Foro / Maternidad

post primeros sintomas embarazadas

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 14:36
A
an0N_541022799z
13/6/06 a las 16:16

Chicas
Esto lo ví en el foro fertilidad-esterilidad y me pareció muy interesante.
Consiste en q las embarazadas (todas las q puedan) compartan sus primeros síntomas de embarazo
Muchas veces,las q estamos en la busqueda del bb empezamos a sentir esto o aquello y nos rompemos la cabeza pensando si estaremos o no?, con esto podremos comparar síntomas encontrando la información en un solo foro.
Así q a todas las positivas, anímense a contar sus experiencias, se los agradeceremos mucho
Besos
Anabel

Ver también

A
an0N_972080299z
13/6/06 a las 16:20

Pues si
tienes razon,yo no soy positiva y nunca estube embarazada,cuando lo estè dirè todo paso a paso.besos

A
an0N_541022799z
13/6/06 a las 22:57

Donde están mapycall,garbancita,arancha y todas las positivas...
Les copio el mensaje de lidialuna(positiva de junio)


Siii! estoy embarazada, y os cuento mis sintomas, ademas, yo soy de las que se escuchan mucho. Espero ayudaros.

Soy muy regular, y el dia que en principio ovulaba note mi pinchacito de ovulación, pero muy corto. Siempre estoy con ese dolor de ovulacion mas de un dia, y apenas duro unos segundos. Eso fue miercoles por la noche, (mi dia 13 del ciclo), y el jueves no note nada de nada en todo el dia. Pero el viernes me levanté y no podia moverme, era un cansancio exagerado, me dolian hasta las uñas, me dolia todo el cuerpo, y estuve con ese cansancio todos los días, (aun estoy asi de cansada). Y el más importante de los sintomas, con el que llegúe a pensar que estaba embarazada es que desde el principio, he tenido pinchazos en el útero, que eran pinchazos diferentes a los pinchazos de regla, ademas, sobre todo notaba los pinchazos cuando me relajaba, todos los dias. Supongo que el utero estará creciendo. Y tengo mas sintomas, esta semana pasada empezó a crecerme el pecho, y tengo mas sensible los pezones y estoy llena de granitos y tengo lapiel muy rara. Y psicologicos pues también tengo, estoy muy llorona, asustada pero muy feliz, y bueno prometo ir contandoos los nuevos sintomas, y os deseo muchisima suerte, pero sobretodo no os agobies, yo este ha sido el primer mes que he intentado no agobiarme ni obsesionarme, y sobretodo me propuse disfrutar del sexo con mi pareja, sin hacerle sentir que solo queria su semillita.

Mil besos y os voy contando.

Lidia y x de 2 semanitas

S
shania_8120011
13/6/06 a las 23:29

Hola chicas
Yo ya conteste en otro post, pero os cuento. El caso es q este mes q es justo el del acierto no tenia sintomas de nada, ha sido totalmente diferente del anterior embarazo q me quedaba dormida por las esquinas. Esta vez no ha notado nada mas q la tripa un poco revuelta (pero los meses anteriores en los q me vino la regla tambien)dos o tres dias antes, y una mala leche q te mueres lo mismo unos dias antes, jaja, pero de dolor de pechos y eso, nada (con alma tuve un monton de dolor de tetas), no se dicen q con los segundos y siguientes tienes menos sintomas, sera eso. Con Alma fue bastante diferente. Por si os sirve de algo deciros q los dolores son muy parecidos a los de regla, pero no llegan a ser dolores si no molestias, y por ejemplo los riñones a mi no me han dolido q normalmente me duelen. Ahora ya pues tengo alguna revoltura de estomago muy ligera, y lo q si q voy a hacer pipi mucho.

Bueno esto es lo q siento ahora recien enterada.

Besos y mucha suerte


Pilar

PD No os fieis mucho de los sintomas porq yo creo q ha habido meses q he tenido muchos mas sin estar embarazada, jaja

R
ruby_8416109
14/6/06 a las 14:05
En respuesta a shania_8120011

Hola chicas
Yo ya conteste en otro post, pero os cuento. El caso es q este mes q es justo el del acierto no tenia sintomas de nada, ha sido totalmente diferente del anterior embarazo q me quedaba dormida por las esquinas. Esta vez no ha notado nada mas q la tripa un poco revuelta (pero los meses anteriores en los q me vino la regla tambien)dos o tres dias antes, y una mala leche q te mueres lo mismo unos dias antes, jaja, pero de dolor de pechos y eso, nada (con alma tuve un monton de dolor de tetas), no se dicen q con los segundos y siguientes tienes menos sintomas, sera eso. Con Alma fue bastante diferente. Por si os sirve de algo deciros q los dolores son muy parecidos a los de regla, pero no llegan a ser dolores si no molestias, y por ejemplo los riñones a mi no me han dolido q normalmente me duelen. Ahora ya pues tengo alguna revoltura de estomago muy ligera, y lo q si q voy a hacer pipi mucho.

Bueno esto es lo q siento ahora recien enterada.

Besos y mucha suerte


Pilar

PD No os fieis mucho de los sintomas porq yo creo q ha habido meses q he tenido muchos mas sin estar embarazada, jaja

Dudas
hola,lei tu mensaje, y me di cuenta de que puede que yo tambien este embarazada, lo dudaba porque como vos , no tengo ningun sintoma,si un poco de malestar en la panza,ahora uno siempre compara con otros embarazos no?, tengo una nena ya, y yo comparaba, y con ella fue distinto,ya que parecia que tenia hepatitis, ja ja .y ahora que leitu mensaje me quedo mas tranquila, cuales son tus sintomas,se que no tuvistes nada,pero que sentis?, gracias

S
shania_8120011
14/6/06 a las 19:51
En respuesta a ruby_8416109

Dudas
hola,lei tu mensaje, y me di cuenta de que puede que yo tambien este embarazada, lo dudaba porque como vos , no tengo ningun sintoma,si un poco de malestar en la panza,ahora uno siempre compara con otros embarazos no?, tengo una nena ya, y yo comparaba, y con ella fue distinto,ya que parecia que tenia hepatitis, ja ja .y ahora que leitu mensaje me quedo mas tranquila, cuales son tus sintomas,se que no tuvistes nada,pero que sentis?, gracias

Pues veras...
Con Alma me dolian muchisimo los pezones y ahora nada.
Tampoco tu ve nausias, y ahora tengo todo el dia el estomago revuelto y tengo algun amago de vomito. La primera vez tenia muchisimo sueño a todas horas, y esta vez no tengo tanto, vamos tengo pero no tanto.
Tambien tenia muchisima hambre y esta vez no tengo tanta.
Mas o menos es eso.

Pilar

C
conchi_9067416
14/6/06 a las 21:18

No soy positiva...
Me quiero apuntar quizas sea embarazo, cada dia estoy llena de felicidad, y ojala que asi sea...les cuento mi ovulacion a sido hace cuatro dias, increible hace dos dias he tenido pequenitos granos en el rostro, y tb un leve dolor en los pezones, y he sentido un leve dolor en mis partes genitales pero por dentro...
Les estare informando estoy en mi dia (22 del ciclo)...

S
susy_7889647
15/6/06 a las 6:38

Hola
MIREN YO HABIA COMENZADO A PREOCUPARME PORQUE YA TENIA MI POSITIVO Y NO TENIA NINGUN SINTOMA,MORIA DE GANAS DE TENER AL MENOS UN VOMITO...PUES NECESITABA SENTIR QUE LO ESTABA.
A LAS 4 SEMANAS LLEGARON LOS GASES,PARECIA UNA BOMBA,JA JA JA!,LUEGO LAS TERRIBLES NAUSEAS Y LOS OLORES MOLESTOS, QUE AUN SE ME QUITAN(ES QUE SOLO ESTOY LLEGANDO A LAS 9 SEMANITAS).
PERO LA VERDAD QUE NI ME ENTERO,CON MIS 2 HIJAS FUE TODO MUY DIFERENTE,VOMITABA TODO LOS DIAS Y ESTE EMBARAZO,QUE OJALA SIGA ASI ES GENIAL,ADEMAS ME SIENTO PLENA,ME VEO LINDA NO SE....CON LAS NENAS NO ME PASO....AL CONRARIO ME SENTIA TERRIBLE.

A
azra_5525204
15/6/06 a las 19:27

Pues los mios son...
por orden de aparición antes de la warry:
- Calambres en los ovarios
- palpación del cervix, estaba casi como cuando ovulas, bajo y blandito
- temperatura

en la fecha de no warry:
- test negativos hasta pasar 2 días
- las buflas se empiezan a hinchar y los pezones sensibles
- mucho flujo
- dolores de pre-warry y calambres
- mal humor
- llorona
- tripa dura

en finsss espero que os pueda servir de ayuda

A
an0N_541022799z
16/6/06 a las 19:01

Up
lo subo

A
an0N_541022799z
20/6/06 a las 2:08

Lo subo y dejo los mensajes de sandyuy y j2002
MENSAJE DE SANDYUY
Para las interesadas en datos les digo que tengo 37 años, fue mi 4to intento con fechas calculadas, piernas para arriba, almohadón bajo las caderas y muucha obsesión (que si digo que no, les miento)
Menos síntomas que nunca, solo una diarrea que me duró hasta que me hice el test (creo que fueron los nervios).
Besos chicas y gracias por estar!!!

MENSAJE DE J2002

Os voy a contar mis sintomas:
-El principal, muuuucho sueño y cansancio.
- Estoy especialmente sensible.
- Los pechos los tengo muy doloridos desde hace dos semanas.
- Ninguna náusea, por el momento y espero que no aparezcan.
- Y desde ayer una alegría inmensa.

Besos y espero vuestro positivos...

A
an0N_541022799z
21/6/06 a las 16:43

Copio lo sintomas de line2
Síntomas:
1.dolor de pechos solo 4 dias antes de la falta(normalmente me empiezn muchisimo antes)
2.dolor premenstrual(no de ovarios) sino general del útero MUY SUAVECITO
3.sensibilidad y mal humor(supongo que de los nervios del SI o NO.
4.Estómago tipo centrifugadora ,sin hambre y con moléstias tipo mareo de coche o de barco (algun dia esporádico antes de la falta)con necesidad de tomar aire fresco AL INSTANTE.

Bueno ya sabeis que cada cuerpo es un mundo...pero ahí teneís...
Alguien me pregunta cuanto tardé ...no creo oportuno decirlo ....lo he conseguido y eso es lo importante.
TODAS LO CONSEGUIREÍS NO IMPORTA CUANTO OS CUESTE!!!!UNAS + Y OTRAS MENOS DE ACUERDO ...ÁNIMO Y SUERTE!!

A
an0N_541022799z
23/6/06 a las 19:09

Lo subo
Up

C
conchi_9067416
25/6/06 a las 14:31
En respuesta a conchi_9067416

No soy positiva...
Me quiero apuntar quizas sea embarazo, cada dia estoy llena de felicidad, y ojala que asi sea...les cuento mi ovulacion a sido hace cuatro dias, increible hace dos dias he tenido pequenitos granos en el rostro, y tb un leve dolor en los pezones, y he sentido un leve dolor en mis partes genitales pero por dentro...
Les estare informando estoy en mi dia (22 del ciclo)...

Me respondo ....
No tengo positivo esperare a la porxima......

R
rahila_5875009
29/2/08 a las 15:47

Estare embarazada?
Hola a todas....
Pues resulta que llevo unos dias con pinchazos en la zona de la pelvis,dolor tipo menstrual, pero no el mismo dolor... me encuentro cansada y hace nos dias, senti unos pinchazos en el pecho, sobre todo en el derecho...
Aun me quedan unos siete dias para que me baje la regla o NO!!!!
Habia pensado en comprarme un test de embarazo pero veo que no suele resultar hasta que no es la primera falta..... pero.... me encantaria saberlo ya para no hacerme ilusiones
que puedo hacer????

K
knarik_697904
29/2/08 a las 17:38

Wenas
Estoy de 6 semanas. No es mucho, pero ya he tenido mis primeros síntomas.
El más importante q tengo y q he tenido es un dolor muy fuerte en el bajo vientre como si me fuera a venir la warry. Y mucha hambre y aumqnto de peso. De las tetis na de na x ahora.

Mucha suerte en vuestra busqueda

D
danya_6366793
29/2/08 a las 19:10
En respuesta a rahila_5875009

Estare embarazada?
Hola a todas....
Pues resulta que llevo unos dias con pinchazos en la zona de la pelvis,dolor tipo menstrual, pero no el mismo dolor... me encuentro cansada y hace nos dias, senti unos pinchazos en el pecho, sobre todo en el derecho...
Aun me quedan unos siete dias para que me baje la regla o NO!!!!
Habia pensado en comprarme un test de embarazo pero veo que no suele resultar hasta que no es la primera falta..... pero.... me encantaria saberlo ya para no hacerme ilusiones
que puedo hacer????

Estamos en lo mismo
estoy en igual situacion q vos, hasta el 7/3 no lo sabré...
saludos

A
an0N_569781799z
29/2/08 a las 20:58

Pues yo estoy de 7+1
y los síntomas que tuve al principio fueron prácticamente imperceptibles.....:

- Dolor de pechos.... aparte me dolian por los lados (pegado a los brazos) un montón... y se me pusieron mas grandes... Pero claro cuando me llegaba la regla tb me pasaba.. aunque los dolores eran diferentes...

- Dolores de warry.... me dolian los ovarios como si me fuera a bajar en cualquier momento.. de hecho a veces notaba como que me bajaba y luego era flujo.... Que no es que tuviera mas flujo de lo habitual, pero sí que a veces me bajaba de golpe y parecia la regla...

Llevaba 5 dias de retraso y no me atrevia a hacérmelo, y por la noche me lo hice y en cuanto se empezó a empapar salieron las dos rayitas casi a la vez......!!!

Ahora lo que me pasa es como dice otra compañera:tengo un hambre que me muero!! pero es constante.... Ya puedes haber cenado como nunca, que a la hora ya te suenan las tripas.. Y tengo muy muy mal cuerpo... todo el dia el estómago revuelto.. uff..... Y aunque tengo hambre no me apetece comer casi de nada... De repente me apetece algo mucho, me lo empiezo a comer y se me pone mal cuerpo y ya no puedo ni verlo.....jeje.... Yo ahora estoy de baja por amenaza de aborto y estoy todo el dia a base de zumos naturales.... porque como comiera todo lo que me pide el cuerpo estaria como una bola.....
Ah!! y como dice otra compi el mal cuerpo se te quita algo cuando comes.... pero el hambre es alucinante!!!

Y los pechos me duelen un montón, los tengo algo mas grandes..... Y los dolores de regla van y vienen... pero son suavitos.....

Bueno nenas... que como veis al principio en mi caso todo era como si me fuera a venir la regla... de hecho los síntomas mayores los tengo desde la semana 6..

Besitos y suerte!!!!

S
sasa_6914989
22/8/08 a las 19:14

Estare e,mbarazada por favor ayuda
bueno mi pregunta es para ver si a alguna d ustedes le ha pasado lo q ami: resulta que me faltan dos semanas para que me baje la regla y me noto cansada me duelen los pechos y tengo dolor bajo vientre b que se me tiran como para los riñones como los de la regla
pero con acostarme un pocose me va a eso si tabien tengo continuas ganas de hacer pipi por favor ayudene gracias

T
tida_6440624
8/2/10 a las 18:27

Lo mismo...
Me pasa lo mismo que a vosotras!! qué guay poder compartirlo con alguien sin que crean que se te va la pinza...

Nosotros lo hicimos el jueves y el sábado de la semana pasada, en plena ovulación (coincidió que fui al ginecólogo y me dijo que estaba a puntito de ovular)... el caso es que hoy me he levantado con unos pekeños pinchazos en el ovario izquierdo q me han durado todo el día

Me siento algo más duro el pecho, pero tampoco demasiado sensible...

Creo que son paranoias mías, me voy a volver loca y tengo que esperar hasta el 15 de febrero... buf

Encima mi novio vive fuera así q lo tenemos complicado para coincidir en los 3 días fértiles joer...

Ánimo a todas!!

A
aiyu_6932013
9/2/10 a las 15:41
En respuesta a tida_6440624

Lo mismo...
Me pasa lo mismo que a vosotras!! qué guay poder compartirlo con alguien sin que crean que se te va la pinza...

Nosotros lo hicimos el jueves y el sábado de la semana pasada, en plena ovulación (coincidió que fui al ginecólogo y me dijo que estaba a puntito de ovular)... el caso es que hoy me he levantado con unos pekeños pinchazos en el ovario izquierdo q me han durado todo el día

Me siento algo más duro el pecho, pero tampoco demasiado sensible...

Creo que son paranoias mías, me voy a volver loca y tengo que esperar hasta el 15 de febrero... buf

Encima mi novio vive fuera así q lo tenemos complicado para coincidir en los 3 días fértiles joer...

Ánimo a todas!!

Lo mismito que yo
a mi me pasa como a ti, ademas mi novio y yo vivimos a casi 400 km y solo nos vemos los fines de semana, así que tambien dificil para coincidir los dias clave, que eran desde el jueves pasado, así que aun me quedan dos semanitas para saber si hemos hecho bien el trabajo.
Un saludo

B
britta_5863392
9/2/10 a las 16:09

Hola anabel y las demás
Espero q os sirva mi relato xq sintomas pocos... es otra perspectiva a lo visto aquí, ejejj.
Estoy de 5+3 y a pesar de estar pendiente de mis sintomas no los he encontrado ni antes de mi falta ni ahora...
-Los pechos practicamnte sin cambios... algún pinchacillo q otro... pero nada, ni más hinchados, ni con dolores...
-Flujo blanco q tuve hace como unos 4 días pero solo un día, después nada de nada...
-Hace unos dos o tres días q a vcs me da una especie de dolorcillo en la boca del estomago cuando llevo varias horas sin comer y se alivia si como algo, pero no es ni mucho mnos muy agudo, muy leve... y en este mismo tiempo también se me hincha mucho mucho la barriga por las noches...

Digamos q porq el test lo confirmó y porq jamás tuve un retraso q si no... ni me doy cuenta!

T
trini_5442997
30/3/10 a las 17:11
En respuesta a sasa_6914989

Estare e,mbarazada por favor ayuda
bueno mi pregunta es para ver si a alguna d ustedes le ha pasado lo q ami: resulta que me faltan dos semanas para que me baje la regla y me noto cansada me duelen los pechos y tengo dolor bajo vientre b que se me tiran como para los riñones como los de la regla
pero con acostarme un pocose me va a eso si tabien tengo continuas ganas de hacer pipi por favor ayudene gracias

No se si estoy embarazada o no
me bajo la regla solo dos dias,despue de esto me duele los pecho lo siento como se me inchan

A
amena_6477932
30/3/10 a las 23:18

Hola!!!
HOLA, PUESSS ANDO EMPESANDO EN ESTO PERO HABER QUE ME DICEN, NO SE SI ESTOY MUY SUGESTIONADA O QUE PASA PERO YO ME HE SENTIDO MUY EXTRAÑA ESTOS DIAS, YA QUE TENGO 11 DIAS DE RETRASO, NORMALMENTE ESTO NO ME PASA, ME DA HAMBRE POR LAS MAÑANAS COSA QUE ANTES NON PASABA, ADEMAS ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS LOS TENGO TAN INFLAMADOS, INCLUSO SE ME MARCAN LAS VENAS, Y AVECES TENGO COMO LIGERAS NAUSEAS NO SE QUE PENSAR Y TENGO MIEDO DE HACERME UN TEST DE EMBARAZO POR TEMOS A UN NEGATIVO -

V
vali_6472808
31/3/10 a las 5:24

Hola!
A mi me sirvio mucho leer los sintomas q comentaban las preñis de embarzo.
Estoy de 14+5 semans.
_Lo primero q note fue dolor de pechos impresionantes!no podia ni rozarme,y la verdad q antes no me habian dolido nunca asi,no es el dolor normal el q agarra cuando esta x bajar la regla,es mucho mas intenso.
Al sentir este dolor me acorde de las chicas q comentaban esto y pense q podria ser,pero tenia o.p y 4 meses sin regla!ah y un año de busuqeda! Entonces me dije" no podra ser"..Y si!ahi estaba mi posi!
Asique ya les digo mas q nada el dolor de pechos.Dicen q cada embarazo es un mundo,pero alguno de todos los sintomas q sulen tener las embarazas se tine.
Ya sea vomitos,nauseas,cansancio o dolor de pechos..Son sintomas muy marcados q suelen tenr ya les digo uno x lo menos se debe tener.,
Este mi 2 embarazo,el primer sintoma fue ese ,el dolor de pechos y de mi primer nena fue vomitos..
Chicas mucha suerte!que logren pronto su posi!!!

Gisell 14+5

A
ayat_8098260
1/4/10 a las 16:45
En respuesta a amena_6477932

Hola!!!
HOLA, PUESSS ANDO EMPESANDO EN ESTO PERO HABER QUE ME DICEN, NO SE SI ESTOY MUY SUGESTIONADA O QUE PASA PERO YO ME HE SENTIDO MUY EXTRAÑA ESTOS DIAS, YA QUE TENGO 11 DIAS DE RETRASO, NORMALMENTE ESTO NO ME PASA, ME DA HAMBRE POR LAS MAÑANAS COSA QUE ANTES NON PASABA, ADEMAS ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS LOS TENGO TAN INFLAMADOS, INCLUSO SE ME MARCAN LAS VENAS, Y AVECES TENGO COMO LIGERAS NAUSEAS NO SE QUE PENSAR Y TENGO MIEDO DE HACERME UN TEST DE EMBARAZO POR TEMOS A UN NEGATIVO -


Oye chica hazte un test ya, con 11 dias de retraso, si estas embarazada debes cuidarte y tomar suplementos y si es que no por mucho que esperes esto no va a cambiar, se que es fustrante y desanima.
Animo y mucha suerte

I
ilana_739003
21/4/10 a las 17:03

Embarazo y sintomas!!
Hola chicas!!! mi consulta es la siguiente! hace 4 dias me tendria q haber venido, lo raro q al ser irregular son un reloj, siempre se me adelantan 7 dias! tambien quiero contarles q tengo dolores de ovarios, los pechos me explotan!! pero estuve leyendo y hay personas q tenian esos sintomas al quedar embarazada! q hago? me hago un test o espero unos dias!!

gracias saludos

A
alexa_9725264
15/6/10 a las 11:19
En respuesta a ilana_739003

Embarazo y sintomas!!
Hola chicas!!! mi consulta es la siguiente! hace 4 dias me tendria q haber venido, lo raro q al ser irregular son un reloj, siempre se me adelantan 7 dias! tambien quiero contarles q tengo dolores de ovarios, los pechos me explotan!! pero estuve leyendo y hay personas q tenian esos sintomas al quedar embarazada! q hago? me hago un test o espero unos dias!!

gracias saludos

Consejo x favor!
Hola a todas! Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y hoy me tiene que venir la regla, os describo mis síntomas:
-Dolor abdominal muy fuerte desde hace 2 semanas
-Sensibilidad en los pechos mucho mayor que en la regla
-Mucho sueño, pero mucho, yo tomaba hierbas para dormir y ahora no me hacen ninguna falta
-Mucho cansancio, mucho y muchísima hambre...
-Hipersensibilidad, lloro por cualquier cosa...
-El trayecto en coche al trabajo se me hace eterno ahora, me mareo estoy deseando llegar...
Me he hecho 2 test uno el viernes y otro esta mañana pero no con la primera orina y negativos... con el niños todos los test me daban negativos hasta después de la falta así que no sé qué pensar, agradezco mucho todos vuestros consejos, gracias!

H
hayet_7233821
16/7/10 a las 22:19
En respuesta a alexa_9725264

Consejo x favor!
Hola a todas! Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y hoy me tiene que venir la regla, os describo mis síntomas:
-Dolor abdominal muy fuerte desde hace 2 semanas
-Sensibilidad en los pechos mucho mayor que en la regla
-Mucho sueño, pero mucho, yo tomaba hierbas para dormir y ahora no me hacen ninguna falta
-Mucho cansancio, mucho y muchísima hambre...
-Hipersensibilidad, lloro por cualquier cosa...
-El trayecto en coche al trabajo se me hace eterno ahora, me mareo estoy deseando llegar...
Me he hecho 2 test uno el viernes y otro esta mañana pero no con la primera orina y negativos... con el niños todos los test me daban negativos hasta después de la falta así que no sé qué pensar, agradezco mucho todos vuestros consejos, gracias!

Lo mismo...
a mi me pasa exactamente igual, diarrea, me duelen los senos, y estuve 7 meses sin cuidarme, pense que soy poco fertil porque tengo una amiga que solamente tuvo 2 meses sin cuidarse y salio embarazada, me dijeron que a las chicas que les baja poco la menstruacion son poco fertiles y a mi me pasa eso me baja poco, el mes pasado me vino con retraso de 3 dias y solamente la tuve tres dias (normalmente me dura 5 pero baja muy poco)despues de eso hace unos dias vi como un flujo rosado en varias oportunidades, me toca venir la proxima semana, pero ya desde hace bastantes dias, creo que todo el mes tuve mucha hipersensiblidad, he llorado por todo, y peleado por todo, y yo no soy asi, duermo hasta el medio dia, tengo mucho cansancio, como poco, y tengo como 5 dias con diarrera, no he hecho ningun test, ya que en mi retraso igual llego, y paso el mes y con todos estos malestares estoy pensando en que podria haber pequeñs posibilidades de embarazo.

Z
zulay_9011272
3/12/10 a las 6:09
En respuesta a danya_6366793

Estamos en lo mismo
estoy en igual situacion q vos, hasta el 7/3 no lo sabré...
saludos

Chicas holaaaa
mi tema es el siguiente he estado buscando tener a mi bb desp de un aborto en el 2004 y no lo he conseguido, me hice todos los estudios y han salido ook! los de mi marido igual...
ahora hace unos meses me compre el fertifacil que es el detector de ovulacion por saliva y me quede asombrada de como se ven los cambios en los dias fertiles....ahora me quedan 7 dias para q me venga la regla pero he notado que el test me sigue dando que hay helechos, poco pero hay y no comprendo que es.
SI ALGUNA VIVIO ESTO POR FAVOR COMENTEN..
los pechos me duelen a fullll y tengo dolor en la boca del estomago e insomnio. no se si seran los nervios o que.....................
besos suerte a todas las que buscamos a nuestros hijos del alma
merce

N
naisha_8298366
4/12/10 a las 1:05


lo subo

S
shuang_5844882
14/12/10 a las 22:48
En respuesta a an0N_569781799z

Pues yo estoy de 7+1
y los síntomas que tuve al principio fueron prácticamente imperceptibles.....:

- Dolor de pechos.... aparte me dolian por los lados (pegado a los brazos) un montón... y se me pusieron mas grandes... Pero claro cuando me llegaba la regla tb me pasaba.. aunque los dolores eran diferentes...

- Dolores de warry.... me dolian los ovarios como si me fuera a bajar en cualquier momento.. de hecho a veces notaba como que me bajaba y luego era flujo.... Que no es que tuviera mas flujo de lo habitual, pero sí que a veces me bajaba de golpe y parecia la regla...

Llevaba 5 dias de retraso y no me atrevia a hacérmelo, y por la noche me lo hice y en cuanto se empezó a empapar salieron las dos rayitas casi a la vez......!!!

Ahora lo que me pasa es como dice otra compañera:tengo un hambre que me muero!! pero es constante.... Ya puedes haber cenado como nunca, que a la hora ya te suenan las tripas.. Y tengo muy muy mal cuerpo... todo el dia el estómago revuelto.. uff..... Y aunque tengo hambre no me apetece comer casi de nada... De repente me apetece algo mucho, me lo empiezo a comer y se me pone mal cuerpo y ya no puedo ni verlo.....jeje.... Yo ahora estoy de baja por amenaza de aborto y estoy todo el dia a base de zumos naturales.... porque como comiera todo lo que me pide el cuerpo estaria como una bola.....
Ah!! y como dice otra compi el mal cuerpo se te quita algo cuando comes.... pero el hambre es alucinante!!!

Y los pechos me duelen un montón, los tengo algo mas grandes..... Y los dolores de regla van y vienen... pero son suavitos.....

Bueno nenas... que como veis al principio en mi caso todo era como si me fuera a venir la regla... de hecho los síntomas mayores los tengo desde la semana 6..

Besitos y suerte!!!!

Hola
yo tambien tengo sintomas de dolor de ovarios barriga de pechos incluso de riñones y un flujo blanco y bastantes dias de retraso pero tengo ya miedo a tantos negativos puedo estar embarazada alguien me puede ayudar

T
tekla_5683244
15/12/10 a las 12:54

Los sintomas empiezan después de la falta
Hola chicas!

Antes de quedarme embarazada estuve 2 años de búsqueda y cada mes me obsesionaba pensando que tenía los síntomas de un embarazo. Hasta que no estuve embarazada no supe cuantas obsesiones y comeduras de cabeza podría haberme ahorrado.

El mismo día que me debía bajar la regla tenía los mismos síntomas: dolor de tripa y mucha tensión en los pechos. Esas molestias, tipicas de antes de la regla, me duraron varios días pero la regla no bajaba. 4 días después de tener esas sensaciones me hice el test y dio positivo.

El dolor en los pechos se me quitó a los pocos días pero los dolores de regla continuaron hasta el 5 mes, más o menos.

2 semanas después del positivo empecé con nauseas y desarrollé muchísimo el sentido del olfato. Estos sintomas me duraron hasta la semana 12, más o menos.

En ningún momento tuve cansancio o sueño como sí les pasa a otras mujeres.

Y en el 3 trimestre todo fueron molestias: espalda, lumbares, tobillos hinchados, retención de líquidos, frecuencia a la hra de hacer pis, extreñimiento...

Espero que os ayude!

Q
qi_7285525
15/2/11 a las 15:40

Ayuda, un consejo, por favor
Hola. No sé siquiera qué pensar.
He tenido relaciones sin cuidarme, y ahora tengo dolor en el pecho desde hace una semana, tal vez más, tengo dolor abdominal como cuando tengo la regla, pero aún me faltan 2 semanas para que llegue. Lloro tan solo con que alguien me levante la voz, me enojo por todo, me río con cualquier cosa, como poco, he dormido lo mismo...
Necesito su ayuda, y si me la pueden brindar lo agradecería mucho.

A
aarti_7298560
30/3/11 a las 15:00


Hola chicas como veran soy nueva en esto,les quiero comentar mi problema con mi marido hace mas de 2 años estamos buscando tener hijos,la cosa es que el no tiene demasiado esperma le mandaron unas vitaminas,bueno el mes pasado me hicieron una histero lo cual me dolio mucho pero salió todo bien,el dia 28 me tiene que venir y como siempre me vino lo cual fue con mucho dolor y puntadas en los ovarios.alcaro que directamente me vajo no tube nada de manchas como antes me vina.
la cosa es que al otro dia se me fue y me salio un flujo demasiado largo color rosa oscuro.
ahora por las noche tuve pinchazos en los pechos ando con baja presion.ah tambien estoy con descompostura desde que se me fue la mesntrucion cosa q nunca me habia pasado.
alguna podra dec irme a que se debe o si alguien tuvo algo parecido.
besos-

A
an0N_865836199z
13/7/11 a las :42

Mismos sintomas
HOLA XIKAS YO STOY IGUAL TNGO YA CON ESTE 3 DIAS DE RETRASO DOLOR DE PEXOS Y ALGO DE FLUJO HACE UNOS DIAS NOTE DOLOR DE OVULOS TB COMO SI ME FUERA A BAJAR. MI PREGUNTA ES: ME HAGO EL TEST DE EMBARAZO?? MUXAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS, UN SALUDO.

E
evelin_8809202
14/8/11 a las 11:26
En respuesta a vali_6472808

Hola!
A mi me sirvio mucho leer los sintomas q comentaban las preñis de embarzo.
Estoy de 14+5 semans.
_Lo primero q note fue dolor de pechos impresionantes!no podia ni rozarme,y la verdad q antes no me habian dolido nunca asi,no es el dolor normal el q agarra cuando esta x bajar la regla,es mucho mas intenso.
Al sentir este dolor me acorde de las chicas q comentaban esto y pense q podria ser,pero tenia o.p y 4 meses sin regla!ah y un año de busuqeda! Entonces me dije" no podra ser"..Y si!ahi estaba mi posi!
Asique ya les digo mas q nada el dolor de pechos.Dicen q cada embarazo es un mundo,pero alguno de todos los sintomas q sulen tener las embarazas se tine.
Ya sea vomitos,nauseas,cansancio o dolor de pechos..Son sintomas muy marcados q suelen tenr ya les digo uno x lo menos se debe tener.,
Este mi 2 embarazo,el primer sintoma fue ese ,el dolor de pechos y de mi primer nena fue vomitos..
Chicas mucha suerte!que logren pronto su posi!!!

Gisell 14+5

Gisselleee enhorabuena!!!
te keria hacer una pregunta , me ha pasao algo parecido, ke he tenido ovulacion sin regla anterior, vamos ke me bajo el dia 19 de abril y estamos a agosto y nada, pero el dia 2 de agosto note ovulacion , y si la tuve, fui al medico porke me dolia muchisimo y me dijo ke si ke estaba ovulando, asi ke mi pregunta es, te kedaste embarazada sin haber tenido la regla dos meses antes??

E
evelin_8809202
16/8/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_865836199z

Mismos sintomas
HOLA XIKAS YO STOY IGUAL TNGO YA CON ESTE 3 DIAS DE RETRASO DOLOR DE PEXOS Y ALGO DE FLUJO HACE UNOS DIAS NOTE DOLOR DE OVULOS TB COMO SI ME FUERA A BAJAR. MI PREGUNTA ES: ME HAGO EL TEST DE EMBARAZO?? MUXAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS, UN SALUDO.

Juer me pasa lo mismo
no se ke hacer, hoy no me ha bajao , yno tiene pintas de bajr, cada dia tengo mas nauseas, y mas grandes los pechos y la tripa de noche inchadisima y hoy unos pinchazos en los ovarios ke no veas, una amiga me ha dicho ke si ke sale , no se mañana ya si no puedo mas me lo hago, besos

S
serge_9734483
19/9/11 a las 13:29

Hay que fijarse desde el principio
Es importante conocer los primeros sintomas, los que aparecen justo al principio -> http://www.hispavida.com/primeros-sintomas-embarazo/

I
itciar_5791181
1/7/12 a las 18:54

Ayudaaaaaaaaaaa
Hola chicas, sé que el foro ya es de hace tiempo pero necesito su ayuda, lo que pasa es que el 6 de junio tuve relaciones y el preservativo se rompio, creo que estaba en periodo fértil, la regla me debio haver llegado el 11 de junio pero llegó hasta el 25 de junio, antes de que me llegara el perioso me hice un test y salio negativo pero desps de que me llego el periodo empezé a sentir un ardor terrible el los pesones q no aguantaba el roce de nada, a parte de eso he sentido mareos y nauceas y siento lo mismo q otras chicas el estomago revuelto, me da hambre habiendo acabado de comer y como pero sin apetito, no sé si pueden ser sintomas de embarazo u otra cosa, les agradezco su ayuda!!!

E
elona_7245467
4/7/12 a las 21:44

Holaaa
Soy nueva en esto pero quiero una ayudita... mi novio y yo estamos en busca de un bb pero soy irregular mi ultima mesntruacion fue 26 de mayo y tube relaciones el 20 de junio y aun no me viene el periodo pero hace una semana tengo unos dolores en el vientre como si me fuera a bajar pero nada ojala q nooo y noc q hacer tambien me duelo los pezones y no se q hacer quiero esperar un tiempo mas para hacerm la prueba y tener un resultado positos y espero llegue ese milagrito q tanto esperamos

R
rokia_9591396
3/9/13 a las 19:16

Que tendre!!
hola solo quiero saber por que tendre estos sintomas dolor de espalda de estomago piquetes en elestomago riñones caderas pechos duros aveces asco tengo miedo de que sea embarazo pues uso el diu y mi mentruacion llegaes estos dias ssoo que no se que tenga me pueden alludar

H
heidy_6513998
29/1/14 a las 1:01

Importante
ola buen dia me siento mal tengo 4 meses de embarazo pero me dijo el doctor k s un embarazo ectopico pero no me echo ningun ultrasonido

C
chenoa_6133100
22/6/14 a las 14:36

Experiencia personal primeros dias posible embarazo
Hola, os cuento mi experiencia despues de haber estado buscando este tipo de informacion en la red ya que yo tuve sintomas muy parecidos.
El dia 14 despues de mi periodo tuve relaciones plenas. El día 16 sentí como un cosquilleo en los ovarios y luego en mi vagina/utero (no sabría especificar dónde exactamente). De repente me daban subidones hormonales (creo que es eso) y me sentía super feliz. Noté incluso como si una vida se estuviera creando dentro de mi y el vientre hinchado. Y además tenía mucho sueño, ganas de orinar y hambre.
Estuve muy expentante los dias siguientes y no me pasaba nada, pero cualquier cambio en mi vientre lo relacionaba con un posible niño en mi interior. Dos días antes del día que me bajara la regla, volví a sentir muchas cosas en mi interior... a los dos dias me bajó la regla. Tuve una sugestión enorme y ahora entiendo que era debido a mis ganas de concebir y todo cambio de ovulacion que tenía en mi interior lo relacionaba con un posible embarazo. CREO QUE FUE UN EMBARAZO PSICOLOGICO.
Dejo este mensaje por si alguna mujer está pasando lo mismo, que sepa mi experiencia. Estuve leyendo este foro y otros, y lo que me pareció mal es que nadie dijera si finalmente se quedó o no embarazada. En mi caso no. Espero que os sea de ayuda.
-

D
dah_8770906
23/1/15 a las 23:06
En respuesta a chenoa_6133100

Experiencia personal primeros dias posible embarazo
Hola, os cuento mi experiencia despues de haber estado buscando este tipo de informacion en la red ya que yo tuve sintomas muy parecidos.
El dia 14 despues de mi periodo tuve relaciones plenas. El día 16 sentí como un cosquilleo en los ovarios y luego en mi vagina/utero (no sabría especificar dónde exactamente). De repente me daban subidones hormonales (creo que es eso) y me sentía super feliz. Noté incluso como si una vida se estuviera creando dentro de mi y el vientre hinchado. Y además tenía mucho sueño, ganas de orinar y hambre.
Estuve muy expentante los dias siguientes y no me pasaba nada, pero cualquier cambio en mi vientre lo relacionaba con un posible niño en mi interior. Dos días antes del día que me bajara la regla, volví a sentir muchas cosas en mi interior... a los dos dias me bajó la regla. Tuve una sugestión enorme y ahora entiendo que era debido a mis ganas de concebir y todo cambio de ovulacion que tenía en mi interior lo relacionaba con un posible embarazo. CREO QUE FUE UN EMBARAZO PSICOLOGICO.
Dejo este mensaje por si alguna mujer está pasando lo mismo, que sepa mi experiencia. Estuve leyendo este foro y otros, y lo que me pareció mal es que nadie dijera si finalmente se quedó o no embarazada. En mi caso no. Espero que os sea de ayuda.
-

Sintomas
Hola chicas os cuento k hoy me entere de mi embarazo despues de 6 meses de buskeda. Estoy a tres dias de mi falta y ya me sentia extraña. La verdad k sintomas tengo pocos, solo k el dia 11 de mi fase lutea la tempe me bajo de 36.9 a 36.7 y luego vuelta a subir a 36.9.tube un manchado rojo vivo y luego marron x dos dias. Las lolis no me duelen nada de nada. Solo dolores en los ovarios como de regla y nada mas. Espero k os sirva mi caso. Aaaa y se me olvidaba tambien a 6 dias de mi ovulacion he tenido mucho flujo acuoso blankecino

T
turia_5421605
20/2/15 a las 10:25

Holaa guapa
Buenas guapa..se q tu mensaje fue hace 1 año..estpy en tu situacion..me a dado positivo despues de una in vitro..pero llevo unos dias con unos dolores q me vienen muy fuertes q me doblan y me hacen sudar p unos minutos.despues se me pasan.mi gente me dice q no es normal..ati te fue todo bien ?? Muchas gracias de antemano y espero que pudieras tener a tu bb muy sano

R
ridwan_8175782
15/6/15 a las 16:59

De momento "supuestos" primeros síntomas.
Hola, para empezar no creo que sea buena idea buscar tanta información. Al final es desesperante porque tengo entendido que cada mujer experimenta unos síntomas. Pero bueno, yo al igual que muchas no puedo evitarlo. Ya lle vamos unos meses buscando un bebé (no muchos), y cada mes antes de bajarme la regla estoy casi segura de que estoy embarazada. Aunque hasta el momento lo único que he hecho ha sido engañarme a mi misma. Este mes no va a ser menos (por supuesto), y ya no sé si me estoy volviendo loca o que me pasa. Supongo que muchas mujeres estarán en mi situación. Llevo unos días sintiendo muchas ganas de mear, pinchazos en los pezones, también en los riñones, cambios de humor, mucho sueño y desde ayer uno nuevo, aprensión a ciertos olores. Ya os digo, quizá sea psicológico. Hasta mañana no me baja la regla, así que aún tengo que esperar. El único síntoma nuevo de todos los que tengo ha sido el de los olores, lo que me ha traído algún mareillo pero aún no lo sé...Algo claro tengo, de momento ni antojos, ni más hambre de lo normal. Estoy confusa, pero necesitaba desahogarme. Os daré una respuesta en cuanto la tenga.

A
an0N_857813199z
16/6/15 a las 14:13


ando dudosa por que mi regla me tiene que venir el día 22 más o menos tube las relaciones en mis días más fértiles estuve unos días con algún pinchazo de vez en cuando en en el útero y otra veces en la parte derecha del óvulo pero desde ayer me duele más el útero puede ser q me vaya a venir la regla o que cada vez me duelen más por un posible embarazo por que aparte tengo también los pezones doloridos los pechos más grandes de vez en cuando dolores de cabeza y me esta costando dormir estos días mi pregunta es de aver si cada día q avanza el embarazo duele más el útero? contestarle por fii

V
valery_5934787
16/6/15 a las 18:59
En respuesta a ridwan_8175782

De momento "supuestos" primeros síntomas.
Hola, para empezar no creo que sea buena idea buscar tanta información. Al final es desesperante porque tengo entendido que cada mujer experimenta unos síntomas. Pero bueno, yo al igual que muchas no puedo evitarlo. Ya lle vamos unos meses buscando un bebé (no muchos), y cada mes antes de bajarme la regla estoy casi segura de que estoy embarazada. Aunque hasta el momento lo único que he hecho ha sido engañarme a mi misma. Este mes no va a ser menos (por supuesto), y ya no sé si me estoy volviendo loca o que me pasa. Supongo que muchas mujeres estarán en mi situación. Llevo unos días sintiendo muchas ganas de mear, pinchazos en los pezones, también en los riñones, cambios de humor, mucho sueño y desde ayer uno nuevo, aprensión a ciertos olores. Ya os digo, quizá sea psicológico. Hasta mañana no me baja la regla, así que aún tengo que esperar. El único síntoma nuevo de todos los que tengo ha sido el de los olores, lo que me ha traído algún mareillo pero aún no lo sé...Algo claro tengo, de momento ni antojos, ni más hambre de lo normal. Estoy confusa, pero necesitaba desahogarme. Os daré una respuesta en cuanto la tenga.

Me siento tan identificada
hola me siento tan identificada contigo yo tengo poquito de haberme casado y ya quiero tener un bebe y me pasa exactamente igual tuve relaciones en mis dias fertiles toda la semana de fertilidad y yo estaba casi segura que tendria que salir embarazada me tiene que bajar el dia de hoy pero desde hace varios dias empeze a sentir los colicos pre-menstuales y eso me desmotivo aun no me baja pero yo me conozco y se que si me bajara y eso me pone triste ya que tambn tenia los mismos sintomas pinchazos en el vientre sueño cansancio casi todo y es tan desmotivante darte cuenta de que no es lo que esperas

V
venus_6944614
6/8/16 a las 8:58

Duda
chicas a mi me ha pasado el 21 del mes pasado me tenia que bajar mi regla la cual llego el dia 29 duro casi 2 dias solo cuanndo iva a orinar me limpiaba y habia como sangre algo oscura pocos coagulos en fin 3 test de embarazo positivo con linea color tenue y ahora siento muchos mareos y cada tanto dolor de pechos no me quiero ilusionar x q hace 1 año y medio perdi mi bebe con 6 meses de gestacion alguna me podria responder ... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir