Foro / Maternidad

positivooooooooooo....... omifin funciona !!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 17:53
D
daria_9674268
5/2/10 a las 9:44

Hola chicas, bueno finalmente me he hecho el test y si sale positivo, no me lo puedo creer, algunas sabeis mi historia, aunque por el trabajo estoy siempre muy ocupada y no hablo mucho por aqui, pero quería compartir esta alegria con vosotras, estoy super contenta, hace casi 2 años tuve un aborto, espero que ahora vaya bien y llegue hasta el final. Y en seguida me puse a buscar otra vez, pero nada de nada, asi que mi ginecologo decidio darme omifin para ayudarme un poco, aunque yo estaba muy bien no tenia problemas pero se ve que la obsesion y tambien no ovularia lo suficiente, no se, pero este ha sido mi segundo ciclo de omifin y eso si os digo chicas que esta vez debereee todos los dias, desde el 12 hasta el 25 mas o menos, conozco amigas que se han quedado asi, debereando todos los dias, y la verdad que ha funcionado. Os seguire contando cosas.

Saludos
Y gracias a todas por escucharme o leerme, porque sois de gran ayuda y cuando me habeis contestado me ha servido de animos.
Ciaooooooo.

Ver también

A
aynara_9591623
5/2/10 a las 10:12

Hola yaya...
No he leido tu historia, pero por lo que adelantas en este post no debe de haber sido fácil...
Te deseo de todo corazón que esta vez todo vaya genial... y en 8 meses tengas aquí a tu "retoño/a"...
Un abrazo muy grande y suerte!!!!!!!!
Por cierto... el omifin es un ovulatorio, verdad? No estoy muy puesta en ese tema pero lo he leido en varias ocasiones por aquí!!
Yo estoy empezando en esto de la búsuqeda, mi marido y yo nos pusimos hace solo 2 meses... el primero no hubo suerte, pero si mucha ilusión... y el segundo... lo sabremos este finde... no me tendría que venir la warry el domingo 7.
Un beso y enhorabuena por tu ++++++++++

M
maryia_8557981
5/2/10 a las 12:32

¡¡¡¡en hora buena!!!!muchas felicidades!!!!
¡¡¡Que excelente regalo de San Valentin!!!!

Disfruta de tu bebé y no te preocupes...vas a ver que él se quedará contigo hasta el final, ya después nos contarás que tienes decorado su cuarto, que lo viste en la eco y más adelante que ya dijo mamá y papá...¡¡¡ay que ilusión!!!!!....

Yo llevo un año y como dos meses de búsqueda, me interesa conocer un poco acerca del Omnifin, pero de momento le consultaré al gine antes de cualquier cosa, lo digo por que todas las mujeres somos diferentes y bueno, aveces lo que es bueno para una, puedo no serlo para otra.


Un abrazo.

D
daria_9674268
5/2/10 a las 13:21
En respuesta a maryia_8557981

¡¡¡¡en hora buena!!!!muchas felicidades!!!!
¡¡¡Que excelente regalo de San Valentin!!!!

Disfruta de tu bebé y no te preocupes...vas a ver que él se quedará contigo hasta el final, ya después nos contarás que tienes decorado su cuarto, que lo viste en la eco y más adelante que ya dijo mamá y papá...¡¡¡ay que ilusión!!!!!....

Yo llevo un año y como dos meses de búsqueda, me interesa conocer un poco acerca del Omnifin, pero de momento le consultaré al gine antes de cualquier cosa, lo digo por que todas las mujeres somos diferentes y bueno, aveces lo que es bueno para una, puedo no serlo para otra.


Un abrazo.

Graciassss
Hola tacha, muchas gracias, si mucha ilusion y espero estavez vaya mejor, lo deseo con todas las ganas del mundo.
Y el Omifin yo me lo tomé aconsejado del ginecologo, antes no lo habría hecho si no me lo mandaba el.
Saludos y ya seguiré contando como va. Y espero ver pronto tu +++++++++++++++ no te desanimes nunca y siempre a buscarlo.
Chao muxos saludos y gracias por vuestro apoyo.

D
daria_9674268
5/2/10 a las 13:24
En respuesta a aynara_9591623

Hola yaya...
No he leido tu historia, pero por lo que adelantas en este post no debe de haber sido fácil...
Te deseo de todo corazón que esta vez todo vaya genial... y en 8 meses tengas aquí a tu "retoño/a"...
Un abrazo muy grande y suerte!!!!!!!!
Por cierto... el omifin es un ovulatorio, verdad? No estoy muy puesta en ese tema pero lo he leido en varias ocasiones por aquí!!
Yo estoy empezando en esto de la búsuqeda, mi marido y yo nos pusimos hace solo 2 meses... el primero no hubo suerte, pero si mucha ilusión... y el segundo... lo sabremos este finde... no me tendría que venir la warry el domingo 7.
Un beso y enhorabuena por tu ++++++++++

Gracias
Hola nineta muchas gracias por tus felicitaciones. Pues la verdad que llevaba tiempo buscando y finalmente lo conseguí, tu llevas poquito no te desesperes y espero que el lunes nos digas +++++++++++++++ y sino a la proxima. El omifin si que es un ovulatorio, pero yo no lo tomé hasta que no me lo mando mi ginecologo, no me gusta tomar medicinas sin que me las manda el medico.

Muchas gracias y ya seguiré contando
Saludosssssss.

Q
qiuyun_7199148
5/2/10 a las 14:40

Enhorabuena yaya!!!!
este es mi segundo mes con omifin pero el medico me ha dixo ke lo deje ya porque todo esta bien mi marido y yo y ke ovulo perfectamente pero este mes creo ke n va ase tampoco tengo sintomas de asi ke........malo

me alegro muxo por ti.yo si ke te habia leido algunas veces en el foro del omifin,,,,,
te deseo muxa suerte y ke te vaya muy bien.....besos

K
kheira_9948866
5/2/10 a las 14:50

Felicidades
Felicidades yaya.. todo llega
Yo tambien he tenido un aborto y estoy en mi segundo mes buscando nuevo embarazo y ahi estoy a ver si este mes me quedo
por cierto ahora que estas embarazada no cambies de foro eh???
sigue escribieno .. que ahora mas que nunca queremos saber de ti y de tu lentejita jajaj

MUCHA SUERTE y a disfrutar todo lo que puedas de tu embarazo

D
daria_9674268
5/2/10 a las 17:53
En respuesta a kheira_9948866

Felicidades
Felicidades yaya.. todo llega
Yo tambien he tenido un aborto y estoy en mi segundo mes buscando nuevo embarazo y ahi estoy a ver si este mes me quedo
por cierto ahora que estas embarazada no cambies de foro eh???
sigue escribieno .. que ahora mas que nunca queremos saber de ti y de tu lentejita jajaj

MUCHA SUERTE y a disfrutar todo lo que puedas de tu embarazo

Graciasss
Muchas gracias a todas de verdad que me dais muchos animos, espero esta vez vaya todo bien con las ganas que tengo de ser mami.... Bueno y tranquila yoyi que no voy a cambiar foro, os seguiré contando.
La verdad que tengo muchas molestias de barriga y ovarios, pero imagino que sera normal, como me hicieron un legrado todo esta tocado no??? No se porque la otra vez fue diferente no note nada, pero bueno a esperar a ir al gine a ver que me dice, imagino que me dara fecha para marzo que hare los 2 meses y asi se vera, porque la otra vez fue asi tambie.
Bueno chicas un saludito y ya os seguire contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook