Inicio / Foro / Maternidad / post primeros sintomas embarazadas

post primeros sintomas embarazadas

13 de junio de 2006 a las 16:16

Chicas
Esto lo ví en el foro fertilidad-esterilidad y me pareció muy interesante.
Consiste en q las embarazadas (todas las q puedan) compartan sus primeros síntomas de embarazo
Muchas veces,las q estamos en la busqueda del bb empezamos a sentir esto o aquello y nos rompemos la cabeza pensando si estaremos o no?, con esto podremos comparar síntomas encontrando la información en un solo foro.
Así q a todas las positivas, anímense a contar sus experiencias, se los agradeceremos mucho
Besos
Anabel

13 de junio de 2006 a las 16:20

Pues si
tienes razon,yo no soy positiva y nunca estube embarazada,cuando lo estè dirè todo paso a paso.besos

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 22:57

Donde están mapycall,garbancita,arancha y todas las positivas...
Les copio el mensaje de lidialuna(positiva de junio)

Siii! estoy embarazada, y os cuento mis sintomas, ademas, yo soy de las que se escuchan mucho. Espero ayudaros.

Soy muy regular, y el dia que en principio ovulaba note mi pinchacito de ovulación, pero muy corto. Siempre estoy con ese dolor de ovulacion mas de un dia, y apenas duro unos segundos. Eso fue miercoles por la noche, (mi dia 13 del ciclo), y el jueves no note nada de nada en todo el dia. Pero el viernes me levanté y no podia moverme, era un cansancio exagerado, me dolian hasta las uñas, me dolia todo el cuerpo, y estuve con ese cansancio todos los días, (aun estoy asi de cansada). Y el más importante de los sintomas, con el que llegúe a pensar que estaba embarazada es que desde el principio, he tenido pinchazos en el útero, que eran pinchazos diferentes a los pinchazos de regla, ademas, sobre todo notaba los pinchazos cuando me relajaba, todos los dias. Supongo que el utero estará creciendo. Y tengo mas sintomas, esta semana pasada empezó a crecerme el pecho, y tengo mas sensible los pezones y estoy llena de granitos y tengo lapiel muy rara. Y psicologicos pues también tengo, estoy muy llorona, asustada pero muy feliz, y bueno prometo ir contandoos los nuevos sintomas, y os deseo muchisima suerte, pero sobretodo no os agobies, yo este ha sido el primer mes que he intentado no agobiarme ni obsesionarme, y sobretodo me propuse disfrutar del sexo con mi pareja, sin hacerle sentir que solo queria su semillita.

Mil besos y os voy contando.

Lidia y x de 2 semanitas

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 23:29

Hola chicas
Yo ya conteste en otro post, pero os cuento. El caso es q este mes q es justo el del acierto no tenia sintomas de nada, ha sido totalmente diferente del anterior embarazo q me quedaba dormida por las esquinas. Esta vez no ha notado nada mas q la tripa un poco revuelta (pero los meses anteriores en los q me vino la regla tambien)dos o tres dias antes, y una mala leche q te mueres lo mismo unos dias antes, jaja, pero de dolor de pechos y eso, nada (con alma tuve un monton de dolor de tetas), no se dicen q con los segundos y siguientes tienes menos sintomas, sera eso. Con Alma fue bastante diferente. Por si os sirve de algo deciros q los dolores son muy parecidos a los de regla, pero no llegan a ser dolores si no molestias, y por ejemplo los riñones a mi no me han dolido q normalmente me duelen. Ahora ya pues tengo alguna revoltura de estomago muy ligera, y lo q si q voy a hacer pipi mucho.

Bueno esto es lo q siento ahora recien enterada.

Besos y mucha suerte

Pilar

PD No os fieis mucho de los sintomas porq yo creo q ha habido meses q he tenido muchos mas sin estar embarazada, jaja

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 14:05
En respuesta a mapycall

Hola chicas
Yo ya conteste en otro post, pero os cuento. El caso es q este mes q es justo el del acierto no tenia sintomas de nada, ha sido totalmente diferente del anterior embarazo q me quedaba dormida por las esquinas. Esta vez no ha notado nada mas q la tripa un poco revuelta (pero los meses anteriores en los q me vino la regla tambien)dos o tres dias antes, y una mala leche q te mueres lo mismo unos dias antes, jaja, pero de dolor de pechos y eso, nada (con alma tuve un monton de dolor de tetas), no se dicen q con los segundos y siguientes tienes menos sintomas, sera eso. Con Alma fue bastante diferente. Por si os sirve de algo deciros q los dolores son muy parecidos a los de regla, pero no llegan a ser dolores si no molestias, y por ejemplo los riñones a mi no me han dolido q normalmente me duelen. Ahora ya pues tengo alguna revoltura de estomago muy ligera, y lo q si q voy a hacer pipi mucho.

Bueno esto es lo q siento ahora recien enterada.

Besos y mucha suerte

Pilar

PD No os fieis mucho de los sintomas porq yo creo q ha habido meses q he tenido muchos mas sin estar embarazada, jaja

Leer más

Dudas
hola,lei tu mensaje, y me di cuenta de que puede que yo tambien este embarazada, lo dudaba porque como vos , no tengo ningun sintoma,si un poco de malestar en la panza,ahora uno siempre compara con otros embarazos no?, tengo una nena ya, y yo comparaba, y con ella fue distinto,ya que parecia que tenia hepatitis, ja ja .y ahora que leitu mensaje me quedo mas tranquila, cuales son tus sintomas,se que no tuvistes nada,pero que sentis?, gracias

1 likesMe gusta

14 de junio de 2006 a las 19:51
En respuesta a cecy329

Dudas
hola,lei tu mensaje, y me di cuenta de que puede que yo tambien este embarazada, lo dudaba porque como vos , no tengo ningun sintoma,si un poco de malestar en la panza,ahora uno siempre compara con otros embarazos no?, tengo una nena ya, y yo comparaba, y con ella fue distinto,ya que parecia que tenia hepatitis, ja ja .y ahora que leitu mensaje me quedo mas tranquila, cuales son tus sintomas,se que no tuvistes nada,pero que sentis?, gracias

Leer más

Pues veras...
Con Alma me dolian muchisimo los pezones y ahora nada.
Tampoco tu ve nausias, y ahora tengo todo el dia el estomago revuelto y tengo algun amago de vomito. La primera vez tenia muchisimo sueño a todas horas, y esta vez no tengo tanto, vamos tengo pero no tanto.
Tambien tenia muchisima hambre y esta vez no tengo tanta.
Mas o menos es eso.

Pilar

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 21:18

No soy positiva...
Me quiero apuntar quizas sea embarazo, cada dia estoy llena de felicidad, y ojala que asi sea...les cuento mi ovulacion a sido hace cuatro dias, increible hace dos dias he tenido pequenitos granos en el rostro, y tb un leve dolor en los pezones, y he sentido un leve dolor en mis partes genitales pero por dentro...
Les estare informando estoy en mi dia (22 del ciclo)...

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 21:22

Mis sintomas
Hola!!!!

Os copio en este post lo que comentaba en mi post de anuncio de positivo.
A mi no me dió el positivo hasta 4 días despues de la falta.De todas maneras, mañana o pasado lo volveré a repetir.

Mis sintomas han sido los siguientes:
- Me salía un liquido entre blanco y transparente de los pezones al apretar.
- Más percepción de los olores
- Muchas ganas de hacer pis....incluso me despertaba por las noches y a mi eso no me pasaba nunca.
- unos 4 dias antes de la falta manchaba rosadito al ir al baño...y ya me mosqueó....se me puso que a lo mejor era de la implantación...y por lo visto, parece que sí!!!!!
- Los pechos los tenía un poco más hinchados....pero cuando me tiene que venir la warry también
- Los pezones no me duelen ni molestan...y en mis anteriores embarazos sí. Ahora empiezo a notar algun pequeño pinchazo.
- Un poco de malestar como si me tuviera que bajar la warry ...pero sin dolor.

Un beso

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 6:38

Hola
MIREN YO HABIA COMENZADO A PREOCUPARME PORQUE YA TENIA MI POSITIVO Y NO TENIA NINGUN SINTOMA,MORIA DE GANAS DE TENER AL MENOS UN VOMITO...PUES NECESITABA SENTIR QUE LO ESTABA.
A LAS 4 SEMANAS LLEGARON LOS GASES,PARECIA UNA BOMBA,JA JA JA!,LUEGO LAS TERRIBLES NAUSEAS Y LOS OLORES MOLESTOS, QUE AUN SE ME QUITAN(ES QUE SOLO ESTOY LLEGANDO A LAS 9 SEMANITAS).
PERO LA VERDAD QUE NI ME ENTERO,CON MIS 2 HIJAS FUE TODO MUY DIFERENTE,VOMITABA TODO LOS DIAS Y ESTE EMBARAZO,QUE OJALA SIGA ASI ES GENIAL,ADEMAS ME SIENTO PLENA,ME VEO LINDA NO SE....CON LAS NENAS NO ME PASO....AL CONRARIO ME SENTIA TERRIBLE.

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 19:27

Pues los mios son...
por orden de aparición antes de la warry:
- Calambres en los ovarios
- palpación del cervix, estaba casi como cuando ovulas, bajo y blandito
- temperatura

en la fecha de no warry:
- test negativos hasta pasar 2 días
- las buflas se empiezan a hinchar y los pezones sensibles
- mucho flujo
- dolores de pre-warry y calambres
- mal humor
- llorona
- tripa dura

en finsss espero que os pueda servir de ayuda

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 19:01

Up
lo subo

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 9:39

Un poko perdida
pero estoy por aqui, mis sintomas casi los vivisteis conmigo jajjaa, yo me entere q me quede embarazada el mismo dia q mi marido me dio el zambombazo jajaja, porq en mi vida me he enterado de cuando ovulo y este viaje despues de hacerlo q me tocaba mas o enos ovular o algo asi porq soy muy irregular, bueno al grano q resulta q me tire tres dias con un dolor de riñones q yo decia, este me ha dejao preña, vamos preña y esloma, porq a partir de entonces vinieron los dolores de tetas q no se han quitado y el sueño q aqui sigue conmigo porq me duermo hasta de pie, es horrible, y con esto acaban mis sintomas chikas porq estoy de P.M. De todas formas por si sirve la otra vez, lo perdi como ya sabeis pero los tres meses q me duro el embarazo tela, unas vomiteras y un dolor de riñones, una peazo barriga y este viaje apenas se nota, un pequeño pepino pero q nada parezco mas gorda q preña jajaja, asi q eso cada embarazo es mundo hija, un besazo chicas y espero q os haya servido de mucha ayuda.virrrrrrrrr

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 2:08

Lo subo y dejo los mensajes de sandyuy y j2002
MENSAJE DE SANDYUY
Para las interesadas en datos les digo que tengo 37 años, fue mi 4to intento con fechas calculadas, piernas para arriba, almohadón bajo las caderas y muucha obsesión (que si digo que no, les miento)
Menos síntomas que nunca, solo una diarrea que me duró hasta que me hice el test (creo que fueron los nervios).
Besos chicas y gracias por estar!!!

MENSAJE DE J2002

Os voy a contar mis sintomas:
-El principal, muuuucho sueño y cansancio.
- Estoy especialmente sensible.
- Los pechos los tengo muy doloridos desde hace dos semanas.
- Ninguna náusea, por el momento y espero que no aparezcan.
- Y desde ayer una alegría inmensa.

Besos y espero vuestro positivos...

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 16:43

Copio lo sintomas de line2
Síntomas:
1.dolor de pechos solo 4 dias antes de la falta(normalmente me empiezn muchisimo antes)
2.dolor premenstrual(no de ovarios) sino general del útero MUY SUAVECITO
3.sensibilidad y mal humor(supongo que de los nervios del SI o NO.
4.Estómago tipo centrifugadora ,sin hambre y con moléstias tipo mareo de coche o de barco (algun dia esporádico antes de la falta)con necesidad de tomar aire fresco AL INSTANTE.

Bueno ya sabeis que cada cuerpo es un mundo...pero ahí teneís...
Alguien me pregunta cuanto tardé ...no creo oportuno decirlo ....lo he conseguido y eso es lo importante.
TODAS LO CONSEGUIREÍS NO IMPORTA CUANTO OS CUESTE!!!!UNAS + Y OTRAS MENOS DE ACUERDO ...ÁNIMO Y SUERTE!!

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 15:15

Mis sintomas...
el primero creo que fue la barriga se me hincho pero solo yo podia verlo, mi marido no veia nada.Y los pechos me dolian como para la warry, durante muchos dias antes. Tuve dos o tres ardores unos dias antes de saber que era positivo, una semana quizas. Dos o tres dias antes del test, tuve dolor de barriga, era un dolor diferente del dolor normal de barriga, o de ovarios, era moderado nada exagerado... sensacion superintensa de que muy pronto llegaria la warry, tuve un manchado de implantacion marron poquita cosa el sabado noche, y el martes supe que era positivo... creo que ya esta.... suerte a todas!!!

13 semanas

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 19:09

Lo subo
Up

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 14:31
En respuesta a ritablanca

No soy positiva...
Me quiero apuntar quizas sea embarazo, cada dia estoy llena de felicidad, y ojala que asi sea...les cuento mi ovulacion a sido hace cuatro dias, increible hace dos dias he tenido pequenitos granos en el rostro, y tb un leve dolor en los pezones, y he sentido un leve dolor en mis partes genitales pero por dentro...
Les estare informando estoy en mi dia (22 del ciclo)...

Leer más

Me respondo ....
No tengo positivo esperare a la porxima......

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 15:47

Estare embarazada?
Hola a todas....
Pues resulta que llevo unos dias con pinchazos en la zona de la pelvis,dolor tipo menstrual, pero no el mismo dolor... me encuentro cansada y hace nos dias, senti unos pinchazos en el pecho, sobre todo en el derecho...
Aun me quedan unos siete dias para que me baje la regla o NO!!!!
Habia pensado en comprarme un test de embarazo pero veo que no suele resultar hasta que no es la primera falta..... pero.... me encantaria saberlo ya para no hacerme ilusiones
que puedo hacer????

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 17:38

Wenas
Estoy de 6 semanas. No es mucho, pero ya he tenido mis primeros síntomas.
El más importante q tengo y q he tenido es un dolor muy fuerte en el bajo vientre como si me fuera a venir la warry. Y mucha hambre y aumqnto de peso. De las tetis na de na x ahora.

Mucha suerte en vuestra busqueda

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 19:10
En respuesta a vavalca

Estare embarazada?
Hola a todas....
Pues resulta que llevo unos dias con pinchazos en la zona de la pelvis,dolor tipo menstrual, pero no el mismo dolor... me encuentro cansada y hace nos dias, senti unos pinchazos en el pecho, sobre todo en el derecho...
Aun me quedan unos siete dias para que me baje la regla o NO!!!!
Habia pensado en comprarme un test de embarazo pero veo que no suele resultar hasta que no es la primera falta..... pero.... me encantaria saberlo ya para no hacerme ilusiones
que puedo hacer????

Leer más

Estamos en lo mismo
estoy en igual situacion q vos, hasta el 7/3 no lo sabré...
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para las q tuvieron cesárea, cómo hicieron para favorecer la subida de la leche

20 de abril de 2007 a las 16:54

• Mi sobrina ha sufrido un paro respiratorio (4 meses)

25 de junio de 2008 a las 11:34

• Mi nena está con fiebre (38.3) cuál puede ser el motivo?

3 de junio de 2008 a las 19:33

• Alguna sabe sobre contraindicaciones por el uso de la leche de soya en bebes?

28 de marzo de 2008 a las 21:27

Conversaciones más activas

Principio de la página