Foro / Maternidad

s.o.s alguna madre soltera q haya echo declaracion hacienda!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:46
C
cauzar_8546026
13/5/09 a las 21:10

PUES ESO CHICAS, QUE HE IDO HOY A HACER Y CUAL ES MI SORPRESA Y ME DICE LA TIA QUE ME DEVUELVEN NI MAS NI MENOS QUE 1950 EUROS, POR SER MADRE SOLTERA(TENGO MARIDO PERO NO ESTAMOS EMPADRONADOS JUNTOS, SE SUPONE QUE YO CORRO CON LOS GASTOS DE LA NIÑA).
ME E QUEDAO FLIPANDO.,
ALGUNA IGUAL??
ME DA MIEDO QUE SE HAYAN EQUIVOCADO!!!

Ver también

Y
yuri_6872199
13/5/09 a las 21:50

Puede ser si...
a mi me pasa igual, es porque tu unidad familiar sois la peque y tu y te hacen la declaración "conjunta" con tu niña y al ser conjunta hay una reducción en la base bastante grande... y como solo hay ingresos de una persona (en este caso solo tuyos) se nota mucho.

Nose si me he explicado bien.... creo que es asi... si me equivoco que alguien me corrija je!

L
leire_9427198
13/5/09 a las 22:09


madre mia!!! espero que el año que viene me toque a mi eso!!!! que tambien soy madre soltera y no estoy casada

C
cauzar_8546026
13/5/09 a las 22:16
En respuesta a yuri_6872199

Puede ser si...
a mi me pasa igual, es porque tu unidad familiar sois la peque y tu y te hacen la declaración "conjunta" con tu niña y al ser conjunta hay una reducción en la base bastante grande... y como solo hay ingresos de una persona (en este caso solo tuyos) se nota mucho.

Nose si me he explicado bien.... creo que es asi... si me equivoco que alguien me corrija je!

Hola
si que es por eso.
pero madre e alucinado, porque de venirme en el borrador que tenia que pagar 200, cuando me ha dicho eso la chica e alucinado jeje.

ahora solo a esperar que me lleguen pronto.

Y
yuri_6872199
13/5/09 a las 22:21
En respuesta a cauzar_8546026

Hola
si que es por eso.
pero madre e alucinado, porque de venirme en el borrador que tenia que pagar 200, cuando me ha dicho eso la chica e alucinado jeje.

ahora solo a esperar que me lleguen pronto.

Y la ilusión que hace
cuando no te lo esperas

a disfrutarlo....

Y
yuri_6872199
13/5/09 a las 22:46

Pero estais empadronados en el mismo domicilio?
si no estais empadronados en el mismo domicilio..........uno de los dos puede hacer la declaración conjunta con el pequeñeco.... si el pequeñeco está empadronado/a contigo tendrias esa reducción, si el padre quiere tener la reducción (porque os sale mejor) entonces tienes que firmarle un papel que te dan en hacienda dando una especie de autorización.

Es lo que yo hice porque yo apenas tenia retenciones y no me compensaba hacerla conjunta con la peque pero a mi "chico"si que le salia mucho mejory le devolvieron un montón de dinero .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir