Foro / Maternidad

os cuento mi parto.....

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:23
Y
yili_5472696
12/4/11 a las 17:16

hola chicasssss despues de casi una semanita puedo escribirles como fue mi parto ,,,

el domingo 3 de abril empeze con contracciones super flojitas de 10 en 10 minutos de 5 en 5 ,el lunes tenia mi primer registro y todo bien nisiquiera eran tan fuertes las contracciones cuando el monitor ni las marcaba
el martes a las 6 de la mañana me levante de la cama hacer pis y para mi sorpresa que cuando me levanto al hacer fuerzas paras incorporarme solte un likido y uffff rompi aguas madre mia empezaron las contracciones mas fuertes q el dia anterior.
me bañe , desperte a mi marido , desayunamos y tan trankilos pa el hospital
llegamos al hospital me entran a consulta y me dice la doctora q no tenia cara de estar de parto q tenia dos opciones o ingresarme en planta y dejarme vigilada en el caso de k no estuviera dilatada o provocarme el parto si ya habia empezado a dilatar , me hizo el tacto y menos mal tenia 1 cm pero q estaba muy muy verde tenian q provocarme el parto, me entran en la sala de dilatacion diciendome q me lo tenian q provocar antes de las 12 horas xq habia riesgo de infeccion pues tanto rollo me dejaron acostada en una camilla aguantando dolores desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde k me bajaron a paritorios dios k mal lo pase con los dolores madre mia .
me entran en paritorios a las 7 me vuelven hacer otro tacto y dios mio no habia dilatado nada seguia con mi cm y las contracciones cada vez ms fuerte . me ponen un chute de oxcitocina .. y una hora y media mas hasta q llegue a los 3 cm y medio y pedi la epi xq ya no aguantaba mas ,entre los solores el hambre , luego me dio por vomitar ains ya no sabia k me dolia jajajjaja , viene el anestesista me ponen la epidural y ufffffffffffffffff q alivio me deje hasta dormir jajajajja hasta q a las 3 horas se me paso el efecto y vuelta a empezar otra vez ,viene la matrona otro tacto y ya estaba de 7 cm me pusieron el refuerzo de la epi y a la horita ya estaba empujando y x fin el miercoles a las 5:26 de la mañana nacio Edey saco su cabecita
y me dejaron sacarlo a mi ahy q cosita x dios lo puse encima mio y la matrona siguio haciendome lo q tenia k hacerme a los 15 min solte la placenta y me pasaron a observacion durante 2 horas con mi niño k no me lo quitaron para nada solo cuando ya pasaron las 2 horas que me dieron de desayunar se lo llevron pa bañarlo y hacerle las pruebas y me subieron a planta y al ratito me lo llevaron ami habitacion ..........

no me hicieron episotomia solo un desgarro de 1 grado con 6 puntitos q ya estan mas que curados jejejej


y ahora de los mas contenta y feliz con mi niño en casa q esta pa comerselo peso 3k 600 y 48 cm

bueno chicas perdon por el toston solo queria deciros q cda cuerpo es un mundo pero tampoco es tan chungo como lo pintan jejejejjeje

GRACIAS POR LEERME BESOS

Ver también

J
justa_9774301
12/4/11 a las 17:24

Felicidades
Me alegro que tengas ya a tu nene contigo yo estoy deseando ya estoy de 37 me muero de ganas de verlo y el parto me da no se que, tienes razon cada cuerpo es un mundo pero espero que se pase rapido con mi novio al lado y aunque duela en cuanto tienes al bebe en los brazos sera otro mundo.Muchas gracias por contarnos tu parto.

D
douaae_8177398
12/4/11 a las 17:56


Felicidades..que suerte

R
rhoda_8070694
12/4/11 a las 18:40


felicitaciones!!!!!!! yo ya estoy de 35 semanas y pensando en el parto con un poco de miedo hasta pienso en hacerme cesarea.. besitos!!

R
ritaj_8668748
12/4/11 a las 19:19


enhorabuena por tu bebe

V
vaneza_6108730
12/4/11 a las 19:23

Ya soy mama gracias a todas!
Hola a todas! Por fin mi bebe nacio! Agradesco muchisimo por vuestros consejos! Y sobre todo por el Gestograma o Calculadora de embarazo (esta: www.gestograma.net)
Un Millon de gracias el parto a ido genial! Estoy muy contenta! y escirbo este mensaje con mi niña bonita en las manos!
Un Saludo y mucha suerte a todas!

Link: www.gestograma.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest