Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
S
shuqin_8094591
6/10/13 a las 22:26

Madre mia wapa
que rapido se paso ya a punto de tener a tu nena en brazos como se va a llamar cuentanos ya veras quew aguanata un `poco mas y que sale todo genial un besazo cuidate mxo

Ver también

P
peace_6994678
8/10/13 a las 9:30

A ver si es verdad
Todavía me queda 2 meses y ando preocupada se va al llamar leyre y me esta dando un embarazo pero bueno intento disfrutarlo al máximo y tu lucia que tal

P
peace_6994678
16/10/13 a las 20:06

Os pongo al día
Me como mando reposo porque he expulsado el tapón y el tenido dolores a si que ahora todo con calma

P
peace_6994678
17/10/13 a las 20:38

Si os voy contando
Todavía sigo con molestias me han dicho que si me va al más que valla al hospital así que me queda tener paciencia...

S
shuqin_8094591
23/10/13 a las 12:04

Por aki todo muy bien
a tope con mis niños y disfrutandolos que estan xa comerselos ndeleon cari tu com o sigues con calmna y si decide salir antes pues no pasa nada que con 7meses ya esta perfectamente formada sevi tu como sigues contadnos cositas

M
mayda_9006074
27/10/13 a las 8:59

Holaaaaaaaaaaa
Chicas ya estoy por aquí otra vez, y por lo que he leído la familia creciendo, que bien.
Deleon espero que te vaya todo muy bien y que si nace antes pues que nazca bien y sanita. Tu tranquila y sobre todo con optimismo.
Pues yo ya termine mi temporada de trabajo de verano, y ahora empieza mi época de descanso hasta abril, aunque este año a sido muy duro de trabajo, porque hemos estado hasta la bandera de gente hasta el último día. Y por supuesto todo eso pasa factura, así que ahora estoy con una rectificación cervical y pinzamiento del nervio del brazo izquierdo. Vamos un poco fastidia.
Pero no todo van a ser malas noticias. Mi chico por fin se a decidido a darle un herman@ a nuestra peque, y yo super contenta con la decisión. Así que voy a ver si de aquí a diciembre me recupero de mi espalda y nos ponemos manos a la obra. Por lo pronto yo ya he ido al ginecólogo, ya estoy tomando el ácido fólico y me ha mandado todas las analíticas que hay que hacerme. Ahora solo esperar los resultados y que todo salga bien.
Bueno chicas espero no volver a perderme tanto tiempo, lo intentaré, aunque a algunas os veo por el facebook.
Un besazo a todas y a cuidar esas barriguitas.

P
peace_6994678
29/10/13 a las 12:58

Hola a todas
Te tal estáis Maria me alegro mucho de que vallais a por otro amigo ver si tenéis mucha suerte y nos dais la noticia pronto yo aquí sigo más aburrida estoy de estar de reposo algo cansada pero bueno ya va quedando menos yo ya la digo que con que aguante un par de semanas más yo ya conforme en la última eco me dijeron que pesa casi 2 kilos y que todo está bien que siga en reposo y nada más porque iban tarde pasando consulta bueno me despido y a ver si pasáis más a contar cosas besos

A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 13:34

Hola chicaaas me podeis ayudar??
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias


P
peace_6994678
10/11/13 a las 20:37

Falsa alarma chicas
Parece que ya se calmo pero llevava toda el día con contracciónes irregulares ahora parece que a parado algo ya os iré contando

S
shuqin_8094591
28/11/13 a las 22:04

Hola nenis
pues yo por aqui sin novedades he tenido a la nena malita con bronquiolitis y al mayor el pobre lo tng tb enfermo cada dos xtres la guarderia que le esta pasando factura al pobre xlo demas todo genial pensando en un tercero/a xo segun esta el panorama nos echamos patras xo nos encantaria ser familia numerosa MARIA que alegria un hermanito/a haber si pronto nos das la noticia DELEON tu como vas?nacio ya la nena?SEVI cariño ya veras qprontito nos das tu tb la supernoticia bueno pasad a contarnosn que tal os va besitossss a todas y cuidaros mucho

P
peace_6994678
1/12/13 a las 11:16

Aquí sigo
Que ahora no quiere salir y ya estoy de 39 semanas activo última hora hay que sacarla a la fuerza jajaja bueno si hay novedades os cuento besos para todas

P
peace_6994678
1/12/13 a las 13:30

Aquí sigo
Que ahora no quiere salir y ya estoy de 39 semanas activo última hora hay que sacarla a la fuerza jajaja bueno si hay novedades os cuento besos para todas

S
shuqin_8094591
3/12/13 a las 13:14

Jajaja ya ves
ya sabes camina mucho y mantente activa qya si sale seguro que hasta lo agradeces yo no paro con el mayor malito a todas horas dichosa guarde grrrrrrrr enfin besotes

P
peace_6994678
6/12/13 a las 21:16

Ya tengo algo mi niña
Nacio el día 4 el parto fue buenísimo y la niña ni se la oye da gusto con ella estuvimos un poco preocupado porque la salio un bulto en la cabeza pero dicen que no pasa nada a ver como va la cosa

M
mayda_9006074
16/12/13 a las 16:23

Hola a todas
Deleon enhorabuena por esa niña. Me alegro mucho que todo fuera bien. Ahora a criarla con mucha salud. Cuenta como te fue el parto y cuanto pesó y midió la niña.
Servi mucha suerte y a ver si nos das el notición pronto.
Lucia tienes razón con la guarde. Carmen lleva mala tres semanas con mocos y tos. Aunque no me quejare mucho porque por ahora no le a dado fiebre y espero que no le dé. Que se mejore el niño pronto.
Bueno os cuento, el gine me mando una analítica completa y salió regular, pero nada de importancia. Me hizo una citologia y me salió inflamación. Para la cual estoy en tratamiento y acabo en enero. Así que en cuanto acabe me pongo manos a la obra. Ya os iré contando, pero yo estoy muy ilusionada.
Y mi niña está muy grande yaaaaa. Como pasa el tiempo, ya 2 años. Habla hasta por los codos y es muy graciosa.
Bueno chicas espero que os vaya muy bien a todas y que empecéis las fiestas bien. Un beso a todas y os sigo contando.

P
peace_6994678
27/12/13 a las 6:27

Feliz navidad a todas
Bueno paso a contaros como fue mi parto fue buenísimo había estado unos días con el típico dolor de regla pero no muy fuerte tampoco entonces ya llevava un par de días que marchaba con un poco de sangre y ese día no se porque me dio que iba a ser el día antes si que a la tarde me fuy a pasear y la primera vez que sali tuve 2 contracciónes y luego decidí salir al dar un paseo con mi hijo y con mi madre y ahí empezaron de repente a darme cada 5 minutos y como no me dolían y no notaba que se me pusiera la barriga dura dura no le daba importancia decidí ir al hospital por si acabo cuando llegue estaba dilatada0de 5 centímetros y me pagaron directa al dilatación me pusieron la epidural y estuve allí como 2 horas porque la niña no venia bien colocada y estaban esperando al que se girará y por fin con 2 empujones de nada nació mi niña fue tan bueno que según la tuve le dije a mi marido a ver si teníamos otros estados todavía comiéndome el pobre me dijo ayer ver si estabas loca bueno y que tal estáis todas

P
peace_6994678
2/1/14 a las 23:48

Susana
Lo siento mucho por lo que estas pasando espero que lo llevéis todo lo mejor que podáis por el bien de la niña yo ahora no estoy pasando tampoco un buen momento no se si se puede decir que es por la depresión posparto o no lo se pero estoy muy decepcionada con mi pareja porque pensé esperaba más de él y no se como acabara todo espero que se arregle y desde aquí te mando mucha fuerza.bueno por lo demás todo bien mañana Adri hace 3 años como pasa el tiempo
Me tengáis que decir como os puedo localizar en Facebook a ver si soy capaz porque en estos de Internet no entiendo mucho
Bueno un beso muy fuerte para utodas

P
peace_6994678
17/1/14 a las 11:34
En respuesta a peace_6994678

Susana
Lo siento mucho por lo que estas pasando espero que lo llevéis todo lo mejor que podáis por el bien de la niña yo ahora no estoy pasando tampoco un buen momento no se si se puede decir que es por la depresión posparto o no lo se pero estoy muy decepcionada con mi pareja porque pensé esperaba más de él y no se como acabara todo espero que se arregle y desde aquí te mando mucha fuerza.bueno por lo demás todo bien mañana Adri hace 3 años como pasa el tiempo
Me tengáis que decir como os puedo localizar en Facebook a ver si soy capaz porque en estos de Internet no entiendo mucho
Bueno un beso muy fuerte para utodas

Lo subo
Que nos perdemos

M
mayda_9006074
24/1/14 a las 19:52

Hola chicas
Susana siento que las cosas hayan terminado mal con tu marido. Pero piensa que tienes una niña preciosa y hacéis bien en pensar en su bienestar. Espero que te vaya todo lo demás muy bien. Un beso guapa y mucho ánimo
Las dos mamás recientes, como van esos peques? Que tal lo lleváis?
Patri mucho ánimo y de verdad que deseo tu positivo con muchísimas ganas. Asi que a deberear mucho.
Yo ya he terminado un tratamiento que me puso el gine y ahora estoy esperando que me venga la regla. Así que después ya me puedo poner al ataque. Mi gordi está para comérsela y muy graciosa. Como pasa el tiempo.
Por cierto, acabo de ser tita otra vez, una niña. Ya tengo 14 sobrinossssss.
Bueno chicas un beso a todas.

P
peace_6994678
29/1/14 a las :47

Bueno hola amor todas
Espero que esteis todas bien Maria espero que nos des la noticia pronto yo que decirnos que estoy esperando al que me baje la regla porque según se me termino la cuarentena tuvimos un fallo y a ver que pasa si estoy embarazada o no porque llevo unos días muy cansada y con algún mareo esperarte tenga que ver con el posparto aunque no me disgusta la idea de tener otro por lo demás todo muy bien

S
shuqin_8094591
19/2/14 a las 11:40

Bueno chicas subo esto que estamos todas desconectadas
susana siewnto lo de la separacion maria como va esa busqueda ojala y nos des el noticion patri y tu como lo llevas?? deleon xdiossss dinos algo vas a tener un tercero ya o que???' yo con las ganas del tercero me kedo xo no esta la situacioon tan bien como xa ello nosotros xaki biken muy liada con lkos dos y con la casa xo cuando puedo me paso a leeros y si me dejan los pekes como hoy pues me pongo al dia y os contesto besitos a todas

M
mayda_9006074
24/2/14 a las 19:51

Hola chicas
Paso a dar el parte que casi no tengo tiempo. Deciros que estoy esperando a ver si me viene mañana el periodo o no. Pero es raro porque yo siempre empiezo a manchar una semana antes y nada de nada. Así que voy a esperar al fin de semana para hacerme la prueba en caso de que no me baje.
Bueno chicas espero que este is todas bien y las que estáis en búsqueda nos deis pronto la noticia.
Un besazo a todas

M
mayda_9006074
28/2/14 a las 17:06

Holaaaaaaaa
Chicassssss sigo con mi retraso, ya 5 días. Mañana me haré el test aprovechando que está aquí mi chico. Así que mañana os cuento.
Espero que os vaya muy bien a todas. Besos

M
mayda_9006074
9/3/14 a las 8:57

Hola chicas
Buenos días. Paso a contaros que al final nada. Un super retraso de 32 días, algo poco normal en mí, ya que yo soy bastante regular. Pero bueno no nos desanimamos por esto, además en el primer mes. Ahora a seguir debereando hasta conseguir el++++++.
Patri como lo llevas?
Susana como te encuentras? Espero que estés bien y disfrutando de tu niña que seguro es un cielo.
Bueno ya os sigo contando que tal va todo. Un beso a todas y a cuidarse.

P
peace_6994678
10/3/14 a las 18:31

Hace mucho que no entro
Ya veo todo lo que habéis escrito Maria lo siento mucho por no tener tu positivo Sevi bueno a ver si pronto nos das tu positivo bueno yo e de decir que no me a bajado aun pero me da echo 2 test y me han dado negativo y bueno los peques los tengo a los 2 malos llevo así desde que la niña tenga una semana y ya tiene 3 meses por lo demás todo bien un beso a todas

P
peace_6994678
25/3/14 a las 5:01

??
Como vais Maria y Sevi contarnos algo?

K
ketty_6964694
1/4/14 a las 21:51

podéis ayudarme chicas?
Chicas las cuento:
Deseo un bebe desde hace dos años!
Pero mi pareja no dice que somos jóvenes(el 25 y yo 20)
Me deprime ver mamus y bebes sabiendo que no puedfo cumplirlo, que haríais vosotras?
Si quiero tenerlo quiere que nos separemos pero yo quiero que sea de el xk lo amo, no se que hacer.

P
peace_6994678
14/4/14 a las 13:47

Hola chicas
Como vais? Susana pasa más allá contarnos que tal estas guapa me alegro mucho de que hayas pasado y estés mejor y recuperándote.Maria que tal lo llevas pasa y cuéntanos. Sevi bueno a ver si rasa rápido y tienes suerte besos para todas

P
peace_6994678
21/5/14 a las :05

Hola chicas
He estado algo desconectada y cuando me pongo al mirar estábamos en la página 6 que tal vais todas?

P
peace_6994678
26/5/14 a las 20:11

Susana
Que tal la peque me imagino que tu estarás como yo con los colegios y todo eso me alegro muchísimo que ya estés mucho mejor yo bueno que contaros Adrian no pasa esta todo el día liandolas y la pequeña cada día más grande se me esta pasando muy rápido con 2 no se disfruta lo mismo que con uno y ya tiene 6 meses y parece que fue ayer cuando la tuve bueno al ver si vais pasando y nos contáis e patri y lucia como estáis chicas

P
peace_6994678
16/10/14 a las 21:00

Hola a todas
Ya no os pasáis ninguna por aquí? Bueno espero que pronto escribáis algo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram