Foro / Maternidad

test de ovulacion siempre negativos, significa eso que no he ovulado este mes?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:10
J
jiajia_8682356
10/12/09 a las 16:02

me vino mi ultima regla el 22 de noviembre, y me empecé a hacer test de ovulacion, el clearblue digital, el 28, uno diariamente al mediodia y siempre me ha salido negativo. Sin embargo si que he sentido entre domingo y lunes molestias en los ovarios, no me he controlado las tempes y al tomar omifin la tipica clara de huevo no sé si es igual, o más reducida... no habré ovulado? es posible quedar embarazada aún saliendome los test negativos? he tomado 2 pastis de omifin desde el dia 5 al 10, 1 cada 12 horas. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosune_6502522
10/12/09 a las 17:31

No se si te pueda ayudar
Hola chica te cuento que voy por mi día 14 del ciclo, desde el lunes 07/12/09 empecé hacerme los test de ovulación y hasta hoy me ha dado negativo!
Aun no pierdo las esperanzas... Alguna de ustedes tienen experiencia con estos test??? no se si haya ovulado antes... digo el domingo 06/12 que vi flujo abundante. Sera posible ovular el día 10 del ciclo si mis ciclos son de 28 días???? Sera que la ovulación vendrá en los proximos dias? Besitos.

J
jiajia_8682356
10/12/09 a las 16:15

Se me olvidaba
seria posible que al hacerme uno diario a las 2 de mediodia no haya pillao el pico y si q haya ovulado? venga, animadme que toy mas triste...

Y
yosune_6502522
10/12/09 a las 17:31
Mejor respuesta

No se si te pueda ayudar
Hola chica te cuento que voy por mi día 14 del ciclo, desde el lunes 07/12/09 empecé hacerme los test de ovulación y hasta hoy me ha dado negativo!
Aun no pierdo las esperanzas... Alguna de ustedes tienen experiencia con estos test??? no se si haya ovulado antes... digo el domingo 06/12 que vi flujo abundante. Sera posible ovular el día 10 del ciclo si mis ciclos son de 28 días???? Sera que la ovulación vendrá en los proximos dias? Besitos.

J
jiajia_8682356
10/12/09 a las 18:19
En respuesta a yosune_6502522

No se si te pueda ayudar
Hola chica te cuento que voy por mi día 14 del ciclo, desde el lunes 07/12/09 empecé hacerme los test de ovulación y hasta hoy me ha dado negativo!
Aun no pierdo las esperanzas... Alguna de ustedes tienen experiencia con estos test??? no se si haya ovulado antes... digo el domingo 06/12 que vi flujo abundante. Sera posible ovular el día 10 del ciclo si mis ciclos son de 28 días???? Sera que la ovulación vendrá en los proximos dias? Besitos.


bueno pues mal de muchas... jejejej!!!! por decir algo, por lo que veo andamos las 2 igual de perdidas... porque digo yo... que los test de ovu no fallan, no?

V
varsha_9740478
10/12/09 a las 19:01

Yo igual
me pase meses haciendo ese mismo test y munca me sonrio la carita siempre el mierd@ del circulo.
lo deje de comprar y ahora intento oir mi cuerpo jajajajajajaja tema flujo y algo de tempes.
me ayudo mucho una chica del foro de ovulacion
suerte

Y
yosune_6502522
10/12/09 a las 19:22

No sosn efectivos!
Para mi impresión creo que esos test no son muy efectivos!!

J
jiajia_8682356
10/12/09 a las 19:31
En respuesta a yosune_6502522

No sosn efectivos!
Para mi impresión creo que esos test no son muy efectivos!!

Nooo???
pues q bien!!!! pq hemos sido muuuy trabajadores mi maridin y yo, jeejjeje... a ver si tengo suerte... y otra cosa, cuando creeis q deberia poder hacerme un test de embarazo? a partir de que fecha, teniendo cuenta q tme omifin del 5 al 10 de mi ciclo? saluditos!!!!!!!!

B
betina_5378028
11/12/09 a las 15:44

Buenas...
Hola chicas!!! Yo también he empezado este mes a usar los dichosos test. Mis ciclos son de 26 días, ni uno más ni uno menos. Se supone que ovularía sobre el día 12. Pues bien, ahora estoy en mi día 13 y nada... Hace tres días se vió un poquito la rayita (pero casi nada, la veía yo sólo) , y los días siguientes nada de nada, ni rastro de la rayita, ayer ni siquiera la veía yo. El caso es que hace dos día sentía un dolor muy fuerte en uno de los ovaríos, pero ni flujo ni nada... Así que seguiré haciendome el test cada día, a ver si esta noche hay suerte... De todos modos, he estado haciendo los deberes todo el mes, día sí dia no, por si acaso. El mes que viene probaré a tomarme la temperatura a ver que tal... Ya no sé qué más probar, después de 14 meses... en fín... paciencia...
Mucha suerte a todas, a ver si papá noel o los reyes nos traen este regalito. Un besote.

Y
yosune_6502522
11/12/09 a las 17:14

Positivo en el test de ovulacion!
Chicas les cuento que desde mi día 11 del ciclo comencé con los test de ovulación desde el lunes 07-12 hasta ayer me dio negativo pero hoy 11/12 en mi día 15 del ciclo me ha dado +++, mis ciclos son de 26 días, aunque me ha dado positivo no veo nada de flujo estoy seca.... Les ha pasado algo parecido?????

A
an0N_866808499z
11/12/09 a las 17:21

Hola xicas!
Buenasssss,
Pues os cuento xicas mi esperiencia....yo llevo con este mes mi sexto intento de quedarme embarazada....y espero q el ultimo!!!

Me dije en el ciclo anterior q si no lo conseguia escuchando mi cuerpo q lo intentaria con los tst de ovulacion...y asi lo he hecho, este ciclo fui y me compre el test CLEARBLUE, un pokito caro ...pero si merece la pena!!! Yo no me fiaba mucho en la cara sonriente ni nada...pero al tercer dia de empezar con el test ,
el dia 12 de mi ciclo ( martes pasado ) ,bingo!!! la cara sonriente, asi como venia explicado habia q deberear durante las proximas 48 horas por q te indica q a parti de ese momento son los dias mas fertiles, asi q eso he hecho!!! hoy descanso...y mañana si hay q hacer deberes por si acaso pues hacer deberes!!!pero si funciona el test no seria necesario ya deberear, porq las 48 horas han pasado...asi q ya os contare!!!

A mi me han hablado muy bien de este test, sobre todo xicas q han cantado positivo gracias a la ayuda de este test!!! espero q q a mi tambien me ayude y cante mi positivo.....!!!la NO espero para el 23 de este mes...os dire que tal ha ido....ok??Por q yo por mas q he intentado escuchar mo cuerpo no lo he conseguido....asi q veremos a ver!!!

Saludos xicas y mucho mucho animoooooooooo!!!

A
an0N_562028899z
11/12/09 a las 17:58

Yo uso farmatest y mi experiencia es buena
Este es mi tercer ciclo usándolos.

El primer mes me agobié pues pasaron los días que en teoría era fértil y nada, y al día siguiente a media tarde ( como digo estaba agobiada y me hacia más de un test al día ) ¡zas! positivazo al canto.

El mes siguiente saltó la liebre más o menos dentro de lo previsto y este mes, el primer test que usé ya me dió positivo .

Yo creo que sí funcionan, en mi caso es pronto para ver un patrón de ovulación, pero de momento lo que se ha producido matemáticamente es la fecha de la innombrable a partir de la ovulación: cabalmente 15 días después del positivo.
O sea, que las oscilaciones en la duración del ciclo (24 días el de menos y 29 el de más) se producen por la fecha de ovulación, porque desde ahí parece que soy matemáticamente regular. Pero bueno, es muy pronto para establecer un patrón, ya veremos este mes...

En fin, volviendo a los pipitest, que me lío . Veo que el clearblue gana por goleada pero es muy caro. Los de farmatest se compran por internet y son muuuuucho más baratos. Por lo que he leído la marca Unitest funciona de forma similar, y también es económica.

Ocurre que lo que nos sirve a unas no les sirve a otras, es lo malo. Igual a otra mujer no le van bien. Al menos doy fé de que que la farmacia que los vende por internet es honesta y tiene un servicio rápido, económico y 100% discreto, nadie sabe lo que hay dentro del envoltorio.

También es cierto que hasta ahora...no han servido para que me embarace , sólo para confirmar que ovulo.

Ayyys, es verdad, otra cosa más: el test me "pitó" el mes pasado un viernes, con lo que ovularía el sábado o el domingo. El lunes tuve revisión de gine que incluía ecografía vaginal (tengo 40 , me hacen todo tipo de pruebas por mi edad) y la gine me dijo que había ovulado, y que era muy reciente. Vamos, que a mi en principio me funcionan bien .

Besos gordos para todas y ¡¡¡suerteeee!!!



J
jiajia_8682356
11/12/09 a las 18:06

pues chicas que suerte...
yo creo que debo ser torpona, y no se utilizarlo... porque yo solo me he hecho 1 al dia, y siempre el circulito, nunca la sonrisilla... y mi regla es muuy regular, de 27 dias... Tengo 2 preguntas:

1) seria posible haber dado siempre negativo y haber quedado embarazada? (mis deberes desde el dia 5 dia si dia no)
2) para el próximo ciclo seria conveniente que me lo hiciese varias veces al dia? es decir, puede dar al mediodia negativo y positivazo por la noche?


gracias chiquis!

L
leia_5188207
13/12/09 a las 11:01

Hola!!
Pues yo al principio usaba los TO de tira que se compran por internet pero me hacía la picha un lío porque la rayita no era tan marcada como la de control y no sabía si era positivo o lo más probable: negativo. Asique me cambié al de Clear Blue y sólo he visto la carita en el mes de septiembre. Los demás siempre el puñe*tero circulito de los wuevos. Lo que más me preocupa es que a mi la tempe me sube después de la supuesta ovulación entonces estoy perdida, por qué no me salen positivos??Ahora estoy en mi 2 mes de Omifin y como en la revisión de folis me vieron uno que "creen" que es bueno me mandaron pinchar HCG Lepori y los resultados de los TO pueden verse alterados asique este mes he pasdo olímpicamente de ellos. Un saludo y suerte!!

Y
yosune_6502522
14/12/09 a las 15:10

Feliz comienzo de semana!!!
Muchachas les cuento como voy como les comente anteriormente desde el día 11/12 día 15 de mi ciclo hasta ayer 13/12 el test de ovulacón me dio positivo lo raro fue que con la segunta rayita menos marcada pero se veia claro, lo hice con dos test de diferentes marcas y salia la 2da rayita igual. No se si les ha pasado algo parecido. Tengo muchos animos y esperanza de que Dios en este mes tan maravilloso me sorprenda!!! y las sorprenda a todas ustedes con su embarazo... Hoy me voy hacer nuevamente el test de ovulación a ver que tal!!!! Besitos estamos hablando.... Y por favor a todas las chicas mantenganos informadas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir