que envidia!!! Yo quiero que nazca también la mia!!! jeje. He visto las fotillos en el facebook, Pablo es muy guapo . Un besote muy grande!!!

Que tal todas? Como habéis pasado la noche? Yo ayer estuve desde las 21h hasta las 23:30 (más o menos, o quizás más) con contracciones, pero eran las falsas , yo estaba deseando que fueran a más, pero no me hicieron caso, yo creo que Nora todavia no quiere salir, hace frio, por lo menos aqui en Barcelona, jeje. Lo malo es que costaron en irse las contracciones y eso que me tumbé a relajarme, como dicen, pero ahí seguian, por eso, habia a veces que tenia un poquito de esperanza, pero bueno...
Hoy que es sábado, voy a ver si convenzo a mi novio para ir por ahi de paseo, tiendas, etc...a ver si por la noche Nora se cansa y le da por salir. No dicen que pasear es bueno...? Pues ale!!!

Bueno barrigotas!!! Un beso muy grande!!!

Sandra+Nora (37+4)

R
rejane_9382597
3/1/09 a las 10:13

Felicidades liloca
que emocion ya nos contaras cuando puedas yo me uno a los pinchazos en nuestra querida zona y ademas cuando se mueve parece que empuja hacia abajo aun estoy de 37+3 y que largo este ultimo mes siempre pensando sera hoy ?
pregunta para las que ya han tenido mas partos es mi segundo y estoy como si fuera el primero pensando si me dare cuenta que si rompere aguas primero y los entuertos que me podeis decir dicen que en segundo se notan mas fuertes , ya veis asi estoy todos los dias,

me quedan 19 diitas

Z
zhao_7893564
3/1/09 a las 13:29

Os cuento mi parto !!!
Hola xicas , aprovecho que mi PAblo me da un respiro y os cuento mi parto , que aunuqe no fue facil solo de verlo nacer ya ningun problema tuvo importancia!!!

Despues de llegar de monitores en la tarde tuve contracciones cada 15 minutos fuertes, pero como me abia pasado ya que se quitaban no le di importancia, asi que hice todo normal .... luego cenamos y cuando me levante de la mesa senti que caia agua y le dije a mi esposito que no sabia si era pis o que , fui al baño a mirar ... y sorpresa era agua de color verde oscuro y la verdad chicas me asuste muchisismo .... me puse a llorar y gritar y mi maridito preocupado , me cambie de braguitas y de pantalosn y en zapatillas de andar por casa coji la bolsa y al hospital , llame y dije lo que pasaba y me dijeron que tranquila que fuera para aal que no pasaba nada, en el cohe seguian las contracciones cada 5 minutos y seguia tirando agua .... que verguenza como quedo el coche Yo lo unico que pensaba era en mi peque , que estuviera bien , llegamos al hospital y yo toda mojada entre por urencia y me subieron a ginecologia .... caminaba como un pato y toda la gente me miraba .... llegue , me pusieron la bata y un tacto , yo lleve las braguitas sucias y menos mal las vieron y si ... el bebe se habia hecho caca en la tripa ..... tacto , cuello al 50% borrado y 2 cm de dilatacion .... monitores... cuando me lso pusieron y le oi el corazoncito ... me volvio el alma al cuerpo ya no me importo nada.... estuve ahi un rato .... y como su corazon latia bien .... me amndaron a la habitacion , enema, via para oxitocina ....luego a la sala de dilatacion ... madre mia parecia robocop ... en una mano ocitocina , en la otra insulina por la diabetes , suero con glucosa y sal para que no diera una bajada , y monitores internos apra el bebe ..... me dijeron si queria epidural .. idje que si pero mas adelante ... ly ahi empieza lo mejor ... 3 cm de dilatacion .... contracciones ya como a las 2am pedi la epidural , al quirofano a ponerla ... menos mal el anestecista mano de santo no senti nada.... y empezo a hacer efecto ... de nuevo tacto 6-7 cm ... iba super bien y mi peuqe perfecto su corazon fuerte !!! PEro no se que paso y la epidural no siguio haciendo efecto o las contracciones era fuertisimas que yo sentia que me moria ... luego a las 5.30 am 10 cm.... lo consegui dilate y yo ya veia la hora de ver a mi peuq e... ero en un tacto la matrona vio que el peque no bajaba ..... empece a pujar .... y cuando pujaba bajaba pero luego se subia .... asi 2 horas, ya veia como cuando era lo mas fuerte de la contraccion su corazon latia ams despacio ..... yo y ano podia ams lloraba me dli no tenia fuerza... mi esposo solo me daba animos me consentia me daba aire ... y estabamos preocupados pr el bb .... pregunte y dijeron que le daban un tiempo si no cesarea y dije lo que sea pero q el bb este bien ... y ocurrio un milagro ... yo sentia presion en el culete y seguia pujando , estabamos oslos con mi esposo y puje con todas mis fuerzas pidiendole a Dios que mi peque bajara y estuviera bien ... y mi epsoso le vio la cabeza ... pues casi que no me pueden desconectar de tanto cablerio ... y yo con ganas de pujar ..... a paritorio puje... y la matrona no queria episotomia .. y le dije si es necesario hagala pero uqe nasca YA !!! puje dos veces .... casi me quedo con las barras d ela camilla hasta agujetas tengo ... y NAcio mi peque ... pero estaba moradito .... le metieron una sonda por la boquita y salia y salia liquido sucio ... no lloraba y yo solo preguntaba si estaba bien .. .. le dieron oxigeno y por fin lloro ... que descanso ... y ahi se puso rosadito ... llego la pediatra lo examino ... y pesaron 3530 gr, y y anos dijo que habia tragado liquido sucio y que le subian a incubadora para observacion que estaba bien pero que habia que hacerle un labado gastrico y mirar si no habia liquido en los pulmones ... me lo llevaron le dimos un besito y se lo llevaron ...

Luego ya todo fue mejor , placenta puntos ... y recuperacion ..... con todo el ajetreo se nos olvido medirle el azucar , s elo dije a la matrona y claro es que estaban preocupadas por lo otro !!! Luego a la habitacion , me revisaron y todo perfecto ,la matronas que me tocaron majisimas me daban animos me decian cosas positivas auqnue yo les veia la cara de preocupacion , pero al final me dijeron que me daban un 10 que habia pujado muy bien y por eso el bb bajo , tenia una vuelta en el cuello y un NUDO en el cordon por eso se hizo caca , vamos que fue un milagro !!! NOs enseñaron el cordon y era un nudo perfecto .

Luego recuperandome muy bieny subiamos a ver al peque en neonatos , a darle pecho cada 3 horas y al dia siguiente ya me lo llevaron estaba bien , habia vomitado un poco pero nada de liquido en los pulmones... y aca estamos con un chico buenisimo precioso y estamos en casa los tres felices !!!!! Cada vez que lo miro veo como el esfuerzo del parto valio la pena, como la dieta la insulina todo valio la pena ..... y le doy gracias a DIos porque sin la ayuda de el mi peque ño estaria conmigo hoy !

Bueno aca esta con detalles todo , no se preocupen por su parto , esto es unmundo para cada una y para cada peque, disfruten con sus barrigas lo que les queda.... y les deseo toda la suerte del mundo para que en el parto les vya fenomenal , aca seguire leyendolas y contandoles como va mi peuqe !!!

Un bezaso

J
jadiya_5420628
3/1/09 a las 16:10

Gracias liloca¡¡¡¡
por relatarnos tu parto y hacernos sentir parte de él.
Debisteis pasarlo muy mal, pero ya tienes a tu bebé contigo y seguro que sois las personas más felices sobre la faz de la tierra¡¡
Por cierto, ¿de cuano estabas?

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia.

Ana 38+2

L
lizara_6446264
3/1/09 a las 16:37

buenasssss
Buenas chicas, que tal?????? Enhorabuenas a las recien mamis!!!!!!! Que envidia !!!!!!!!
Veo k estais todas genial, yo ya tengo muchissimas ganas como todas, pensando a ver si hoy llega, pero con la suerte k tengo seguro k se me retrasa, no me noto nada raro, todo sigue igual, a ver k me dicen el lunes en el gine, seguro k estaré verdíssima, a ver.......

Hoy especialmente me noto cansada, no se si fisicamente o psicologicamente, pero estpy ya hartita, kiero parir!!!!!!!!!!

Y nada mis vidas esta tarde saldre a dar una vuelta a ver si este peke se anima a salir, bueno chicas un besazo enorme a todas!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 38 semanitas!!!!!!!!

A
almas_6206457
3/1/09 a las 19:57

Me apunto con vosotras!!
Yo también voy a ser mami de enero 2009... aunque mi FPP era 25 de diciembre de 2008... ya esto por la semana 41 y Adrià no se decide a salir.

Llevo desde el dia 31 por la mañana expulsando el tapón con un poco de sangre, y teniendo contracciones fuertes, pero no son constantes, así que de momento toca esperar. El lunes vuelvo a tener monitores, a ver si hemos adelantado algo. Ayer no habia dilatado nada de nada, todavia tengo el cuello muy largo y sólo me dijo el médico que estaba empezaaaaando a ablandarse... madre mia a este ritmo no dilato ni el año que viene!! jajajajaja

Un besito guapas, y mucho ánimo que estas últimas semanas o dias son los más laaaaargos de pasar, pero muy pronto tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos!!!

Besitos!!!

Eli + Sergi (6 añitos) + Adrià (41 semanitas... tengo ganas de conocerte mi amor!!)

L
lizara_6446264
4/1/09 a las 12:18

vaya nochecita!!!!
Me parece k estamos todas igual!!!!!! No he dormido nada bien, con pesadillas, no duermo profundamente, y para mas inri, estoy descompuesta, he ido esta noche 4 veces al baño con una cagalera de un par de narices, me da la sensación de k són los nervios, de pensar k todo esta aki, si ya ves es el segujndo y a veces pienso si me daré kuenta de cuando me ponga de parto, como si no me acordara del dolor de las contracciones, madre mia

Y nada chicas mañana tengo gine, no se k me haran porque no me han dicho nada, el peke se mueve una barbaridad, no para, a ver si sale, bueno mis vidas un besazo enorme y a ver como empezamos la semana, un besazo hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1

Gemma 38

J
jadiya_5420628
4/1/09 a las 13:06

Buenos dias¡¡¡
Qué tal el domingo? veo que siguen para algunas las malas noches, yo para mi suerte llevo dos noches en las que no me da acidez, aunque si es cierto que me levanto como 5 veces para ir al baño, pero por lo demás genial.
Anoche salía cenar con unos amigos, después vinimos a casa y hasta las 3 y pico no se fueron (he de confesar que estaba deseando que se fue fueran porque estaba reventada y con sueño).
Hoy me he levantado a eso de las 11, he desayunado, y como simepre ni un solo síntoma de nada .

Espero que vaya bien el domingo y un saludo a libcn, sara, luzar, sandra, bollazo, gemmeta.....A TODAS LAS MAMIS DE ENERO.

Ana (38+3)

N
nicole_8056655
4/1/09 a las 13:19

Hola wapis!!
Ya leo q cada una estamos con nuestros achaques!!! q parecemos viejecillas!!! je je

Yo hoy me he levantado regular, parece q estoy incubando una gripe o algo asi. Vaya rollo! no he pillado ni un resfriado en todo el embarazo...y ahora q es cuando estoy más molesta....a fastidiarse. Me duele la garganta, cabeza, articulaciones, la espalda y nuca....vamos....todos los sintomas de la gripe!
Además he quedado con amigas que hace mucho que no veo para comer a una hora de casa y voy solita, espero no ponerme de parto en mitad de la autopista!!! Vamos tengo un completito para hoy!!!
Ya os contaré luego como acabo el dia...supongo que para el arrastre!!

Un besazo a todas

N
nicole_8056655
4/1/09 a las 13:39

Ainssss...
que hago?????..................... .voy a la comida??...no voy????...voy??? ...no voy???
ainnnnss...con este dolor de cabeza no puedo pensar....

Z
zhao_7893564
4/1/09 a las 15:14

Fotos de pablo !!!
HOla xicas buenas tardes, yo estoy perfecta, anoche mi peque se porto como un principe y me dejo dormir un monton , se levanto cada 3horas y media a comer y desde las 12 hasta las 10 solo 3 veces asi que dormi ... como la bella durmiente !!!
Para las q no tienen facebook puse un albun con unas fotitos de mi peque !!

Ana creo que tu me preguntaste sintomas de la rotura de bolsa, pues la verdad ninguno solo me levante de la silla y sentio como cai liquido , bueno lo unico en la tarde tuve contracciones cada 15 minutos durante mas de 3 horas... tenia 38 semanas justas y mi peque se adelanto 2 semanas ....

Bueno a las demas espero que esteis mejor de vuestros achaque , yo ya tengo otros diferente.... los puntos no me molestan casi pero tengo el cuerpo adolorido como si hubiera corrido la carrera de San Silvestre!!!! y los pechos .. joooo me duelen un pcoo por la leche pero ... todopor mi peque !!!! de resto de maravilla disfrutandolo y mirandolo porque no quiero dejar de mirarle cada uno de sus movimientos y sus caritas !!!

Un bezaso a todas y a ver como van cayendo !!!!! Las que ya tienen bebes estan en otro foro de bebes o algo asi ????

U
ulla_9350107
4/1/09 a las 15:30

Hola mamis!!!
Que tal? Ya veo que más de lo mismo, pues yo igual, no voy a ser menos, jeje, aunque hoy, a pesar de que me he levantado varias veces al lavabo a hacer pipi he dormido mejor que otros dias. Pero ahora mismo estoy muy cansada y muy adolorida por todos lados, me he puesto con mi marido a limpiar el piso, pero a limpiar a fondo (y aún seguimos, pero necesitaba un descansillo, porque la espalda me está matando). Pues si chicas, me ha entrado lo del sindrome ese del nido y es que es normal...quiero que esté todo listo para cuando venga la niña y para que, si durante mi estancia en el hospital, tiene que venir algún familiar a casa a buscar algo, pues que no esté todo patas arriba; además, tengo dos perras y claro, así se ensucia mucho más el piso.

Bueno barriguillas, me voy a seguir limpiando, que ya nos queda menos.
Muchos besotes para todas!!!

Sandra+Nora (37+5)

M
myra_5680651
4/1/09 a las 15:57

Ya soy mama
Hola chicas!!!!
Pues nadaaaa, hacia siglos que no entraba, pero me he escapado un momentin para contaros que ya soy mama!!!! Yo salia de cuentas el dia 6 de enero (segun la ultima eco para el dia 9 de enero) Pues resulta que el dia 27 vinieron a cenar a casa unos amigos y el andaba 2 meses diciendome que el dia 28 de diciembre no iba a dormir nada, mi amiga me decia que esa noche romperia aguas, pero que me esperara por lo menos a cenar y trajeron chocolate valor por que dicen que te ayuda a ponerte de parto. El caso es, cenamos tranquilamente, nos tomamos el chocolate y se fueron hacia las 01:30 de la madrugada del 28, puesssss alli empezo lo bueno, mi marido y yo decidimos irnos a dormir y dijimos vamos ha tener relaciones a ver si se activa esto y ya nace la chiquitina, con lo que yo mas contenta que unas castañuelas me fui al aseo para mear, puesssssss fijate, cuando me baje las braguitas, ups , empece a notar agua por las piernas pero sin notar que me meara, y le dije a mi marido, dejate de mantener nada que creo que se me ha hecho una fisura en la bolsa, total que nos fuimos a urgencias y efectivamente, a las 3 me ingresaban por fisura en la bolsa y me dieron habitacion, me dejaron en ayunas y me dijeron, ala, si mañana no te has puesto de parto sola te lo inducimos. Esa noche no dormi nada de nada (tal como dijo mi amigo ) estaba super nerviosa por que me quedaba muy poco (o eso pensaba yo) para ver a mi niña. A las 7 de la mañana vinieron para ponerme un edema para ir al baño y me dice la chica, aguanta todo lo que puedas y alaaaa en 30seg ya estaba en el baño tirandolo todo, hacia las 10 entro una enfermera y nos dijo que habia 5 chicas mas con rotura de bolsa y que tenian que inducirles el parto, pero que no se olvidaban de mi (el dia 27 hubo cambio de luna) hacia las 11 me llevaron a monitores y empezaron la induccion, al principio genial peroooooooooooooo cada vez tenia dolores mas fuertes de riñones y de regla, yo no queria la epi pero hacia las 6 de la tarde aun seguia alli y solo habia dilatado 3 centimetros con lo que la pedi a gritos, me la pincharon 1 vez pero al parecer se salio el cateter y no me hizo efecto a las 7 me la pusieron otra vez pero cogieron una venita y era peligroso con lo que por fin a la 3 fue la vencida (menos mal, yo estaba llorando a chorro tendido) las piernas se me durmieron y uffff que alivio, lo malo fue que me paro las contracciones y deje de dilatar, hacia las 9 parece que llegue a los 5cm que es lo mas dificil y entonces empezo aquello a dilatar, a las 11:30 de la noche por fin me dijeron que estaba completa y que me iban a pasar a paritorio, a las 00:01 estaba en el paritorio y a las 00:14 nacio Paula en 5 empujones, mas guapa, con sus ojitos mirandome fijamente. Chicas, el parto puede ser bueno o malo, pero el resultado vale la pena, hoy Paula tiene 6 dias y es la niña de nuestros ojos, ademas no llora nada (ni siquieriera en la prueba del talon lloro)
Espero que pronto tengais a vuestros bebes con vosotras. Muchos besos.
Subo unas fotos de mi niña para que la conozcais.
Besitos!!!!!!!

J
jadiya_5420628
4/1/09 a las 17:13

Holasss
Liloca gracias por contestar, ¡¡eres un cielo¡¡, que suerte que ya a las 38 semanas dieras a luz, yo estoy de 38+3 y ni un solo sintoma ni na triste contracción , solo me queda esperar al dia 7 para monitores y nada más.

Bibianebe gracas por relatr tu también el parto, nos ayuda a hacernos una idea y a quitarnos algunos temores.

Las fotos de vuestros bebés aú no las pude ver porque los albunes están a la espera de validación, cuando los veas ya os contaré que tal vuestras criaturitas, aunque seguro que son preciosos¡¡¡¡

Besos

A
an0N_694118099z
4/1/09 a las 19:11

Una eternidad sin entrar
hola chicas, no tengo perdon de Diox pero hacia muchisimo que no entraba, asique os cuento un poquito como vamos
me quedan 3 semanitas y esta semana hemos visto al enano otra vez, ya pesa 2800(mas que su hermana al nacer que peso 2700) yo tengo ya 7.5kg (en el anterior 5 en total) y estoy ya algo cansadita pero es de perseguir a la fiera ( va a hacer 26 meses).
El niño al final se ha colocado pq ya casi pensabamos que seria cesarea
tengo monitores y revision para el dia 16, asique os prometo que os cuento cositas
Besitos

L
lizara_6446264
4/1/09 a las 20:57

Día de perros
Que bajón k llevo dios mio, hoy si k no valgo nada, Toni me mira y me dice: si es k no era normal todo lo k hacias!!!!! por algún lado tenia k salir...... buffff si ha salido hoy no me tengo en pie, no me apetece hacer nada, nos hemos acopladoa a comer a casa de mi madre, porque no me apetecia hacer nada de nada, y además mañana Toni empieza a trabajar y la nena aún no tiene guarderia bufffff la k me keda....... además la peke no para de entrar en la habitación del peke y lo coge todo, todito, pone el muñeco en el moises me abre los cajones y me saca la ropa, coge los arrullos y se los pone al muñeco, lo tumba en la hamaca, y yo detrás recogiendo todo, claro tampoco kiero decirle nada k no se sienta mal, si es k no se como reaccionara a la llegada del peke, de momento siempre k le pregunto si me yudará me dice k si y se pone contenta y una amiga mia k ha tenido a su peke hace 15 días en cuanto la ve se pone contentíssima a ver kuando se su hermano el k llegue, intentaré involucrarla en todo para k se sienta indispensable a ver k tal resulta.......

Bueno mis vidas k empiezo y no paro a ver si alguna cae esta noche, !!!!!!!!!!!
Por cierto el dia 11 hay cambio de luna, no???? a ver si tenemos suerte....

Gemma + Abril + Eugeni 38

L
lizara_6446264
4/1/09 a las 21:03

Por cierto!!!!
Chicas hace tanto k no entro k no se com o estais toditas, y me preguntaba por Lerris, esta bien, no?????? Sabeis algo?????

H
hazel_6971687
5/1/09 a las :16

Buenas noches
hola wapas, jolin, no tengo ni un minuto libre. No os puedo leer y lo echo en falta. Os cuento como va la cosa. Izaro parece que se lo ha tomado bien lo de tener una hermana, aunque esta un poco mas mimosa, sobre todo con migo. La verdad es que es una niña que siempre ha ido a su bola, y ahora hay dias que no me la quito de encima. Garazi, ha vuelto a perde 10 gr y mañana la tengo que volver a llevar a pesar. Todo el mundo se empeña en que le de el pecho, pero la niña no me lo agarra bien y le combino con biberon, lo que esta haciendo que aun lo coja peor, lo cual me esta desesperando, y me estoy empezand a rendir. Terminare sacandome la leche y dandosela en biberon como hice con Izaro. Pero me da mucha pena. A ver que nos dicen mañana. Espero que haya recuperado algo.
Por cierto, soy incapaz de subir una foto al album general. ¿me lo podeis explicar?, y eso que Gemmeta lo explica genial, pero una es torpe.

Espero que durmais bien.

Izaskun + Izaro (16 meses) + Garazi (9 dias)

J
jadiya_5420628
5/1/09 a las 11:34

Buenos días ¡¡que vienen los reyes!!
¿Nos estraerán a nuestr@s muñec@s por adelnatado????? no se vosotras, pero yo solo vivio para que llegue ese gran dia aunque faltan 10 días para que cumpla las 40 semanas¡¡

Ayer tarde-noche me dieron 4 contracciones fuertes y yo toda emocionada...pero se cortaron, pero bueno, al menos ya es un síntoma, aunque aún ni expulsión de tapón mucoso ni nada, como mucho, un pelin mas de flujo de lo normal.

Hoy me espera un dia tranquilito, iremos a comer a casa de mi madre, despues por la tarde descansare un poquito y por la tarde - noche a ver las cabalgatas ¡¡¡¡que ilusión¡¡ soy peor que una niña chica, y el año ue viene ya con mi nena seguro que lo vivio de forma mucho más especial todavia¡¡ las que ya teneis nenes seguro que me lo podeis afirmar¡

Saruquillo yo antes también notaba el golpeteo en la vagina y eran los pies de la nena, ahora noto como una especie de "cabezazos" como si estuviese buscando la salida, aunque no me duelen.

Nanikol, ¿solo has engordado 7.5kg? chiquilla que suertw, yo llevo ya 11¡¡

Gemmeta lo de no tener ganas de hacer nada es lo más natural del mundo a estas alturas, yo estoy igual, suerte que mi chico se encarga de todo y no me deja ni pestañear¡¡¡ que lastima viene del trabajo y se pone a planchar, con las lavadoras...en fin que lo lleva todo el.

Brujil me pasa exactamente como a ti, me duelen los dedos una barbaridad¡¡¡ no puedo ni cerrarlos bien.

Barby ¿qué tal han ido los monitores?

Izas vaya rollo con lo del pecho, espero que al final acabe cogiendolo bien ¿qué te han dicho hoy sobre el peso de la nena?

Liloca y Bibianabe sigo sin poder ver las fotos, aun me ponen lo de la validación, haber si hay suerte a lo largo del dia.

Al resto un besazo, tachar un dia en el calendario ¡¡ya no nos queda nada¡¡

Ana 38+4

U
ulla_9350107
5/1/09 a las 11:52

Hola guapisimas!!!
Que tal habéis pasado la noche? Como siempre, seguro...Pues yo bastante bien, he de deciros que me acabo de levantar y són casi las 12 del medio dia, jaja, pero es que estaba muy agusto en la cama. Y de momento, no he tenido ningún síntoma. A mi mañana me faltarán 2 semanas justas para cumplir las 40, me da la sensación de que mi niña no se va a adelantar y ya tengo unas ganas...Me hace una ilusión cuando leo que otras han sido mamás!!! y porque las demás no? ju , pero bueno, paciencia, que lo bueno se hace esperar.
Alguien comentó ayer en un mensaje que este fin de semana, el dia 11, hay cambio de luna, pues si chicas!!! a ver a quien le toca, porque está demostrado que cuando hay cambio de luna hay más partos, que nervios!!! jeje.

Bueno barriguitas, un besazo muy fuerte y que vaya muy bien la noche de reyes!!! Y a ver si a alguna nos traen los reyes lo que queremos!!!

Sandra+Nora (37+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir