Foro / Maternidad

nuevo foro, chicas cirh!

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 18:10
C
claris_9887142
11/1/09 a las 17:53

Hola chicas, estoy en la clinica cirh barcelona, cn la Dra.Maqueda,
Alguna chica por aki de este centro k empieze ahora algun tratamiento?

Me gstaria hacer un foro cn las chicas del centro, para poder conocernos, ayudarnos, poder charlar entre nosotras, .....
Empizo yo:
Soy Annaesmeralda, 25 años y llevo intentando ser mama casi tres años.
Me he hecho una IA hace dos meses y ahora e comenzado con la medicación para una FIV, pero lo peor es k mi pareja y yo hace tres dias k lo hemos dejado tengo un lio de cabeza.....pero no he dejado la medicación, no puedo interumpir el tratamiento, es mi sueño ser madre y tengo el FSH alto y la doctora me dijo k no podia perder el tiempo!
Puede k sea una locura pero mañana hablare cn la Dra. para decirle k hago la FIV con donante de semen!! k locura! Con un par de ovarios, jajaja
Me encantaria poder conoceros y k entre nosotras nos podamos ayudar y aconsejar......nosotras somos las k mejor nos entendemos!

Mucha suerte para todas k algun dia sremos mamás, si no es ahora sera dentro de un tiempo pero lo vamos aconseguir! Saludos!! y muchos ánimos

Ver también

D
duygu_8464114
11/1/09 a las 18:32

Hola guapa
annaesmeralda, te he subido el post de chicas del CIRH de barcelona, que ya existe hace tiempo.
Apuntate ahí, que hay un montón de chicas como tu, que están en tratamiento y sirve de mucho comparar.
Yo te cuento que estuve en el cirh, tb con la doctora maqueda, que es mi angelito de la guarda, y me quedé embarazada en la primera FIV-ICSI.
Ahora mismo estoy ya de 39 semanas y media, a puntito de caramelo.
Lo dicho, mucha suerte, que seas bienvenida. Y aquí estamos para lo que necesites....

besos

Miranda

C
claris_9887142
11/1/09 a las 21:16
En respuesta a duygu_8464114

Hola guapa
annaesmeralda, te he subido el post de chicas del CIRH de barcelona, que ya existe hace tiempo.
Apuntate ahí, que hay un montón de chicas como tu, que están en tratamiento y sirve de mucho comparar.
Yo te cuento que estuve en el cirh, tb con la doctora maqueda, que es mi angelito de la guarda, y me quedé embarazada en la primera FIV-ICSI.
Ahora mismo estoy ya de 39 semanas y media, a puntito de caramelo.
Lo dicho, mucha suerte, que seas bienvenida. Y aquí estamos para lo que necesites....

besos

Miranda

Grácias!
Hola Miranda!
No sabia k ya exsistia! Ahora me apunto! jajja!
Me alegro un montón por ti, y por el nen@ k tengas, tienes suerte d tenerte como madre! deseamos tanto ser mamas.......tnemos tantas ganas de tener a nuestro baby y darle cariño........FELICIDADES DE TODO CORAZÓN
y muchisssssssima suerte cuando llegue el gran momento, el milagro de ver la carita de tu baby.


Besitos, Anna

A
an0N_618642199z
16/6/14 a las 10:24
En respuesta a duygu_8464114

Hola guapa
annaesmeralda, te he subido el post de chicas del CIRH de barcelona, que ya existe hace tiempo.
Apuntate ahí, que hay un montón de chicas como tu, que están en tratamiento y sirve de mucho comparar.
Yo te cuento que estuve en el cirh, tb con la doctora maqueda, que es mi angelito de la guarda, y me quedé embarazada en la primera FIV-ICSI.
Ahora mismo estoy ya de 39 semanas y media, a puntito de caramelo.
Lo dicho, mucha suerte, que seas bienvenida. Y aquí estamos para lo que necesites....

besos

Miranda

2fiv en cirh?
hola me gustaría q me dijerais q hacer para estar en ese grupo,yo tengo q hacerme la 2 fiv en cirh,necesito ayuda y consejos.gracias

A
an0N_618642199z
25/6/14 a las 10:40
En respuesta a duygu_8464114

Hola guapa
annaesmeralda, te he subido el post de chicas del CIRH de barcelona, que ya existe hace tiempo.
Apuntate ahí, que hay un montón de chicas como tu, que están en tratamiento y sirve de mucho comparar.
Yo te cuento que estuve en el cirh, tb con la doctora maqueda, que es mi angelito de la guarda, y me quedé embarazada en la primera FIV-ICSI.
Ahora mismo estoy ya de 39 semanas y media, a puntito de caramelo.
Lo dicho, mucha suerte, que seas bienvenida. Y aquí estamos para lo que necesites....

besos

Miranda

Cirh
yo me quiero apuntar a este foro de chicas cirh

D
daour_9072042
25/6/14 a las 18:10
En respuesta a an0N_618642199z

2fiv en cirh?
hola me gustaría q me dijerais q hacer para estar en ese grupo,yo tengo q hacerme la 2 fiv en cirh,necesito ayuda y consejos.gracias

Hola
yo tb segunda fiv en cirh mañana me hacen la extraccion y a ver si esta vez hay suerte!!! cómo lo llevas? quien te lleva?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram