Foro / Maternidad

retraso con omifin

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 14:43
R
randa_8480446
7/8/09 a las 11:23

HOlaa chicasss!! este ha sido mi primer ciclo con omifin y estoy en mi dia 30 del ciclo y de momento ni rastro de warry!! no me kiero hacer ilusiones ya que le tngo fobia a estos momentos de incertidumbre!!, me mandaron tomar omifin a partir del dia 3 del ciclo dos pastillas diarias, tngo la tmperatura en 37 llevo desde el dia 26 del ciclo y lo unico raro que noto es mucho flujo blanco lechoso y dolor de pezones (no de pecho), mi pregunta es que cuanto esperariais ha hacer el test de embarazo, un beso a todas y espero vuestros consejos!!!

Ver también

A
an0N_790150399z
7/8/09 a las 12:09

Hola guapa
Yo tomo omifin y estoy también en el día 30 de mi ciclo, también tengo la temperatura a 37,2 pero ayer que me hice el test me ha dado negativo .

El omifin ya en un anterior ciclo me había retrasado la regla hasta 2 meses así que creo que me lo volverá a retrasar, ya que no tengo ningún sintoma de nada.

A mi mi ginecologo me ha dicho de esperar 10 dias despues de la falta para hacerme el test pero como soy tan impaciente me lo he echo en la primera, esperate unos días más y ya nos cuentas.

Espero que lo tuyo sea un positivo!!!

saludos

R
randa_8480446
7/8/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_790150399z

Hola guapa
Yo tomo omifin y estoy también en el día 30 de mi ciclo, también tengo la temperatura a 37,2 pero ayer que me hice el test me ha dado negativo .

El omifin ya en un anterior ciclo me había retrasado la regla hasta 2 meses así que creo que me lo volverá a retrasar, ya que no tengo ningún sintoma de nada.

A mi mi ginecologo me ha dicho de esperar 10 dias despues de la falta para hacerme el test pero como soy tan impaciente me lo he echo en la primera, esperate unos días más y ya nos cuentas.

Espero que lo tuyo sea un positivo!!!

saludos

Diooss!!
dos meses de retrasoo!! me mueroo!! que te paso que no ovulaste? en el ciclo anterior tambien tenias la tempe alta??, un besoo

A
an0N_790150399z
7/8/09 a las 13:21
En respuesta a randa_8480446

Diooss!!
dos meses de retrasoo!! me mueroo!! que te paso que no ovulaste? en el ciclo anterior tambien tenias la tempe alta??, un besoo

Pues ya ves
Es que soy también muy irregular, de todas formas aquella vez que fue en abril la tempe la tenia muy baja a 36,4 o así.
Pero esta vez no sé si será por el calor o que me muevo mucho por la noche, no sé.

R
randa_8480446
7/8/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_790150399z

Pues ya ves
Es que soy también muy irregular, de todas formas aquella vez que fue en abril la tempe la tenia muy baja a 36,4 o así.
Pero esta vez no sé si será por el calor o que me muevo mucho por la noche, no sé.

yo tambien
yo tambien era muy irregular y me mandaron casi por un año progesterona para que me viniera el periodo, justo este mes pasado me dijo que la dejara y empezara con omifin, asi que seguro me pasara como a ti JOO Q PENITAA!! esperare una semanita mas y me hare el test si "esta" no aparece, lo de tu tempe... todo el mes no la has tenido alta no? si has tenido un aumento no creo que haya sido por el calor, un abrazo y gracias por contarm tu experiencia!!

I
ilma_8744993
8/8/09 a las 13:31

Yo empece el jueves
llevo 3 dias con el omifin y veremos que pasa,yo ya tengo un niño de 3 años y medio con el que me quede embarazada tomando omifin del 5 al 9 y despues en el dia 14 me pinchaba ovitrelle.Primero empezamos 6 meses solo con omifin y no obtuvimos resultados,esta vez vamos a probar otra vez con el omifin 6 ciclos(este es el primero)pero no desespereis porque mi hermana si quedo embarazada con el omifin solo,yo tengo los ciclos muy irregulares y ese es el problema pero animo y suerte,ya os contaré como va todo

R
randa_8480446
8/8/09 a las 16:29
En respuesta a ilma_8744993

Yo empece el jueves
llevo 3 dias con el omifin y veremos que pasa,yo ya tengo un niño de 3 años y medio con el que me quede embarazada tomando omifin del 5 al 9 y despues en el dia 14 me pinchaba ovitrelle.Primero empezamos 6 meses solo con omifin y no obtuvimos resultados,esta vez vamos a probar otra vez con el omifin 6 ciclos(este es el primero)pero no desespereis porque mi hermana si quedo embarazada con el omifin solo,yo tengo los ciclos muy irregulares y ese es el problema pero animo y suerte,ya os contaré como va todo

holaa de nuevoo
aun siendo irregular cada cuanto te venia la regla con omifin, stoy echa un lio, estoy ya en mi dia 31 del ciclo y sigo igual solo flujo blanco y bastante liquido, a mi solo me lo han mandado 3 ciclos pero a este ritmo si no me viene alomejor stoy tomandolas todavia y nada... y yo que pensaba q se me iba a regular la ¡¡maldita!! hasta la semana que viene no me hare el test aunque hoy stoy un bajon que ni yo me aguanto

R
randa_8480446
8/8/09 a las 16:33

Se supone
que ovule a los 15 dias justos y ese dia y el siguiente tube unos dolores en el bajo vientre impresionantes!! y los pezones ni te cuento!! los pezones me siguen doliendo igual pero ya es como si mi cuerpo se hubiese acostumbrado a esa sensacion a ver si tenemos suerte y nos toca a nosotras ya por fin!!, la temperatura si baja es que sta apunto de aparecer la señorita de rojo y si se mantiene alta "se supone" que es un buen sintoma

I
ilma_8744993
8/8/09 a las 19:25
En respuesta a randa_8480446

holaa de nuevoo
aun siendo irregular cada cuanto te venia la regla con omifin, stoy echa un lio, estoy ya en mi dia 31 del ciclo y sigo igual solo flujo blanco y bastante liquido, a mi solo me lo han mandado 3 ciclos pero a este ritmo si no me viene alomejor stoy tomandolas todavia y nada... y yo que pensaba q se me iba a regular la ¡¡maldita!! hasta la semana que viene no me hare el test aunque hoy stoy un bajon que ni yo me aguanto

Hola
yo no me acuerdo antes cada cuanto me venia pero mi gine me ha dicho que si cada mes y medio o poco menos no me ha bajado me haga un test y si da - que me tome progevera para que me baje y a probar de nuevo,asi hasta noviembre si no me he quedado antes pero esto es asi ,dias de lloros,de desesperacion hasta que llega el dia de la alegria,no te preocupes

R
randa_8480446
9/8/09 a las 19:54

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...
RETRASOO CONFIRMADOOO!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++!!! AHYY STOY QUE NO ME LO CREOOO GRACIAS A TODASS X VUESTROS CONSEJOSS!!!!!!

N
niceta_6486964
9/8/09 a las 23:03
En respuesta a randa_8480446

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...
RETRASOO CONFIRMADOOO!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++!!! AHYY STOY QUE NO ME LO CREOOO GRACIAS A TODASS X VUESTROS CONSEJOSS!!!!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por ti! espero que las demas omifinas podamos cantar el positivo pronto!!!!

Y tu a cuidarte.

A
an0N_790150399z
10/8/09 a las 6:47
En respuesta a randa_8480446

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...
RETRASOO CONFIRMADOOO!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++!!! AHYY STOY QUE NO ME LO CREOOO GRACIAS A TODASS X VUESTROS CONSEJOSS!!!!!!

Felicidades!!!
Te lo mereces guapa!!!, que gusto el ver que van saliendo positivos a las que esperamos tanto tiempo el deseo de ser madres!!, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu sueño hecho realidad.

FELICIDADES!!!

I
ilma_8744993
10/8/09 a las 12:58
En respuesta a randa_8480446

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...
RETRASOO CONFIRMADOOO!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++!!! AHYY STOY QUE NO ME LO CREOOO GRACIAS A TODASS X VUESTROS CONSEJOSS!!!!!!

Enhorabuena
que bien ¿lo has conseguido rapido,no?¿ha sido solo con omifin?,yo he empezado este el 1er mes y a ver lo que pasa pero ya conte que con el otro niño con omifin solo no me quede y probe 6 ciclos,me quede pinchandome ovitrelle tambien,suerte y ahora a disfrutar

R
randa_8480446
10/8/09 a las 14:43

graciass!!
graciass xicass!! ya me han dado cita para el dia 19 y me pondran al corriente de todo que stoy pegada!! jeeje, si ha sido en mi primer ciclo de omifin dspues de un año y medio intentandolo y haciendome pruebas!! ya sabeis que estoy por aki por si necesitais algo besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram